Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Pues una pena... Yo os leo bastante pero la verdad poco tiempo saco para postear... :pensativo:

Pues nada, nos iremos con la música a otra parte o como es mi caso a ninguna .

Pues ya somos dos company, yo os leo mucho y posteo alguna cosilla cortita la verdad por falta de tiempo, yo creo que el dar likes y el ver todos los días este gran foro deberíamos entrar directamente entre esos 5 mejores para el club de los poetas muertos. El foro se divide entre los muy activos y los que invertimos nuestro tiempo en leer, los unos sin los otros esto no tendría sentido.

 
Respondido : 21/04/2021 11:51 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

A mi todo esto de que salgan jugadores en contra de la superliga me hace gracia, dicen que el futbol es de los aficionados, que no se debe comprar tu puesto en una competicion pero eso si, les piden a los jugadores que se bajen la ficha por el mal momento del covid y todos dando largas.
Te salen los jeques a defender la UEFA y a pedir igualdad cuando ellos se han cargado el futbol con sus petrodolares.
Te salen aficionados del Chelsea y el City a quejarse de la superliga pero no se quejan cuando sus jefes jeques o oligarcas ponen su dinero para fichar jugadores y provocar mas desigualdad en el futbol.
El Bayern otro del montón que cuando algun equipo de la bundesliga crece un poco le fichan los mejores jugadores y lo dejan a pedazos.
Este es un mundo lleno de hipócritas.
El lado bueno de todo esto es que todo el mundo pone el foco en el Madrid y Florentino, quizas se le hayan acabado las ayudas en europa.

 
Respondido : 21/04/2021 11:59 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

A mi todo esto de que salgan jugadores en contra de la superliga me hace gracia, dicen que el futbol es de los aficionados, que no se debe comprar tu puesto en una competicion pero eso si, les piden a los jugadores que se bajen la ficha por el mal momento del covid y todos dando largas.
Te salen los jeques a defender la UEFA y a pedir igualdad cuando ellos se han cargado el futbol con sus petrodolares.
Te salen aficionados del Chelsea y el City a quejarse de la superliga pero no se quejan cuando sus jefes jeques o oligarcas ponen su dinero para fichar jugadores y provocar mas desigualdad en el futbol.
El Bayern otro del montón que cuando algun equipo de la bundesliga crece un poco le fichan los mejores jugadores y lo dejan a pedazos.
Este es un mundo lleno de hipócritas.

Amen

A mi todo esto de que salgan jugadores en contra de la superliga me hace gracia, dicen que el futbol es de los aficionados, que no se debe comprar tu puesto en una competicion pero eso si, les piden a los jugadores que se bajen la ficha por el mal momento del covid y todos dando largas.
Te salen los jeques a defender la UEFA y a pedir igualdad cuando ellos se han cargado el futbol con sus petrodolares.
Te salen aficionados del Chelsea y el City a quejarse de la superliga pero no se quejan cuando sus jefes jeques o oligarcas ponen su dinero para fichar jugadores y provocar mas desigualdad en el futbol.
El Bayern otro del montón que cuando algun equipo de la bundesliga crece un poco le fichan los mejores jugadores y lo dejan a pedazos.
Este es un mundo lleno de hipócritas.

Amen, y ahora los buenos son el Bayern y compañía por no entrar en la superl claro claro

 
Respondido : 21/04/2021 12:02 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Ya decía yo que pintaban los británicos en el mierdón este, ellos tienen la mejor liga del mundo con unos ingresos espectaculares... Los italianos no tardarán en rajarse y eso dejará a los españoles con el culo al aire.

A priori la Uefa habría convencido a los ingleses con pasta, que era lo que querían, dejando en el punto de mira a los revolucionarios. A los traidores los van a mandar a la guillotina. La Uefa y la Fifa va a saco con el Atlético, Madrid y Barcelona.

Muchas gracias, Jan, por meternos en este condenado infierno.

 
Respondido : 21/04/2021 12:33 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Lo de Piqué ya es de traca... Es de vergüenza ajena directamente. El tipo que montó la "The Super Davis Cup" para aumentar los ingresos...
Imagino que en Twitter le habrán dado hasta en el carné de identidad...

 
Respondido : 21/04/2021 12:35 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Como mezclamos la velocidad con el tocino, todos hipócritas. Cualquiera con una mancha en su historial que se abstenga de comentar sobre nada de cualquier tema. Aquí solo puedes hablar los puros de alma y de conciencia.

 
Respondido : 21/04/2021 12:41 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://elpais.com/deportes/2021-04-21/en-defensa-del-juego-ingles-asi-triunfo-la-revuelta-popular-en-inglaterra.html
En defensa del “juego inglés”: así triunfó la revuelta popular en Inglaterra contra la Superliga
Los hinchas de la Premier, apoyados por la clase política y hasta la realeza, se han dado el gusto de torcer el brazo a los más poderosos

El mismo guionista de la popular serie televisiva Downton Abbey, que reflejaba la rígida estructura de clases de la Inglaterra victoriana, entendió el poder del fútbol en esa época para nivelar las diferencias entre aristócratas, burgueses y la clase trabajadora. Julian Fellowes puso su firma a los seis episodios de The English Game (El Juego Inglés), y se inspiró en hechos históricos para contar la explosión del deporte desde el momento en que se permitió la participación de jugadores profesionales que cobraban por su talento. Un juego inventado por nobles del que se apropió el pueblo para convertirlo en el pasatiempo nacional. Cada equipo tenía una historia local y una afición apasionada.

Los directivos que pusieron en marcha el proyecto de la Superliga europea, en su sueño multimillonario de gestionar con la máxima eficacia y la mayor rentabilidad un deporte universal, no comprendieron que la globalización desata una rabia popular tan incontrolable que lo mismo acaba provocando un Brexit que llevar a incendiar estadios. Y que no hay nada más fácil para un político que ponerse en la cabecera de la manifestación cuando no tiene nada que perder y todo por ganar. Lo pilló al vuelo Pep Guardiola, el entrenador del Manchester City, al cuestionar públicamente este martes la decisión del club: “Un deporte no es deporte cuando no existe relación entre el esfuerzo y la recompensa; cuando solo se garantiza el éxito a unos pocos, a los que no les importa perder”. A pesar de que la realidad es tozuda, y el fútbol es el negocio de unos pocos, persiste entre los aficionados la magia de que aún es posible que David venza a Goliat, y la idea de la Superliga ha desatado la rabia entre quienes han creído que les arrebataban su último sueño.

Cerca de mil seguidores del Chelsea, uno de los seis clubes ingleses que se había sumado al proyecto, se concentraron ayer ante el estadio Stamford Bridge, poco antes del partido que enfrentaba a su equipo con el Brighton. “Creado por los pobres, robado por los ricos”, decía el texto de una de las pancartas que habían llevado a la concentración. Decenas de agentes de policía vigilaban nerviosos la rabia concentrada. Los aficionados estallaron en un grito de júbilo al conocer la noticia de que la directiva comenzaba a preparar los documentos legales para anunciar su salida de la Superliga. Y comenzaron a correr la cerveza y los cánticos de victoria -”Hemos salvado al fútbol”- cuando supieron que el Manchester City se sumaba a la maniobra de retirada. El multimillonario ruso Roman Abramovich siempre afirmó que su aventura deportiva no era por dinero. El propietario del Chelsea fue el primero en presentar bandera blanca cuando detectó la marea de indignación. Uno a uno, los seis clubes ingleses siguieron la estela, con comunicados más o menos tibios en los que anunciaban el repliegue. Solo el Arsenal fue más allá en su ejercicio de humildad, y pidió perdón: “Nunca fue nuestra intención causar tanto malestar (...) Después de escuchar en los últimos días a la amplia comunidad que rodea al fútbol, hemos decidido retirarnos de la Superliga. Hemos cometido un error y pedimos disculpas por ello”, decía el comunicado del club. El presidente del Tottenham, Daniel Levy -el único propietario británico de un grupo que incluía tres estadounidenses, un ruso y un emiratí- lamentaba también públicamente “la ansiedad provocada”. El vicepresidente del Manchester United, Ed Wooward, anunciaba este martes su dimisión ante las protestas desatadas por la decisión del club de sumarse al proyecto.

David Beckham, lo más parecido a la realeza en la historia del fútbol inglés, utilizaba Instagram para sumarse a la revuelta popular: “Necesitamos que el fútbol sea para todos. Necesitamos que sea justo y que la competición se base en el mérito. Si no protegemos esos valores, el juego que amamos está en peligro”, escribía.

Hasta el príncipe Guillermo, tercero en la línea de sucesión al trono británico, se había saltado la obligada neutralidad de la Casa Real en los asuntos mundanos para expresar su indignación. El Duque de Cambridge preside la Asociación de Fútbol inglesa, es un aficionado declarado del Aston Villa y ha participado en competiciones destinadas a apoyar el fútbol de base y las ligas locales. “Ahora más que nunca debemos proteger a toda la comunidad del fútbol, de los niveles más altos a los más básicos, así como los valores y el juego justo que están en el corazón de esta competición. Comparto la preocupación de los aficionados ante la propuesta de la Superliga, ante el riesgo que conlleva de dañar este juego que tanto amamos”, escribía Guillermo en su cuenta oficial de Twitter.

Boris Johnson ha recuperado, gracias a esta tormenta, el olfato político que perdió durante un año de desastrosa gestión de la pandemia. Se reunía de inmediato con los directivos de la Asociación de Fútbol y de la Premier League, pero sobre todo con las asociaciones de aficionados, para prometerles que se iba a dejar la piel para evitar que este “cartel” -así llamaba al grupo de grandes clubes rebeldes- se saliera con la suya. Anunciaba una “bomba legislativa”, en forma de sanciones, trabas administrativas y retirada del apoyo público si la Superliga seguía adelante. Y jugaba con las cartas marcadas, consciente de que, en esta ocasión, el líder de la oposición laborista, Keir Starmer, no tenía otra alternativa que aplaudir sus decisiones y brindarle su apoyo.

El fútbol ya no es un “juego inglés” más de lo que es un juego argentino, italiano, alemán, español o brasileño. La supuesta codicia de los grandes clubes ha sido denunciada universalmente a lo largo de la semana por miles de aficionados, jugadores o comentaristas. Del mismo modo que se han escuchado razones a favor y en contra de un movimiento que tenía argumentos económicos en su defensa y explicaciones más o menos sobrentendidas de la lucha de poder que arrastran desde hace años los grandes equipos y la UEFA. Pero los aficionados de Inglaterra se han dado el gusto de torcer a los “poderosos” con más fuerza que nadie y reivindicar, por una semana, el maravilloso juego cuyas actuales reglas desarrollaron en esa isla hace 158 años.

 
Respondido : 21/04/2021 12:50 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Como mezclamos la velocidad con el tocino, todos hipócritas. Cualquiera con una mancha en su historial que se abstenga de comentar sobre nada de cualquier tema. Aquí solo puedes hablar los puros de alma y de conciencia.

Cada cual comenta lo que quiere, pero que no me vengan con que quieren la igualdad para todos los clubs de futbol entrenadores y jugadores de equipos como city, chelsea, Psg, etc.
Queremos igualdad para todos? Perfecto, pues que desde la FIFA no se permita gastar mas de 50 millones de euros en fichajes por temporada y que la ficha mas alta de un jugador no supere los 5 millones por temporada.

 
Respondido : 21/04/2021 12:50 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Yo solo como aficionado al fútbol deseo entretenerme lo más posible. Me da lo mismo como se haga y quien lo haga. Me gusta la idea que todas las semanas haya partidos atractivos para mirar. Si esto me lo ofrece una superliga o la uefa es anecdótico desde mi perspectiva.

Sin ánimo de ofender, esa perspectiva es bastante lamentable. Quieres que te llenen la barriga sin importar quién te sirve la comida, quién la cocina, quién la elige y con qué criterios... Y, cuando algo no te gusta, das un puñetazo en la mesa sin saber muy bien a quién de todos culpar. Claro que no lo sabes. Es lo que tiene ser un señorito.

El consumidor moderno no tiene conciencia, no le importa de donde viene el producto. No le importa de donde viene, como se ha hecho, como se financia... Lo quiere ya, de la mayor calidad posible y al precio mas barato. No se preocupa ni se implica porque está en su "derecho como consumidor". Estamos donde estamos por años de política de despilfarro y en lugar de pedir políticas austeras se apoya el formar parte de la SuperLiga para poder seguir pagando lo excesos. Y como no podría ser de otra manera, la culpa siempre de otro.

Como mezclamos la velocidad con el tocino, todos hipócritas. Cualquiera con una mancha en su historial que se abstenga de comentar sobre nada de cualquier tema. Aquí solo puedes hablar los puros de alma y de conciencia.

Cada cual comenta lo que quiere, pero que no me vengan con que quieren la igualdad para todos los clubs de futbol entrenadores y jugadores de equipos como city, chelsea, Psg, etc.
Queremos igualdad para todos? Perfecto, pues que desde la FIFA no se permita gastar mas de 50 millones de euros en fichajes por temporada y que la ficha mas alta de un jugador no supere los 5 millones por temporada.

Cuando censuras de forma sistemática cualquier opinión lo se logra precisamente llegar a ningún tipo de consenso, lejos de alcanzar un unto medio los interlocutores se marchan asqueados. Dejando la situación peor de lo que estaba, todos enemistados.
Y te guste o no, el formato actual es mas justo e igualitario porque todos tienen la opción de participar, que es proceso no es el mejor? Seguro. Pero no tienes que pedirle permiso a Florentino para participar. Y de nuevo volvemos al modelo económico, quiero que papa Fifa no se meta en mis finanzas pero que limite las de mi vecino.

 
Respondido : 21/04/2021 1:02 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Solo he leido el titular de que los seis equipos ingleses se dán de baja de la Superliga. ¿Esto no lo podían pensar antes? El ridículo que han hecho con lo de la Superliga ha sido histórico, ni 24 horas les ha durado, no sé a que espera Laporta para bajarse del carro antes de que todo se enquiste más porque esto pasará factura en el futuro a los que se empeñen con la tonteria de seguir cuando todas las ligas importantes se han borrado. Sin la liga francesa, sin la liga alemana, sin la liga inglesa.....bajate del barco y deja a Florentino y compañia que se estrellen solos.

 
Respondido : 21/04/2021 1:08 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Surrealista, bochornoso, patético.... El rico léxico español nos ofrece mil y una posibilidades para describir la situación de los últimos 3 días y os juro que no encuentro una lo suficientemente descriptiva para abordar el hecho.

Ésto ya empezó mal, con un comunicado cercano a la medianoche, tras una tarde de rumores. Continuó peor, con un silencio atronador en medio del berrinche de los organismos (UEFA, federaciones, ligas...), prosiguió con una felación pública (una más) de uno de los ideólogos del invento en su programa fetiche y finalizó anoche con la espantada de la mitad de los fundadores acobardados por la ira de sus aficionados y, se dice, una "compensación" de la UEFA.

Total, que un proyecto, en mi opinión, muy necesario, ha caído antes de nacer. Y es que no se podían haber hecho peor las cosas. Florentino ha quedado como un mercachifle, su amigo Agnelli, que ha copiado literalmente los argumentos del ser superior en su entrevista, como un mal imitador y Laporta se está salvando, de momento, con la excusa de que es la Asamblea de compromisarios la que debe dar el visto bueno al mismo. La suerte que hemos tenido los culés es que el inepto de Barto estuviese fuera de todo ésto desde hace meses, porque sino, el ridículo que ha hecho el presidente del Real Madrid, hubiese sido superado con creces por él.

Llamar liga abierta a un proyecto que solo otorgaba 5 de 20 plazas disponibles es un insulto a la inteligencia. Ni siquiera la actual CL es tal si observamos que determinadas ligas tienen asignadas unas plazas en función de unos méritos previamente establecidos pero claro, es que si un Villarreal, un Lens, un Leicester o un Atalanta te hacen un buen campeonato doméstico, pueden jugar CL, mientras que en esta liga abierta, según FP, su sitio estaría ocupado por Arsenal (9° en su liga), Tottenham (7°) o Milán (10 años sin oler la Serie A) y eso, compañeros, JAMÁS debería suceder.

Esto, sin embargo, no ha terminado. El ser superior ha recibido el peor de los insultos y las afrentas. Le han traicionado y le han hecho quedar fatal ante todo el mundo del fútbol. "Roma no paga traidores", estará pensando y él, en su permanente estado de egolatría supina, hallará la forma de vengarse, aunque eso suponga una herida aún más mortal para el fútbol.

El fútbol no muere por la falta de interés de las nuevas generaciones. Muere por la codicia de los grandes clubes, la incompetencia de los malos gestores y el patrón de juego poco atractivo de los actuales entrenadores, con el inclito Simeone a la cabeza. Han querido convertir al hincha en un consumidor y una pasión en un producto. Pues aquí tienen el resultado, señor Pérez.

PD:

"Neymar da largas al PSG, según Sport". La pesadilla que no cesa. A ver si se enteran los medios de desinformación que los únicos que quieren a Neymar de vuelta son ellos y solo le quieren para inventar noticias.

Neymar, púdrete para siempre en la ligue 1.

PD2: Mañana jugamos contra uno de los filiales del trampas. Espero y deseo que los nuestros salgan con el cuchillo entre lo dientes y no deben prisioneros

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 21/04/2021 1:09 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Ojo Sacher, yo estoy de acuerdo en que la formula superliga cerrada no me gusta y que la champions es mas igualitaria, solo digo que hace mucho tiempo que el futbol ha dejado de ser igualitario porque hace años un Oporto, Ajax, etc te podia ganar la champions y ahora esto es casi imposible y si llega a suceder el año siguiente ese equipo sera descuartizado por los grandes.
La unica forma de igualar el futbol y que un Villareal por poner un ejemplo llegue a una final es lo que he comentado de los limites salariales y de fichajes que deberia poner la FIFA, pero si eso pasa esos mismos que han salido estos dias para quejarse de la superliga tambien saldran diciendo que es injusto que no puedan pagar mas teniendo el dinero.

 
Respondido : 21/04/2021 1:09 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Lo dicho, esperemos que Laporta reaccione ya (debió salirse en cuanto lo hicieron todos los clubs ingleses, que precisamente eran quienes más tenían que ganar al tener seis participantes en dicha superliga) antes de que se enquiste más, porque la Uefa no olvidará que clubs son los que se empeñan en seguir y Florentino no querrá que su proyecto fracase, pero no sé que pinta el Barça en un proyecto hundido. Y ahora camisetas para criticar la Superliga en la liga, no sé que sacas creandote más enemigos y mala imágen.

Camisetas contra la Superliga: este es el diseño que lucirán esta jornada

La mayoría de clubes han aprobado este modelo, para respetar el reglamento audiovisual aunque el Cádiz, por ejemplo, lucirá: "¿Superliga? El fútbol es de todos

Antes de la reunión de los 17 clubes de Primera que ha programado LaLiga, ya se van conociendo detalles de lo que serán las protestas contra la Superliga. Este es el diseño que la mayoría de clubes de Primera han aprobado para mostrar su rechazo a la competición promovida por el Real Madrid. La gran mayoría de los 17 clubes afectados las lucirán esta jornada, aunque algunos ya tengan preparado su lema propio.

Es el caso del Cádiz, que ha optado por el lema "¿Superliga? El fútbol es de todos" para su partido contra el Real Madrid.

No será el único gesto: en la reunión de clubes se estudiarán otras medidas que involucran a los capitanes de cada equipo. Además, LaLiga ha preparado un vídeo con el mismo lema que ser podrá ver antes de los encuentros.

 
Respondido : 21/04/2021 1:17 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

https://www.ccma.cat/esport3/el-barca-ja-negocia-amb-memphis-depay/noticia/3092560/a ver si es cierto, y viene depay

 
Respondido : 21/04/2021 1:20 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

De ninguna manera me parece que la superliga sea un ridículo en dos días el mundo del fútbol se tambaleo cosa que no paso ni con el fifagate https://twitter.com/josemanuelmb/status/1384737130853933056?s=20

 
Respondido : 21/04/2021 1:40 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

:loco: :loco:

https://twitter.com/LateMotivCero/status/1384541470493917193

 
Respondido : 21/04/2021 1:41 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

El ser superior está vez ha sido el más tonto de la película.

Tranquilo, seguiremos jugando contra el Slavia de Praga a cambio de una bolsa de pipas en la liguilla de fase de grupos y seguiremos cediendo 15 internacionales por el morro el próximo mes de marzo cuando nos estemos jugando de nuevo la temporada, la FIFA paga la comida, los hoteles y el vuelo, eso si.

Si todo esto de la Superliga lo promueve cualquier otro que no hubiera sido florentino lo firmas tú si hace falta y lo sabes.

Que la supermierda no se implemente no implica que no pueda haber cambios en ambas organizaciones.

Y teniendo en cuenta que no me conoces eso de lo sabes... sabes tú que llevo dos años sin ver por televisión un partido del Barça? Dije que mientras el gabacho estuviese en el Barça no vería otro partido y ahí voy, tirando de radio.

Y si el Barça no se retira de esta mierda plego, no por Florentino, sino porque esto ya no seria deporte, sino una exhibición sin competición alguna.

Y por mi como si tenemos que jugar contra el Llagostera. Teniendo en cuenta donde estábamos hace 30 años a más de uno lo veo demasiado crecido.

:no:

Eso es trampa. Si no se sigue al Bar¢a por el gabacho, no se sigue al Bar¢a de ninguna manera y punto :mrgreen:

Ah, vale, como hace 30 años estábamos en la mierda (o algo así) , pues nada, no debemos aspirar a mejorar ni nada. Y hace 300 ni te cuento que ni existía el fútbol ni nada. :facepalm:

 
Respondido : 21/04/2021 1:57 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4519
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Atleti/status/1384808111811317761?s=19

Otro que se baja

 
Respondido : 21/04/2021 2:02 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Ah, vale, como hace 30 años estábamos en la mierda (o algo así) , pues nada, no debemos aspirar a mejorar ni nada. Y hace 300 ni te cuento que ni existía el fútbol ni nada. :facepalm:

Por cierto, que hace 30 años (1991) ganamos la Liga... que luego nos permitió ganar la Champions de 1992.
Menos mal que hace 30 años estábamos en la mierda y ahora no, que sacamos 30 puntos y vamos a ganar la Liga seguro,

 
Respondido : 21/04/2021 2:12 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

:loco: :loco:

https://twitter.com/LateMotivCero/status/1384541470493917193

:meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 21/04/2021 2:23 pm
Página 2360 / 3302
Compartir: