Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Dudo mucho que Higuain ni ningún futbolista de élite de los últimos veinte años acabe como el gran Carpanta, eso era en otros tiempos que no ganaban tanto dinero como le pasó a mi admirado Bio.

 
Respondido : 16/04/2021 8:12 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

a ver que partido se hace messi mañana, que ya no recuerdo un buen partido suyo en un momento decisivo, desde la ida con el liverpool en 2019, no volvió a aparecer, parece que todavía sigue en anfield

 
Respondido : 16/04/2021 8:20 pm
Respuestas: 0
 

Largo es el horizonte... Pesadas son las maletas de tan largo viaje, pero a veces las circunstancias directas marcan el destino más cercano, al final te quedas como el que inicio los cimientos de un posible proyecto.
La Copa te puede salvar, el utópico doblete afianzarte de cara a la continuidad el próximo año, un nuevo fracaso es el billete directo a Holanda.

No se puede volver a repetir lo de la Super-Copa.

En tus manos está junto a la actitud de los jugadores.

Si volvéis a fracasar, no hay excusas ninguna, más si sois superados en juego.

Otro tema será el Bar y los hombres multicolores con sorpresas dentro.

 
Respondido : 16/04/2021 8:26 pm
Respuestas: 0
 

:messi:

a ver que partido se hace messi mañana, que ya no recuerdo un buen partido suyo en un momento decisivo, desde la ida con el liverpool en 2019, no volvió a aparecer, parece que todavía sigue en anfield

Messi Miracle o Missing Forever 📢

:messi:

Camino del fin...
Con algún título más...

 
Respondido : 16/04/2021 8:33 pm
Respuestas: 0
 

Dudo mucho que Higuain ni ningún futbolista de élite de los últimos veinte años acabe como el gran Carpanta, eso era en otros tiempos que no ganaban tanto dinero como le pasó a mi admirado Bio.

Y otros muchos engañados por muchos buitres rastreros desde que llegaron a nuestro país, la familia Gil es un buen ejemplo de ello.

Pero eso nunca se le puede desear a nadie...
Ni como comparativa directa.

Con pollo incluido 🤔

 
Respondido : 16/04/2021 8:35 pm
Respuestas: 0
 

Yo creo que Laporta está loco por poner a Xavi de entrenador el problema es económico y de algunos miembros de su equipo que no están muy de acuerdo. Por cierto 25 kilos costo Maxi Gómez al Valencia 15 en efectivo más Santi Mina valorado en 10 kilos.

Con Xavi sin limpieza general de vestuario más de lo mismo.
Se necesita entrenador muy capacitado, con personalidad y carácter arrollador y sobre todo con sicología de primer orden.

 
Respondido : 16/04/2021 8:40 pm
Respuestas: 0
 

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero también diría que a veces aunque se pueda terminar ganando algún título eso no significa que sea el entrenador o proyecto adecuado.

Es decir lo que dices yo lo aplicaría en ambos sentidos, en no cargarnos a Koeman por una final de copa o si no se gana la Liga... Ni tampoco en caso de ganar Copa o Liga pasar por alto ciertas lagunas que pueda tener Koeman como entrenador a la hora de decidir si hay que darle a el un proyecto a más largo plazo.

Hay entrenadores que te pueden servir para "capear el temporal" una temporada puntual pero no para un proyecto de 4 o 5 años, y en mi opinión Koeman no es entrenador para un proyecto a largo plazo, ganemos copa y/o liga o no.

Puedo estar equivocado, faltaría más, pero es lo que pienso.

Yo también soy de los que piensa que Koeman es quizás de lo mejorcito para hacer criba este año y no desgastar mentalmente al Xavi de turno.

Letanía eterna con Tata clavado en la retina más Valverde el hombre tranquilo y Setien el vaquero.

Solo faltan los resultados de Koeman para agrandar la lista.
Con Xavi sin limpieza y REVOLUCIÓN total más de lo mismo.

 
Respondido : 16/04/2021 8:46 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo también soy de los que piensa que Koeman es quizás de lo mejorcito para hacer criba este año y no desgastar mentalmente al Xavi de turno.

En mi opinión, las aberraciones de los últimos años llegan a tal extremo que no comprendo por qué renuevas a tus vacas sagradas con contratos largos al alza, y poco después pagas a una empresa para que, junto a la prensa afín, los desprestigien públicamente. Y con Koeman otro tanto, apuestas por un entrenador que por muy leyenda blaugrana que sea, hace nada concede una entrevista en la que dice que Piqué, Busquets y Suárez están viejos y necesitas buscarles relevo, pues una de dos, o eres un completo incompetente o pretendes que el entrenador venga a hacer lo que tú no has podido. Por los precedentes de Tintín en Valencia, me decanto por esa opción. y voy más allá, si viste jugar a su Everton o a su Holanda (Países Bajos o cómo coño se llame), mucha filosofía cruyffista no tenían. Cogiéndolo con pinzas, Setién tenía una idea que aún aún...
Creo que Koeman vino más para derribar un proyecto acabado, por su fama de mano dura y líder, más que para construir uno nuevo. Con estas bases, difícil que sea el adecuado para un nuevo Barça. Aunque tengo ciertas dudas al repasar las cosas buenas que ha hecho, mi balanza se decanta para el lado de que busquen otro.

Yo pienso como tú, creo que Koeman te puede servir para hacer una cierta limpieza de vestuario más que para construir un proyecto.

De hecho me parece que su punto débil es justamente el aspecto táctico, y eso es preocupante, que ha conseguido devolver la actitud y el compromiso si, pero eso en mi opinión es el 50% de lo que se requiere.

Para mi por lo tanto con Koeman sólo tenemos la mitad de lo que nos hace falta, y no me parece suficiente, no para un proyecto de 4 o 5 años, para una temporada pues puede valer según los resultados pero más allá de una temporada a mi me parece insuficiente.

 
Respondido : 16/04/2021 8:50 pm
Respuestas: 0
 

Promesas en saco roto.

Joan Laporta acelera para renovar a Leo Messi: "Todo progresando adecuadamente"...

Messi, más cerca de seguir siendo culé
El nuevo presidente trabaja en silencio para conseguir que Leo siga.
Messi ve con bueno ojos quedarse y duda de los proyectos del City y PSG.
El futuro de Leo Messi en el Barcelona sigue siendo una incógnita. Con apenas un mes en el mandato, Joan Laporta trabaja en silencio para convencer al argentino de renovar su contrato. El nuevo presidente culé es consciente que tiene convencerle con un proyecto deportivo y no con un dinero que el club no puede asumir.

Según ha explicado el periodista Jordi Basté en ‘El Món a RAC1’, el presidente del Barça ya le ha hecho llegar al delantero argentino su propuesta para continuar en el club.

 
Respondido : 16/04/2021 10:04 pm
Respuestas: 0
 


A por una más...

Laporta, a por su título número 13 con el Barcelona: la afición culé renueva su ilusión.

El presidente, al frente de la delegación azulgrana en La Cartuja, ha querido dar su máximo apoyo al equipo antes de la final de este sábado

 
Respondido : 16/04/2021 10:12 pm
Respuestas: 0
 

Ter Stegen amuleto de la suerte.
https://youtu.be/qtw9AZ9Bt_o
Falta poco más de 24 horas.

https://youtu.be/sLyoD1BVM0o
Koeman en el momento más caliente de la temporada después de la Super-Copa y el Clásico.
A cara o cruz.

 
Respondido : 16/04/2021 10:18 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Es verdad la gallina ya no me acordaba, pues ya tiene mérito ser aún peor de todas formas no creo que el Barca vaya a fichar a Maxi Gómez básicamente por su precio y por lo que querrá cobrar.

Solo x eso ? Yo añadiría más es un peleón un buen rematador d cabeza pero con el balón en los pies es un petardo sin nivel ninguno ! Un delantero así aquí no pinta nada !

 
Respondido : 16/04/2021 10:24 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Alguien se explica por qué un árbitro del historial de Munuera con el Barça es destinado para la final de la copa del rey?
PD: Oyendo a Laporta cada vez estoy más convencido de que Haaland será blaugrana este verano.

 
Respondido : 16/04/2021 10:41 pm
Respuestas: 0
 


Laporta: “¿Haaland? Lo que se tenga que hacer se hará y se hará bien”
El presidente del Barça respondió a varios nombres propios a su llegada al Aeropuerto de El Prat.
Con rebaja en el 2022.

 
Respondido : 16/04/2021 10:51 pm
Respuestas: 0
 

La mejor noticia de la semana.
A ver si se relanzan de nuevo y se consigue algún título; como en Balonmano en la Champions y el próximo año también en Fútbol sala contra el forúnculo eterno.

Laporta se carga a Nacho Rodríguez: Juan Carlos Navarro, nuevo manager del Barça de baloncesto.
El histórico jugador azulgrana tendrá una mayor importancia en la sección de baloncesto del club tras el cambio de fichas de la nueva directiva.

 
Respondido : 16/04/2021 10:58 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

guillermo coria tuvo 2 match points en la final de roland garros, no los aprovechó y perdió el título, muchos opinaron que ese partido destrozó su carrera, el tipo no volvió a trascender en el tenis

a lo mejor messi le pasó lo mismo en anfield; ese partido puede que no se le marche jamás, y desde entonces no ha vuelto a ganar nada

 
Respondido : 16/04/2021 11:05 pm
Respuestas: 0
 

Alguien se explica por qué un árbitro del historial de Munuera con el Barça es destinado para la final de la copa del rey?
PD: Oyendo a Laporta cada vez estoy más convencido de que Haaland será blaugrana este verano.

Dónde está Laporta para defender la institución, clásico y copa, ojalá no haya ningún problema.

 
Respondido : 16/04/2021 11:09 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Es curioso pero espero con más impaciencia la renovación de Nico que la de Messi.

Me lo dicen hace dos años y no me lo creo ni yo, pero así estoy...

 
Respondido : 16/04/2021 11:14 pm
Respuestas: 0
 

Koeman: “Es raro tener que responder siempre sobre mi futuro”
El entrenador del Barça, en la previa de la final de Copa, revela que “Laporta me ha demostrado su confianza y no hace falta que lo haga cada día que sale algo sobre mí”

 
Respondido : 16/04/2021 11:16 pm
Página 2306 / 3302
Compartir: