Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Otra vez Pep fuera...

Como ?
El baile que le dio el City al Dortmund, durante buena parte del partido, no tiene nombre. City es el mejor equipo de los cuatro que están quedando.

 
Respondido : 15/04/2021 12:36 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

A todo esto Haaland lleva seis partidos sin meter un gol

Halaand sin Sancho que lo alimente, pasa hambre. En el primer gol la ha luchado muy bien.

 
Respondido : 15/04/2021 12:38 am
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Kevin de Bruyne es un pedazo de jugador.
Yo nunca pagaría lo que piden por Halland yo arriesgaria por Daka

 
Respondido : 15/04/2021 12:38 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Kevin De Bruyne y Foden, ojalá tuviéramos algo parecido, gol en potencia.👍💙

Buenísimos los dos. El centro del campo del City es superlativo con Rodri, Foden, Gundogan, Bernardo Silva y De Bruyne.
El Dormunt prácticamente ni se ha acercado a su portería.
Para mí el futuro campeón.

 
Respondido : 15/04/2021 12:38 am
Respuestas: 0
 

Por cierto Haaland un único remate.
Más de 150 millones, de autentica risa...
Perdido en selección, champions y perdido en Liga.

 
Respondido : 15/04/2021 12:38 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Kevin De Bruyne y Foden, ojalá tuviéramos algo parecido, gol en potencia.👍💙

Tenemos a Ansu, pero un carnicero le a dejó a la cuneta toda la temporada.

 
Respondido : 15/04/2021 12:38 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Otra vez Pep fuera...

Como ?
El baile que le dio el City al Dortmund, durante buena parte del partido, no tiene nombre. City es el mejor equipo de los cuatro que están quedando.

Que baile ni que ocho cuartos. Han mareado la pelota bastante alejados de la portería. Porque quitando la ocasión de De Bruine nada de nada...

 
Respondido : 15/04/2021 12:39 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Otra vez Pep fuera...

Como ?
El baile que le dio el City al Dortmund, durante buena parte del partido, no tiene nombre. City es el mejor equipo de los cuatro que están quedando.

Mucha bilis antiGuardiolista hay por aquí, todo cuadra.

 
Respondido : 15/04/2021 12:39 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Yo no llego a comprender como en este foro hay gente que le tenga ganas a Guardiola.

 
Respondido : 15/04/2021 12:39 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

A ver que hace el Dormundt ahora con Haaland.

Creo recordar que en la Bundesliga están fuera de puestos de champions... si quieren venderlo a de ser ya.

 
Respondido : 15/04/2021 12:40 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

La verdad que parece que entre Haaland y Mbappe la cosa esta clara.

 
Respondido : 15/04/2021 12:40 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

El City lleva dos partidos bien espesos contra el Dortmund comparándolo con los recitales que esta dando este año en la Premier, pero de ahí a lo que se lee por aquí..

 
Respondido : 15/04/2021 12:41 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Yo no culparía a Haaland hoy. No le ha llegado no un balón. Lógicamente el balón lo ha tenido siempre el City.
Pon a Haaland en un PSG o un Barça y se hincha.

 
Respondido : 15/04/2021 12:41 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Yo no llego a comprender como en este foro hay gente que le tenga ganas a Guardiola.

Al César lo que es del César.

No le voy a comer los huevos a Guardiola diciendo que tiene pinta de campeón cuando apenas están marcando diferencias ante unos chavales mercenarios.

Mucho más ha demostrado pochecretino, por ejemplo, cargándose al Bayern con holgura.

Comentarista... "El City no se clasifica de manera convincente. No inspirada miedo en sus rivales"

 
Respondido : 15/04/2021 12:42 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Como ?
El baile que le dio el City al Dortmund, durante buena parte del partido, no tiene nombre. City es el mejor equipo de los cuatro que están quedando.

Que baile ni que ocho cuartos. Han mareado la pelota bastante alejados de la portería. Porque quitando la ocasión de De Bruine nada de nada...

Claramente no has visto el partido.

 
Respondido : 15/04/2021 12:42 am
Respuestas: 0
 

Kevin De Bruyne y Foden, ojalá tuviéramos algo parecido, gol en potencia.👍💙

Buenísimos los dos. El centro del campo del City es superlativo con Rodri, Foden, Gundogan, Bernardo Silva y De Bruyne.
El Dormunt prácticamente ni se ha acercado a su portería.
Para mí el futuro campeón.

Buena descripción de un equipo conjuntado con un fútbol constructivo cohesionado jugando en equipo y con mucha velocidad desde la media con unos Killers en potencia.
Yo aposté hace tiempo por el City, ahora les queda pasar las semifinales y que no la cagen como el año pasado contra el Olímpic de Lyon.

Felicidades Pep corazón caliente 👍💙

 
Respondido : 15/04/2021 12:43 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Buenísimos los dos. El centro del campo del City es superlativo con Rodri, Foden, Gundogan, Bernardo Silva y De Bruyne.
El Dormunt prácticamente ni se ha acercado a su portería.
Para mí el futuro campeón.

Buena descripción de un equipo conjuntado con un fútbol constructivo cohesionado jugando en equipo y con mucha velocidad desde la media con unos Killers en potencia.
Yo aposté hace tiempo por el City, ahora les queda pasar las semifinales y no la cagen como el año pasado contra el Olímpic de Lyon.

Felicidades Pep corazón caliente 👍💙

Es que por más que les duela a los haters de Guardiola y aduladores del mandril el City es claramente mejor centro del campo de Europa.

 
Respondido : 15/04/2021 12:44 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Otra vez Pep fuera...

Como ?
El baile que le dio el City al Dortmund, durante buena parte del partido, no tiene nombre. City es el mejor equipo de los cuatro que están quedando.

Lo veía muy chungo en el primer tiempo.

Me alegro....me gustaría que les jodiera la orejona los merengues :alegria: :alegria:

 
Respondido : 15/04/2021 12:45 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno pues parece que el madrid ya está en semis... Lo de esta gente en esta competición es simplemente surrealista, con que poco siempre...

 
Respondido : 15/04/2021 12:45 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Yo no llego a comprender como en este foro hay gente que le tenga ganas a Guardiola.

Al César lo que es del César.

No le voy a comer los huevos a Guardiola diciendo que tiene pinta de campeón cuando apenas están marcando diferencias ante unos chavales mercenarios.

Mucho más ha demostrado pochecretino, por ejemplo, cargándose al Bayern con holgura.

Se cargó al Bayern con holgura cuando en el partido de ida el Bayern le generó 10 situaciones de gol claras y finalmente en goles terminaron empatados ?
No se la verdad lo que ven algunos cuando miran fútbol.

 
Respondido : 15/04/2021 12:45 am
Página 2292 / 3302
Compartir: