Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

"El fútbol pertenece a los aficionados, y hoy más que nunca".

Gerard Piquenbaüer.

https://twitter.com/3gerardpique/status/1384628585160400897?s=20

Preciosas palabras... Estoy por llorar con tanta emotividad...

Y ahora amic Gerard bajate el sueldo a la mitad.

Cuanta hipocresía por Dios de estos millonarios políticamente correctos.

 
Respondido : 21/04/2021 2:25 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

O sea que estáis en contra de que los millonarios se postulen en contra de una liga solo para equipos millonarios.

 
Respondido : 21/04/2021 2:29 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

"El fútbol pertenece a los aficionados, y hoy más que nunca".

Gerard Piquenbaüer.

https://twitter.com/3gerardpique/status/1384628585160400897?s=20

Bruno Fernandes fue el 1o en hablar. Él sí le echó huevos, lo de Piqué huele a chaquetita.

Y bueno, lo de la nueva Copa Davis ya tal.

 
Respondido : 21/04/2021 2:30 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Preciosas palabras... Estoy por llorar con tanta emotividad...

Y ahora amic Gerard bajate el sueldo a la mitad.

Cuanta hipocresía por Dios de estos millonarios políticamente correctos.

El discurso de Guardiola no ha estado mal tampoco... Supongo que no permitirá que el City se gaste este verano los 300 millones de cada temporada en fichajes para él...

Soy muy de Guardiola, pero esta vez le ha echado mucho morro.

 
Respondido : 21/04/2021 2:33 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

https://mobile.twitter.com/partidazocope/status/1384629541402992641/photo/1

Ingleses traidores. Tenían contratos VINCULANTES, lo dijo ayer Florentino.

Que gentuza no tienen HONOR es una vergüenza y una traición. :dislike:

 
Respondido : 21/04/2021 2:35 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

O sea que estáis en contra de que los millonarios se postulen en contra de una liga solo para equipos millonarios.

Yo solo como aficionado al fútbol deseo entretenerme lo más posible. Me da lo mismo como se haga y quien lo haga. Me gusta la idea que todas las semanas haya partidos atractivos para mirar. Si esto me lo ofrece una superliga o la uefa es anecdótico desde mi perspectiva.

 
Respondido : 21/04/2021 2:37 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

"El fútbol pertenece a los aficionados, y hoy más que nunca".

Gerard Piquenbaüer.

https://twitter.com/3gerardpique/status/1384628585160400897?s=20

El Andorra no compró una plaza en Segunda B?

:pensativo:

 
Respondido : 21/04/2021 2:39 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

"El fútbol pertenece a los aficionados, y hoy más que nunca".

Gerard Piquenbaüer.

https://twitter.com/3gerardpique/status/1384628585160400897?s=20

Bruno Fernandes fue el 1o en hablar. Él sí le echó huevos, lo de Piqué huele a chaquetita.

Y bueno, lo de la nueva Copa Davis ya tal.

Pero total, y mira que me cae bien casi todas las veces...pero ¿ahora Gerard? No, no....ayer querido ayer era el día de publicar tu tuit

Y voy más allá

Estoy seguro que si Bartomeu seguiría de presidente Piqué hubiera sido mucho más rápido.

 
Respondido : 21/04/2021 2:40 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Lo único que le queda al grupo Sur es negociar en bloque. Lo malo es que cundirá el pánico.

 
Respondido : 21/04/2021 2:43 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

https://mobile.twitter.com/partidazocope/status/1384629541402992641/photo/1

Ingleses traidores. Tenían contratos VINCULANTES, lo dijo ayer Florentino.

Que gentuza no tienen HONOR es una vergüenza y una traición. :dislike:

Siempre sin honor ni palabra hay que mear mirando a inglaterra

 
Respondido : 21/04/2021 2:47 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

https://mobile.twitter.com/partidazocope/status/1384629541402992641/photo/1

Ingleses traidores. Tenían contratos VINCULANTES, lo dijo ayer Florentino.

Que gentuza no tienen HONOR es una vergüenza y una traición. :dislike:

Siempre sin honor ni palabra hay que mear mirando a inglaterra

Se dice, se comenta, se rumorea que les han untado bien de dinero... Voilà!

 
Respondido : 21/04/2021 2:54 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

O sea que estáis en contra de que los millonarios se postulen en contra de una liga solo para equipos millonarios.

Yo en lo que estoy en contra es en que esos equipos millonarios con fortunas de dudoso origen y sus aficionados nos vengan hoy dando lecciones de principios, espíritu deportivo y fair play.

No seamos ingenuos mattpoint, esta renuncia de los ingleses no es por cuatro pancartas de protesta o porque cientos de aficionados del Chelsea han salido hoy a la calle cabreados no jodamos, eso no se lo cree nadie, aquí hay gato encerrado entre UEFA y clubs ingleses y me da que por una vez hay tramposos mejores que Florentino en la partida de poker.

Tampoco nos chupemos el dedo... Aquí el más tonto hace relojes.

"Fair play", "principios", "méritos deportivos", "no cargarse la esencia del fútbol", "ética", "moralidad"...

Ya ya ya... Dónde está el emoticono de mediamarkt?

 
Respondido : 21/04/2021 2:54 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Si, sí, el Andorra, y el póker y Shakira tiene rabo...

Pero hasta donde yo sé, de la liga española y de los 3 equipos implicados, es el único y primer jugador en posicionarse en contra de este "Armagedón".

 
Respondido : 21/04/2021 2:55 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

O sea que estáis en contra de que los millonarios se postulen en contra de una liga solo para equipos millonarios.

Yo en lo que estoy en contra es en que esos equipos millonarios con fortunas de dudoso origen y sus aficionados nos vengan hoy dando lecciones de principios, espíritu deportivo y fair play.

No seamos ingenuos mattpoint, está renuncia de los ingleses no es por cuatro pancartas de protesta o porque cientos de aficionados del Chelsea han salido hoy a la calle cabreados no jodamos, eso no se lo cree nadie, aquí hay gato encerrado entre UEFA y clubs ingleses y me da que por una vez hay tramposos mejores que Florentino en la partida de poker.

Tampoco nos chupemos el dedo... Aquí el más tonto hace relojes.

"Fair play", "principios", "méritos deportivos", "no cargarse la esencia del fútbol", "ética", "moralidad"...

Ya ya ya... Dónde está el emoticono de mediamark?

La clave ha estado en Boris Johnson amenazando con legislar un modelo 50+1 como en Alemania y restringir los permisos de trabajo a jugadores. Punto. Ni aficionados, ni prensa, ni nada. 50+1 significa tener que venderse el club.

 
Respondido : 21/04/2021 2:59 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

O sea que estáis en contra de que los millonarios se postulen en contra de una liga solo para equipos millonarios.

Yo en lo que estoy en contra es en que esos equipos millonarios con fortunas de dudoso origen y sus aficionados nos vengan hoy dando lecciones de principios, espíritu deportivo y fair play.

No seamos ingenuos mattpoint, está renuncia de los ingleses no es por cuatro pancartas de protesta o porque cientos de aficionados del Chelsea han salido hoy a la calle cabreados no jodamos, eso no se lo cree nadie, aquí hay gato encerrado entre UEFA y clubs ingleses y me da que por una vez hay tramposos mejores que Florentino en la partida de poker.

Tampoco nos chupemos el dedo... Aquí el más tonto hace relojes.

"Fair play", "principios", "méritos deportivos", "no cargarse la esencia del fútbol", "ética", "moralidad"...

Ya ya ya... Dónde está el emoticono de mediamark?

Esto no ha salido adelante, entre otras cosas porque sin las dos primeras economías de la zona Euro (Francia y Alemania) apoyándolo, no hay modo ni forma. Esto no quita que determinados gestos de jugadores, técnicos o aficiones, pongan aún más palos en las ruedas dado su poder mediático.

 
Respondido : 21/04/2021 2:59 am
Respuestas: 0
 

Piqué habla antes que Laporta: "El fútbol es de los aficionados".

Mejor si hubiera dicho siempre fue...
En el caso del Barça, de los socios depende la última palabra.

El central, al que une una buena relación con el presidente (pero no pienso que lo acompañe nunca en el cadalso) simboliza el paso atrás del Barça en el proyecto de la Superliga. El central, eso sí, emitió el tuit pasada la medianoche.

Gerard Piqué, central del Barça, habló antes que el presidente, Joan Laporta, del tema caliente del principio de la semana. Piqué simbolizó el paso atrás del Barça en el proyecto de la Superliga aunque, eso sí, esperó a que pasara la medianoche para hacerlo, una vez advirtió el adiós de los clubes ingleses y la opinión de personalidades con el peso de Guardiola. Así que, pese a la buena relación que le une con Laporta, no esperó a que el presidente diese su versión oficial (de hecho el Barça esta noche del martes seguía en el barco de la Superliga) para expresar la suya: "El fútbol pertenece a los aficionados; hoy más que nunca".

Piqué es el primer jugador del Barça que se expresó públicamente sobre el proyecto. La lógica hace pensar, por la buena relación que hay entre el central y el presidente, es que el Barça ya ha decidido dar un paso atrás. El siguiente paso, la rueda de prensa de Ronald Koeman este miércoles en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Más valentía y menos picardía...
Más solucionar el CLUB y atacar directamente a los corruptos de largo recorrido de UEFA y FIFA.

Reitero; quien le pondrá el cascabel al gato?
Al final plátano BALU, 1,2,3, como buenos amigos, ganarán siempre los mismos.

Catarsis dicen entre hienas y fondos buitres.

Por cierto para aquellos que no conocieron aquéllos días de escuela.
Lo de la letra con sangre entra solo generaba rebeldes iletrados, posteriores marginados que cambiaron desde los barrios una España en Blanco y Negro.

En el mundial de Argentina (en plena dictadura) 78 llegó el televisor en color, que maravilla poderlo ver en algunos bares, aunque Cardeñosa nos cortará en seco ante Brasil el subidón.

Para que nos vengan con milongas los habituales vende humos del sistema en sus últimos momentos de vida.

Qué piensas Langui? En el fondo nos une el sentimiento y la lucha contra los pudientes de color blanco con mucho Asfalto de fondo...

https://youtu.be/kkMcqt5o0Hk

 
Respondido : 21/04/2021 3:03 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Si, sí, el Andorra, y el póker y Shakira tiene rabo...

Pero hasta donde yo sé, de la liga española y de los 3 equipos implicados, es el único y primer jugador en posicionarse en contra de este "Armagedón".

Aquí todos barren para casa, no hay seres de luz ni cuentos Disney.
Piqué, una pieza más del rompecabezas. Produjo "La Decisión" y apoya la vuelta de Neymar, también tiene muertos en el armario.

 
Respondido : 21/04/2021 3:04 am
Respuestas: 0
 

https://youtu.be/zh9oOu1hYBA
Qué piensas Langui? En el fondo nos une el sentimiento y la lucha contra los pudientes de color blanco con mucho Asfalto de fondo...
Que gusto da en el fondo cuando se hunde todo lo establecido y lo que queda por llegar.
Nuevo feudalismo del siglo XXI buscando nuevo súbditos, lacayos y esclavos.

Pero tú sentimiento colchonero no cambiará.

 
Respondido : 21/04/2021 3:08 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

El coronavirus lo creó la Uefa.

A Kennedy lo mató un agente de la Fifa.

Firmado; madricules.

Fuente; el ser superior.

 
Respondido : 21/04/2021 3:11 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo en lo que estoy en contra es en que esos equipos millonarios con fortunas de dudoso origen y sus aficionados nos vengan hoy dando lecciones de principios, espíritu deportivo y fair play.

No seamos ingenuos mattpoint, está renuncia de los ingleses no es por cuatro pancartas de protesta o porque cientos de aficionados del Chelsea han salido hoy a la calle cabreados no jodamos, eso no se lo cree nadie, aquí hay gato encerrado entre UEFA y clubs ingleses y me da que por una vez hay tramposos mejores que Florentino en la partida de poker.

Tampoco nos chupemos el dedo... Aquí el más tonto hace relojes.

"Fair play", "principios", "méritos deportivos", "no cargarse la esencia del fútbol", "ética", "moralidad"...

Ya ya ya... Dónde está el emoticono de mediamark?

Esto no ha salido adelante, entre otras cosas porque sin las dos primeras economías de la zona Euro (Francia y Alemania) apoyándolo, no hay modo ni forma. Esto no quita que determinados gestos de jugadores, técnicos o aficiones, pongan aún más palos en las ruedas dado su poder mediático.

Yo creo que el tema está en lo que ha comentado súper h y también en que todo apunta a que han llegado a algún tipo de acuerdo económico posiblemente importante con la UEFA.

Los gestos de jugadores y técnicos y las protestas de los aficionados sinceramente creo que no han pesado absolutamente nada en esa decisión. Me da que todo eso les importa un pimiento, creo más bien que los 6 clubes ingleses y la UEFA se han montado su propia fiesta.

Aquí nadie mira por el bien del fútbol ni por el cabreo de jugadores y técnicos... Y mucho menos de los aficionados.

Todo esto es un tema económico puro y duro, y todo indica que unos han sido más listos que otros.

 
Respondido : 21/04/2021 3:12 am
Página 2358 / 3302
Compartir: