Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

El FC Barcelona se prepara para la final de la Copa del Rey, este sábado ante el Athletic de Bilbao en La Cartuja, y ha presentado su camiseta para la ocasión.

 
Respondido : 17/04/2021 5:49 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Antes de centrarnos en la final de copa, lanzó un nombre que me gustaría para nuestro lateral zurdo:

Bukayo Saka
19 años
Arsenal
28 partidos jugados este año.
7 asistencias
8 goles
De lateral
De interior
De extremo

Rápido,habil,inteligente, más ofensivo que defensivo, pero muy prometedor.

Tiene contrato hasta 2024 y tiene un valor de 60M€ según transfermak.
Arsenal, club amigo ¿ no te gustan Umtiti,Junior,Pjanic,Matheus,Griezmann o Coutinho?
Es más ¿ No te gustaría veterania para asentar un proyecto? ¿ Que te parecen Pique,Alba o Busquets?

Lo último a Jan-Alemany le suena a Chino Mandarín.
No hay oteadores con lógica en el Barcelonismo.

No creo que el Arsenal se desprenda de él Xicano63 porque es de lo mejor que tienen en nómina. Sin duda es la gran contribución de Arteta a su Arsenal, el aprovechar a un baluarte de su filial en el primer equipo, darle la oportunidad de demostrar su valía en el primer equipo y conseguir a un buen extremo capaz de adaptarse con solvencia al lateral.

Salvando las distancias es una suerte de Alphonso Davies y en ese rol es en el que más ha destacado en el Arsenal. No estamos en condiciones de intentar ese fichaje, la única manera mediante un intercambio en el que los que salgamos ganando, por una vez, seamos nosotros y no el conjunto Gunner.

De todos modos, con Ansu Fati en la parte ofensiva en cuanto este recuperado y con Alejandro Balde pisando fuerte en el lateral de las categorías inferiores veo innecesaria su contratación a no ser que salga Alba del equipo, algo que a todas luces veo improbable. Además, es lícito otorgarle una oportunidad a Konrad de ser miembro oficial del primer equipo y demostrar que puede contribuir a los intereses deportivos del Club. Así como un gran futbolista como Bryan Gil no tiene cabida en el equipo en las circunstancias actuales, otro gran jugador como Saka tampoco tiene espacio al haber otras prioridades a la hora de reforzar la plantilla. Otra cosa sería renunciar a fichar a un 9 y lanzarse a por Bryan Gil o Saka para cubrir el hueco en banda izquierda dejado por un Ansu Fati que pasaría a ser la referencia por el centro.

 
Respondido : 17/04/2021 5:49 pm
Respuestas: 0
 

Nunca olvidar:
https://youtu.be/QaM6oQwyj1c

 
Respondido : 17/04/2021 5:52 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Hoy me he levantado con la sensación de que se va a hacer un gran partido y se va a ganar bien.

Que no me jodan el sábado, por favor.

 
Respondido : 17/04/2021 5:54 pm
Respuestas: 0
 

Algo de esperanza🙌🙏

Nuevo plazo para Ansu para saber si se opera
Subirá la carga de trabajo hasta el día 2 de mayo para probar la rodilla lesionada y a partir de entonces decidirá si vuelve o no al quirófano.

 
Respondido : 17/04/2021 5:55 pm
Respuestas: 0
 

https://youtu.be/p3qBhq6WLfc

https://youtu.be/pjPA7CXutDw

El matador de siempre, hoy más que nunca.

Hoy me he levantado con la sensación de que se va a hacer un gran partido y se va a ganar bien.

Que no me jodan el sábado, por favor.

Positivo, siempre positivo y más positivo.

Celebration Day, cruza dedos✊💙❤️

 
Respondido : 17/04/2021 6:01 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

mateu-alemany-barca_4_641x361.jpeg

A buenas horas MANGAS Blaugranas.
Qué pasa con los de siempre?
Y los fichajes estrella?
Mucho os costó pensarla...
Las mismas leyes para todo el mundo, no a la ley del embudo.

El futuro de los canteranos en el club cambiará bajo el mando de Alemany.

La duración de los contratos será específica para los canteranos, que inicialmente firmarán por tres años y la extensión se la tendrán que ganar.

Mismas condiciones para los cracs o los que se crean cracs ( dembe hombre gris cou), estos deberían de cobrar por rendimiento, los contratos deberían de dar un giro de timón de una puñetera vez, entre estas condiciones yo creo que dentro del sueldo poner un mínimo y un máximo según rendimiento como digo, porque según dicen por ahí Dembe tiene la cara dura de pedir para la renovación un aumento después de pegarse casi 4 años en la enfermería, ya hay que tener geta pero de la buena, a no ser que este utilizando esta técnica para forzar una salida que esa es otra opción. Resumiendo vamos! según rendimiento así cobras, como valorar el rendimiento? pues eso lo tendrían que estudiar claro esta, hacer quizás una comisión a final de temporada y valorar jugador por jugador

 
Respondido : 17/04/2021 6:22 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7857
Illustrious Member
 

Está corriendo el rumor de que Koeman iba a salir hoy con un 4-3-3 y que finalmente ha decidido cambiar al 3-5-2. Si hay alguien que se merece jugar la final de esta Copa es Griezmann asi que espero que no tenga pensado dejarle en el banquillo. Veremos.

 
Respondido : 17/04/2021 6:28 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Menudo chollo Agüero, 12 millones brutos al año, están tardando, es un fichaje de manual......

Se puede leer en algún sitio que sea brutos? Porque me cuadra mucho más que los esté pidiendo netos...

 
Respondido : 17/04/2021 6:46 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Sobre el partido de hoy:

- El Athletic son 3 jugadores: Williams, Muniain y Raúl García. El resto están para ser once... Ésos 3 aglutinan todo el peligro.
- Bueno... y que no se nos olvide luego el árbitro. El árbitro (Martínez Munuera) tiene un peligroso historial con el Barça. Pero es que además se une la tendencia de arbitrajes sospechosos que estamos sufriendo, y más aún en copa (ya se vio contra el Rayo, contra el Granada, etc.). Y, para más inri, se une que el Athletic siempre es el gran, gran beneficiado en todas las polémicas, arbitrajes y sorteos en los torneos de la RFEF (no Liga). Es decir, que en el tema arbitral hoy se junta el hambre con las ganas de comer

Por lo demás, somos inmensamente superiores al Athletic. Preveo el típico partido donde el Athletic (como en la otra final contra la Real) salga hiper-motivado y hiper-excitado (es que no se hacen controles antidoping en las finales?), recurriendo a ese eufemismo que llaman "intensidad" para justificar el salir acelerados, pegando patadas y siendo marrulleros a tope.

 
Respondido : 17/04/2021 7:05 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

No voy a ver la final, después del Clásico dos noches sin dormir. Estoy arto de ese equipo, el Var, los árbitros; mejor paso del futbol hasta septiembre..

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 17/04/2021 7:50 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Está corriendo el rumor de que Koeman iba a salir hoy con un 4-3-3 y que finalmente ha decidido cambiar al 3-5-2. Si hay alguien que se merece jugar la final de esta Copa es Griezmann asi que espero que no tenga pensado dejarle en el banquillo. Veremos.

¿Que Griezmann se merece jugar la final? Sip, claro... :facepalm:

 
Respondido : 17/04/2021 7:50 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Flick no sigue en el Bayern. Ya estamos tardando.

https://twitter.com/EFEdeportes/status/1383459675207733251?s=20

 
Respondido : 17/04/2021 8:53 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

parece ser que el madrid no recibio ni un centimo por el traspaso de james.aqui cuando se traspasa a alguien salen todas las cifras, alli, todo son mentiras,el padrino lo controla todo desde la sombra.hay el dia que se descubra todo.

 
Respondido : 17/04/2021 8:56 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Parece que hay filtraciones y jugaran Griezman y Piqué mientras Dembele se queda el banquillo.

Me gustaria ver una alineacion con
------------------------------Ter Stegen---------------------
--------Mingueza-------Piqué-----------Araujo---
Dest----------------------Busquets-------------Alba
-------------De Jong-------------------Pedri----------
‐----------------------------Ilaix----------------------------
---------------Messi---------------Griezman--------

 
Respondido : 17/04/2021 9:07 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Lo del Kun Agüero es una exigencia de Messi para renovar si de mi dependiera fuera del Barca los dos, cuanto antes iniciemos la era post Messi mejor que para marcarle goles al Alaves Huesca Cádiz Osasuna etc y luego desaparecer en las grandes ocasiones hay muchos delanteros y cobrando muchísimo menos que Messi.

Al Cádiz no lo tengo yo muy claro eh

 
Respondido : 17/04/2021 9:15 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

No voy a ver la final, después del Clásico dos noches sin dormir. Estoy arto de ese equipo, el Var, los árbitros; mejor paso del futbol hasta septiembre..

Pues yo si lo voy a ver y espero un Barça pre parón, nos toca ya y nos lo merecemos, debemos ir con hambre que la última final de copa nos la birló el mismo Marcelino con el Valencia, y le tenemos una deuda pendiente después de que nos ganara la super copa el Athetic, que se conformen con la supercopa, sino ganan a la Real menos nos van a ganar a nosotros aunque eso si nos daran guerra.

Hoy me he levantado con la sensación de que se va a hacer un gran partido y se va a ganar bien.

Que no me jodan el sábado, por favor.

Yo llevo días mentaliado de que si, va a ser noche de titulo, sensaciones que igual me puedo equivocar, en el clásico no se por que igual por que sentia que era mal día no cuajó y se nos fué, después de un palo toca reacerse de ello y que mejor que una final de copa, también me di cierta esperanza aunque no tanto, de que vieramos un "Barça cambiado para ganar al Sevilla en la liga y asi pasó, ese es el camino, con esa actitud, la calidad que se nos atesora e intensidad, sin eso y más si el rival da ese voltaje de intensidad no hacemos nada.
Debemos ir con hambre de titulos, toca disfrutar de un juego que en los últimos años se nos escaseo, es muy triste pero eso cuando pasan esas cosas retrocedes a épocas de bonanza y vaya cambio, época Pep o 2a vuelta del primer año de Luis Enrique como entrenador.

Yo a Kun también lo descarto y más con esa ficha, se echó a Suarez y nos traemos al Kun? para eso que siguiera Suarez con reducción de salario, debemos aprender también de esos casos como el de Pjanic, que vino en su última parte de su carrera y ni punto de comparación a su rendimiento de hace unos 4 años o 3, debemos evitar esos fichajes y cambios.

El que si podía estar muy bien a pesar de su prima de fichaje y alta ficha, aunque alguna duda me surge es Alaba, que a parte de central puede jugar de medio defensivo, es una apuesta segura, y espero que al menos podria rendir 4 años, ya veremos en que equipo ficha y si sigue rindiendo.

Flick no sigue en el Bayern. Ya estamos tardando.

https://twitter.com/EFEdeportes/status/1383459675207733251?s=20

Los rumores lo situan en la selección de Alemania ya que Low lo dejó.

Lo del Kun Agüero es una exigencia de Messi para renovar si de mi dependiera fuera del Barca los dos, cuanto antes iniciemos la era post Messi mejor que para marcarle goles al Alaves Huesca Cádiz Osasuna etc y luego desaparecer en las grandes ocasiones hay muchos delanteros y cobrando muchísimo menos que Messi.

Al Cádiz no lo tengo yo muy claro eh

Como BW pero ya vemos a la hora de la verdad, cuando uno bueno hay es que marca diferencias, no se puede comparar BW con Etoo, Villa o Suárez en sus primeros años, por lo menos dentro de lo que cabe se esfuerza.

Y ese que cobra menos ni de lejos genra lo que genera Messi que cubre de sobra lo que supone pone su gasto en ficha, Messi nos puede dar 2 años o 3 más, en esta 2a vuelta volvió, en la 1a no estuvo tan bien, no era él con tanto fallo claro, el estropicio es el parón de selecciones dichoso, por que ibamos con una buena dinámica y ahora para recuperarla toca volver a arrancar de 0.

 
Respondido : 17/04/2021 9:37 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Flick deja el Bayern. Van a empezar a caer las fichas de dominó, así que si Laporta quiere a Nagelsmann, tiene que moverse.

 
Respondido : 17/04/2021 9:43 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

DIRECTO, ATHLETIC- FC BARCELONA
Según ha podido saber MD, el Barça saldrá con el siguiente once:
Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Lenglet; Dest, De Jong, Busquets, Pedri, Alba; Messi, Griezmann.

En el banquillo del Barça estarán: Iñaki Peña (p.), Arnau Tenas (p.), Araujo, Umtiti, Roberto, Ilaix, Trincao, Braithwaite y Dembélé.
Descartados: Junior, Riqui Puig, Pjanic y Matheus.

 
Respondido : 17/04/2021 9:50 pm
Página 2310 / 3302
Compartir: