Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

LuchoWarrior

Ya sabes que yo no soy defensor de Koeman precisamente, pero el cambio del 1er T al 2º T ha sido bestial. Ese cambio de marcha, donde hemos bajado revoluciones en todos los parámetros, se produce con un solo cambio hecho por el míster (SR por Dest).

No son temas excluyentes y desde luego una batería de cambios puede desarmar a un equipo, pero ese no ha sido el caso. Hemos salido empanados, le hemos dado vuelta a esa inercia un poco, pero nos hemos vuelto a la siestecita tras la expulsión de Trigueros. Aparte, koeman ha hecho los cambios tarde y mal, pero no han sido la causa de esa indolencia.

Un placer discrepar contigo Lucho (qué recuerdos), pero creo que hoy te equivocas. Los jugadores se han visto ganadores y con un punto sobrado...menos Mingueza que no hace prisioneros ni al parchís.

Un saludo amigo.

SRoberto ha metido dos centros buenos pero en todo lo demás... Troton sin el balón (vamos que sprints los justos) y limitaete con él en los pies.

No entiendo porque le gusta tanto a Koeman y a todo el que se sienta en nuestro banquillo.

 
Respondido : 25/04/2021 10:43 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

No se a mi me recuerda a Pinto que no se iba ni con lejía

 
Respondido : 25/04/2021 10:46 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

celeminete
Coño, seamos justos. Viene sin ritmo y sin forma. SR en circulación le daba un millón de vueltas a Semedo y le da otro millón a Dest. El equipo mejora en salida de balón con él en el 11, para mi no hay duda.

Después le falta sangre, se arruga. defiende blando, tiene fallos de concentración muy graves y tiende a esconderse cuando pintan bastos.

 
Respondido : 25/04/2021 10:49 pm
Respuestas: 0
 

https://youtu.be/uKFddFO122E
Merci Griezman....
Hasta que dure el vídeo 🤭

https://youtu.be/y6-gAYV3yPg
Koeman medita.

Jueves duro hueso de roer, déjate de gilipolleces.

 
Respondido : 25/04/2021 10:54 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Esta temporada ya está, sólo quedan 6 partidos y ya pues a terminar cómo sea, pero la temporada que viene Koeman debe ampliar las rotaciones.

El jueves contra el Granada quizás sacaría a Illaix, Trincao y Dembelé de inicio y daría descanso a Pedri y algún otro.

Lo de SRoberto es que no lo entiendo, se supone que lo saca en lugar de Dest para mejorar defensivamente pero la realidadces que presiona y defiende ya bastante al trote, con lo cuál cuando juega aún sufrimos más en defensa. Es un auténtico expediente X lo de este jugador y aun más en la actualidad, igual con 24 o 25 años corría algo y hacia alguna cosa, pero ahora...

 
Respondido : 25/04/2021 10:56 pm
Respuestas: 0
 

Griezmann: "Tenemos LaLiga en nuestras manos".
El francés recuerda que les basta ganando todos los partidos, pero admite que no será fácil.
Increíble lo que voy a decir, Griezman ponle las pilas al 10.
YA!!!

 
Respondido : 25/04/2021 10:58 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

celeminete
Coño, seamos justos. Viene sin ritmo y sin forma....

... Después le falta sangre, se arruga. defiende blando, tiene fallos de concentración muy graves y tiende a esconderse cuando pintan bastos.

Has empezado defendiendole pero al final casi le has arreado más que yo :meparto:

Casi me dan ganas de defenderlo, lo has puesto fino ai en un momento, pobre chaval :meparto:

 
Respondido : 25/04/2021 11:00 pm
Respuestas: 0
 

Laporta te crecen los enanos.

Escándalo arbitral en el FC Barcelona contra PSG de las semifinales de la Champions femenina.

Algunas voces hablan ya de represalias de la UEFA contra el Barça por su participación en la Superliga.

El FC Barcelona y el PSG empataron (1-1) en semifinales de la Champions League femenina. El encuentro se disputó en el Stade Georges-Lefèvre parisino y tuvo en la colegiada checa Olga Zadinova su máximo protagonista, debido a lo controvertido de su arbitraje.

Las azulgranas se quejan de tres penaltis a su favor no señalados, así como se un córner que ha dado al PSG la posibilidad de empatar el partido. Además desde el Barça hablan de mucha permisividad por parte de Zadinova en las duras faltas del conjunto francés.

 
Respondido : 25/04/2021 11:03 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

No se puede ganar todo; tiene pendiente la Champions, pero el City está en el cielo con el.

El city es un equipazo, les falta un 9 de primer nivel, con eso serían muy difíciles de batir porque cuando quieren pillan la pelota y te remenean por aquí y por allí como les da la gana, con un tio de 25-30 goles en lugar de Gabriel Jesús o el actual Agüero... De hecho a veces directamente juegan sin 9.

El City sin de Bruyne es mucho menos City. Es muy importante que llegue a tiempo contra el PSG. Sin de Bruyne no son favoritos.

 
Respondido : 25/04/2021 11:08 pm
Respuestas: 0
 

De mayor quiero ser como Mingueza.

Migueli, Puyol, Mingueza.
La Santísima Trinidad.

Griezmann desatasca el camino hacia la Liga
Merecidamente, los titulares hoy serán para Antoine Griezmann, el héroe de la victoria azulgrana en La Cerámica, el hombre que ha acercado un poquito más al título al Barcelona. Sin embargo, hay un futbolista que en este partido demostró que tiene lo que hay que tener para hacer carrera en la azulgrana: Óscar Mingueza. Ídolo.

Si hay algo que ha demostrado Óscar Mingueza, además de sus cualidades para jugar al fútbol, es tener carácter. El tipo de personalidad que hace falta para triunfar en un equipo como el Barcelona. El canterano se podría haber venido abajo por la bronca de Koeman contra el Getafe, pero todo lo contrario. Fue titular en La Cerámica y respondió con una gran actuación. Su asistencia a Griezmann en el primero del Barça es de jefazo. No sé si llego a tiempo, pero si es posible, de mayor quiero ser como Mingueza.

 
Respondido : 25/04/2021 11:09 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Gol del athletic, Berenguer...

 
Respondido : 25/04/2021 11:10 pm
(@admio)
Respuestas: 550
Prominent Member
 

Estoy esperando a Messi!!
Buena victoria,, De John jugadorazo.
Sergio Roberto es un ex jugador

Y algunos dirán ser del Barça.

Te quedan años de tragarte a Messi.

Sin Messi ya me dirás tú si hoy se iba a estar peleando por la liga.

Si y posiblemente la champions

 
Respondido : 25/04/2021 11:10 pm
Respuestas: 0
 

combo escribió: ↑el bilbao está golpeado moralmente, no espero que saquen puntos contra los patéticos

Me da la sensación que entre leñadores y marrulleros (primos hermanos) pueden saltar chispas.

Los Bilbaínos a darlo todo o caída al precipicio con bajada de pantalones.

Apostaría por los Bilbaínos...

Ojalá acierte de pleno.
Juegan en casa y quieren quitarse la doble espina.

1... más por favor

 
Respondido : 25/04/2021 11:14 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El city es un equipazo, les falta un 9 de primer nivel, con eso serían muy difíciles de batir porque cuando quieren pillan la pelota y te remenean por aquí y por allí como les da la gana, con un tio de 25-30 goles en lugar de Gabriel Jesús o el actual Agüero... De hecho a veces directamente juegan sin 9.

El City sin de Bruyne es mucho menos City. Es muy importante que llegue a tiempo contra el PSG. Sin de Bruyne no son favoritos.

Pero hoy ha jugado creo, ostias ahora me dejas con la duda pero cuando se ha terminado el barsa y el barsa b luego, he puesto uno de los canales esos de Bein sports y me salia que jugaban contra el Tottenham en la karabao cup o no se que leches allá por el minuto 70 más o menos... Y en el banquillo del Tottenham había un tío que no era el mourinho, he dado por hecho que el partido era en directo pero cómo que hablan en árabe pues no me cuesco de na :meparto:

Han ganado 1 a 0 con gol de Laporte y De Bruyne estaba aunque lo han cambiado en el ochenta y pico o por ai.

 
Respondido : 25/04/2021 11:14 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

Me sorprendería que el Atlético palmara hoy en San Mamés sobretodo porque los leones no se juegan ya nada, hasta Marcelino ha reservado a algunos titulares

 
Respondido : 25/04/2021 11:15 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Ya va ganando el Athletic 1-0. Vamos bilbaínos

 
Respondido : 25/04/2021 11:17 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

El city es un equipazo, les falta un 9 de primer nivel, con eso serían muy difíciles de batir porque cuando quieren pillan la pelota y te remenean por aquí y por allí como les da la gana, con un tio de 25-30 goles en lugar de Gabriel Jesús o el actual Agüero... De hecho a veces directamente juegan sin 9.

El City sin de Bruyne es mucho menos City. Es muy importante que llegue a tiempo contra el PSG. Sin de Bruyne no son favoritos.

Hoy jugó en la final, con lo que espera uno que juegue contra el PSG

 
Respondido : 25/04/2021 11:18 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

LuchoWarrior

Ya sabes que yo no soy defensor de Koeman precisamente, pero el cambio del 1er T al 2º T ha sido bestial. Ese cambio de marcha, donde hemos bajado revoluciones en todos los parámetros, se produce con un solo cambio hecho por el míster (SR por Dest).

No son temas excluyentes y desde luego una batería de cambios puede desarmar a un equipo, pero ese no ha sido el caso. Hemos salido empanados, le hemos dado vuelta a esa inercia un poco, pero nos hemos vuelto a la siestecita tras la expulsión de Trigueros. Aparte, koeman ha hecho los cambios tarde y mal, pero no han sido la causa de esa indolencia.

Un placer discrepar contigo Lucho (qué recuerdos), pero creo que hoy te equivocas. Los jugadores se han visto ganadores y con un punto sobrado...menos Mingueza que no hace prisioneros ni al parchís.

Un saludo amigo.

Habrá de todo un poco, tienes razón, , pero la actitud del equipo es responsabilidad del entrenador.
Sergi Roberto por Dest, llaix por Pedri, Araujo por Busquets. Me parece que el mensaje era claro. Dembele para buscar espacios, contando que estaríamos más replegados.
A la línea de tres centrales no le permite ni una incursión para superar, Illaix como primera opción de recambio en el medio para buscar más intensidad defensiva.
Yo creo que con esto podemos volver a competir pero no a ser un equipo dominador. Es cuestión del nivel de exigencia que nos pongamos.
Saludos company..

 
Respondido : 25/04/2021 11:20 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

De Bruyne fue sustituido en el minuto 85 por Bernardo Silva, parece ser que su lesión no era tan grave como se pensaba

 
Respondido : 25/04/2021 11:23 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

El city es un equipazo, les falta un 9 de primer nivel, con eso serían muy difíciles de batir porque cuando quieren pillan la pelota y te remenean por aquí y por allí como les da la gana, con un tio de 25-30 goles en lugar de Gabriel Jesús o el actual Agüero... De hecho a veces directamente juegan sin 9.

El City sin de Bruyne es mucho menos City. Es muy importante que llegue a tiempo contra el PSG. Sin de Bruyne no son favoritos.

Por qué dices lo de De Britney? Hoy ha jugado

De bruyne*

El corrector...

 
Respondido : 25/04/2021 11:25 pm
Página 2405 / 3302
Compartir: