Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

viendo los calendarios el atletico es el que tiene mas facil y el madrid el que peor la tiene,aun asi soy de la idea que hasta la jornada 38 se va definir la liga.

del atletico no me fio nada,ya nos jodio una liga y 2 eliminatoria de UCL,sumandole que tenemos al gafe de Griezmann que nunca ha ganado una liga sigo siendo muy exceptico que ganemos este año.

Como alguien más ha dicho, si ganamos los 3 próximos partidos, tendremos la Liga muy a tiro.

Pero, OJO! que si ganamos esos partidos, yo veo al Madrid de nuevo como el rival en la lucha por el título, por encima del Atleti. Si llegamos un punto por encima al partido contra el Atleti, y ganamos, serán 4 puntos de margen con el Atleti + el goal-average (casi seguro).

Al Atleti no le veo yo tan peligroso si van por detrás de nosotros en la tabla. Creo que la presión y falta de experiencia (y nivel en ciertos jugadores) les pasaría factura. Si van por delante, sí que les podría ver capaces de aguantar e ir ganando los partidos fáciles. Pero como ya vayan por detrás, mal lo veo para ellos.

Y al Madrid yo le sigo viendo peligroso. Pero lo mejor para nosotros, curiosamente, es que sigan vivos en Champions (una contradicción para un culé...). Eso sí, lo importante es que al final no ganen la Champions.

Esto..... supongo que lo que quieres decir es "siguen" y no "sigan". No es lo mismo :mrgreen:

Así parece que deseas que pasen a la final ¿no, verdad? Los deben eliminar YA, no me jodas

 
Respondido : 26/04/2021 4:28 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

La gente pidiendo a Griezmann que fuerce la amarilla para llegar contra el Atlético.

Grande Grizzie, mereces que te quieran en los partidos importantes. Quiero llorar de la emoción.

😥 😥

:meparto:

 
Respondido : 26/04/2021 4:30 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://twitter.com/pablolopez111/status/1386372526151016454

El tuit dice que Guardiola sacó dos centrocampistas como recambio y se aprovecha ésto para darle un palo a Koeman, sin embargo ese mismo tuit omite que esos dos jugadores que salieron al campo eran Bernardo Silva y Rodri. Vamos, igualito que el banquillo de Koeman con Matheus y Riqui, dónde va a parar...

Es un tema de como entender el fútbol y eso va más allá de los jugadores que tengas. Koeman ha tenido y tiene jugadores para plantear otras cosas pero no es su estilo. Oye y no pasa nada, ahora le está iendo bien con sus apuestas. Pero asumid que es otra cosa y os gusta y ya está. Yo aún con todo el viento a favor de Koeman actual opino distinto porque me gusta otro tipo de futbol y creo que es el que nos puede acercar más a los éxitos. Pero no caigamos en rollos de estos de excusas please.
A ti te parece bien el sistema que plantea, los cambios que hace, los jugadores por los que apuesta y por los que no? pues perfecto, disfruta de ello, que ahora es el momento.
https://twitter.com/DBR8/status/1386363282718658563
Ante partidos que se complican cuando vamos ganando, Koeman entiende que es mejor echar el equipo un par de pasos atrás, meter más piernas en el medio y jugadores que vayan bien por alto atrás. Es su manera yo no la comparto, sin más. Si quieres que debatamos de esto perfecto, pero no te vayas por los cerros de nuevo.

 
Respondido : 26/04/2021 4:42 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://twitter.com/pablolopez111/status/1386372526151016454

El tuit dice que Guardiola sacó dos centrocampistas como recambio y se aprovecha ésto para darle un palo a Koeman, sin embargo ese mismo tuit omite que esos dos jugadores que salieron al campo eran Bernardo Silva y Rodri. Vamos, igualito que el banquillo de Koeman con Matheus y Riqui, dónde va a parar...

No soy muy fan de Riqui, de hecho es un jugador con el que yo no contaría de cara a la temporada que viene, pero dicho esto creo que si Koeman ayer lo saca y le dice que si se pone a hacer el tonto le corta los huevos a lo Mingueza el chaval no pierde un balón en esos 20 minutos finales, porque con todas sus carencias Riqui si tiene una cualidad, la de ofrecerse constantemente y dar un pase fácil a los compañeros.

 
Respondido : 26/04/2021 4:52 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://twitter.com/BlazquezFont/status/1386649480972455941?s=19

Pues me gustaría que eso fuese así la verdad.

 
Respondido : 26/04/2021 5:03 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://twitter.com/BlazquezFont/status/1386649480972455941?s=19

Si esto implica la salida de Sergi Roberto me parecería una buena jugada. En el filial lo que peor tenemos es el lateral derecho.
Pero miedo me da que Sergi pase a ser primer recambio para el medio campo. Vería a Koeman muy a gusto con Sergi e Illaix como principales opciones para jugar de interiores tras Pedri y De Jong. Y a ver que pasa con Wijnaldum.

 
Respondido : 26/04/2021 5:12 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://twitter.com/BlazquezFont/status/1386649480972455941?s=19

Si esto implica la salida de Sergi Roberto me parecería una buena jugada. En el filial lo que peor tenemos es el lateral derecho.
Pero miedo me da que Sergi pase a ser primer recambio para el medio campo. Vería a Koeman muy a gusto con Sergi e Illaix como principales opciones para jugar de interiores tras Pedri y De Jong. Y a ver que pasa con Wijnaldum.

Todo lo que no sea meter de lleno a Nico y Collado en la rotación del centro del campo el año que viene me parecería una aberración... Con o sin Koeman, y con o sin SRoberto...

Wjinaldum directamente mejor que se quede en su casa viendo el precio justo o el pasapalabra...

Como alguien más ha dicho, si ganamos los 3 próximos partidos, tendremos la Liga muy a tiro.

Pero, OJO! que si ganamos esos partidos, yo veo al Madrid de nuevo como el rival en la lucha por el título, por encima del Atleti. Si llegamos un punto por encima al partido contra el Atleti, y ganamos, serán 4 puntos de margen con el Atleti + el goal-average (casi seguro).

Al Atleti no le veo yo tan peligroso si van por detrás de nosotros en la tabla. Creo que la presión y falta de experiencia (y nivel en ciertos jugadores) les pasaría factura. Si van por delante, sí que les podría ver capaces de aguantar e ir ganando los partidos fáciles. Pero como ya vayan por detrás, mal lo veo para ellos.

Y al Madrid yo le sigo viendo peligroso. Pero lo mejor para nosotros, curiosamente, es que sigan vivos en Champions (una contradicción para un culé...). Eso sí, lo importante es que al final no ganen la Champions.

Esto..... supongo que lo que quieres decir es "siguen" y no "sigan". No es lo mismo :mrgreen:

Así parece que deseas que pasen a la final ¿no, verdad? Los deben eliminar YA, no me jodas

Con los 2 partidos contra el Chelsea ya es suficiente distracción y desgaste... Que palmen contra los ingleses y vean la final desde la tele XD....

 
Respondido : 26/04/2021 5:34 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Ya le queda bien hasta el moño :hearteyes:

Look Pablete Church...
Ay ese travieso.
https://youtu.be/LlVI7ZNiFlI
Para empezar con ganas y con mucha fuerza la semana.
Moño MAN!!!
🤭🏴‍☠️⚽

Una pena la perdida de Marie Fredriksson ( vocal del grupo Roxete) gran tema el que pones Ramones

 
Respondido : 26/04/2021 6:02 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

yo quiero ser más optimista todavía

así como dicen que no debemos dar por hecha la victoria contra granada; tampoco demos por hecho que el atleti le va a ganar al Elche, ni que el madrid le va a ganar al Osasuna

cuidado que no vayamos a ser campeones incluso perdiendo con el atleti, jajaja

 
Respondido : 26/04/2021 6:09 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

yo quiero ser más optimista todavía

así como dicen que no debemos dar por hecha la victoria contra granada; tampoco demos por hecho que el atleti le va a ganar al Elche, ni que el madrid le va a ganar al Osasuna

cuidado que no vayamos a ser campeones incluso perdiendo con el atleti, jajaja

Coño, claro. Pero demasiado bueno han sido los tropiezos recientes que han tenido los madrileños, como para pensar que también pinchen en los próximos. La avaricia rompe el saco :mrgreen:

Campeones incluso perdiendo con el Atleti, no lo veo. Ahí tendrían además el golaverage ganado. Empatando, es factible. Perdiendo, dificilillo

 
Respondido : 26/04/2021 6:15 pm
Respuestas: 0
 

Look Pablete Church...
Ay ese travieso.
https://youtu.be/LlVI7ZNiFlI
Para empezar con ganas y con mucha fuerza la semana.
Moño MAN!!!
🤭🏴‍☠️⚽

Una pena la perdida de Marie Fredriksson ( vocal del grupo Roxete) gran tema el que pones Ramones

Por lo menos vivió intensamente la vida, incluso en los momentos más difíciles; resurgió, grabó último álbum más gira mundial, casi hasta el final al pie del cañón,👍🏴‍☠️

Un recuerdo para el dúo Sueco, el vídeo tiene alguna sorpresa si te fijas bien, de fondos y coreografía.

Corte de Pelo Garçon❤️

 
Respondido : 26/04/2021 6:21 pm
Respuestas: 0
 

Hablando de música:
Laporta, el 'quinto Beatle' en Villarreal.

El presidente del Barça fue uno de los blaugrana más vitoreados antes y después del partido por los culés locales.
Firmó autógrafos, se hizo fotografías y atendió a quienes se lo pidieron antes de entrar en el estadio de La Cerámica.

Laporta YE-YE🤭

A romperla a Luz de Gas...

 
Respondido : 26/04/2021 6:52 pm
Respuestas: 0
 

El inexplicable cambio de Koeman ante el Villarreal que nadie se explica.

Un cambio totalmente inexplicable realizado por Ronald Koeman. El técnico holandés del FC Barcelona introdujo una importante novedad en su alineación de cara a la segunda mitad ante el Villarreal que nadie se explica.

La primera parte fue buena. El FC Barcelona se repuso del golpe inicial y en menos de diez minutos consiguió darle la vuelta al marcador. Las dudas iniciales parecían olvidadas, pero Ronald Koeman no estaba contento.

Dest, el inexplicable cambio de Ronald Koeman, ante el Villarreal.

Habló con Gerard Piqué, lo hizo con Mingueza y mandó a Sergi Roberto a calentar. Tras varios minutos previos al descanso y la charla de mitad del partido, Koeman mandó a Dest al banquillo para darle el puesto al canterano. Un inexplicable cambio que nadie se explica.

Sin ser un partido brillante, Dest había sido uno de los jugadores más participativos en el FC Barcelona durante la primera mitad y había convertido su batalla con Alberto Moreno en uno de los duelos más bonitos en los primeros 45'.

Sin aparentes molestias físicas ni problemas de cansancio, Serginho Dest se quedó en el banquillo y las redes sociales buscaban explicación a una modificación inexplicable.


Koeman cuidadito con el Granada.

 
Respondido : 26/04/2021 7:07 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

60858ab81cd10598968933jpg_001.jpg

El inexplicable cambio de Koeman ante el Villarreal que nadie se explica.

Un cambio totalmente inexplicable realizado por Ronald Koeman. El técnico holandés del FC Barcelona introdujo una importante novedad en su alineación de cara a la segunda mitad ante el Villarreal que nadie se explica.

La primera parte fue buena. El FC Barcelona se repuso del golpe inicial y en menos de diez minutos consiguió darle la vuelta al marcador. Las dudas iniciales parecían olvidadas, pero Ronald Koeman no estaba contento.

Dest, el inexplicable cambio de Ronald Koeman, ante el Villarreal.

Habló con Gerard Piqué, lo hizo con Mingueza y mandó a Sergi Roberto a calentar. Tras varios minutos previos al descanso y la charla de mitad del partido, Koeman mandó a Dest al banquillo para darle el puesto al canterano. Un inexplicable cambio que nadie se explica.

Sin ser un partido brillante, Dest había sido uno de los jugadores más participativos en el FC Barcelona durante la primera mitad y había convertido su batalla con Alberto Moreno en uno de los duelos más bonitos en los primeros 45'.

Sin aparentes molestias físicas ni problemas de cansancio, Serginho Dest se quedó en el banquillo y las redes sociales buscaban explicación a una modificación inexplicable.

60858ab81cd10598968933jpg_001.jpg

No sé si es casualidad o no pero siempre que entra SRoberto el equipo suele empeorar.

Por cierto, según MD al parecer no se conforma con renovar por sólo un año más... No si encima se pone exigente... en lugar de dar gracias a dios, la virgen o a quien sea por cada segundo que (en mi opinión) inexplicablemente sigue en la primera plantilla.

 
Respondido : 26/04/2021 7:10 pm
Respuestas: 0
 

Ronald Koeman saca al mejor Frenkie De Jong.

El centrocampista holandés es uno de los jugadores más utilizados de esta temporada, en la que está sacando a relucir su mejor versión, especialmente en los últimos meses.

 
Respondido : 26/04/2021 7:12 pm
Respuestas: 0
 

60858ab81cd10598968933jpg_001.jpg

El inexplicable cambio de Koeman ante el Villarreal que nadie se explica.

Un cambio totalmente inexplicable realizado por Ronald Koeman. El técnico holandés del FC Barcelona introdujo una importante novedad en su alineación de cara a la segunda mitad ante el Villarreal que nadie se explica.

La primera parte fue buena. El FC Barcelona se repuso del golpe inicial y en menos de diez minutos consiguió darle la vuelta al marcador. Las dudas iniciales parecían olvidadas, pero Ronald Koeman no estaba contento.

Dest, el inexplicable cambio de Ronald Koeman, ante el Villarreal.

Habló con Gerard Piqué, lo hizo con Mingueza y mandó a Sergi Roberto a calentar. Tras varios minutos previos al descanso y la charla de mitad del partido, Koeman mandó a Dest al banquillo para darle el puesto al canterano. Un inexplicable cambio que nadie se explica.

Sin ser un partido brillante, Dest había sido uno de los jugadores más participativos en el FC Barcelona durante la primera mitad y había convertido su batalla con Alberto Moreno en uno de los duelos más bonitos en los primeros 45'.

Sin aparentes molestias físicas ni problemas de cansancio, Serginho Dest se quedó en el banquillo y las redes sociales buscaban explicación a una modificación inexplicable.

60858ab81cd10598968933jpg_001.jpg

No sé si es casualidad o no pero siempre que entra SRoberto el equipo suele empeorar.

Por cierto, según MD al parecer no se conforma con renovar por sólo un año más... No si encima se pone exigente... en lugar de dar gracias a dios, la virgen o a quien sea por cada segundo que (en mi opinión) inexplicablemente sigue en la primera plantilla.

Sergi Roberto el hombre cambiante buscando nueva identidad.
Aunque muchos se preguntan quién es y cuál fue su verdadero origen.
Iker Jiménez prepará un especial.

https://youtu.be/hH2K1PQNQbw

Contrato vitalicio por vida, durará más que el dormilón.

 
Respondido : 26/04/2021 7:32 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No sé si es casualidad o no pero siempre que entra SRoberto el equipo suele empeorar.

Por cierto, según MD al parecer no se conforma con renovar por sólo un año más... No si encima se pone exigente... en lugar de dar gracias a dios, la virgen o a quien sea por cada segundo que (en mi opinión) inexplicablemente sigue en la primera plantilla.

Sergi Roberto el hombre cambiante buscando nueva identidad.
Aunque muchos se preguntan quién es y cuál fue su verdadero origen.
Iker Jiménez prepará un especial.

https://youtu.be/hH2K1PQNQbw

Llegados a este punto ya he dejado claro que he cambiado mi postura y que me posiciono a favor de la continuidad de Koeman... Pero siguen habiendo varias cosas que me preocupan si el holandés sigue la temporada que viene, concretamente que SRoberto sin lesiones pudiese ser el año que viene un jugador muy titular, ya sea de carrilero o de centrocampista, y que al final se le traiga además a Wjinaldum. También me preocupa el no tener a día de hoy ni idea de si tiene pensado contar o no con Nico y Collado.

A mí la posibilidad de un hipotético barsa el año que viene con SRoberto y Wjinaldum como jugadores "bastante titulares" me inquieta, es quizás ahora mismo lo que más recelo de la continuidad de Koeman me genera.

 
Respondido : 26/04/2021 7:41 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Según Bild, Nagelsmann lo tiene hecho con el Bayern. El Leipzig pide 25M€.

Ergo, Koeman ahora sí tiene todos los números de seguir.

 
Respondido : 26/04/2021 8:20 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7975
Illustrious Member
 

Es un tema de como entender el fútbol y eso va más allá de los jugadores que tengas. Koeman ha tenido y tiene jugadores para plantear otras cosas pero no es su estilo. Oye y no pasa nada, ahora le está iendo bien con sus apuestas. Pero asumid que es otra cosa y os gusta y ya está. Yo aún con todo el viento a favor de Koeman actual opino distinto porque me gusta otro tipo de futbol y creo que es el que nos puede acercar más a los éxitos. Pero no caigamos en rollos de estos de excusas please.
A ti te parece bien el sistema que plantea, los cambios que hace, los jugadores por los que apuesta y por los que no? pues perfecto, disfruta de ello, que ahora es el momento.

Ante partidos que se complican cuando vamos ganando, Koeman entiende que es mejor echar el equipo un par de pasos atrás, meter más piernas en el medio y jugadores que vayan bien por alto atrás. Es su manera yo no la comparto, sin más. Si quieres que debatamos de esto perfecto, pero no te vayas por los cerros de nuevo.

No es que me guste o me deje de gustar el estilo de Koeman, lo que yo planteo es una realidad: Matheus y Riqui son jugadores que tienen nivel justito para Primera División. Si tuviese en plantilla a Bernardo Silva y Rodri (como el año que viene tendrá a Nico y Collado) ya veremos lo que hace, de momento usa lo mejor que tiene. A Ilaix, por ejemplo, lo saca siempre y aunque os guste decir que lo hace por su físico la realidad es que tiene bastante más calidad que el de Matadepera.

Estoy viendo los cambios de Koeman en las últimas victorias y el patrón siempre es el mismo: dos centroampistas, un delantero y un defensa. Esos son sus cambios. Es decir, todo lo que tiene.

 
Respondido : 26/04/2021 8:25 pm
Página 2412 / 3302
Compartir: