Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

La obra de arte de Griezmann.
El astro francés certifica la remontada del Barça con un doblete decisivo, incluida una preciosa vaselina.
El delantero, que fue suplente hace dos meses en el Pizjuán y en el clásico ante el Madrid, recupera su mejor versión con cuatro goles en los tres últimos partidos.

 
Respondido : 26/04/2021 2:09 pm
Respuestas: 0
 

“Carnicero” y “no te metas con Lionel”: Manuel Trigueros publicó una provocadora frase tras la brutal patada a Messi y le llovieron las críticas. El futbolista del Villarreal, que se fue expulsado por una violenta entrada sobre el argentino, la siguió en las redes sociales.

 
Respondido : 26/04/2021 2:14 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

La gente pidiendo a Griezmann que fuerce la amarilla para llegar contra el Atlético.

Grande Grizzie, mereces que te quieran en los partidos importantes. Quiero llorar de la emoción.

😥 😥

Siempre he sido muy de Griezmann... Grizzy para los amigos :disimular:

 
Respondido : 26/04/2021 2:14 pm
Respuestas: 0
 

. ¿Si fuera revés sería expulsión?”, dijo Emery, con una visión bastante particular de la acción que dejó al argentino tirado en el suelo con evidentes muestras de dolor. El entrenador vasco consideró, además, que la sanción a su jugador “fue excesiva” y que perjudicó a su equipo, que por ese tramo del partido estaba en la búsqueda de un empate que finalmente no se dio.

En sintonía con su entrenador, el propio Manuel Trigueros provocó en las redes sociales con una frase que compartió en su cuenta de Instagram. “Orgulloso del equipo y del trabajo”, escribió el futbolista del Villarreal junto a los emoji de una pelota y un botín, y le llovieron las críticas.

“Tremendo malaleche”, “para la próxima tene un poquito mas de cuidado con Lionel”, “más cuidado con Lionel” y “te salvaste la cabeza, carnicero afortunado”, fueron algunos de los cientos de comentarios, que incluyeron en todos los idiomas. “Quem é você? para chegar assim em messi” y “Don’t touch Messi!”, sumaron otros fanáticos del argentino.

Lo cierto que Barcelona lo dio vuelta en menos de diez minutos con un doblete de Griezmann y con un partido menos igualó la línea de Real Madrid (71) y se mantiene a dos de Atlético de Madrid, que a las 16 tendrá un duro partido como visitante ante Athletic de Bilbao. Villarreal sorprendió y empezó arriba en el marcador por el gol del nigeriano Samuel Chukweze, a los 26 minutos del primer tiempo, no pudo sostener el poder ofensivo de Barcelona.

 
Respondido : 26/04/2021 2:16 pm
Respuestas: 0
 

La gente pidiendo a Griezmann que fuerce la amarilla para llegar contra el Atlético.

Grande Grizzie, mereces que te quieran en los partidos importantes. Quiero llorar de la emoción.

😥 😥

Siempre he sido muy de Griezmann... Grizzy para los amigos :disimular:

De color a blanco y negro en 3,2,1...

Es como mi amor eterno por el editor imperfecto 🤭🏴‍☠️

 
Respondido : 26/04/2021 2:19 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

La gente pidiendo a Griezmann que fuerce la amarilla para llegar contra el Atlético.

Grande Grizzie, mereces que te quieran en los partidos importantes. Quiero llorar de la emoción.

😥 😥

Todos los partidos son decisivos y no hay que forzar ninguna tarjeta amarilla. Cualquier equipo puede ser muy complicado y se trata de disputar al máximo cada partido. Al Barcelona no le van a regalar nada, y si pueden, le perjudicarán, lo tengo claro.

Ayer jugó un partido muy solvente en Villarreal y fue a buscar la portería contraria en todo momento. Hay que recuperar a Braithwaite y tener capacidad de recuperación para el siguiente partido.

Ahí Koeman sabrá muy bien cuál es el estado físico de su plantilla y hará lo que él crea más adecuado.

 
Respondido : 26/04/2021 2:21 pm
Respuestas: 0
 

Messi sigue esperando al Barça y su entorno dice que “va para largo”.
El capitán aguarda a que el club aclare su estado económico para tomar una decisión sobre su futuro.

Laporta empieza a decidir y a solucionar problemas YA.
Por callar y esconderte no vas arreglar nada.
La agenda explotó hace bastante tiempo, y ahora el equipo necesita a Messi.

 
Respondido : 26/04/2021 2:23 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Siempre he sido muy de Griezmann... Grizzy para los amigos :disimular:

tenor-66.gif

De color a blanco y negro en 3,2,1...

Es como mi amor eterno por el editor imperfecto 🤭🏴‍☠️

Ya le queda bien hasta el moño :hearteyes:

 
Respondido : 26/04/2021 2:24 pm
Respuestas: 0
 

tenor-66.gif

De color a blanco y negro en 3,2,1...

Es como mi amor eterno por el editor imperfecto 🤭🏴‍☠️

Ya le queda bien hasta el moño :hearteyes:

Look Pablete Church...
Ay ese travieso.
https://youtu.be/LlVI7ZNiFlI
Para empezar con ganas y con mucha fuerza la semana.
Moño MAN!!!
🤭🏴‍☠️⚽

 
Respondido : 26/04/2021 2:29 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

1.Mas normalito es Neto.

2.Kounde y Mikel son top, pero a más de 70M cada uno, una pena.

3.No estoy diciendo que sean super top, sino en algunos casos para completar equipo y sustituir a otros que no han llegado al nivel adecuado como Neto,Lenglet,Umtiti,Junior,Matheus,Pjanic ( a este nivel) y Braidwaite.

Del estilo de Neto, si. Para jugar la Copa están Peña y Tenas. Con los problemas de dinero que tenemos, pensar en fichar un portero me parece totalmente innecesario.

Los fichajes han de ser de jugadores que terminan contrato, cantera y un delantero centro.

Si pero no todo lo que termine contrato, Eric Garcia y Depay vale, pero los otros 2 que suenan esperemos que ni de coña.

 
Respondido : 26/04/2021 2:35 pm
Respuestas: 0
 


"Competir así es un lujo"

 
Respondido : 26/04/2021 2:52 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
Respuestas: 0
 

Una vida en el Barça. Francesc Xavier Garcia Pimienta, entrenador del Barça B, tiene el reto de subir a Segunda, pero mientras tanto comenta su relación con Ronald Koeman, los jugadores más importantes de su equipo (como Àlex Collado), Leo Messi, Joan Laporta y la Masia.

¿Cómo está viendo el equipo esta temporada? ¿El objetivo es subir a Segunda?

El objetivo del Barça B es la formación de jugadores, eso lo tenemos que tener muy claro. Pero somos el Barça y somos competitivos e intentamos aspirar al máximo. El reto es alcanzar el objetivo y subir de categoría. Muy contentos por la plantilla y por su progresión. Una plantilla nueva con muchos problemas al principio de la temporada. Tenemos muchos jugadores jóvenes, creo que somos la plantilla más joven del filial de toda la historia. Contentos con que los jugadores lo están dando todo.

Koeman confía en el filial"

Se puede ver que Koeman confía en la cantera. ¿Cuál es el contacto que tiene con Koeman?

El primer equipo ocupa muchísimo. La relación que tenemos es cordial, muy buena. Hacemos entrenamientos conjuntos y hablamos de cuáles son los jugadores que pueden subir al primer equipo. Jugadores como Mingueza, como Konrad, Ilaix... Un filial no se entiende si no tienes jugadores que puedan subir al primer equipo. Lo tenemos. Tenemos un entrenador que no tiene ningún problema en confiar en gente del filial, también después lo tienen que demostrar.

¿Quién tiene más opciones de subir al primer equipo? ¿Àlex Collado?

En estas tres temporadas que hace que estoy en el filial, casi todos los jugadores tienen perfil para el primer equipo. Nadie puede decir que al 100% llegará al primer equipo. Si el primer equipo necesita a un portero, un lateral, un defensa, un mediocampista, nosotros en el filial lo tenemos. Por calidad y nivel, Collado estaría jugando en categorías superiores, no le salió una opción realmente buena en junio que él estaba contento. Hablé con él y le dije que tenía que luchar por ser jugador de la primera plantilla. Tiene ADN y hace muchos años que está en el club. Está demostrando su nivel y que la temporada que viene sea jugador de la primera plantilla.

De Collado a Messi. Entrenó a Messi cuando coincidisteis en el cadete A. ¿Te sorprendido que aquel joven argentino acabe siendo el mejor del mundo?

La generación del 87, estaba con Alex Garcia en el cadete A. Destacamos también a Piqué y Cesc. Aquella generación sabíamos que harían cosas importantes. Cuando entrenaba veías que había un niño allí y le decía a mi novia, que ahora es mi mujer: 'hay un niño allí que si no pasa nada será como Maradona'. La grandeza de Leo es que cuando estaba en cadete hacía lo mismo que hace ahora. No habrá otro jugador como este. Lo que hace Leo y durante tanto tiempo es imposible.

La grandeza de Leo es que cuando estaba en cadete hacía lo mismo que ahora"

¿Cree que se quedará?

Se ha ganado el derecho a decidir. Vino con 13 años, siente en el corazón el escudo del club. A mí me encantaría que continuara. No me imagino a un Barça sin Leo porque lleva toda la vida aquí. Deseamos que esté contento.

Se lo vio muy contento levantando la Copa...

Lo veía muy contento porque había ganado. Tenía ganas de voler a ganar un título. Fue jugando muy bien jugando al fútbol. Hace que Leo y el resto de la plantilla estén muy contentos. Esperamos que lo feliz que está en el campo, sea un punto más a su decisión para que se quede. Nos encantaría que Leo acabara aquí su carrera.

¿Qué es la Masia? ¿Y qué tiene que ser de ella en el futuro?

Hace mucho tiempo que es lo mismo. Es el nido de jugadores que un día jugarán en la primera plantilla. Hay etapas y hay momentos que es más fácil. No hay hornadas que tengan este nivel. El jugador que tiene nivel acaba teniendo su oportunidad. Hemos visto el caso de Óscar Mingueza, que ha aprovechado la ocasión. Yo también tuve esta suerte y acabé jugando con Johan Cruyff de entrenador. La Masia es el sueño de todo jugador para algún día ser miembro de la primera plantilla.

¿Cree que en años anteriores no se confiaba bastante con la Masia? Entrenadores, directiva...

Creo mucho en las hornadas. No por el solo hecho de ser jugador del B tienes que jugar con el primer equipo. Tú tienes que ser mejor que el que está allí. Hay un cúmulo de circunstancias. También es trabajo del entrenador.

Os vais retroalimentando todos los equipos con las categorías inferiores.

El Juvenil está haciendo una buena temporada. Muchos de los jugadores del primer equipo como Mingueza, Araujo, Ilaix, hace que yo tire de Peque, Nico, Balde, que son jugadores con edad juvenil. El Juvenil tiene jugadores que son más jóvenes y que por ejemplo Gavi, Alarcón e Ilias, por edad tendrían que estar en el Juvenil B y están en el A y muchas veces ayudando al filial.

Lleva toda una vida en el Barça. ¿Se vio como entrenador del primer equipo la temporada pasada?

No te engañaré. Todos los jugadores que están aquí tienen que estar preparados para subir al primer equipo. A los entrenadores nos pasa igual. Todo el mundo que estamos aquí, el físio, el médico, entrenador de porteros... si el club un día nos necesita, tirar hacia arriba. Muchos de los entrenadores que hay les gustaría estar aquí. Soy un privilegiado. Lo único que tengo que hacer es trabajar día a día.

¿No ha pensado nunca en dar el salto a Primera? Seguro que le han llegado ofertas.

Nunca puedo decir eso no lo haré. Si algún día me llega una oferta que no la puedo rechazar... Mi sueño es el de estar aquí. Me identifico mucho con esta manera de entrenar y jugar. Aquí lo tengo todo. Nunca podré decir que siempre estaré aquí. Soy un profesional del fútbol. Si algún día me llega una oferta y el club me deja marcharme lo tendrían que tener en cuenta. Mi intención es quedarme aquí el máximo de tiempo posible. Me tratan muy bien.

Laporta es un presidente que da estabilidad"

Ahora ha entrado una nueva directiva. Fue a votar el pasado 7 de marzo. ¿Contento con que haya vuelto Laporta?

Al final Jan Laporta ya había sido presidente. Es un presidente que da estabilidad. Todo el mundo está muy contento. Han empezado de una manera inmejorable con la Copa y a ver si también conseguimos la Liga. Llevábamos unos meses que necesitábamos a un presidente.

¿Cree que a veces no hay paciencia con los entrenadores?

Los entrenadores somos el punto más débil porque sólo somos una o dos personas. Los nuevos proyectos necesitan estabilidad. Estaremos más cerca de conseguir los retos positivos si los entrenadores tienen más continuidad. Hay muchos entrenadores.

Para acabar una reflexión. No todo el mundo puede llegar a ser jugador profesional. Tú más que nadie habrás visto muchos jugadores que no llegan al primer equipo. ¿Qué les puedes decir a los niños que no lo pueden conseguir?

Estadísticamente, la mayoría de los jugadores que intentan ser futbolistas no lo acaban consiguiendo. Tienen que hacer lo más que les gusta y darlo todo. Que cuando acaben su carrera deportiva, sea en el primer equipo del Barça o en tercera regional, estén contentos con lo que han hecho. Pero al mismo tiempo se tienen que formar. Formarse como personas y también como estudiantes. Tienen que tener su vida paralela porque si no les va bien, tienen eso. Y la vida del futbolista se acaba muy pronto. Es importante que se formen de la mejor manera posible. Es un consejo que les doy y que tienen que estar preparados para lo que sea

 
Respondido : 26/04/2021 2:55 pm
Respuestas: 0
 


☝️⚽Gracias eterno.
Que los guíes en su empeño.

 
Respondido : 26/04/2021 2:58 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://twitter.com/pablolopez111/status/1386372526151016454

Eso hay que pulirlo, tengo la sensación de que a veces cuando ganamos por la mínima nos limitamos a sacar más centrales y a quitarnos la pelota de encima demasiado rápido.

Ayer con uno más y ganando la pelota debería de haber sido nuestra, hacer eso aún pone más nervioso al rival que se desespera y es cuando ya termina descuidando totalmente las marcas y se les puede rematar, y en el peor de los casos si no eres capaz ese día de aprovechar los huecos que dejen pues cómo mínimo no le permites al Villarreal o a quien sea que te esté llegando a tu área con frecuencia.

 
Respondido : 26/04/2021 3:02 pm
Respuestas: 0
 


González Fuertes será el árbitro en el Camp Nou.
DESIGNACIÓN ARBITRAL.
El Granada ha ganado todos los partidos en los que le ha dirigido el colegiado asturiano en el presente campeonato de Liga.

 
Respondido : 26/04/2021 3:02 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://twitter.com/pablolopez111/status/1386372526151016454

Eso hay que pulirlo, tengo la sensación de que a veces cuando ganamos por la mínima nos limitamos a sacar más centrales y a quitarnos la pelota de encima demasiado rápido.

Ayer con uno más y ganando la pelota debería de haber sido nuestra, hacer eso aún pone más nervioso al rival que se desespera y es cuando ya termina descuidando totalmente las marcas y se les puede rematar, y en el peor de los casos si no eres capaz ese día de aprovechar los huecos que dejen pues cómo mínimo no le permites al Villarreal o a quien sea que te esté llegando a tu área con frecuencia.

Lo primero es creer en ello si no es imposible.

 
Respondido : 26/04/2021 4:04 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8134
Illustrious Member
 

https://twitter.com/pablolopez111/status/1386372526151016454

El tuit dice que Guardiola sacó dos centrocampistas como recambio y se aprovecha ésto para darle un palo a Koeman, sin embargo ese mismo tuit omite que esos dos jugadores que salieron al campo eran Bernardo Silva y Rodri. Vamos, igualito que el banquillo de Koeman con Matheus y Riqui, dónde va a parar...

 
Respondido : 26/04/2021 4:09 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Konrad - Fati (9) - Collado.

El tridente lo tenemos en casa.

 
Respondido : 26/04/2021 4:11 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5860
Illustrious Member
 

LuchoWarrior

Ya sabes que yo no soy defensor de Koeman precisamente, pero el cambio del 1er T al 2º T ha sido bestial. Ese cambio de marcha, donde hemos bajado revoluciones en todos los parámetros, se produce con un solo cambio hecho por el míster (SR por Dest).

No son temas excluyentes y desde luego una batería de cambios puede desarmar a un equipo, pero ese no ha sido el caso. Hemos salido empanados, le hemos dado vuelta a esa inercia un poco, pero nos hemos vuelto a la siestecita tras la expulsión de Trigueros. Aparte, koeman ha hecho los cambios tarde y mal, pero no han sido la causa de esa indolencia.

Un placer discrepar contigo Lucho (qué recuerdos), pero creo que hoy te equivocas. Los jugadores se han visto ganadores y con un punto sobrado...menos Mingueza que no hace prisioneros ni al parchís.

Un saludo amigo.

SRoberto ha metido dos centros buenos pero en todo lo demás... Troton sin el balón (vamos que sprints los justos) y limitaete con él en los pies.

No entiendo porque le gusta tanto a Koeman y a todo el que se sienta en nuestro banquillo.

Pero la guasa es que sigue sin parecer peor que Dest....

 
Respondido : 26/04/2021 4:16 pm
Página 2411 / 3302
Compartir: