Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Sergi Roberto el hombre cambiante buscando nueva identidad.
Aunque muchos se preguntan quién es y cuál fue su verdadero origen.
Iker Jiménez prepará un especial.

https://youtu.be/hH2K1PQNQbw

Llegados a este punto ya he dejado claro que he cambiado mi postura y que me posiciono a favor de la continuidad de Koeman... Pero siguen habiendo varias cosas que me preocupan si el holandés sigue la temporada que viene, concretamente que SRoberto sin lesiones pudiese ser el año que viene un jugador muy titular, ya sea de carrilero o de centrocampista, y que al final se le traiga además a Wjinaldum. También me preocupa el no tener a día de hoy ni idea de si tiene pensado contar o no con Nico y Collado.

A mí la posibilidad de un hipotético barsa el año que viene con SRoberto y Wjinaldum como jugadores "bastante titulares" me inquieta, es quizás ahora mismo lo que más recelo de la continuidad de Koeman me genera.

Yo me corto la p... como el año que viene se vea un Wijnaldum-S.Roberto. A eso sumale un Busquets, un Piqué, un Jordi Alba.... No, por favor.

 
Respondido : 26/04/2021 8:51 pm
Respuestas: 0
 

Sergi Roberto el hombre cambiante buscando nueva identidad.
Aunque muchos se preguntan quién es y cuál fue su verdadero origen.
Iker Jiménez prepará un especial.

https://youtu.be/hH2K1PQNQbw

Llegados a este punto ya he dejado claro que he cambiado mi postura y que me posiciono a favor de la continuidad de Koeman... Pero siguen habiendo varias cosas que me preocupan si el holandés sigue la temporada que viene, concretamente que SRoberto sin lesiones pudiese ser el año que viene un jugador muy titular, ya sea de carrilero o de centrocampista, y que al final se le traiga además a Wjinaldum. También me preocupa el no tener a día de hoy ni idea de si tiene pensado contar o no con Nico y Collado.

A mí la posibilidad de un hipotético barsa el año que viene con SRoberto y Wjinaldum como jugadores "bastante titulares" me inquieta, es quizás ahora mismo lo que más recelo de la continuidad de Koeman me genera.

Limpieza general con Sergi Roberto cómo uno de los principales 'valores' transferibles.
La lista es muy larga para la continuidad de Koeman, con Laporta-Alemany como testigos.

Doblete de continuidad.

 
Respondido : 26/04/2021 9:38 pm
Respuestas: 0
 

Koeman ya ganó una Liga con un 28 de 30 final.
Ronald participó en el cuarto alirón del Dream Team en 1994 con una reacción espectacular tras el 6-3 encajado en Zaragoza a falta de 15 jornadas.

 
Respondido : 26/04/2021 9:48 pm
Respuestas: 0
 

Mensaje motivador de Koeman al vestuario: "¡Seguimos creyendo!".

El técnico holandés se expresó a través de las redes sociales para confirmar que el equipo está preparado para asaltar el liderato este jueves ante el Granada.

 
Respondido : 26/04/2021 9:51 pm
Respuestas: 0
 


El niño de La Masía tocado por una varita, nuevo golazo de Konrad.
Konrad de la Fuente volvió a ser clave con un doblete en la victoria del Barcelona B ante el Alcoyano, uno de ellos un golazo tras un eslalon y un derechazo brutal desde el vértice del área, y el filial azulgrana acaricia el playoff de ascenso a Segunda.

Pedri es el futbolista que más se ha revalorizado esta temporada.
Un estudio apunta a que su precio ha subido 62,8 millones, situándose en un valor de mercado de 70.
Ansu Fati ocupa la cuarta posición de este estudio a pesar de llevar casi cinco meses lesionado.

 
Respondido : 26/04/2021 10:01 pm
Respuestas: 0
 

Lo que les queda al Atleti, Madrid, Barça y Sevilla para pelear por LaLiga.

LaLiga está al rojo vivo y se definirá en las últimas jornadas. El Barça tiene ventaja sobre el resto de los candidatos, pero está obligado a ganarlo absolutamente todo

La jornada 32 de LaLiga Santander estuvo llena de emociones y el FC Barcelona fue el gran ganador del fin de semana. Los blaugrana vencieron al Villarreal en La Cerámica con recital y doblete de Antoine Griezmann, pero la victoria no se quedó allí. Los de Ronald Koeman han comenzado a soñar, ahora con más fuerza, con levantar el título liguero después de los pinchazos del Real Madrid y Atlético de Madrid, que han dejado a los catalanes como claros favoritos a llevarse el trofeo. Por otra parte, el Sevilla también ha cumplido y ganó al Granada con goles de Rakitic y Lucas Ocampos, para meterse en la pelea por estar en el ‘top 3’.

Lo cierto es que, como están las cosas, el final de temporada va a ser más frenético que nunca. La presión es máxima para los cuatro candidatos al título y el calendario más que apretado. A partir de ahora, sobre todo, cada error valdrá doble y serán, probablemente, los pequeños detalles los que terminen definiendo la temporada. La única certeza, de momento, es que el Barça podría asaltar el liderato este jueves, si consigue ganar al Granada en el Camp Nou.

Seis jornadas de muerte para el Barça
El conjunto dirigido por Ronald Koeman, de momento, es el principal candidato a hacerse con el título, porque dependen de sí mismos y una victoria ante el Granada podría certificarlo y ubicar a los culés en lo más alto de la tabla. Así pues, el Barça tiene seis finales más por disputar, con la del Granada incluida.

Los culés seguirán en la carrera por LaLiga el próximo 2 de mayo, ante el Valencia, en Mestalla (J34), en un choque que puede ser clave, considerando lo que pasó en la primera vuelta, cuando en el Camp Nou quedó el marcador en tablas, por 2-2, con un gol de Maxi Gómez en el 69 para igualar el electrónico. Posteriormente, llegará el choque que puede definir LaLiga.

El 8 de mayo, a partir de las 16:15 horas (en España), el Barça enfrenará al Atlético (J35), también en el Camp Nou. El resultado de este partido tendría un efecto directo en la clasificación y determinaría, probablemtente, el candidato a llevarse el título. Desupés, sin tiempo para el descanso, los culés se medirán al Levante (J36) en el estadio Ciudad de Valencia. En la penúltima jornada de LaLiga, el Barça recibe al Celta de Vigo (J37) y visita al Eibar en Ipurúa (J38).

El Atleti, con partidos complicados.

Los 'colchoneros', que estáns siendo bastante irregulares en el tramo final de la temporada, tendrán cinco partidos de alto riesgo en las próximas semanas. Comenzando ante el Elche, de visitante, el 1 de mayo (J34), para después viajar a la Ciudad Condal el 8 de mayo (J35) y posteriormermente recibir a la Real Sociedad, en el Wanda Metropolitano, el 12 de mayo (J36).

En las últimas dos jornadas, si todavía queda título por disputarse, los 'colchoneros' tendrán rivales más accesibles. Los rojiblancos enfrentarán al Osasuna (J37) en la capital española y terminarán el campeonato liguero con una visita a Pucela para enfrentar al Real Valladolid (J38).

Reto mayúsculo para el Madrid.

El Real Madrid viene de quedarse en tablas ante el Real Betis y se ha complicado en su pelea por el campeonato. La mala noticia, es que el calendario será muy apretado y tendrán muy pocas opciones de ganar los quince puntos que seguirán en juego, dado su desempeño en las últimas semanas.

Después de jugar el partido de ida de las semifinales de la Champions League, ante el Chelsea, los madridistas recibirán al Osasuna en el Alfredo Di Stéfano (J34) el 1 de mayo. Posteriormente, el 9 del mismo mes, viajarán a Sevilla para enfrentarse al conjunto Nervión (J35), la misma jornada en la que chocan Barça-Atleti. Por último, visitarán al Granada (J36) y Athletic de Bilbao (J37), para cerrar la temporada en el Di Stéfano ante el Villarreal (J38).

El calendario del Sevilla.

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui ha sido el último en sumarse en la pelea por LaLiga Santander y tendrán un calendario de infarto en el último tramo de la temporada. El 3 de mayo recibirán al Atlhetic de Bilbao (J34) y posteriormente al Real Madrid (J35) en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El cierre de LaLiga será frenético y vivirán tres finales en las últimas jornada. Primero, tendrán la visita del Valencia (J36), viajarán para enfrentarse al Villarreal en La Cerámica (J37) y terminarán el campeonato con el choque ante el Deportivo Alavés (J38).

 
Respondido : 26/04/2021 10:06 pm
Respuestas: 0
 

El Barça quiere blindar a Ansu Fati.
El club busca ampliar y mejorar el contrato del punta, que acaba en 2022 con dos años más opcionales.
Hay discrepancia sobre las campañas adicionales pero el club quiere evitar controversias y que firme hasta 2026.

 
Respondido : 26/04/2021 10:17 pm
Respuestas: 0
 


Dembélé, renovación o traspaso.
El Barcelona le ha hecho llegar una oferta y le considera imprescindible pero si no quiere seguir no le dejará ir gratis.

 
Respondido : 26/04/2021 10:19 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Una pena la perdida de Marie Fredriksson ( vocal del grupo Roxete) gran tema el que pones Ramones

Por lo menos vivió intensamente la vida, incluso en los momentos más difíciles; resurgió, grabó último álbum más gira mundial, casi hasta el final al pie del cañón,👍🏴‍☠️

Un recuerdo para el dúo Sueco, el vídeo tiene alguna sorpresa si te fijas bien, de fondos y coreografía.

Corte de Pelo Garçon❤️

Y tanto!!! que me he dado cuenta de esos fondos y hasta la cámara ralentizada de la Dona de Vermell :buenachica: El corte de pelo de ambos es una pasada da fashion :okay: :okay:

No sé si es casualidad o no pero siempre que entra SRoberto el equipo suele empeorar.

Por cierto, según MD al parecer no se conforma con renovar por sólo un año más... No si encima se pone exigente... en lugar de dar gracias a dios, la virgen o a quien sea por cada segundo que (en mi opinión) inexplicablemente sigue en la primera plantilla.

Sergi Roberto el hombre cambiante buscando nueva identidad.
Aunque muchos se preguntan quién es y cuál fue su verdadero origen.
Iker Jiménez prepará un especial.

https://youtu.be/hH2K1PQNQbw

Contrato vitalicio por vida, durará más que el dormilón.

jajajajajaja joe Ramones prefiero los fondos y las camaras relentizadas de Roxete a los efectos sonoros de wolly Allen andando con efectos Robocop jajajajajj

 
Respondido : 26/04/2021 10:25 pm
Respuestas: 0
 

Un Messi el doble de bueno.
Leo Messi lleva números sobresalientes en lo que va de 2021. Suma 23 goles y ochos asistencias en 24 partidos, el que más de toda Europa.

 
Respondido : 26/04/2021 10:25 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

ousmane-kfM--620x349@abc.jpg
Dembélé, renovación o traspaso.
El Barcelona le ha hecho llegar una oferta y le considera imprescindible pero si no quiere seguir no le dejará ir gratis.

Imprescindible :pensativo: :pensativo: será por lo que ha jugado en los 5 años de contrato peor amortizados junto con Cou que yo recuerdo

 
Respondido : 26/04/2021 10:28 pm
Respuestas: 0
 

Por lo menos vivió intensamente la vida, incluso en los momentos más difíciles; resurgió, grabó último álbum más gira mundial, casi hasta el final al pie del cañón,👍🏴‍☠️

Un recuerdo para el dúo Sueco, el vídeo tiene alguna sorpresa si te fijas bien, de fondos y coreografía.

Corte de Pelo Garçon❤️

Y tanto!!! que me he dado cuenta de esos fondos y hasta la cámara ralentizada de la Dona de Vermell :buenachica: El corte de pelo de ambos es una pasada da fashion :okay: :okay:

Sergi Roberto el hombre cambiante buscando nueva identidad.
Aunque muchos se preguntan quién es y cuál fue su verdadero origen.
Iker Jiménez prepará un especial.

https://youtu.be/hH2K1PQNQbw

Contrato vitalicio por vida, durará más que el dormilón.

jajajajajaja joe Ramones prefiero los fondos y las camaras relentizadas de Roxete a los efectos sonoros de wolly Allen andando con efectos Robocop jajajajajj

En uno de los fondos se ve momentáneamente a Bob Marley; la mujer de Rojo es el corte de pelo Garçon ❤️

Woody Allen volviendo a la vida después de echarse una siesta de 200 años, algo parecido con el regreso de Sergi Roberto sin saber muy bien de dónde viene; cuando despertó de su largo sueño se encontró con un Barça totalmente cambiado (no reconocible) para el.

Woody es primera generación C3P0 versión anterior a la guerra de las galaxias.

🤭👍⚽☝️🏴‍☠️

 
Respondido : 26/04/2021 10:36 pm
Respuestas: 0
 

ousmane-kfM--620x349@abc.jpg
Dembélé, renovación o traspaso.
El Barcelona le ha hecho llegar una oferta y le considera imprescindible pero si no quiere seguir no le dejará ir gratis.

Imprescindible :pensativo: :pensativo: será por lo que ha jugado en los 5 años de contrato peor amortizados junto con Cou que yo recuerdo

6 partidos tiene para un milagro de cara a final de Mayo.

 
Respondido : 26/04/2021 10:38 pm
Respuestas: 0
 


Que la fuerza los acompañe ✊💙❤️
🤭👍

 
Respondido : 26/04/2021 10:41 pm
Respuestas: 0
 


Koeman no varía el 'mantra': seis finales, seis victorias.
Ni la derrota del Atlético ni la posibilidad de asaltar el liderato el próximo jueves ante el Granada, le han hecho cambiar su convicción que hay que ganarlo todo.

 
Respondido : 26/04/2021 10:53 pm
Respuestas: 0
 


Ilaix Moriba se gana la confianza de Koeman.
El canterano se ha convertido en el comodín perfecto para rotar en el centro del campo
Encadena nueve partidos seguidos sumando minutos y ha dejado atrás a Riqui Puig y Pjanic.

Mañana habrá efecto Chelsea?

 
Respondido : 26/04/2021 10:56 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

ousmane-kfM--620x349@abc.jpg
Dembélé, renovación o traspaso.
El Barcelona le ha hecho llegar una oferta y le considera imprescindible pero si no quiere seguir no le dejará ir gratis.

Si se pudiesen sacar 40 o 50 millones yo lo vendería este verano.

Con un Fati que incluso operandose lo lógico es que esté recuperado la temporada que viene, teniendo a Depay gratis a tiro, trayendo (se supone) un buen 9, teniendo además un Konrad que parece haberse centrado otra vez después de pasarse 7 meses convocado con el primer equipo sin jugar, y con un Griezmann que por fin parece creerse que es jugador nivel Barsa... Pues con todo eso si Dembelé se pone tonto lacito.

Total, en realidad tampoco es un delantero excesivamente decisivo, habiendo mejorado sigue siendo a día de hoy más bullicioso que efectivo.

 
Respondido : 27/04/2021 12:05 am
Respuestas: 0
 

ousmane-kfM--620x349@abc.jpg
Dembélé, renovación o traspaso.
El Barcelona le ha hecho llegar una oferta y le considera imprescindible pero si no quiere seguir no le dejará ir gratis.

Si se pudiesen sacar 40 o 50 millones yo lo vendería este verano.

Con un Fati que incluso operandose lo lógico es que esté recuperado la temporada que viene, teniendo a Depay gratis a tiro, trayendo (se supone) un buen 9, teniendo además un Konrad que parece haberse centrado otra vez después de pasarse 7 meses convocado con el primer equipo sin jugar, y con un Griezmann que por fin parece creerse que es jugador nivel Barsa... Pues con todo eso si Dembelé se pone tonto lacito.

Total, en realidad tampoco es un delantero excesivamente decisivo, habiendo mejorado sigue siendo a día de hoy más bullicioso que efectivo.

Por el momento se le pasó el arroz, difícil lo tiene para continuar, es uno de los posibles transferibles de una larga lista.
Griezmann según final de liga.
Koeman primero acabar temporada y después se verá.

 
Respondido : 27/04/2021 12:31 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Llegados a este punto ya he dejado claro que he cambiado mi postura y que me posiciono a favor de la continuidad de Koeman... Pero siguen habiendo varias cosas que me preocupan si el holandés sigue la temporada que viene, concretamente que SRoberto sin lesiones pudiese ser el año que viene un jugador muy titular, ya sea de carrilero o de centrocampista, y que al final se le traiga además a Wjinaldum. También me preocupa el no tener a día de hoy ni idea de si tiene pensado contar o no con Nico y Collado.

A mí la posibilidad de un hipotético barsa el año que viene con SRoberto y Wjinaldum como jugadores "bastante titulares" me inquieta, es quizás ahora mismo lo que más recelo de la continuidad de Koeman me genera.

Yo me corto la p... como el año que viene se vea un Wijnaldum-S.Roberto. A eso sumale un Busquets, un Piqué, un Jordi Alba.... No, por favor.

Pues no sé yo si no lo veremos... A SRoberto a la mínima que puede lo pone, está claro que es un jugador que le gusta y mucho :facepalm: , y a Wijnaldum ya lo pidió el verano pasado... Con lo cual es altamente probable que lo vuelva a pedir este verano y llegando esta vez gratis y teniendo Koeman más "poder" (merecidamente, las cosas como son) que el que tenía hace un año... Pues con todo ello desgraciadamente veo altamente probable que los dos estén el año que viene, y bueno, supongo que no serán titulares indiscutibles... pero si los jugadores 12 y 13 de la plantilla tranquilamente :facepalm:

Si se pudiesen sacar 40 o 50 millones yo lo vendería este verano.

Con un Fati que incluso operandose lo lógico es que esté recuperado la temporada que viene, teniendo a Depay gratis a tiro, trayendo (se supone) un buen 9, teniendo además un Konrad que parece haberse centrado otra vez después de pasarse 7 meses convocado con el primer equipo sin jugar, y con un Griezmann que por fin parece creerse que es jugador nivel Barsa... Pues con todo eso si Dembelé se pone tonto lacito.

Total, en realidad tampoco es un delantero excesivamente decisivo, habiendo mejorado sigue siendo a día de hoy más bullicioso que efectivo.

Por el momento se le pasó el arroz, difícil lo tiene para continuar, es uno de los posibles transferibles de una larga lista.
Griezmann según final de liga.
Koeman primero acabar temporada y después se verá.

Koeman creo que es seguro que seguirá, sería muy sorprendente que no continuase.

Y por mi parte ahora ya si considero que se lo ha ganado, pero me sigue generando inquietud una plantilla en la que el pudiese decidir al 100% todas las altas y todas las bajas porque hay jugadores que creo a él le gustan que me cuesta mucho de ver qué es lo que les ve el... y por contra hay jugadores que creo que es muy evidente que deberían contar y que tienen un potencial enorme que no podemos desaprovechar y me inquieta también bastante no saber aún si a él le terminan de gustar y les dará la oportunidad.

Veremos que pide y que no pide esta vez y que se le concede y que no.

 
Respondido : 27/04/2021 12:37 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Es un tema de como entender el fútbol y eso va más allá de los jugadores que tengas. Koeman ha tenido y tiene jugadores para plantear otras cosas pero no es su estilo. Oye y no pasa nada, ahora le está iendo bien con sus apuestas. Pero asumid que es otra cosa y os gusta y ya está. Yo aún con todo el viento a favor de Koeman actual opino distinto porque me gusta otro tipo de futbol y creo que es el que nos puede acercar más a los éxitos. Pero no caigamos en rollos de estos de excusas please.
A ti te parece bien el sistema que plantea, los cambios que hace, los jugadores por los que apuesta y por los que no? pues perfecto, disfruta de ello, que ahora es el momento.

Ante partidos que se complican cuando vamos ganando, Koeman entiende que es mejor echar el equipo un par de pasos atrás, meter más piernas en el medio y jugadores que vayan bien por alto atrás. Es su manera yo no la comparto, sin más. Si quieres que debatamos de esto perfecto, pero no te vayas por los cerros de nuevo.

No es que me guste o me deje de gustar el estilo de Koeman, lo que yo planteo es una realidad: Matheus y Riqui son jugadores que tienen nivel justito para Primera División. Si tuviese en plantilla a Bernardo Silva y Rodri (como el año que viene tendrá a Nico y Collado) ya veremos lo que hace, de momento usa lo mejor que tiene. A Ilaix, por ejemplo, lo saca siempre y aunque os guste decir que lo hace por su físico la realidad es que tiene bastante más calidad que el de Matadepera.

Estoy viendo los cambios de Koeman en las últimas victorias y el patrón siempre es el mismo: dos centroampistas, un delantero y un defensa. Esos son sus cambios. Es decir, todo lo que tiene.

No se porque lo intento de nuevo pero bueno vamos.. A ver lo que tu planteas no es una realidad, es una opinión, si a ti te parece que Riqui tiene el nivel de Matheus y no tiene nivel para primera, es tu opinión no una realidad.
Que te parezca que Illaix tiene más calidad que Riqui es otra opinión no una realidad.
Lo que si es una realidad es que lo que dices que pone lo que tiene no es verdad, dices que el año que viene tendrá a Nico y Collado y entonces ya veremos. Como si Nico y Collado fueran fichajes que están en otro club. Si Koeman quisiera contar con ellos u otras opciones le bastaría con convocarlos, no entiendo lo que dices.
El debate era de planteamiento futbolístico no de nombres, hasta el propio Koeman reconoce que prefiere no defender arriba porque lo ve muy arriesgado cuando tiene marcador a favor en la segunda parte.
Es un hecho que acaba jugando con 4 centrales y dos interiores de perfil más bien defensivo. Que oye que el seguro que entiende que es la mejor manera de defender el resultado pero no saltemos con excusas de que claro no tenemos la plantila del City.

 
Respondido : 27/04/2021 12:54 am
Página 2413 / 3302
Compartir: