Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Lo de Emerson eran 9 millones para que fuese nuestro y es un "fichar" de manual. Igual que S.Roberto es un "vender".

No se hará.

 
Respondido : 25/04/2021 2:19 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Y esto es a lo que te arriesgas cuando todos dicen públicamente que no les interesa seguir en la Superliga y Laporta sale a decir lo contrario (que una cosa es Florentino como fundador y presidente, que no le queda otra, pero no sé a cuento de qué lo hace Laporta)

Ceferin: “Madrid, Barça y Juve tendrán que rendir cuentas”

El presidente de la UEFA aseguró que la mano debe ser más dura para Real Madrid, FC Barcelona y Juventus.

“Todos tienen que asumir las consecuencias de lo que hicieron y no podemos fingir que no pasó nada. No se puede decir simplemente ‘me están castigando porque todos me odian’. No tienen problemas con nadie más. No está bien y veremos en los próximos días qué podemos hacer ”, explicó.

Pero Ceferin dice que hay diferencias entre los 12 clubs fundadores. “Hay una clara diferencia entre los clubes ingleses y los otros seis. Se retiraron primero, admitieron que cometieron un error. Hay que tener algo de grandeza para decir ‘me equivoqué’”. “Para mí hay tres grupos: los ingleses, que se fueron primero, los otros tres (Atlético de Madrid, Milán e Inter) y luego los que piensan que la tierra es plana y que piensan que la Superliga todavía existe (Real Madrid, FC Barcelona y Juventus). Hay una gran diferencia entre ellos. Pero todos tendrán que rendir cuentas, ya veremos cómo”.

 
Respondido : 25/04/2021 2:29 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 902
Noble Member
 

El tema de Emerson es muy fácil....
Son 9 millones de € para ficharlo, es muy fácil, se da Aleña en propiedad y se cede a Miranda 2 años...
Una vez que es nuestro, si llegan ofertas por más de 40/50 millones de €, habrá que traspasarlo porque no hay un duro, y la mitad del traspaso es para el Betis

 
Respondido : 25/04/2021 2:58 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Me da una pereza increíble ver un partido a las 16:15 y mira que es un horario mucho más "coherente" con el hincha español, al menos cuando éste podía ir a un campo de fútbol.

Dicho esto, el partido hay que jugarlo y hay que ganarlo para seguir aspirando a un título de liga que sonaba a utópico hace solo unos meses pero que cada vez se ve más posible. De conseguirse, sería un hito histórico para una entidad que zozobraba con Bartomeu y a la que la junta directiva de Laporta intenta remolcar hasta un lugar seguro.

Buen equipo este Villarreal, con, probablemente, el jugador español más en forma (Gerard Moreno), un central que suena para los grandes (Pau Torres) y un elenco de conocidos (Parejo, Alcácer, Asenjo....) que pueden pintarle la cara al más valiente. Todos ellos capitaneados por un magnífico entrenador, como es Unai Emery, al que sin embargo se le achaca que nunca da la talla ante este tipo de partidos.

Claves? Muchas. Concentración en defensa,acierto en ataque, sujetar a su jugador clave (Gerard Moreno), ayudas contra su extremo (Samu Chukweze) y atentos a las jugadas a balón parado.
El partido en este horario, tradicionalmente, se nos ha dado mal y, de haber ganado, no hemos hecho un buen partido. Esa es para mí la losa más grande. Koeman ya ha demostrado que sabe espabilar a los jugadores, espero y deseo que hoy no sea el día en que salgan dormidos.

PD: empecé a escribir este mensaje a las 11 de la mañana. Joder, lo que tiene ser padre, eh!!!!

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 25/04/2021 2:59 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Sobre Emerson, si no recuerdo mal, su contrato decía que después de 2 años en el Betis pasaría a la plantilla del Barça (eso sí, sus derechos seguirían siendo al 50% con el Betis)

Realmente no haría falta hacer ningún gasto para que juegue en el Barça

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/03/13/604a545e46163f21618b45e7.html

Y si ni Barcelona ni Betis ejercieran sus distintas opciones de compra, el lateral se iría en verano al Camp Nou con derechos compartidos al 50% por ambos equipos. Atención a esta posibilidad, que el Barcelona incorpore al jugador sin pagar nada aunque cuando lo venda sólo reciba la mitad.

 
Respondido : 25/04/2021 3:46 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Yo creo que debemos aceptar que es imposible fichar a un jugador como Haaland con la situacion economica que tenemos. Debemos 700 millones a corto plazo y a esto hay que sumarle las pérdidas de esta temporada que tambien seran una burrada.
Si pudiesemos conseguir 300 millones en ventas quizas se podria hacer, pero es imposible. A parte que nadie nos puede asegurar que la proxima temporada podamos llenar el camp nou de aficionados.

Por eso lo de la superliga era tan importante sobre todo para Los Mandriles y el Barça, clubes creo yo de los mas endeudados. Super apetitoso para estos clubes que solo por participar no se si se hablaba de 300k y si ganabas pues otros 300...joe en una temporada pagabas por lo menos la deuda a corto plazo, como digo super trempador para un presidente que debe tanta pasta, y se ha ido al traste con lo cual veremos como arreglan esto

GO-Nq9.gif

Se debió enfadar con Piqué al final del partido de Copa.

El Barça pone precio a Ousmane Dembéle.

El jugador no ha contestado a la oferta de renovación del club azulgrana y sospechan que quiere irse gratis en 2022.

La secretaría técnica no escuchará ofertas por debajo de los 50-60 millones de euros, con lo que se daría su fichaje por amortizado.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: La madre que lo pario, menuda presentación se burlo el amigo dembele, ese mismo día se debió poner a la venta directamente

Trincao tiene dos pretendientes de nivel en Italia
El extremo portugués está teniendo pocos minutos en los últimos partidos y hay varios equipos interesados en su fichaje de cara al verano

Si no somos capaces de sacar por Trincao por lo menos 35k es que somos unos inútiles

https://youtu.be/XVTKbtojF9Q
Rebel, Rebel!!!

https://youtu.be/9He8sPYUjmk

Hoy Johan Cruyff habría cumplido 74 años
El que fuera jugador y entrenador azulgrana falleció el 24 de marzo de 2016.

El 25 de abril es una fecha especial para el barcelonismo porque se trata de día en que nació Johan Cruyff, una de las figuras más relevantes de la historia azulgrana. El holandés, que fue jugador y entrenador del club barcelonista, falleció el 24 de marzo de 2016 y este domingo habría cumplido 74 años.

El palmarés y el currículum de Johan Cruyff como jugador y entrenador es de sobra conocido por todos los aficionados del mundo del fútbol, y tras ganar la Liga como jugador después de catorce años de sequía en ‘Can Barça’, volvió como entrenador para comandar el recordado ‘Dream Team’ desde el banquillo de la mano de Carles Rexach.

El FC Barcelona ha recordado este domingo la fecha con un mensaje en sus redes sociales en el que compartía una imagen de Johan como jugador.

Ronald Koeman también recordó la figura del entrenador y el agradeció todas sus enseñanzas.

img_jpoqui_20180526-231859_imagenes_md_terceros_cruyff_jugador_comiat-kK0F-U493450136129LbC-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

johan-cruijff-nr-14-paul-meijering.jpg

Que foto mas chula la ultima Ramones. Felicidades maestro, un día como hoy naciste

Me da una pereza increíble ver un partido a las 16:15 y mira que es un horario mucho más "coherente" con el hincha español, al menos cuando éste podía ir a un campo de fútbol.

Dicho esto, el partido hay que jugarlo y hay que ganarlo para seguir aspirando a un título de liga que sonaba a utópico hace solo unos meses pero que cada vez se ve más posible. De conseguirse, sería un hito histórico para una entidad que zozobraba con Bartomeu y a la que la junta directiva de Laporta intenta remolcar hasta un lugar seguro.

Buen equipo este Villarreal, con, probablemente, el jugador español más en forma (Gerard Moreno), un central que suena para los grandes (Pau Torres) y un elenco de conocidos (Parejo, Alcácer, Asenjo....) que pueden pintarle la cara al más valiente. Todos ellos capitaneados por un magnífico entrenador, como es Unai Emery, al que sin embargo se le achaca que nunca da la talla ante este tipo de partidos.

Claves? Muchas. Concentración en defensa,acierto en ataque, sujetar a su jugador clave (Gerard Moreno), ayudas contra su extremo (Samu Chukweze) y atentos a las jugadas a balón parado.
El partido en este horario, tradicionalmente, se nos ha dado mal y, de haber ganado, no hemos hecho un buen partido. Esa es para mí la losa más grande. Koeman ya ha demostrado que sabe espabilar a los jugadores, espero y deseo que hoy no sea el día en que salgan dormidos.

PD: empecé a escribir este mensaje a las 11 de la mañana. Joder, lo que tiene ser padre, eh!!!!

Salu2

Ya te digo, yo a las 16:15 estoy con la oreja planchá en la almohada 🙂 aunque con los cascos puesto eso si con Rac1 y me despierto con los goles cuando gritan goooollll. Ya podrían echarlo a las 21:00 leches que perezonnnnn

 
Respondido : 25/04/2021 4:47 pm
Respuestas: 0
 

El mensaje de Laporta en recuerdo a Cruyff.

El presidente ha querido acordarse de Cruyff, al que ha descrito como "genio dentro y fuera del campo".

"Su legado perdura en la Fundación Cruyff", añadía Laporta.

Joan Laporta, en el homenaje a Cruyff: Es el persona más importante de nuestra historia.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha querido también mandar un mensaje personal para el que hubiera sido el 74º aniversario de Johan Cruyff.

Este 25 de abril de 2021 se cumplen 74 años desde que el mítico futbolista y entrenador del Barça nació, y han sido muchas las personas que se han acordado de la fecha. Entre ellos, su amigo y actual entrenador del Barça, Ronald Koeman.

Ronald Koeman y Johan Cruyff
El recuerdo más emotivo de Koeman a Cruyff
Joan Laporta, en sus redes sociales, ha escrito un mensaje recordando el legado de Johan.

"Hoy se cumplen 74 años desde que nació Johan Cruyff, amigo y referente de muchas generaciones de barcelonistas y aficionados y aficionadas del mundo del fútbol. Un genio dentro y fuera del campo, su legado perdura en la Fundación Cruyff", escribía el presidente, acompañado del hashtag #CruyffLegacy (El legado de Cruyff).

:dembele:

Yo creo que debemos aceptar que es imposible fichar a un jugador como Haaland con la situacion economica que tenemos. Debemos 700 millones a corto plazo y a esto hay que sumarle las pérdidas de esta temporada que tambien seran una burrada.
Si pudiesemos conseguir 300 millones en ventas quizas se podria hacer, pero es imposible. A parte que nadie nos puede asegurar que la proxima temporada podamos llenar el camp nou de aficionados.

Por eso lo de la superliga era tan importante sobre todo para Los Mandriles y el Barça, clubes creo yo de los mas endeudados. Super apetitoso para estos clubes que solo por participar no se si se hablaba de 300k y si ganabas pues otros 300...joe en una temporada pagabas por lo menos la deuda a corto plazo, como digo super trempador para un presidente que debe tanta pasta, y se ha ido al traste con lo cual veremos como arreglan esto

GO-Nq9.gif

Se debió enfadar con Piqué al final del partido de Copa.

El Barça pone precio a Ousmane Dembéle.

El jugador no ha contestado a la oferta de renovación del club azulgrana y sospechan que quiere irse gratis en 2022.

La secretaría técnica no escuchará ofertas por debajo de los 50-60 millones de euros, con lo que se daría su fichaje por amortizado.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: La madre que lo pario, menuda presentación se burlo el amigo dembele, ese mismo día se debió poner a la venta directamente

Trincao tiene dos pretendientes de nivel en Italia
El extremo portugués está teniendo pocos minutos en los últimos partidos y hay varios equipos interesados en su fichaje de cara al verano

Si no somos capaces de sacar por Trincao por lo menos 35k es que somos unos inútiles

https://youtu.be/XVTKbtojF9Q
Rebel, Rebel!!!

https://youtu.be/9He8sPYUjmk

Hoy Johan Cruyff habría cumplido 74 años
El que fuera jugador y entrenador azulgrana falleció el 24 de marzo de 2016.

El 25 de abril es una fecha especial para el barcelonismo porque se trata de día en que nació Johan Cruyff, una de las figuras más relevantes de la historia azulgrana. El holandés, que fue jugador y entrenador del club barcelonista, falleció el 24 de marzo de 2016 y este domingo habría cumplido 74 años.

El palmarés y el currículum de Johan Cruyff como jugador y entrenador es de sobra conocido por todos los aficionados del mundo del fútbol, y tras ganar la Liga como jugador después de catorce años de sequía en ‘Can Barça’, volvió como entrenador para comandar el recordado ‘Dream Team’ desde el banquillo de la mano de Carles Rexach.

El FC Barcelona ha recordado este domingo la fecha con un mensaje en sus redes sociales en el que compartía una imagen de Johan como jugador.

Ronald Koeman también recordó la figura del entrenador y el agradeció todas sus enseñanzas.

img_jpoqui_20180526-231859_imagenes_md_terceros_cruyff_jugador_comiat-kK0F-U493450136129LbC-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

johan-cruijff-nr-14-paul-meijering.jpg

Que foto mas chula la ultima Ramones. Felicidades maestro, un día como hoy naciste

Me da una pereza increíble ver un partido a las 16:15 y mira que es un horario mucho más "coherente" con el hincha español, al menos cuando éste podía ir a un campo de fútbol.

Dicho esto, el partido hay que jugarlo y hay que ganarlo para seguir aspirando a un título de liga que sonaba a utópico hace solo unos meses pero que cada vez se ve más posible. De conseguirse, sería un hito histórico para una entidad que zozobraba con Bartomeu y a la que la junta directiva de Laporta intenta remolcar hasta un lugar seguro.

Buen equipo este Villarreal, con, probablemente, el jugador español más en forma (Gerard Moreno), un central que suena para los grandes (Pau Torres) y un elenco de conocidos (Parejo, Alcácer, Asenjo....) que pueden pintarle la cara al más valiente. Todos ellos capitaneados por un magnífico entrenador, como es Unai Emery, al que sin embargo se le achaca que nunca da la talla ante este tipo de partidos.

Claves? Muchas. Concentración en defensa,acierto en ataque, sujetar a su jugador clave (Gerard Moreno), ayudas contra su extremo (Samu Chukweze) y atentos a las jugadas a balón parado.
El partido en este horario, tradicionalmente, se nos ha dado mal y, de haber ganado, no hemos hecho un buen partido. Esa es para mí la losa más grande. Koeman ya ha demostrado que sabe espabilar a los jugadores, espero y deseo que hoy no sea el día en que salgan dormidos.

PD: empecé a escribir este mensaje a las 11 de la mañana. Joder, lo que tiene ser padre, eh!!!!

Salu2

Ya te digo, yo a las 16:15 estoy con la oreja planchá en la almohada 🙂 aunque con los cascos puesto eso si con Rac1 y me despierto con los goles cuando gritan goooollll. Ya podrían echarlo a las 21:00 leches que perezonnnnn

:dembele: Capaz de todo y de nada.

Eterno 14 siempre ✊💙❤️
Rebel-Rebel siempre ⚽


Johan Forever 🏴‍☠️

 
Respondido : 25/04/2021 5:15 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

La temporada de Emerson y Miranda en el Betis es impresionante

La de Cucu y Aleña en el Geta no tanto.

yo estoy de acuerdo con traer a Miranda

pero si traes a Emerson entonces Wagué no va a tener oportunidades

El Barça decide apostar por Balde para el lateral izquierdo
El club azulgrana ha descartado invertir en un fichaje para la campaña 2021-2022 y volverá a confiar en la cantera

Wague ha tenido una lesión en la que ha faltado poco para dejar de ser futbolista, no reaparecerá como mínimo hasta Enero.
Lo mejor que puede ocurrirle a Wague es que el barça b ascienda a segunda y que hay pueda ver si puede continuar en esto del fútbol.

 
Respondido : 25/04/2021 5:18 pm
Respuestas: 0
 

Se me olvidaba para el Barça igual que para el Mandril eran 350 millones de la tarta.
Los cogerán...
Habrá multa?
Ceferino se vengará?

Nanom 😉☝️

 
Respondido : 25/04/2021 5:19 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12767
Illustrious Member
 

Lo de Emerson eran 9 millones para que fuese nuestro y es un "fichar" de manual. Igual que S.Roberto es un "vender".

No se hará.

Lo de Emerson es bien sencillo, trueque Junior - Emerson y todos felices, jugadores y equipos.

 
Respondido : 25/04/2021 5:20 pm
Respuestas: 0
 

yo estoy de acuerdo con traer a Miranda

pero si traes a Emerson entonces Wagué no va a tener oportunidades

El Barça decide apostar por Balde para el lateral izquierdo
El club azulgrana ha descartado invertir en un fichaje para la campaña 2021-2022 y volverá a confiar en la cantera

Wague ha tenido una lesión en la que ha faltado poco para dejar de ser futbolista, no reaparecerá como mínimo hasta Enero.
Lo mejor que puede ocurrirle a Wague es que el barça b ascienda a segunda y que hay pueda ver si puede continuar en esto del fútbol.

Que se recupere lo antes posible y que paren ya las lesiones.

Lo de Emerson eran 9 millones para que fuese nuestro y es un "fichar" de manual. Igual que S.Roberto es un "vender".

No se hará.

Lo de Emerson es bien sencillo, trueque Junior - Emerson y todos felices, jugadores y equipos.

No caerá esa breva, solo money...

 
Respondido : 25/04/2021 5:21 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Aún no hay once? Engaaaa Ronald espabila que se me pasa la paella..

 
Respondido : 25/04/2021 5:22 pm
Respuestas: 0
 

Aún no hay once? Engaaaa Ronald espabila que se me pasa la paella..

Carne o marisco 🤔⚽

 
Respondido : 25/04/2021 5:25 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

La insistencia de Koeman con Lenglet y el ostracismo hacia Araujo ya no es cabezonería, es imprudencia.

 
Respondido : 25/04/2021 5:28 pm
Respuestas: 0
 

Jenni Hermoso marcó para el Barça femenino, pero empató a los pocos minutos el PSG por Cook.
💙❤️

13 y 21 respectivamente.

Minuto 32 primera parte, arbritaje casero.
Saque esquina PSG para el gol no lo era.

 
Respondido : 25/04/2021 5:33 pm
Respuestas: 0
 

La insistencia de Koeman con Lenglet y el ostracismo hacia Araujo ya no es cabezonería, es imprudencia.

Es una Temeridad en toda regla.
Como Trincao el desaparecido.
O poner a Sergi Roberto...

 
Respondido : 25/04/2021 5:34 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Jenni Hermoso marcó para el Barça femenino, pero empató a los pocos minutos el PSG por Cook.
💙❤️

13 y 21 respectivamente.

Minuto 32 primera parte, arbritaje casero.
Saque esquina PSG para el gol no lo era.

la uefa ya nos esta pasando factura,que se vayan preparando barca y madrid en el futuro.

 
Respondido : 25/04/2021 5:39 pm
Respuestas: 0
 

Han descubierto América, la preocupación es que le salga mal la jugada.

La estrategia de Laporta para salir airoso de la polémica por la Superliga.

Laporta "está apostando por llevarse bien con todas las partes y no mojarse del todo por nadie. Una estrategia que le permitirá ganar tiempo, y tomar partido cuando la situación sea mucho más favorable, y el Barça no vaya a salir extremadamente perjudicado".

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha salido airoso del huracán que provocó la fundación de denominada Superliga Europea, pese a que su apoyo con la realización de la nueva competición lo ha dejado claro. Entendiendo que, por la estabilidad y recuperación económica de la entidad catalana, es necesario el torneo creado junto a su par del AC Milan, el Arsenal FC, el Atlético de Madrid, el Chelsea FC, el FC Internazionale Milano, la Juventus FC, el Liverpool FC, el Manchester City, el Manchester United, el Real Madrid CF y el Tottenham Hotspur.

Sin embargo, una cláusula firmada el pasado 8 de marzo por el mandamás del Barça, un día después de proclamarse ganador de las elecciones a la presidencia, lo libró de mayores malestares a lo interno del FC Barcelona, al entregarles el poder a los socios para que tengan la última palabra en decisiones tan determinantes como la que se presentó desde el pasado domingo, cuando se anunció oficialmente la Superliga.

Tanto es así que el propio presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, defendió su papel al considerar que "estaba bajo mucha presión por una mala situación financiera que herededó; pero al mismo tiempo, como astuto negociador, se aseguró una estrategia de salida". Sin embargo, este mantiene su amenaza de sancionar a los mencionados clubes, especialmente al culé que ha sostenido su apoyo a la Superliga hasta último momento junto al Madrid y la Juventus.

De acuerdo a la prensa que sigue de cerca al club catalán, Laporta "está apostando por llevarse bien con todas las partes y no mojarse del todo por nadie. Una estrategia que le permitirá ganar tiempo, y tomar partido cuando la situación sea mucho más favorable, y el Barça no vaya a salir extremadamente perjudicado".

En este sentido, Laporta sigue enfocado en reunir a las partes y llegar a un acuerdo. En concreto, en lograr que sean escuchados en la UEFA. "Es absolutamente necesario que los clubes grandes digamos nuestra opinión respecto al reparto económico. Somos partidarios de las ligas estatales y hablaremos con la UEFA", dijo durante una entrevista concedida a TV3.

Su apuesta es al diálogo.

"Tenemos una posición de prudencia. Es una necesidad (la Superliga), pero la última palabra al final la tendrán los socios", enfatizó Laporta, quien añadió: "Los clubes grandes aportamos mucho y debemos participar en el reparto económico".

 
Respondido : 25/04/2021 5:42 pm
Respuestas: 0
 

Jenni Hermoso marcó para el Barça femenino, pero empató a los pocos minutos el PSG por Cook.
💙❤️

13 y 21 respectivamente.

Minuto 32 primera parte, arbritaje casero.
Saque esquina PSG para el gol no lo era.

la uefa ya nos esta pasando factura,que se vayan preparando barca y madrid en el futuro.

Amarillas no pitadas para las Francesas🤔
Echarle coraje, no queda otra...

 
Respondido : 25/04/2021 5:43 pm
Respuestas: 0
 

[attachment=0]Ez0uQD1WEAYTRDk.jpeg[/attachment
Otra final en curso.

 
Respondido : 25/04/2021 5:47 pm
Página 2392 / 3302
Compartir: