Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Otro que se baja

Yo ya no sé si eso queda bien o queda aún peor.
Ahora resulta que nadie estaba a favor.

Solo falta que salga Florentino diciendo: "no, si yo no sabía nada..."

 
Respondido : 21/04/2021 2:24 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

https://twitter.com/Atleti/status/1384808111811317761?s=19

Otro que se baja

No me puedo creer que Floren se haya dejado dar por donde amargan los pepinos por esta gente llámense socios, no estaría esto ya amasado? es decir, venga vamos hacer un poco de presión a la UEFA haber si nos escuchan durante un par de días y luego nos vamos bajando del carro. No se es un poco extraño esto porque ahora Floren ha quedado como el culo, alguno presis tambien pero Floren yo creo que el que más

 
Respondido : 21/04/2021 2:27 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Vamos a ser los últimos en la superliga esperado el voto del socio y quizás la multa sea para nosotros total siempre somos cabeza de turco

 
Respondido : 21/04/2021 2:33 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

El Barça considerando el historial de condenas que tiene (la de Neymar que de volver a suceder algo similar podía suponer la desaparición como club o la de dos ventanas sin fichar) no está para arriesgarse a más sanciones....y más con la caja vacia. No entiendo a que espera Laporta para desligarse de la Superliga cuando ya lo han hecho todos los clubs ingleses y hasta el Atlético. Solo faltaría que Florentino siendo quien lo ha gestionado todo, se retirase antes que el propio Barça. Está tardando mucho en reaccionar en este sentido Laporta (esperemos que todas sus gestiones no sean así, ya me sorprendió en campaña la falta de proyecto como en las anteriores elecciones) esperemos que esto no nos pase factura en el futuro, porque es evidente que van a mirar con lupa en el futuro a los clubs que han protagonizado la superliga, en especial a los que se empeñen en seguir con ella cuando ya está completamente hundida.

El Barça no necesita el voto del socio para "nada" en este sentido. Sería distinto si se hubiesen negado a entrar en la superliga hasta tratarlo con los socios, pero ya estaban dentro del grupo, a la espera de la ratificación de los socios, pero dentro. Laporta puede desligarse directamente de la superliga ya que no tienen porqué votar los socios si no lleva la propuesta a la asamblea por no verla viable.

 
Respondido : 21/04/2021 2:35 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1563
Famed Member
 

Nunca vamos a hacer algo bien ? A que espera laporta en retirarse de la super liga ? Cuanto más espere peor será la imagen que quede de nuestro club en el mundo .

 
Respondido : 21/04/2021 2:50 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Ojo Sacher, yo estoy de acuerdo en que la formula superliga cerrada no me gusta y que la champions es mas igualitaria, solo digo que hace mucho tiempo que el futbol ha dejado de ser igualitario porque hace años un Oporto, Ajax, etc te podia ganar la champions y ahora esto es casi imposible y si llega a suceder el año siguiente ese equipo sera descuartizado por los grandes.
La unica forma de igualar el futbol y que un Villareal por poner un ejemplo llegue a una final es lo que he comentado de los limites salariales y de fichajes que deberia poner la FIFA, pero si eso pasa esos mismos que han salido estos dias para quejarse de la superliga tambien saldran diciendo que es injusto que no puedan pagar mas teniendo el dinero.

El futbol ha dejado de ser igualitario porque las diferencias económicas han creado una brecha insalvable. Ahora si el Ajax te hace una buena temporada, equipos reventados a esteroides económicos, endeudados hasta las trancas y en manos de fondos buitre y especuladores, se te llevan todo lo que reluce lo mas mínimo.

Primer error de los organismos europeos.

Y por eso insisto e insisto una y otra vez en repartos televisivos en España, porque si el reparto mejora la competición, mejora la Liga, todos ganamos. Si los tres traidores reducen sus ganancias para hacer de los demás equipos mejores rivales mas gente seguirá la competición, saldrán reforzados tanto en juego como en jugadores a fichar y dejarán de hacer el mongolo en Europa.

Y después entramos en el tema de la inflación y la burbuja creada por los petrodolares y compañía, en la que francamente no se porque entramos. Cientos de millones de euros en fichajes para perder contra el colista de una liga mermada? Vaya despilfarro. Canteranos ninguneados por "cracks" que no se acaban adaptando... mas dinero tirado.

A mi la Uefa y la Fifa me la traen al viento, me disgusta profundamente escuchar a cualquiera que se excuse esquivando responsabilidades y pidiendo que otra persona u organismo le diga lo que tiene que hacer. Ahora resulta que tiene que venir la Fifa a decirle a Laporta que el que Messi cobre 100 millones en inviable y obsceno cuando llevo años leyendo que no solo que se lo merece sino que encima le están robando!

No, no. Es de cobardes pedir que la Fifa te limite los salarios, limite los traspasos, limite la deuda... Por no decir que de irresponsables.

Acaso tiene que venir la Uefa a decirle a Laporta que pagarle un salario de 12 millones de euros a un jugador de 33 años es una imbecilidad? ¿A prohibírselo?

Niégale tratos a Raiola y a Mendes! Estipula limites de salario y renovaciones por estatus del club! Repudia a todo aquel que quiera megacontratos!! Gánate un nombre honrado y levanta un equipo de deportistas que sientan los colores y deja de lloriquear por lo que otros podrían o deberían hacer.

La Fifa y la Uefa tienen mucho que hacer, si. Se han cubierto de gloria, si. Son unos corruptos deleznables? si. Pero que nada de eso sirva para evadir la responsabilidad personal.

Y yo lo tengo muy claro, o somos mas que un club o no somos nada.

 
Respondido : 21/04/2021 2:50 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Hay que joderse... ¿Ahora todos los defensores de la SuperLiga están pidiendo en bandada que nos piremos antes de que nos crujan?

¿Se puede ser mas cobarde e irresponsable? Digo yo que habrá que responder ante nuestras acciones... Igualmente se llega tarde, ya estamos en la diana desde hace mucho tiempo, ahora solo un poco mas.

"Gritemos todos! Floren nos ha engañado! Yo no sabia que pasaría esto!!!! Yo solo queria la pasta! No le hemos hecho daño a nadie!!! Todo vale por la pasta, no?"

 
Respondido : 21/04/2021 2:55 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Quién sabe, a lo mejor estamos aguantando porque los que se rajen tienen que pagar penalización y nos la repartiremos los demás. Hay que mantener un perfil bajo y ya.

 
Respondido : 21/04/2021 2:59 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Hay que joderse... ¿Ahora todos los defensores de la SuperLiga están pidiendo en bandada que nos piremos antes de que nos crujan?

¿Se puede ser mas cobarde e irresponsable? Digo yo que habrá que responder ante nuestras acciones... Igualmente se llega tarde, ya estamos en la diana desde hace mucho tiempo, ahora solo un poco mas.

"Gritemos todos! Floren nos ha engañado! Yo no sabia que pasaría esto!!!! Yo solo queria la pasta! No le hemos hecho daño a nadie!!! Todo vale por la pasta, no?"

Si todo vale por la pasta porque de eso sobrevive el club es eso caer en manos de un jeque

 
Respondido : 21/04/2021 3:01 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Quién sabe, a lo mejor estamos aguantando porque los que se rajen tienen que pagar penalización y nos la repartiremos los demás. Hay que mantener un perfil bajo y ya.

Perfil bajo? Dejar que otros pillen para irnos de rositas? Que mezquino, no?

:meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 21/04/2021 3:12 pm
Respuestas: 0
 

Y ya ni eso porque hoy publica L'equipe que la UEFA va a ser más flexible el año que viene con este tema y permitirá a los clubes tener más manga ancha. Supongo que denominarán a esta nueva clásulsa 'salvar el fútbol'. Son capaces.

Pues vaya tela... Es evidente que la pandemia con su consecuente crisis económica ha perjudicado a todos los clubes... Pero también es evidente que no a todos por igual, y justamente a esos 3 clubes no les ha perjudicado como al resto que no tienen jeques ni países detrás de colchón.

Cuando estas en competencia con otros adversarios y sucede algo que perjudica a todos, pero más a tus adversarios que a ti, pues en el fondo tampoco te viene tan mal... Obviamente la pandemia no es culpa de Abramovich, los del city o el tontopollas del PSG, pero bueno, quizás tampoco les viene tan mal que Barsa, Madrid y el resto de grandes clubes estén en números rojos y sin frenos.

Y a sus aficionados pues lo mismo, no tendrá la misma preocupación porque su club pueda conseguír muchos más ingresos un aficionado de esos 3 clubes que la que puedo tener yo como aficionado de un club con una deuda de 1173 millones de euros (creo que alrededor de 700 de los cuales a pagar a corto plazo) y subiendo...

Si a mi club por h o por b también le sobrase la pasta quizás yo también me sentiria mucho más "romántico" y pensaría en el espíritu del fútbol, en la solidaridad, en los méritos deportivos y todas esas cosas tan bonitas, pero con mi club hecho una jodida ruina y con Wjinaldum y Agüero como fichajes estrella en camino como la cafetera que me he pedido por Amazon, pues como que no me sale ser tan buen aficionado al fútbol ni tan buena persona... :no:

Esa es la única realidad que meses atrás en este mismo foro algunos negaban o intentaban con grandilocuencia junto a pasivos y activos contables de dudosa procedencia darle la vuelta como fuera al estado de las cuentas. No engañan a nadie, como los conocidos emboscados (de todo tipo y color), chaqueteros (los de verdad) vividores (yo siempre los denomine apesebrados, peores que una infestación de chinches) y mamporreros siempre listos para la ocasión dentro del Club y fuera del mismo con el siempre complaciente cuarto poder.

No se puede hipotecar los valores e historia de un Club que representa a gente tan diferente por salvar el culo de un delincuente de sobra conocido en su huída hacia adelante con el resto de poderes fácticos y minoritarias élites económicas que pretenden seguir llenándose los bolsillos por encima de la mayoría.

Joan Laporta está salpicado hasta el final de su mandato, le salvaron paradójicamente los socios, los que decidirán tarde o temprano que hacer con la institución, de ellos y resto de aficionados depende el futuro, de nadie más.

"Y a sus aficionados pues lo mismo, no tendrá la misma preocupación porque su club pueda conseguír muchos más ingresos un aficionado de esos 3 clubes que la que puedo tener yo como aficionado de un club con una deuda de 1173 millones de euros (creo que alrededor de 700 de los cuales a pagar a corto plazo) y subiendo"...

A trabajar no queda otra, con lo justo y adelante, alertas siempre.

 
Respondido : 21/04/2021 3:19 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Le estoy cogiendo mucho respeto al Chelsea, la verdad.

Ojo a sus aficionados...

"Estamos apenados por el tono y la falta de sinceridad en el comunicado emitido esta noche. Pedimos una explicación completa de por qué la directiva tomó esta decisión de salirse de la competición y por qué aceptaron sin consultar a los aficionados. La asociación no confía en la actual directiva"

Una pena que Abramovich no pueda escudarse en entrar sin votar y tener que votar para salir...

 
Respondido : 21/04/2021 3:19 pm
Respuestas: 0
 

Por cierto Laporta está cogiendo las malas costumbres de Bartolino el único culpable de la situación actual.

 
Respondido : 21/04/2021 3:24 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Comentarios copiado que vi una definición perfecta

Crónica de una tranza anunciada:

1. Se anuncia la superliga con muchas cifras intimidantes.

2. Se sospecha que es una tirada de los clubes ricos para solicitar mas dinero de la UEFA.

3. La UEFA lanza una campaña apoyada por todos los medios "superliga mala UEFA buena."

4. La gente protesta repitiendo exactamente lo mismo que los medios le dijeron que dijera.

5. Curiosamente todos los capitanes de la Premier postean a segundos unos del otro (para nada organizado previamente) su "rechazo" a la superliga en twitter y demás.

6. La gente super inteligente: "Wow mira a mi capi Henderson que tipazo peleando contra la directiva y luchando por su club seguro no le importan sus 300mil euros por semana."

7. Se bajan todos de la superliga.

8. La gente: "¡Victoria! el pueblo consigue destruir al malo se queda el bueno salvamos a nuestra liga y nuestros clubes humildes."

9.La UEFA le da un chingo de varo a los clubes ricos ("sube su presupuesto"), perjudicando a los clubes pequeños (si los que se supone que acaban de salvar) en el corto, mediano y largo plazo.

10. Vuelta a la normalidad, pero ahora con un chingo de apoyo, la UEFA es un heroe y todos aman a sus clubes millonetas de nuevo, ya no existe la desigualdad y el futbol es exactamente como deberia ser.

Esto fue un juego y todos jugaron su papel nos acaban de ver la cara de pendejos a todos.
Disfruten su Elche vs Alcorcón y un clásico desabrido 2 veces al año.

 
Respondido : 21/04/2021 3:24 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Quién sabe, a lo mejor estamos aguantando porque los que se rajen tienen que pagar penalización y nos la repartiremos los demás. Hay que mantener un perfil bajo y ya.

Perfil bajo? Dejar que otros pillen para irnos de rositas? Que mezquino, no?

:meparto: :meparto: :meparto:

Pues sí, basta ya de ir de corderitos por Europa. Así nos va.

Los ingleses son los que han hecho más ruido en redes y medios porque la EPL es la liga más internacional. Hay que dejar que sigan acumulando foco.

 
Respondido : 21/04/2021 3:34 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Perfil bajo? Dejar que otros pillen para irnos de rositas? Que mezquino, no?

:meparto: :meparto: :meparto:

Pues sí, basta ya de ir de corderitos por Europa. Así nos va.

Los ingleses son los que han hecho más ruido en redes y medios porque la EPL es la liga más internacional. Hay que dejar que sigan acumulando foco.

No estoy del todo de acuerdo. Por ahí he leído que les han untado con dinero, que por eso se han retirado y que las ostias se las van a llevar los equipos españoles.

Más bien creo que los ingleses han salido reforzados y que los españoles vamos a pillar cacho.

Pero veamos como acaba esto...

 
Respondido : 21/04/2021 3:37 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

No han hecho mucho más ruido los clubs ingleses que el propio Barça, cuando Florentino ayer mismo (o el lunes) hizo unas declaraciones donde no paraba de mencionar al Barça. Da igual si tú no sales a decir nada si el máximo representante no para de mencionarte. Al ritmo que vamos es capaz de salirse antes el propio Madrid que el Barça, Laporta ha estado muy lento con la gestión de este asunto, que esperemos no nos pase factura en el futuro:

"No me costó convencer a Laporta, porque cuando hablas con personas responsables no tiene vuelta de hoja", avanzó."
Hay partidos de escasa calidad. Un Barcelona-Manchester es más entretenido que un Manchester contra un equipo más modesto de Champions.
"No puede ser que en la liga española ganen dinero la mayoría de los clubes modestos y lo pierda el Barcelona.No puede ser que en Inglaterra estos seis equipos pierdan dinero y los otros 14 ganen."
También bromeó sobre su presidencia y las suspicacias: "Mañana le cedo mi puesto a Laporta encantado, no tengo ningunas ganas".

De poco sirve que tú no salgas a dar declaraciones si las dá otro para que quedes como uno de los mayores responsables (aunque solo seas un invitado y no quien lo ha gestionado) Lo dicho, el Barça debería haber dado ya un comunicado saliendose, no puedes ser de los últimos en hacerlo. Inter se sale, Milan también, clubs ingleses, Atlético...no se a que espera Laporta.

 
Respondido : 21/04/2021 3:39 pm
Respuestas: 0
 

Se han giñado como era de esperar ya que la UEFA y la FIFA son mafias muy poderosas que extienden sus tentáculos hasta dentro de los gobiernos. Hay muchos favores que devolver en forma de torneos, hacer la vista gorda con el Fair play financiero.... Se me viene a la cabeza Al Kelaifi...el último romántico del fútbol según parece.

Esto va a hacer a la corrupta UEFA aun mas fuerte, el modo cagón en el que se han puesto prácticamente todos los padres fundadores va hacer que la UEFA se la ponga mas dura y es un aviso a navegantes de quien manda aquí. Por otra parte me resulta raro de narices que el PSG no entrara como fundador, tendría info privilegiada de la UEFA sobre como iba a terminar esto? Cadena de favores. Como huele todo a tufo del bueno

UEFA, Superliga, FIFA, Floren Corleone, JP Morgan, Cerezo, etcétera es la misma mierda vitaminada; por el momento con la excepción Laporta que se salvó in extremis por el portentoso farol de la asamblea de socios.

"Si no peleas para acabar con la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella".
Joan Baez.

Aperitivo musical para digerir la rueda de prensa de Koeman.
Getafe se dislumbra en el horizonte.
Nueva final.

https://youtu.be/3rzM6orkSRo

 
Respondido : 21/04/2021 3:45 pm
Respuestas: 0
 

A mi todo esto de que salgan jugadores en contra de la superliga me hace gracia, dicen que el futbol es de los aficionados, que no se debe comprar tu puesto en una competicion pero eso si, les piden a los jugadores que se bajen la ficha por el mal momento del covid y todos dando largas.
Te salen los jeques a defender la UEFA y a pedir igualdad cuando ellos se han cargado el futbol con sus petrodolares.
Te salen aficionados del Chelsea y el City a quejarse de la superliga pero no se quejan cuando sus jefes jeques o oligarcas ponen su dinero para fichar jugadores y provocar mas desigualdad en el futbol.
El Bayern otro del montón que cuando algun equipo de la bundesliga crece un poco le fichan los mejores jugadores y lo dejan a pedazos.
Este es un mundo lleno de hipócritas.

Amen

Amen, y ahora los buenos son el Bayern y compañía por no entrar en la superl claro claro

Entre otras muchas cosas, corrupción y explotación mires dónde mires:

https://youtu.be/1C4vXJAd3b8

 
Respondido : 21/04/2021 3:56 pm
Respuestas: 0
 

:loco: :loco:

https://twitter.com/LateMotivCero/status/1384541470493917193

:meparto: :meparto: :meparto:

Lamentablemente así es.

 
Respondido : 21/04/2021 4:06 pm
Página 2361 / 3302
Compartir: