Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

De entrada pensaba que Floren es el que peor había quedado en todo esto...

Pero, cuanto más lo pienso, creo que realmente los que peor quedan son los que FIRMARON POR ESCRITO una cosa, y ahora se echan atrás hipócritamente, uno detrás de otro

Laporta parece que firmó SUPEDITÁNDOLO a que lo aprobaran los socios en Asamblea

 
Respondido : 21/04/2021 5:04 pm
Respuestas: 0
 

Editor loco repitiendo texto.🤭

 
Respondido : 21/04/2021 5:04 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2401
Famed Member
 

 
Respondido : 21/04/2021 5:05 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

De entrada pensaba que Floren es el que peor había quedado en todo esto...

Pero, cuanto más lo pienso, creo que realmente los que peor quedan son los que FIRMARON POR ESCRITO una cosa, y ahora se echan atrás hipócritamente, uno detrás de otro

Laporta parece que firmó SUPEDITÁNDOLO a que lo aprobaran los socios en Asamblea

Es decir, que nunca hemos llegado a estar dentro, a diferencia de los otros 10. En principio, el Madrid tampoco.

 
Respondido : 21/04/2021 5:09 pm
Respuestas: 0
 

:disimular: :pensativo:

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Antonio Machado.

 
Respondido : 21/04/2021 5:10 pm
Respuestas: 0
 

El Barcelona llega al tramo final de la temporada con la moral por las nubes. La victoria en la final de Copa del Rey ha supuesto un espaldarazo para el vestuario azulgrana, que se ve capacitado para hincarle también el diente al campeonato liguero. Lo que apuntaba a una temporada de transición y se presentaba como un curso en el que probablemente no se rascaría nada, ahora puede convertirse en un año memorable, con un doblete.

 
Respondido : 21/04/2021 5:13 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

La forma de actuar correcta debería haber sido preguntar a los socios primero y luego firmar. No al revés.

Pero si esos 11 equipos firman todos delante tuyo, como presidente de un Barça en ruina económica, tienes la responsabilidad de no negarte de entrada.

 
Respondido : 21/04/2021 5:17 pm
Respuestas: 0
 

Bonita tarde de sol y buen tiempo.
Piqué Cava y al contragolpe 👍

Gerard Piqué respondió a un tuit de El Chiringuito en el que se hablaba del fiasco de la Superliga con un mensaje durísimo: "Ayer una fiesta, hoy hundidos. El Chiringuito de Florentino".

El central no ha tardado en hablar... una vez que el proyecto de la Superliga ha quedado herido de muerte tras la salida de los clubes ingleses. En la línea de los jugadores de los clubes de la Premier, el defensa del Barcelona (que aún sigue en la competición) ha mandado un mensaje a través de su cuenta de Twitter: "El fútbol pertenece a los aficionados, hoy más que nunca".

El central se alinea así con los jugadores de la Premier, que durante todo el día han lanzado mensajes contrarios a la creación de la Superliga europea. En este caso, el Barcelona aún no ha emitido ninguna información anunciando su salida del proyecto.

:barça: :palomitas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :bandera:

 
Respondido : 21/04/2021 5:17 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

:disimular: :pensativo:

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Antonio Machado.

La delantera titular de la proxima temporada sera Ansu, Depay y Messi. Griezman y Dembele ventas para tapar agujeros, no hay otra solucion.

 
Respondido : 21/04/2021 5:17 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Trago con el del medio si viene el de la izquierda

Rectifico.... tragaría y viniera

 
Respondido : 21/04/2021 5:20 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Antonio Machado.

La delantera titular de la proxima temporada sera Ansu, Depay y Messi. Griezman y Dembele ventas para tapar agujeros, no hay otra solucion.

:okay:

 
Respondido : 21/04/2021 5:21 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2401
Famed Member
 

Trago con el del medio si viene el de la izquierda

Rectifico.... tragaría y viniera

Lo importante es que siga Messi y que venga Haaland.
Si Neymar viene gratis dentro de un año, o viene ahora con un trueque por Griezmann o Dembelé, para mi perfecto.

A Ansu la próxima temporada hay que ir dosificándolo y metiéndolo poco a poco.

 
Respondido : 21/04/2021 5:24 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

:disimular: :pensativo:

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Antonio Machado.

Muy palote. Demasiado top para ser cierto. Los sueños sueños son.

 
Respondido : 21/04/2021 5:24 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

EzfnLqnWYAESSSz.jpeg

💥 Aparecen pintadas en contra de #Laporta en el Camp Nou por la #Superliga.

#FCBlive

Ya sabemos a que ha dedicado la noche Sacher...

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Antonio Machado.

La delantera titular de la proxima temporada sera Ansu, Depay y Messi. Griezman y Dembele ventas para tapar agujeros, no hay otra solucion.

He leído tapar Agüeros... Creo que necesito ayuda profesional pero ya... :pensativo:

 
Respondido : 21/04/2021 5:27 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Antonio Machado.

Muy palote. Demasiado top para ser cierto. Los sueños sueños son.

Ya podemos ir buscando 7 tíos que defiendan como leones y que corran por 10. :meparto:

 
Respondido : 21/04/2021 5:27 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Laporta parece que firmó SUPEDITÁNDOLO a que lo aprobaran los socios en Asamblea

Es decir, que nunca hemos llegado a estar dentro, a diferencia de los otros 10. En principio, el Madrid tampoco.

Técnicamente no, de ser cierto que lo dejó pendiente de la votación

Pero siendo así, es una chorrada del 15 ¿de qué sirve esa firma, pues? ¿Qué quiere decir el firmar, que yo, Laporta, estoy de acuerdo, pero mi club no entrará hasta que no me lo aprueben? Es un sin sentido; en tal caso cojo, convoco una Asamblea extraordinaria y después firmo o no dependiendo de lo que salga. Y, de paso, me evito quedar malamente... y en ridículo, porque, lo pintemos como lo pintemos, esto ha sido hacer el ridículo

 
Respondido : 21/04/2021 5:29 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Cada cual comenta lo que quiere, pero que no me vengan con que quieren la igualdad para todos los clubs de futbol entrenadores y jugadores de equipos como city, chelsea, Psg, etc.
Queremos igualdad para todos? Perfecto, pues que desde la FIFA no se permita gastar mas de 50 millones de euros en fichajes por temporada y que la ficha mas alta de un jugador no supere los 5 millones por temporada.

baja baja esa cifra dime tu a mi como x ejemplo el huesca se va a gastar 50 millones , no puede entonces ya no es igualdad , hay q bajar la cifra hasta lo q se pueda gastar el club mas pobre d todos , eso es igualdad , si no es asi mierda mona

Te imaginas la Liga que podriamos tener si el Barca se llevase los 170 millones que se llevó el Pool en su Premier, y el Getafe se llevase los 110 del Huddersfield?

Y si se suma el tener x jugadores nacionales obligados pata estimular el mercado interno y la formación de canteranos...

Ese reparto (que a efectos prácticos sería la mitad así a ojo) haría que la LaLiga en menos de cinco años fuese un pepino.

Aunque claro, eso, a los ricos, no les molaría. Prefieren tener 800 millones de presupuesto y empatar con un equipo de 60.

Pero será una confusión mía fruto de la ignorancia... por lo que he leído el mejor fútbol pasa por juntar el presupuesto de 200 clubes en 10 y hacer que jueguen entre ellos...

 
Respondido : 21/04/2021 5:29 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

baja baja esa cifra dime tu a mi como x ejemplo el huesca se va a gastar 50 millones , no puede entonces ya no es igualdad , hay q bajar la cifra hasta lo q se pueda gastar el club mas pobre d todos , eso es igualdad , si no es asi mierda mona

Te imaginas la Liga que podriamos tener si el Barca se llevase los 170 millones que se llevó el Pool en su Premier, y el Getafe se llevase los 110 del Huddersfield?

Y si se suma el tener x jugadores nacionales obligados pata estimular el mercado interno y la formación de canteranos...

Ese reparto (que a efectos prácticos sería la mitad así a ojo) haría que la LaLiga en menos de cinco años fuese un pepino.

Aunque claro, eso, a los ricos, no les molaría. Prefieren tener 800 millones de presupuesto y empatar con un equipo de 60.

Y que un ascendido de 2ª pueda gastarse otros 100 kilazos.
Con planteamientos así, el Leicester pasó de jugar la Championship a ganar la Premier y a pelear por estar entre los 4 primeros, sin jeque ni ostias.

 
Respondido : 21/04/2021 5:33 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Trago con el del medio si viene el de la izquierda

Rectifico.... tragaría y viniera

Lo importante es que siga Messi y que venga Haaland.
Si Neymar viene gratis dentro de un año, o viene ahora con un trueque por Griezmann o Dembelé, para mi perfecto.

A Ansu la próxima temporada hay que ir dosificándolo y metiéndolo poco a poco.

Por cierto, ¿no había otra foto? Es que parece un luchador de sumo rubio :meparto:

 
Respondido : 21/04/2021 5:34 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2401
Famed Member
 

Lo importante es que siga Messi y que venga Haaland.
Si Neymar viene gratis dentro de un año, o viene ahora con un trueque por Griezmann o Dembelé, para mi perfecto.

A Ansu la próxima temporada hay que ir dosificándolo y metiéndolo poco a poco.

Por cierto, ¿no había otra foto? Es que parece un chino haciendo kung-fu :meparto:

Tenía que ser una con la boca abierta como los otros 😆

 
Respondido : 21/04/2021 5:37 pm
Página 2363 / 3302
Compartir: