Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Yo no te vendo nada.

Tiene 32 años, más de 350 goles y porque se pega un año lesionado aquí se lee de todo de él. Van Nistelrroy estaba peor cuando lo ficho el Madrid.

Vendrá con 33, los cumple en mes y medio.

Yo no entiendo nada, nos quitamos a Suárez con 33 años porque está viejo y con el físico cuesta abajo y ahora ficharemos al Kun con la misma edad con la que echamos a Suárez y aun peor estado físico.

Dónde está la cámara oculta?

Pero viene con el rol secundario ya avisado antes de fichar y cobrando 3,5 kilos al año.

A ver si poniendo 3,5 KILOS AL AÑO GUSTA MÁS 😂

 
Respondido : 22/04/2021 1:07 am
Respuestas: 0
 

Interesante artículo de principio a final.
Sombras y luces de Laporta con un título en el bolsillo.
Ha cambiado algo?

Laporta, el locuaz aliado de Florentino Pérez que calla como Bartomeu.

La Superliga se presentaba como el oasis en el desierto y no hay que olvidar que Laporta ya sufrió hasta el último minuto para conseguir los avales para ser proclamado presidente.

En el último año han pasado tantas cosas impensables que el cisco de la Superliga nos ha pillado entrenados. Y aún así, de todo el jaleo, lo que seguro que pocos esperaban es que el mejor, y único aliado que le quede a Florentino Pérez, sea Joan Laporta. El recién elegido presidente del FC Barcelona se ha mantenido fiel a su homólogo madridista contra todo pronóstico. Él, el macho alfa como le calificaba con tino su oponente en las elecciones Víctor Font, ha aceptado el papel de subordinado del presidente blanco y ahora cuando todo se ha ido al garete renuncia a saltar del barco. Él, que fue capaz de hablar en su discurso de investidura durante 45 minutos sin tener un papel delante, él que que gritaba ¡al loro! levantando el dedo índice y hacía callar a quien osara llevarle la contraria, se niega ahora a hablar y se refugia en un breve comunicado mientras los socios que le votaron y los seguidores que le adoran se preguntan qué leches está pasando para que no diga ni pío.

La única respuesta lógica es que se ha encontrado un Barça peor del que se imaginaba, que la ruina es tan enorme que se ha visto obligado a pasar por el aro y rendir pleitesía a Florentino Pérez, que necesita dinero urgentemente para poder sentarse a negociar el contrato con Messi y prometerle algún fichaje que le ayude la próxima temporada. A falta de explicaciones por su parte y de la opacidad de su junta directiva, sus actos son los que hablan y desde el pasado 17 de marzo cuando tomó posesión del cargo, este Laporta es irreconocible en el fondo y en las formas. Un Laporta mudo y de la mano de Florentino.

Ni siquiera la filtración interesada desde el club a última hora de la tarde del martes, cuando el proyecto de la Superliga ya hacía aguas, de que la firma del Barça estaba supeditada al beneplácito de los socios compromisarios, cuela. Sobre todo porque el lunes, en el comunicado que emitieron proclamándose orgullosos fundadores del proyecto, no decía nada de preguntarle a los socios, ni una palabra, ni una referencia, nada. La presunta cláusula de escape se omitió en el escrito deliberadamente este lunes, cuando aún todo parecía posible y la Superliga iba a ser la gran super revolución de la que el Barça iba a formar parte. Con el super fiasco continua el silencio absoluto, esperando quizás a tener algo bueno que comunicar que tape las miserias y deseando seguro que escampe el temporal y la masa sea olvidadiza.

Ronald Koeman, que desde que llegó ha ido capeando tormentas como ha podido, se encontró en su primera rueda de prensa después de conseguir el título de Copa del Rey con la papeleta de volver a ser el portavoz ya no del equipo, sino del club. El técnico aprovechó para atizar a la UEFA y quitarse un muerto que no le corresponde de encima. Admitió que el presidente le había comunicado cuál era la postura del club el día anterior y poco más. Después de la gestión interminable de Tusquets y de una campaña electoral de cuatro meses en la que él era el único interlocutor válido, Koeman debió pensar que con la llegada de Laporta él podría dedicarse única y exclusivamente a lo suyo, pero un mes después de tener por fin presidente ahí estaba otra vez solo ante el peligro y sin tregua para saborear el triunfo.

Piqué, el único en mojarse.

La plantilla azulgrana también se ha mantenido en silencio, como si le fuera ajeno todo este embrollo. El único en manifestarse ha sido Gerard Piqué, primero con un tweet a medianoche y después en una entrevista en Universo Valdano en Movistar + grabada antes de la desbandada de los clubes de la Premier y en la que ya se ha adelantado que no era un fan de la SuperLiga, pero en la que apunta a la teoría de la ruina económica como explicación a la adhesión de Laporta: “Como presidente del Barça está en una situación que ha heredado con una situación económica muy mala y tiene que tomar la mejor decisión para el club. Desde mi prisma como jugador creo que no es positiva para el mundo del fútbol. ¿Queremos que los Sevilla, Valencia, Nápoles, Leicester desaparezcan? Porque estos clubes van a tender a valer cero”.

El central, uno de los capitanes del equipo, es consciente de las apreturas económicas y tiene una buena relación personal con Laporta, igual que la mayoría del vestuario incluyendo a los que no le conocían de su anterior etapa, pero que en contraposición con un Bartomeu al que no tragaban, ya les parece bien. Ya veremos si continúa la buena sintonía en unos meses si los peores augurios se cumplen y club no puede afrontar el próximo mes de junio los pagos pendientes a proveedores, clubes y también a ellos, a los futbolistas que ya aceptaron cobrar en diferido sus fichas.

Cuentas pendientes.

La deuda a corto plazo asciende a 730 millones y el Espai Barça incluyendo la remodelación del Camp Nou está en vía muerta, así que la agonía por conseguir liquidez es comprensible. La Superliga se presentaba así como el oasis en el desierto y no hay que olvidar que Laporta ya sufrió hasta el último minuto para conseguir unos avales que tampoco se ha dignado a explicar. Se le van acumulando las aclaraciones a un Laporta que ha encontrado en el silencio, igual que Bartomeu, a su mejor aliado. Quién le iba a decir a Florentino Pérez, que en El Chiringuito soltó que no le había costado nada convencer al presidente culé, que el único que no le abandonaría al final sería él.

Piqué, el único en mojarse.

La plantilla azulgrana también se ha mantenido en silencio, como si le fuera ajeno todo este embrollo. El único en manifestarse ha sido Gerard Piqué, primero con un tweet a medianoche y después en una entrevista en Universo Valdano en Movistar + grabada antes de la desbandada de los clubes de la Premier y en la que detalló por qué no era un fan de la SuperLiga, pero en la que apuntó a la teoría de la ruina económica como explicación a la adhesión de Laporta: “Como presidente del Barça, está en una situación que ha heredado con una situación económica muy mala y tiene que tomar la mejor decisión para el club. Desde mi prisma como jugador creo que no es positiva para el mundo del fútbol. El cambio de tres mil millones de la Champions a los diez mil millones que dice la Superliga no da, no hay mercado suficiente. Esta Superliga se va a quedar a la larga con los ingresos de la Liga, de la Premier y de la Serie A, así que destrozas todo el sistema. ¿Queremos esto?¿Queremos que los Sevilla, Valencia, Nápoles, Leicester desaparezcan? Porque estos clubes van a tender a valer cero. Será apasionante y divertida, pero no va a generar lo necesario para que los clubes puedan subsistir. El modelo actual tampoco funciona, no puede ser que Barça y Real Madrid estén perdiendo 200 millones y los equipos de la parte baja estén hasta ganando dinero gracias a los derechos de televisión. Hay que buscar un equilibrio. En la Liga y la UEFA los clubes grandes tendrían que tener un mayor poder de decisión, más votos o más ingresos, pero no romper con todo porque si rompes con el ecosistema te cargas un montón de puestos de trabajo.”.

El central, uno de los capitanes del equipo, es consciente de las apreturas económicas y tiene una buena relación personal con Laporta, igual que la mayoría del vestuario incluyendo a los que no le conocían de su anterior etapa, pero que en contraposición con un Bartomeu al que no tragaban, ya les parece bien. Ya veremos si continúa la buena sintonía en unos meses si los peores augurios se cumplen y club no puede afrontar el próximo mes de junio los pagos pendientes a proveedores, clubes y también a ellos, a los futbolistas que ya aceptaron cobrar en diferido sus fichas.

La deuda a corto plazo asciende a 730 millones y el Espai Barça incluyendo la remodelación del Camp Nou está en vía muerta, así que la angustia por conseguir liquidez es comprensible. La Superliga se presentaba así como un oasis en el desierto y no hay que olvidar que Laporta ya sufrió hasta el último minuto para conseguir unos avales que tampoco se ha dignado a explicar. Se le van acumulando las aclaraciones a un Laporta que ha encontrado en el silencio, igual que Bartomeu, a su mejor aliado. Quién le iba a decir a Florentino Pérez- que en El Chiringuito soltó que no le había costado nada convencer al presidente culé- que el único que no le abandonaría al final sería él.

 
Respondido : 22/04/2021 1:07 am
Respuestas: 0
 

Mejor invertir ese dinero con un jugador de prometedor futuro, sigo apostando por Daka o jugadores similares.

O directamente cantera, 7 millones por ejemplo da para mucho sin salir del Club, pero ya actualmente con la Ruina acumulada de Bartolino y Laporta-Alemany en StandBy totalmente acojonados, ya no sabes que será lo próximo que pasará, y me da que vienen más sorpresas desagradables.

7 millones de ficha mucho?
Pero si umtiti cobra 14😂
Dembele cobra 20.

7 millones de ficha por dos años son 14 millones que será por lo que vendan a braithwite,y con los 7 millones de ficha que te ahorras de braithwite,renovar a ansu fati y que pase a cobrar 10 millones brutos.

Esa debería ser la idea de un gran presidente y estoy seguro que esa es la idea de Joan Laporta.

Soltar el lastre de fútbol y sueldo de griezmann y Dembele y sustituirlos por depay y collado.

Y una vez hecho esto,ya pensar en grande con una Estrella y ver que se le puede pagar a club y a él de sueldo.

Me refería a dinero para utilizarlo dentro de las nuevas promesas del CLUB, Laurel queda muy clarito 🤭😅😂🤣😭⚽

 
Respondido : 22/04/2021 1:09 am
Respuestas: 0
 

Por cierto, lo del Basket de traca....
hemos perdido con el pvto Zenit que le regalamos a Pangos, para que después el traidor de Heurtel fiche por el Fecal

si no llegamos a la final...fracaso de los gordos!!!!

Llegar Gasol y todo directamente a la mierda.
Mal van...

 
Respondido : 22/04/2021 1:11 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

7 millones de ficha mucho?
Pero si umtiti cobra 14😂
Dembele cobra 20.

7 millones de ficha por dos años son 14 millones que será por lo que vendan a braithwite,y con los 7 millones de ficha que te ahorras de braithwite,renovar a ansu fati y que pase a cobrar 10 millones brutos.

Esa debería ser la idea de un gran presidente y estoy seguro que esa es la idea de Joan Laporta.

Soltar el lastre de fútbol y sueldo de griezmann y Dembele y sustituirlos por depay y collado.

Y una vez hecho esto,ya pensar en grande con una Estrella y ver que se le puede pagar a club y a él de sueldo.

Me refería a dinero para utilizarlo dentro de las nuevas promesas del CLUB, Laurel queda muy clarito 🤭😅😂🤣😭⚽

De ahí que te haya expuesto lo que yo haría con ese dinero.
Dárselo a ansu fati en modo de renovación,ya que ahora cobra 4 brutos.

La ficha que le vas a pagar al kun durante dos años es lo que vas a sacar por braithwite en una venta,14 millones.
Y la ficha es la misma así que...
Así que al final los dos pensamos en cantera también😉

 
Respondido : 22/04/2021 1:11 am
Respuestas: 0
 

Me refería a dinero para utilizarlo dentro de las nuevas promesas del CLUB, Laurel queda muy clarito 🤭😅😂🤣😭⚽

De ahí que te haya expuesto lo que yo haría con ese dinero.
Dárselo a ansu fati en modo de renovación,ya que ahora cobra 4 brutos.

La ficha que le vas a pagar al kun durante dos años es lo que vas a sacar por braithwite en una venta,14 millones.
Y la ficha es la misma así que...
Así que al final los dos pensamos en cantera también😉

⚽👍🙏

 
Respondido : 22/04/2021 1:17 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Vendrá con 33, los cumple en mes y medio.

Yo no entiendo nada, nos quitamos a Suárez con 33 años porque está viejo y con el físico cuesta abajo y ahora ficharemos al Kun con la misma edad con la que echamos a Suárez y aun peor estado físico.

Dónde está la cámara oculta?

Pero viene con el rol secundario ya avisado antes de fichar y cobrando 3,5 kilos al año.

A ver si poniendo 3,5 KILOS AL AÑO GUSTA MÁS 😂

Como si viene pagando, que da igual lo que cobre, el tema es que está totalmente fuera de forma y con 33 años es complicado que se ponga a tope, lo vi en los dos ratos que jugó después de la lesión y Umtiti a su lado parece un formula 1.

Me parece de locos, y más aún teniendo a Depay aún más fácil.

Yo no entiendo nada, hechamos a Rakitic, Vidal y Suárez porque están viejos y necesitamos jugar a varias marchas más de velocidad y de intensidad y ahora traemos a un tío de 33 años que no ha jugado en todo el año y totalmente fuera de forma??????

Pa mear y no echar gota.

:facepalm:

 
Respondido : 22/04/2021 1:19 am
Respuestas: 0
 

Este sería el destino favorito del Kun Agüero para la temporada que viene.
El argentino querría reunirse con Messi en el Barça.
De momento no ha habido ninguna negociación entre jugador y club.

 
Respondido : 22/04/2021 1:20 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Yo no te vendo nada.

Tiene 32 años, más de 350 goles y porque se pega un año lesionado aquí se lee de todo de él. Van Nistelrroy estaba peor cuando lo ficho el Madrid.

Vendrá con 33, los cumple en mes y medio.

Yo no entiendo nada, nos quitamos a Suárez con 33 años porque está viejo y con el físico cuesta abajo y ahora ficharemos al Kun con la misma edad con la que echamos a Suárez y aun peor estado físico.

Dónde está la cámara oculta?

Hay 3 diferencias

- El rol
- la ficha
- el status del jugador cuando llega al club.

Supongo que sí traen a Agüero, no va a tener ni por asomo nada de estas tres cosas parecidas a las de Suarez

 
Respondido : 22/04/2021 1:22 am
Respuestas: 0
 

Una partidita, a JUGAR!!!
https://youtu.be/hFvbHDlrwbM

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 22/04/2021 1:23 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Jugadores que tienen que salir y sus sueldos y posibles sustitutos.
Neto 6. Arnau 2
Junior 6. Balde. 0. Ficha del filial
Umtiti 14. Eric garcia. 6
Pjanic 14. Nico 4
Dembele 20. Depay 7
Griezmann 40
Braithwite 6. Kun 7
Coutinho 24 Collado 4

120 millones. ///. 20 millones

Fijaos si se reduce la masa salarial.

STEGEN
MINGUEZA. PIQUE. ERIC
BUSQUETS
DE JONG. PEDRI
DEST. MESSI. ALBA
ANSU FATI

arnau
Roberto. Araujo lenglet. Balde
Nico
Ilaix. Riqui
Collado. Kun. Depay

Esta plantilla sería fichando a depay y kun,ninguna Estrella y confiando en una buena recuperación de ansu fati.
Solo con eso,me parece mejor que la de este año que va camino de doblete y era de transición.

 
Respondido : 22/04/2021 1:24 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Evidenteme, si Agüero viene ganando 15 millones limpios y a ser 9 titularisimo, no sería un buen fichaje.

 
Respondido : 22/04/2021 1:24 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

¿Pero que clase de club se ha convertido el barça para que suene Kun con 33 años?
A ver si va a ser verdad eso de que Messi se replantea no seguir en el barça cuando echan a su amigo Suarez y que fichar al Kun lo retendria 2 años más.
Estoy tan acojonado con esto que si mañana fichan a Memphis doy saltos de alegría y mira que tampoco lo veo como 9 de un barça.

 
Respondido : 22/04/2021 1:28 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Si haces esto y consigues encima una reducción de la ficha de los canteranos pique alba Busquets y Messi,se puede fichar una Estrella perfectamente.

 
Respondido : 22/04/2021 1:28 am
Respuestas: 0
 

Mañana todos a dar lo máximo.
Koeman el primero, cuidado con los golpes bajos del Getafe.

Koeman: “Es el momento de demostrar que podemos ganar LaLiga”.
El técnico del Barça se mostró optimista con las opciones conquistar el título después de haber alzado la Copa del Rey.

 
Respondido : 22/04/2021 1:29 am
Respuestas: 0
 

Evidenteme, si Agüero viene ganando 15 millones limpios y a ser 9 titularisimo, no sería un buen fichaje.

El Kun le gana la partida a Depay y se acerca al Barça.
El club considera más necesario al argentino por su condición de goleador, mientras que Depay es un jugador más de banda: su amistad con Leo, otro factor importante.

 
Respondido : 22/04/2021 1:31 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Vendrá con 33, los cumple en mes y medio.

Yo no entiendo nada, nos quitamos a Suárez con 33 años porque está viejo y con el físico cuesta abajo y ahora ficharemos al Kun con la misma edad con la que echamos a Suárez y aun peor estado físico.

Dónde está la cámara oculta?

Hay 3 diferencias

- El rol
- la ficha
- el status del jugador cuando llega al club.

Supongo que sí traen a Agüero, no va a tener ni por asomo nada de estas tres cosas parecidas a las de Suarez

Pero que tienes a Depay también gratis, con 5 años menos y en plenitud física y deportiva, que el Kun está totalmente fuera de forma... y no, yo tampoco soy fisio, pero que lleva casi todo el año sin jugar y en los dos ratos que ha jugado hace unas semanas estaba hecho polvo, y lo vi con mis propios ojos.... y en mes y medio cumple 33 años y no sale de una lesión que entra en otra, vamos que todo invita al optimismo y a pensar que en cuatro entrenamientos lo pondremos a tope, si..

Es un fichaje totalmente absurdo, el fútbol es presente y futuro, no pasado, los 384 goles que aludias antes no nos servirán de absolutamente nada si físicamente está como Pjanic o Umtiti.

 
Respondido : 22/04/2021 1:32 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

A ver si me queda claro ¿ Kun viene para suplir la marcha de Braithwaite y para ser suplente de Haaland, Mbappe, Kane o alguno así ?
Sino la verdad no lo entiendo, un jugador veteranisimo con una carrera plagada de lesiones y con una decadencia acumulada que lo hacía carne de Qatar, China o Usa.

 
Respondido : 22/04/2021 1:33 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Supongo entonces que Eric Garcia no está al máximo nivel. Bueno es saberlo amigo.

Hay una diferencia entre Eric y el Kun...
Guardiola ha intentado renovar por activa y por pasiva a Eric Garcia y ha sido el jugador el que no ha querido renovar,
lo ha dicho Guardiola hasta en la prensa
Sobre el Kun no ha intentado nada

Agüero lleva la vida intentando salir de Inglaterra y volver a España.

A Agüero le han intentado renovar varias veces bajándole el sueldo, eso de que no han intentado nada es mentira.

 
Respondido : 22/04/2021 1:34 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Pero viene con el rol secundario ya avisado antes de fichar y cobrando 3,5 kilos al año.

A ver si poniendo 3,5 KILOS AL AÑO GUSTA MÁS 😂

Como si viene pagando, que da igual lo que cobre, el tema es que está totalmente fuera de forma y con 33 años es complicado que se ponga a tope, lo vi en los dos ratos que jugó después de la lesión y Umtiti a su lado parece un formula 1.

Me parece de locos, y más aún teniendo a Depay aún más fácil.

Yo no entiendo nada, hechamos a Rakitic, Vidal y Suárez porque están viejos y necesitamos jugar a varias marchas más de velocidad y de intensidad y ahora traemos a un tío de 33 años que no ha jugado en todo el año y totalmente fuera de forma??????

Pa mear y no echar gota.

:facepalm:

Pero si te lo estás diciendo tú😂

Rakitic vidal y suarez eran tirularisimos,con status de no pisar banquillo nunca,y cobrando mucho más que el kun.

El kun viene con rol secundario pero a aportar goles cuando salga.

Confío en este cuerpo técnico que tiene a todos como aviones a día 21 de marzo de 2021.

 
Respondido : 22/04/2021 1:36 am
Página 2368 / 3302
Compartir: