Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

https://youtu.be/EAY0OVyrapc
Bona NIT!
Así todos pueden quedar en Barcelona.
🤔💸

 
Respondido : 22/04/2021 1:36 am
Respuestas: 0
 

Hay 3 diferencias

- El rol
- la ficha
- el status del jugador cuando llega al club.

Supongo que sí traen a Agüero, no va a tener ni por asomo nada de estas tres cosas parecidas a las de Suarez

Pero que tienes a Depay también gratis, con 5 años menos y en plenitud física y deportiva, que el Kun está totalmente fuera de forma... y no, yo tampoco soy fisio, pero que lleva casi todo el año sin jugar y en los dos ratos que ha jugado hace unas semanas estaba hecho polvo, y lo vi con mis propios ojos.... y en mes y medio cumple 33 años y no sale de una lesión que entra en otra, vamos que todo invita al optimismo y a pensar que en cuatro entrenamientos lo pondremos a tope, si..

Es un fichaje totalmente absurdo, el fútbol es presente y futuro, no pasado, los 384 goles que aludias antes no nos servirán de absolutamente nada si físicamente está como Pjanic o Umtiti.

Depay, vasito de leche, y a dormir...
Felices sueños 🪐

El Barça negocia ya con Memphis Depay
Mateu Alemany se vio con un agente del delantero semanas atrás en Barcelona para ofrecer un contrato a la baja, según informó Onze de Esport3.
Tiene otras ofertas del Atlético, Juventus e Inter pero el jugador quiere vestir de azulgrana.

 
Respondido : 22/04/2021 1:40 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

¿Cavani queda libre? Este con un año más que Kun esta hecho un avión.

 
Respondido : 22/04/2021 1:42 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Como si viene pagando, que da igual lo que cobre, el tema es que está totalmente fuera de forma y con 33 años es complicado que se ponga a tope, lo vi en los dos ratos que jugó después de la lesión y Umtiti a su lado parece un formula 1.

Me parece de locos, y más aún teniendo a Depay aún más fácil.

Yo no entiendo nada, hechamos a Rakitic, Vidal y Suárez porque están viejos y necesitamos jugar a varias marchas más de velocidad y de intensidad y ahora traemos a un tío de 33 años que no ha jugado en todo el año y totalmente fuera de forma??????

Pa mear y no echar gota.

:facepalm:

Pero si te lo estás diciendo tú😂

Rakitic vidal y suarez eran tirularisimos,con status de no pisar banquillo nunca,y cobrando mucho más que el kun.

El kun viene con rol secundario pero a aportar goles cuando salga.

Confío en este cuerpo técnico que tiene a todos como aviones a día 21 de marzo de 2021.

21 de marzo?

Estás ya cómo el Kun :facepalm:

 
Respondido : 22/04/2021 1:45 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Hay 3 diferencias

- El rol
- la ficha
- el status del jugador cuando llega al club.

Supongo que sí traen a Agüero, no va a tener ni por asomo nada de estas tres cosas parecidas a las de Suarez

Pero que tienes a Depay también gratis, con 5 años menos y en plenitud física y deportiva, que el Kun está totalmente fuera de forma... y no, yo tampoco soy fisio, pero que lleva casi todo el año sin jugar y en los dos ratos que ha jugado hace unas semanas estaba hecho polvo, y lo vi con mis propios ojos.... y en mes y medio cumple 33 años y no sale de una lesión que entra en otra, vamos que todo invita al optimismo y a pensar que en cuatro entrenamientos lo pondremos a tope, si..

Es un fichaje totalmente absurdo, el fútbol es presente y futuro, no pasado, los 384 goles que aludias antes no nos servirán de absolutamente nada si físicamente está como Pjanic o Umtiti.

A mí que me cuentas de Depay? Ahora me vendrá otro con Haaland o con Kane.

Depay tenía que estar fichado desde hace 3 meses.

Hombre, si después de un año sin jugar como tú dices, en un rato que sale le quieres ver como un toro. Efectivamente, tiene 33 años.

Yo lo único que he dicho es que se le está faltando demasiado el respeto al mejor goleador extranjero de la historia de la Premier League. He dicho que no le ficharía en el primer post!

Que si viene a un precio moderadisimo, asumiendo lo que viene a ser y se pone en forma, puede ayudar muchísimo.

Pjanic y Umtiti en un post con Agüero es como meter a Rakitic y Milito con ... Yo que sé, Messi.

 
Respondido : 22/04/2021 1:45 am
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Piqué sobre Koeman:

"Siempre creo que en malos momentos o en una desgracia, hay oportunidades. Se ha demostrado. El club venía de donde venía y eso ha traído grandísimas noticias de jugadores que siendo muy jóvenes han dado la cara. Ha sido valiente por ponerlos y ha tenido la visión. En lugar de tener una visión a corto plazo, de ver el árbitro, ver el bosque. Pedri, Araujo, Ansu, Frenkie, Ilaix. Hay gente muy joven que ha ganado mucha experiencia en momentos que no eran fáciles. Se han curtido muy rápido. Esta experiencia es impagable. Tener jugadores con 40 partidos en Primera con la camiseta del Barça a esta edad tiene mucho valor".

 
Respondido : 22/04/2021 1:46 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 907
Noble Member
 

Vendrá con 33, los cumple en mes y medio.

Yo no entiendo nada, nos quitamos a Suárez con 33 años porque está viejo y con el físico cuesta abajo y ahora ficharemos al Kun con la misma edad con la que echamos a Suárez y aun peor estado físico.

Dónde está la cámara oculta?

Hay 3 diferencias

- El rol
- la ficha
- el status del jugador cuando llega al club.

Supongo que sí traen a Agüero, no va a tener ni por asomo nada de estas tres cosas parecidas a las de Suarez

Lo del rol de suplente, lo dice el jugador en la presentación, de donde sacáis eso
La Juve le ofrece 10 y viene con nosotros por menos de la mitad
Y status viene siendo amigo del jefe...

no lo quiero ni cobrando un millon

 
Respondido : 22/04/2021 1:57 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

A lo que voy, se necesita un delantero que meta goles. Y aquí cabe todo. Podrían ser dos.

1) Haaland - Depay. Lo ideal en tiempos de bonanza

2) Moukoko - Agüero

Se admiten múltiples combinaciones.

Pasando por un Werner que puede que salga del Chelsea o cualquier jugador de 20 años de cualquier liga random que seguís alguno fervientemente como a Patson Daka, que le tiene mi sobrino en el FIFA pero no he visto un partido de la liga austriaca en mi vida(no, tampoco sigo las andaduras del emblemático Red Bulls Salzburg en la UCL)

Hay 3 diferencias

- El rol
- la ficha
- el status del jugador cuando llega al club.

Supongo que sí traen a Agüero, no va a tener ni por asomo nada de estas tres cosas parecidas a las de Suarez

Lo del rol de suplente, lo dice el jugador en la presentación, de donde sacáis eso
La Juve le ofrece 10 y viene con nosotros por menos de la mitad
Y status viene siendo amigo del jefe...

no lo quiero ni cobrando un millon

Me parece estupendo que no lo quieras, compañero.

 
Respondido : 22/04/2021 2:02 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Pero si te lo estás diciendo tú😂

Rakitic vidal y suarez eran tirularisimos,con status de no pisar banquillo nunca,y cobrando mucho más que el kun.

El kun viene con rol secundario pero a aportar goles cuando salga.

Confío en este cuerpo técnico que tiene a todos como aviones a día 21 de marzo de 2021.

21 de marzo?

Estás ya cómo el Kun :facepalm:

Uyyy jajajja,los meses de covid que se me mezclan😂

Y el sábado que viene es mi cumpleaños😂
Se que es abril,no se porque he escrito marzo jaja.

 
Respondido : 22/04/2021 2:04 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

He leído por hay algo de comparar a Kun con Umtiti,Pjanic o Rakitic y la verdad es que si miras las carreras de cada uno lo que queda claro es que la mejor no es la del Kun.

Hay 3 diferencias

- El rol
- la ficha
- el status del jugador cuando llega al club.

Supongo que sí traen a Agüero, no va a tener ni por asomo nada de estas tres cosas parecidas a las de Suarez

Lo del rol de suplente, lo dice el jugador en la presentación, de donde sacáis eso
La Juve le ofrece 10 y viene con nosotros por menos de la mitad
Y status viene siendo amigo del jefe...

no lo quiero ni cobrando un millon

Ya tenemos el cupo de veteranos completo y con gente de la casa, Pique,Alba,Busquets y Messi.
Por cierto Aguero no es Larsonn

 
Respondido : 22/04/2021 2:10 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pero que tienes a Depay también gratis, con 5 años menos y en plenitud física y deportiva, que el Kun está totalmente fuera de forma... y no, yo tampoco soy fisio, pero que lleva casi todo el año sin jugar y en los dos ratos que ha jugado hace unas semanas estaba hecho polvo, y lo vi con mis propios ojos.... y en mes y medio cumple 33 años y no sale de una lesión que entra en otra, vamos que todo invita al optimismo y a pensar que en cuatro entrenamientos lo pondremos a tope, si..

Es un fichaje totalmente absurdo, el fútbol es presente y futuro, no pasado, los 384 goles que aludias antes no nos servirán de absolutamente nada si físicamente está como Pjanic o Umtiti.

A mí que me cuentas de Depay? Ahora me vendrá otro con Haaland o con Kane.

Depay tenía que estar fichado desde hace 3 meses.

Hombre, si después de un año sin jugar como tú dices, en un rato que sale le quieres ver como un toro. Efectivamente, tiene 33 años.

Yo lo único que he dicho es que se le está faltando demasiado el respeto al mejor goleador extranjero de la historia de la Premier League. He dicho que no le ficharía en el primer post!

Que si viene a un precio moderadisimo, asumiendo lo que viene a ser y se pone en forma, puede ayudar muchísimo.

Pjanic y Umtiti en un post con Agüero es como meter a Rakitic y Milito con ... Yo que sé, Messi.

Pero que yo no niego el status de crack mundial de Agüero, discuto su edad, su estado físico actual y el nivel que este jugador puede dar de aquí en adelante, ya sé todo lo que ha hecho en el pasado en el Atlético y en Inglaterra, en ningún momento estoy discutiendo su carrera.

En fin, OJALÁ si viene se le consiga poner en forma rápidamente pero ni su edad, ni sus características físicas, ni sus lesiones cada vez más frecuentes me invitan a ser excesivamente optimista al respecto.

Si va a estar en baja forma o frecuentemente lesionado a mi por lo menos tampoco me consuela que su rol sea secundario.

 
Respondido : 22/04/2021 2:14 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

He leído por hay algo de comparar a Kun con Umtiti,Pjanic o Rakitic y la verdad es que si miras las carreras de cada uno lo que queda claro es que la mejor no es la del Kun.

Que la carrera del Kun no es mejor que la de esos 3? En serio?

Es el mejor goleador extranjero de la historia de la Premier League, por favor. Tiene más goles que Thierry Henry! :facepalm:

Volviendo a lo de Daka... Le habéis visto jugar? Que a lo mejor es muy bueno, pero puede que sea como un Capoue de estos... Que me harté de leer en foros que era el nuevo Toure y el otro día le vi sustituyendo a un tal Yeremy en el Villarreal.

Pero el mejor fue Seri, que de los foros floreció el Xavi africano. Nunca más se supo de él.

 
Respondido : 22/04/2021 2:19 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Hola a todos! Hace mucho que no me paso pero al recuperar un poco la ilusión viendo los últimos partidos (excepto el clásico que considero que se pinchó por la falta de experiencia de alguno de nuestros chavales) me apetecía volver y mostraros lo que para mí sería el equipo idóneo (siendo realista) de cara a la próxima temporada.

Sé que Alaba está prácticamente hecho por el Madrid pero es que esa posición le vendría como anillo al dedo. Encima en momentos puntuales podríamos pasar al 4231 subiendo al doble pivote con De Jong.

Mingueza o Araujo sería mi duda, Ansu sería titular en cuanto se recupere por Depay.

 
Respondido : 22/04/2021 2:19 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4570
Illustrious Member
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Lo ideal y la mayor sacada de chorra por parte de Laporta sería formar una delantera:

NEYMAR. HAALAND.MESSI
ANSU. KUN. COLLADO

y aún así habría alguien que se quejaría😂

Pero esa delantera sería sencillamente intimidante y perfectamente equilibrada entre veteranía y juventud y con las variantes necesarias para dominar todos los campeonatos.

Yo se fiche lo que se fiche,estoy tranquilo.
Confío en Mateu y jan.

Faltan piezas para completar esta plantilla y hacerla competitiva para lo que todos queremos,la champions.

Mañana hay que hacer otro partidazo contra el Getafe para ahuyentar los fantasmas del foro😂

Tiene que volver la alegría al Camp Nou pero ya jajaj

 
Respondido : 22/04/2021 2:35 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

He leído por hay algo de comparar a Kun con Umtiti,Pjanic o Rakitic y la verdad es que si miras las carreras de cada uno lo que queda claro es que la mejor no es la del Kun.

Que la carrera del Kun no es mejor que la de esos 3? En serio?

Es el mejor goleador extranjero de la historia de la Premier League, por favor. Tiene más goles que Thierry Henry! :facepalm:

Volviendo a lo de Daka... Le habéis visto jugar? Que a lo mejor es muy bueno, pero puede que sea como un Capoue de estos... Que me harté de leer en foros que era el nuevo Toure y el otro día le vi sustituyendo a un tal Yeremy en el Villarreal.

Pero el mejor fue Seri, que de los foros floreció el Xavi africano. Nunca más se supo de él.

La carrera del Kun es claramente mejor que la de los otros 3. De hecho al Kun lo hubiese fichado con los ojos cerrados tanto cuando estaba en el Atlético cómo cuando se fue a la premier.

Es más, me dices que estamos hablando de traer al Kun gratis hace 2 años incluso estando ya con 30 para 31 tacos y hubiese dado volteretas de alegría.

Ahora en cambio me genera muchas dudas su fichaje, pero que una vez se concrete pues desear estar equivocado y que venga en la mejor forma posible y que nos dé un par de años a buen nivel, claro está.

 
Respondido : 22/04/2021 2:35 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

Yo hace tiempo que me hice a la idea de que iban a venir el Kun Agüero y Wijnaldum así que solo me queda desearles mucha suerte en el Barca, tampoco daba un duro por Larsson o Sylvinho y dieron un gran rendimiento.

 
Respondido : 22/04/2021 2:42 am
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Pues Florentino acaba de decir que siguen los doce equipos en la Superliga, porque para irse deben pagar una cláusula de indemnización :meparto:

 
Respondido : 22/04/2021 2:59 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

El tema es que ya no es ese jugador ni remotamente.

Hombre claro, es que si fuese hace 7 años no saldría gratis ni se bajaría la ficha. Es bastante obvio lo que comentas.

Aquí aun no se comprende que aceptamos ( algunos) al Kun con el rol de SU PLEN TE, a priori seria un buen perfil por edad ( no exigiría titularidad como si podría exigirla Depay) por precio, seria gratis y una ficha bastante asequible, contrato cortito. Para mi es un perfil adecuado para ese rol de suplente y Depay pues titular

A mí que me cuentas de Depay? Ahora me vendrá otro con Haaland o con Kane.

Depay tenía que estar fichado desde hace 3 meses.

Hombre, si después de un año sin jugar como tú dices, en un rato que sale le quieres ver como un toro. Efectivamente, tiene 33 años.

Yo lo único que he dicho es que se le está faltando demasiado el respeto al mejor goleador extranjero de la historia de la Premier League. He dicho que no le ficharía en el primer post!

Que si viene a un precio moderadisimo, asumiendo lo que viene a ser y se pone en forma, puede ayudar muchísimo.

Pjanic y Umtiti en un post con Agüero es como meter a Rakitic y Milito con ... Yo que sé, Messi.

Pero que yo no niego el status de crack mundial de Agüero, discuto su edad, su estado físico actual y el nivel que este jugador puede dar de aquí en adelante, ya sé todo lo que ha hecho en el pasado en el Atlético y en Inglaterra, en ningún momento estoy discutiendo su carrera.

En fin, OJALÁ si viene se le consiga poner en forma rápidamente pero ni su edad, ni sus características físicas, ni sus lesiones cada vez más frecuentes me invitan a ser excesivamente optimista al respecto.

Si va a estar en baja forma o frecuentemente lesionado a mi por lo menos tampoco me consuela que su rol sea secundario.

Esta claro que si el jugador no se va a comprometer con el club a ponerse en condiciones optimas para competir en nuestro club pues lógicamente aquí no lo quiere nadie eso creo que estaremos todos de acuerdo, imagino que este punto lo habrán tratado ya entre ellos, se entiende que aquí no se viene a jubilarse sino a competir y a ganar y para eso hay que estar a tope, y si el jugador no le queda claro en las conversaciones pues mejor que no se fiche aunque sea gratis, aquí parásitos nada pues ya tenemos unos cuantos como el hombre gris

 
Respondido : 22/04/2021 3:59 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Hombre claro, es que si fuese hace 7 años no saldría gratis ni se bajaría la ficha. Es bastante obvio lo que comentas.

Aquí aun no se comprende que aceptamos ( algunos) al Kun con el rol de SU PLEN TE, a priori seria un buen perfil por edad ( no exigiría titularidad como si podría exigirla Depay) por precio, seria gratis y una ficha bastante asequible, contrato cortito. Para mi es un perfil adecuado para ese rol de suplente y Depay pues titular

Si los dos fichajes en ataque son Depay y un Agüero con 33 años ya en evidente declive no sé si mejoramos excesivamente respecto a lo que tenemos en ataque ahora mismo.

Casi que lo más esperanzador sería la (esperemos) recuperación de Fati.

 
Respondido : 22/04/2021 4:05 am
Página 2369 / 3302
Compartir: