Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Yo no llego a comprender como en este foro hay gente que le tenga ganas a Guardiola.

Yo si, se posiciono en favor del referéndum y eso hace que los "patriotas" lo odien. No son capaces de separar lo personal con lo profesional, es así de triste.

 
Respondido : 15/04/2021 12:46 am
Respuestas: 0
 

Olympique de Lyon, puto editor.
Mahrez se llenó de balón, que pena para el tercero ⚽...

 
Respondido : 15/04/2021 12:46 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Que baile ni que ocho cuartos. Han mareado la pelota bastante alejados de la portería. Porque quitando la ocasión de De Bruine nada de nada...

Claramente no has visto el partido.

No me toques los cojones.

 
Respondido : 15/04/2021 12:47 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Buena descripción de un equipo conjuntado con un fútbol constructivo cohesionado jugando en equipo y con mucha velocidad desde la media con unos Killers en potencia.
Yo aposté hace tiempo por el City, ahora les queda pasar las semifinales y no la cagen como el año pasado contra el Olímpic de Lyon.

Felicidades Pep corazón caliente 👍💙

Es que por más que les duela a los haters de Guardiola y aduladores del mandril el City es claramente mejor centro del campo de Europa.

Lo es, el miedo que tengo es que el madrid no necesita prácticamente nada para terminar ganando Champions, el porqué no lo sé.

De momento tienen muy a tiro una final más, con Vinicius, Asensio, Militao, Nacho, Valverde de lateral... :facepalm:

Nosotros para eso necesitamos unos equipazos de la reostia y a veces ni con eso nos da... Es increíble.

 
Respondido : 15/04/2021 12:48 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Yo no llego a comprender como en este foro hay gente que le tenga ganas a Guardiola.

Yo si, se posiciono en favor del referéndum y eso hace que los "patriotas" lo odien. No son capaces de separar lo personal con lo profesional, es así de triste.

No es eso. Están obligados a odiar a Guardiola y al City por el mero hecho de que llevan alabando al mandril toda la temporada. La tienen metida bien profunda.

 
Respondido : 15/04/2021 12:50 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Al César lo que es del César.

No le voy a comer los huevos a Guardiola diciendo que tiene pinta de campeón cuando apenas están marcando diferencias ante unos chavales mercenarios.

Mucho más ha demostrado pochecretino, por ejemplo, cargándose al Bayern con holgura.

Se cargó al Bayern con holgura cuando en el partido de ida el Bayern le generó 10 situaciones de gol claras y finalmente en goles terminaron empatados ?
No se la verdad lo que ven algunos cuando miran fútbol.

Viendo el equipazo que tiene el bayern y el que tiene el PSG y ganaron los franceses.

El bayern tendría que haber aplastado al psg y no fue así. Que más quieres? Tiene mérito o No?

 
Respondido : 15/04/2021 12:50 am
Respuestas: 0
 

Bueno pues parece que el madrid ya está en semis... Lo de esta gente en esta competición es simplemente surrealista, con que poco siempre...

En cierta manera mejor por el momento.
Que se quemen un poco.
Algún día cambia la suerte y sonríe a quien se lo merece.
No atracadores y anti-fairplay.

 
Respondido : 15/04/2021 12:50 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

A todo esto quizás sería el momento de tentar a Jurgen Klopp y tener por fin un entrenador como es debido

 
Respondido : 15/04/2021 12:51 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Es que por más que les duela a los haters de Guardiola y aduladores del mandril el City es claramente mejor centro del campo de Europa.

Lo es, el miedo que tengo es que el madrid no necesita prácticamente nada para terminar ganando Champions, el porqué no lo sé.

De momento tienen muy a tiro una final más, con Vinicius, Asensio, Militao, Nacho, Valverde de lateral... :facepalm:

Nosotros para eso necesitamos unos equipazos de la reostia y a veces ni con eso nos da... Es increíble.

Pero mira contra quién han jugado joer. El Atlanta y ahora el peor Liverpool en muchos años. Lo normal es que pasaran. Aún no han tenido un rival decente. Lo que pasa es que tienen la chorra de caer en el lado fácil del cuadro.

A todo esto quizás sería el momento de tentar a Jurgen Klopp y tener por fin un entrenador como es debido

Klopp y su gusto por tres centrocampistas picapedreros? No gracias.

 
Respondido : 15/04/2021 12:53 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Guardiola ante otra posible noche de pechofriada. Lo malo, para él supongo, es que ya no extraña. Este tio o clona a Messi con 20 años o no levanta otra orejona.

Esto podría ser un comentario de Roncero o una editorial del Marca.

Ojalá ser Roncero y ver a mi equipo otra vez en semifinales.

 
Respondido : 15/04/2021 12:53 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

si dembele hubiera metido el 4-0 en la ida vs el liverpool hace 2 años hubieramos tenido el mismo picnic del madrid.

PSG-City otro guiño a messi.

 
Respondido : 15/04/2021 12:53 am
Respuestas: 0
 

Sterling otra más de no disparar de nuevo.
En semifinales que no perdonen ni una, llega el PSG.
Noruego no da bola...

 
Respondido : 15/04/2021 12:53 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Al César lo que es del César.

No le voy a comer los huevos a Guardiola diciendo que tiene pinta de campeón cuando apenas están marcando diferencias ante unos chavales mercenarios.

Mucho más ha demostrado pochecretino, por ejemplo, cargándose al Bayern con holgura.

Se cargó al Bayern con holgura cuando en el partido de ida el Bayern le generó 10 situaciones de gol claras y finalmente en goles terminaron empatados ?
No se la verdad lo que ven algunos cuando miran fútbol.

Porque es que no ven los partidos, eso esta claro

 
Respondido : 15/04/2021 12:54 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

A todo esto quizás sería el momento de tentar a Jurgen Klopp y tener por fin un entrenador como es debido

No jodamos, pero tu has visto el centro del campo que monta siempre?

 
Respondido : 15/04/2021 12:54 am
Respuestas: 0
 

A todo esto quizás sería el momento de tentar a Jurgen Klopp y tener por fin un entrenador como es debido

Ahí estamos...
Eureka!!!
Así lo comenté y repase está semana.
Puede ser el momento.

👍

 
Respondido : 15/04/2021 12:55 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

A todo esto Haaland lleva seis partidos sin meter un gol

La verdad es que ha hecho una eliminatoria bastante mala y eso que los equipos de Guardiola en defensa suelen ser bastante blanditos. Unlucko para él.

 
Respondido : 15/04/2021 12:56 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Se cargó al Bayern con holgura cuando en el partido de ida el Bayern le generó 10 situaciones de gol claras y finalmente en goles terminaron empatados ?
No se la verdad lo que ven algunos cuando miran fútbol.

Viendo el equipazo que tiene el bayern y el que tiene el PSG y el global es de 3-1.

El bayern tendría que haber aplastado al psg y no fue así. Que más quieres? Tiene mérito o No?

Pero de que hablas amigo. PSG tiene un muy buen equipo plagado de cracks y al Bayern le faltó el que hoy es el mejor goleador del mundo y Goretzka que es un jugador de los importantes en el equipo. Desde el vamos, en esas condiciones, la eliminatoria era pareja. Pero aún así en el partido de ida Bayern mereció ganar por buena diferencia y en el global sin dudas mereció pasar el Bayern. No entiendo además porque le quieres quitar mérito al City que fue ampliamente dominador en el partido de ida y de vuelta y en verdad, a diferencia de PSG, si clasificó con holgura.

 
Respondido : 15/04/2021 12:57 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Lo es, el miedo que tengo es que el madrid no necesita prácticamente nada para terminar ganando Champions, el porqué no lo sé.

De momento tienen muy a tiro una final más, con Vinicius, Asensio, Militao, Nacho, Valverde de lateral... :facepalm:

Nosotros para eso necesitamos unos equipazos de la reostia y a veces ni con eso nos da... Es increíble.

Pero mira contra quién han jugado joer. El Atlanta y ahora el peor Liverpool en muchos años. Lo normal es que pasaran. Aún no han tenido un rival decente. Lo que pasa es que tienen la chorra de caer en el lado fácil del cuadro.

A todo esto quizás sería el momento de tentar a Jurgen Klopp y tener por fin un entrenador como es debido

Klopp y su gusto por tres centrocampistas picapedreros? No gracias.

Si si lo sé, pero que ese tipo de "conjunciones astrales" solo les pasa a ellos.

 
Respondido : 15/04/2021 12:58 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

A todo esto Haaland lleva seis partidos sin meter un gol

La verdad es que ha hecho una eliminatoria bastante mala y eso que los equipos de Guardiola en defensa suelen ser bastante blanditos. Unlucko para él.

Este año la defensa del City está funcionando mucho mejor. Casi no conceden ocasiones. El Rubén Días me parece un central increíble.

 
Respondido : 15/04/2021 1:00 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

No es eso. Están obligados a odiar a Guardiola y al City por el mero hecho de que llevan alabando al mandril toda la temporada. La tienen metida bien profunda.

Guardiola es un grandísimo entrenador y, en mi opinión, una persona deleznable. Lo que haga fuera de Barcelona a mi personalmente me da igual. Eso si, espero que este año, si llega a la final, no se cague encima y consiga plantear un buen partido contra el Madrid, si es que llega también.

 
Respondido : 15/04/2021 1:03 am
Página 2293 / 3302
Compartir: