Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

La temporada de Emerson y Miranda en el Betis es impresionante

La de Cucu y Aleña en el Geta no tanto.

 
Respondido : 25/04/2021 2:21 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Si la temporada que viene se mantuviese la defensa de 3 y que los laterales pasen a jugar de carrileros (casi incluso de centrocampistas) le beneficiaria claramente.

Algo parecido a lo de ahora?
🤭

Si continúa Koeman supongo que seguirá apostando por la defensa de 3 en muchos partidos, ai Balde encaja bastante, su fuerte es el factor ofensivo más que el defensivo, y en este sistema estaría más protegido que jugando de lateral en defensa de 4.

Ramones77 debemos hacernos a la idea de que Koeman sigue, con la copa en el saco y en principio disputando la Liga hasta el final lo lógico es que continue.

 
Respondido : 25/04/2021 2:40 am
Respuestas: 0
 

Algo parecido a lo de ahora?
🤭

Si continúa Koeman supongo que seguirá apostando por la defensa de 3 en muchos partidos, ai Balde encaja bastante, su fuerte es el factor ofensivo más que el defensivo, y en este sistema estaría más protegido que jugando de lateral en defensa de 4.

Ramones77 debemos hacernos a la idea de que Koeman sigue, con la copa en el saco y en principio disputando la Liga hasta el final lo lógico es que continue.

Resultados son buenos valores.
Aún no se pueden adelantar acontecimientos, ni quién entrará, quedará o se irá.
Celimenete 🪐

 
Respondido : 25/04/2021 2:49 am
Respuestas: 0
 

El FC Barcelona desmiente los rumores sobre Ousmane Dembélé.

El extremo, que está haciendo las delicias de la Juventus de Turín, ha recuperado la sonrisa de la mano de su míster Ronald Koeman. Por tanto, se antoja importante en el proyecto del vigente campeón de la Copa del Rey.
También hasta final de liga salvo lesión.

 
Respondido : 25/04/2021 2:58 am
Respuestas: 0
 


Griezmann, mismos goles e igual repartidos
El francés suma 15 tantos en ocho partidos de LaLiga, dos de Champions, uno de Supercopa y dos de Copa, idéntico al año pasado.

 
Respondido : 25/04/2021 3:03 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

La temporada de Emerson y Miranda en el Betis es impresionante

La de Cucu y Aleña en el Geta no tanto.

yo estoy de acuerdo con traer a Miranda

pero si traes a Emerson entonces Wagué no va a tener oportunidades

El Barça decide apostar por Balde para el lateral izquierdo
El club azulgrana ha descartado invertir en un fichaje para la campaña 2021-2022 y volverá a confiar en la cantera

 
Respondido : 25/04/2021 3:41 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

La temporada de Emerson y Miranda en el Betis es impresionante

La de Cucu y Aleña en el Geta no tanto.

yo estoy de acuerdo con traer a Miranda

pero si traes a Emerson entonces Wagué no va a tener oportunidades

El Barça decide apostar por Balde para el lateral izquierdo
El club azulgrana ha descartado invertir en un fichaje para la campaña 2021-2022 y volverá a confiar en la cantera

Para mí que ya quedó claro que Wagué no daba el nivel.
Además se perdió casi todo el año por lesión.

Yo en el LD dejaba a Dest. SR, puerta (en mis sueños).

 
Respondido : 25/04/2021 3:50 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Pues me parecen muy aprovechables tanto Emerson como Miranda. En defensa de tres creo que Miranda podría jugar de central izquierdo y como carrilero centra bastante mejor que la mayoría de laterales. Emerson es una bestia física, no es el nuevo cafu, pero mejora bastante a Dest y Sr.

 
Respondido : 25/04/2021 9:42 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

La temporada de Emerson y Miranda en el Betis es impresionante

Emerson es MUUUY bueno, o puede serlo. Físicamente es BESTIAL, pero además no está exento de técnica. Una oportunidad así, yo creo que no hay que desdeñarla.
Yo lo recuperaba sin dudarlo. Y, como ya propuse en una "idea de bombero", si hace falta probaba a reconvertirlo a centrocampista físico-defensivo

 
Respondido : 25/04/2021 11:03 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

A mi también me encanta Emerson pero creo que el Betis es copropietario del jugador así que habria que pagar algo por él y no se si Laporta estará por la labor, por lo que he leído quieren renovar a Sergi Roberto.

 
Respondido : 25/04/2021 11:35 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1812
Famed Member
 

Es que al que había que vender era a Sergi Roberto que no encaja bien en ningún puesto del once y encima va a renovar con una ficha mucho más grande de la que empezaría el brasileño

 
Respondido : 25/04/2021 12:19 pm
Respuestas: 0
 

A mi también me encanta Emerson pero creo que el Betis es copropietario del jugador así que habria que pagar algo por él y no se si Laporta estará por la labor, por lo que he leído quieren renovar a Sergi Roberto.

Emerson se queda en el Betis, quién va a pagar dinero dadas las actuales circunstancias, otro valor de la larga lista de cesiones nulas, ventas de favores, traspasos de risa y compras de pena del gran Bartolino.

 
Respondido : 25/04/2021 12:24 pm
Respuestas: 0
 

Es que al que había que vender era a Sergi Roberto que no encaja bien en ningún puesto del once y encima va a renovar con una ficha mucho más grande de la que empezaría el brasileño

Sergi Roberto la historia interminable sin ningún tipo de lógica.
Nació con un contrato debajo del brazo.

 
Respondido : 25/04/2021 12:26 pm
Respuestas: 0
 

https://youtu.be/XVTKbtojF9Q
Rebel, Rebel!!!

https://youtu.be/9He8sPYUjmk

Hoy Johan Cruyff habría cumplido 74 años
El que fuera jugador y entrenador azulgrana falleció el 24 de marzo de 2016.

El 25 de abril es una fecha especial para el barcelonismo porque se trata de día en que nació Johan Cruyff, una de las figuras más relevantes de la historia azulgrana. El holandés, que fue jugador y entrenador del club barcelonista, falleció el 24 de marzo de 2016 y este domingo habría cumplido 74 años.

El palmarés y el currículum de Johan Cruyff como jugador y entrenador es de sobra conocido por todos los aficionados del mundo del fútbol, y tras ganar la Liga como jugador después de catorce años de sequía en ‘Can Barça’, volvió como entrenador para comandar el recordado ‘Dream Team’ desde el banquillo de la mano de Carles Rexach.

El FC Barcelona ha recordado este domingo la fecha con un mensaje en sus redes sociales en el que compartía una imagen de Johan como jugador.

Ronald Koeman también recordó la figura del entrenador y el agradeció todas sus enseñanzas.

 
Respondido : 25/04/2021 12:38 pm
Respuestas: 0
 

Como decía yo a doble carta marcada.
Aunque Floren Corleone y Peñatroll no sean los mejores compañeros de viaje.
A Buenas horas MANGAS Blaugranas.

Laporta juega a dos bandas en la Superliga y logra que todos le aplaudan.

De un hombre temperamental como Joan Laporta, que ha demostrado en repetidas ocasiones su carácter fuerte e incluso su gusto por la provocación, se podía esperar cualquier cosa durante su recién estrenada segunda etapa en la presidencia del Fútbol Club Barcelona, sobre todo con la cantidad de frentes abiertos que se ha encontrado a su llegada. Quizás lo que nadie imaginaba es que iba a destacar por su manejo de la diplomacia. Y más en un asunto tan delicado y que ha causado tanto escozor como la Superliga europea, el proyecto fallido de crear un torneo cerrado de los principales equipos europeos en sustitución de la actual Champions League.

Y sin embargo, el máximo mandatario azulgrana se las está apañando para quedar bien con todo el mundo. Incluso su rival natural, el Real Madrid, le mira con buenos ojos. Como el Barcelona es el único de los otros once miembros fundadores que, al menos formalmente, no se ha retirado aún del proyecto (entre otras cosas porque, al tratarse de un club de los socios y no de una empresa de propiedad privada, semejante decisión debe votarse en asamblea), los blancos le consideran un aliado imprescindible para una iniciativa que, pese a la desbandada que hemos vivido, aún no está oficialmente muerta.

Personajes y medios habitualmente críticos con él están en estos días alabándole. Sirva como ejemplo el discurso de Josep Pedrerol anoche en el programa de televisión El Chiringuito, en el que se refirió a él en términos muy elogiosos. "Laporta ha sido valiente. Sabiendo la que le estaba cayendo a Florentino, va y dice 'vamos juntos en esto'. Hizo una buena primera gestión. Tiene pinta de que va a ser el mejor presidente ahora. Felicidades por la valentía, por la personalidad, por no acobardarte ante presiones. ¡Gente valiente, caray! ¡Gente valiente!", proclamó exaltado el presentador.

Quizás a primera vista sea chocante que vikingos y culés, enemigos íntimos de toda la vida, vayan de la mano. Pero en este tema concreto tiene todo el sentido del mundo, ya que, en el fondo, más allá de consideraciones estrictamente futbolísticas, ambos son lo mismo: dos instituciones gigantescas, referencias mundiales en su sector, con millones de seguidores/clientes en todo el planeta, que viven graves problemas económicos y se consideran agraviadas en el sistema actual. De hecho, los 300 millones de euros que estaba previsto ingresar de manera inmediata simplemente por formar parte del plan (financiados, como ya te contamos, por el banco estadounidense JP Morgan) iban a suponer un alivio extraordinario para las muy maltrechas arcas barcelonistas.

Lo paradójico es que, aparentemente, Laporta ha sido un tahúr con dos barajas. Porque su intervención habría resultado fundamental para que la UEFA estuviera preparada con antelación y pudiera emitir una respuesta rápida y contundente al anuncio de la creación de esta Superliga. Esta hostilidad de la federación continental, sumada a la reacción muy adversa de algunos colectivos de aficionados particularmente en Inglaterra, fue el detonante de que los demás clubes, uno a uno, acabaran bajándose del barco.

La secuencia de los acontecimientos, según informa el New York Times y ratifica el diario As, se remonta al jueves de la semana pasada, poco antes de hacerse público el nuevo campeonato. Cuenta el diario americano que en esa fecha Javier Tebas, el presidente de LaLiga española, quedó para comer con Laporta con la excusa de darle la bienvenida tras su reciente llegada al palco del Camp Nou. En esa reunión, el mandatario catalán le reveló al jefe de la competición nacional que hasta seis clubes ya habían firmado su compromiso de participación en la Superliga y que, tal como ocurrió, otros seis iban a hacerlo a lo largo del fin de semana.

¿Se fue Laporta de la lengua de manera imprudente o lo tenía todo calculado y pretendía causar el terremoto posterior? La única forma de saberlo con seguridad sería meternos dentro de su mente, algo por ahora solo al alcance de las películas de ciencia ficción. Lo cierto es que a partir de ahí los acontecimientos se desencadenaron: Tebas, muy alarmado ante las repercusiones que tal torneo pudieran tener en su propio negocio, no tardó en contárselo a Aleksander Ceferin, el presidente de la UEFA.

A partir de ahí la bola de nieve creció sin control. Ceferin, amigo personal de Andrea Agnelli (directivo de la Juventus), intentó contactar con él para que le explicara lo que estaba ocurriendo, pero no recibió más que evasivas. Ahí dedujo que algo grave se estaba tramando y puso en marcha toda la maquinaria para contrarrestar la crisis que se avecinaba.

Ante semejante jaleo, Laporta ha conseguido quedar bien con todo el mundo. No solo el entorno madridista aún le mantiene su aprecio, sino que el propio Ceferin le ha disculpado públicamente, justificando la presencia culé en la Superliga con que "fue algo que heredó" y de lo que la nueva directiva no tiene responsabilidad. Y de paso, ha conseguido evitar fuegos internos: figuras como el entrenador Ronald Koeman o como Gerard Piqué, uno de los futbolistas más representativos de la plantilla, ya empezaban a alzar la voz, pero el argumento de que la situación dejada por sus predecesores, tanto en lo institucional como en lo económico, es muy convulsa y que todos los escenarios están abiertos ha resultado convincente.

¿Habrá Superliga al final? A corto plazo seguro que no. A medio o largo, no lo sabemos. Si depende de Joan Laporta, probablemente sí. O no. O quizás. Quién sabe. Ignoramos qué será lo más conveniente ni para el Barça en general ni para él en particular, pero, haga lo que haga, está consiguiendo el aplauso unánime y generalizado. No le vamos a negar que tiene muchísimo mérito.

🤔

 
Respondido : 25/04/2021 12:49 pm
Respuestas: 0
 

Ronald Koeman, el defensor de La Masia al que no le tiembla el pulso con nadie.
Desde que llegó al Barça, el técnico de Países Bajos se ha caracterizado por confiar en los jóvenes y señalar sus errores cuando así lo ha creído necesario.

Buen día para demostrarlo lo que quieras de la Masía menos Sergi Roberto y Lenglet.

Koeman: "El año que viene me veo entrenando aquí".
El holandés está convencido de que seguirá siendo el técnico del Barça la próxima temporada.
"Laporta me ha demostrado desde el primer día su confianza", ha asegurado en rueda de prensa.

Koeman: "No veo a nadie más fuerte que el resto"
El técnico blaugrana reconoció que habrá que "sumar muchos puntos para ser campeón"
Está convencido de que los cuatro aspirantes tiene posibilidades de ganar LaLiga.

Hoy haz bien los deberes, motiva a los jugadores con humildad y espíritu de sacrificio y escalón a escalón.

Piensa en el Barça no en el resto.

 
Respondido : 25/04/2021 12:56 pm
Respuestas: 0
 

El Barça, al asalto de LaLiga
El doblete pasa por uno de los partidos más difíciles que quedan, en Villarreal, en sesión de tarde.

 
Respondido : 25/04/2021 12:57 pm
Respuestas: 0
 

Collado, baja para la primera final para el Barça B en el peor escenario
El filial visita este domingo (17 h./Barça TV) al Alcoyano, aún con opciones, en el siempre complicado El Collao.

 
Respondido : 25/04/2021 12:59 pm
Respuestas: 0
 

Ter Stegen contamos contigo.

El posible once del Barcelona para jugar contra el Villarreal: sale Dembélé pero entra Pedri.

El FC Barcelona llega al partido contra el Villarreal con muy buenas sensaciones y con casi todos los efectivos disponibles. Solo la baja de Dembélé y las ya conocidas de Ansu Fati y Coutinho, le privan a Koeman de contar con la plantilla al completo.

Los blaugranas dependen de si mismos para ganar el campeonato e irán a por todas este domingo contra un Villarreal más pendiente de sus semifinales de Europa League. Veamos cuál es el 11 más probable del Barça para tratar de ganar al conjunto groguet.

 
Respondido : 25/04/2021 1:02 pm
Respuestas: 0
 

PSG y FC Barcelona se enfrentan este domingo 25 de abril en la ida de la semifinal de la Champions League femenina en un partido crucial para estar en la final (15: 00 horas)

Ambos equipos esperan poder ganar el mayor trofeo continental aprovechando que el Olympique de Lyon, que ha dominado el fútbol europeo en el último lustro, está eliminado.

Desde las tres de la tarde CAFE con pólvora.
Femenino.
Primer equipo.
Barça B.

 
Respondido : 25/04/2021 1:06 pm
Página 2391 / 3302
Compartir: