Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7973
Illustrious Member
 

Yo vengo avisando desde hace tiempo, es un portero sobrevaloradísimo

No sé si estará sobrevalorado o no, creo que si merece el reconocimiento a veces, pero... un equipo que quiere ganarlo todo no puede tener un portero que le llegan dos veces y le meten dos goles. Y ya no es por el partido de hoy, creo que ha sido una constante esta temporada.

El equipo este año no ha sido la banda de años pasados, creo que hemos visto a un buen equipo en el repliegue y serio atrás, sin embargo las pocas veces que nos han llegado casi siempre han convertido. Para mi Ter Stegen no es un portero fiable.

 
Respondido : 29/04/2021 11:10 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

A mí esto de Jordi Alba...
"Han llegado dos veces y han metido dos goles"
Pues chico, si llegando dos veces te ganan un partido, ni has atacado bien ni has defendido bien. Que no han llegado dos veces, los habéis dejado pasar dos veces, que no es lo mismo.

 
Respondido : 29/04/2021 11:10 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 

Ojalá gané la liga el Madrid y los manden a todos a su casa....

¿ Pero tu que pintas en este foro ?

 
Respondido : 29/04/2021 11:10 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Para los anti Koeman y quizás para el club también.

Lo de hoy me parece más que una derrota.

Koeman se debe quedar un año más para que el entrenador que llegue se encuentre un equipo nuevo, sin los vicios de jugar con los Alba,Pique,Busquets,Messi ...
Koeman debe acabar lo que empezó con Rakitic,Suarez y Vidal.

Pero si el primero que insiste en poner a todos esos es Koeman!!!!!!!!!!!! Y si ya encima añade a Romuerto apaga y vámonos, cómo ya ha dicho otro forero estamos cómo con Valverde o Setien pero sin Suárez...

 
Respondido : 29/04/2021 11:11 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

este equipo ya viene avisando vs el valladolid y hace 4 dias vs el villareal que no da para mas en la liga,los planteamientos de koeman cada dia son mas raros y estoy seguro que de quedarse el proximo año va a ser un desastre como lo fue en valencia.

 
Respondido : 29/04/2021 11:11 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

la unica esperanza es la siguiente; los blancos tienen su mediocampo agotado y los rojiblancos tienen su moral caída

La moral del Atleti viendo lo de hoy no está caida, ni mucho menos. Pero son tan panolis que en el Camp Nou perderán y la Liga se la llevará el Madrid, no tengo ninguna duda.

con el Cadiz y el clasico tambien se supone que se recuperarían, y aun asi perdieron su ventaja

Atletico y Barcelona,los pechos frios de la liga; si la gana el Madrid, Simeone y Koeman tienen que irse, la Copa no me sabe a nada teniendo la liga a tiro y desperdiciando la oportunidad

 
Respondido : 29/04/2021 11:12 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

El problema de la Liga no viene de hoy, después de tantos partidos ganando, lo más normal es que pincharamos un día tonto como hoy. El problema es el ridículo que hicimos hasta Diciembre.

 
Respondido : 29/04/2021 11:12 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Con estos fulanos, uno añora los meses en los que no hay fútbol.

 
Respondido : 29/04/2021 11:12 pm
 Cote
(@cote)
Respuestas: 135
Reputable Member
 

Nos ha ganado el partido un jugador con casi 40 tacos , que defensa más deprimente

 
Respondido : 29/04/2021 11:12 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7973
Illustrious Member
 

Ter Stegen, Piqué y Messi los culpables. Me parto.

Si tu lectura de la temporada es que el nuevo proyecto debe girar en torno a Messi y Piqué, adelante. La mía no.

 
Respondido : 29/04/2021 11:13 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Lo que ha quedado claro es que venga quien venga el once titular será Sergi Roberto y diez más, lo cual resulta bastante frustrante

 
Respondido : 29/04/2021 11:14 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Ter Stegen regala su palo en el 1er gol, es evidente.

Las posiciones de Illaix y De Jong durante 70 min no las entiende ni Koeman.

Que SR haya jugado todo el partido, cuando es evidente que está sin confianza y peor que nunca, es de traca.

Messi otra vez se ha borrado del partido en el peor momento.

Valverde, Setién, Koeman...grandes técnicos con dilatada experiencia en grandes clubs y un palmarés envidiable. No aprendemos.

Me borro. Hasta el año que viene no vuelvo a ser del Barça. No merecen un (otro) cabreo otro año más cuando lo tienen a huevo, ni media lágrima, ni medio suspiro.

Que les den y ojalá Neptuno se vista de gala.

 
Respondido : 29/04/2021 11:15 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

espero que gane el villarreal hoy y me alegre el día; siempre que quiero ganen los españoles menos el madrid y el espanyol

 
Respondido : 29/04/2021 11:15 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

por cierto ya me tiene hasta los huevos el 3-5-2.

 
Respondido : 29/04/2021 11:15 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7973
Illustrious Member
 

Ter Stegen regala su palo en el 1er gol, es evidente.

Las posiciones de Illaix y De Jong durante 70 min no las entiende ni Koeman.

Que SR haya jugado todo el partido, cuando es evidente que está sin confianza y peor que nunca, es de traca.

Messi otra vez se ha borrado del partido en el peor momento.

Valverde, Setién, Koeman...grandes técnicos con dilatada experiencia en grandes clubs y un palmarés envidiable. No aprendemos.

Me borro. Hasta el año que viene no vuelvo a ser del Barça. No merecen un (otro) cabreo otro año más cuando lo tienen a huevo, ni media lágrima, ni medio suspiro.

Que les den y ojalá Neptuno se vista de gala.

No sé si va con ironía pero me haría gracia pensar que todo ello es prácticamente una verdad como un piano jaja.

 
Respondido : 29/04/2021 11:17 pm
Respuestas: 0
 

Koeman jugando con su destino y la salud mental de todos.
Para poner a Umtiti mejor Lenglet.
Pedri se entiende.
Araújo, Trincao, Riqui, Dembélé (no pubis Power) Braithwaite antes que Pjanić, para posibles cambios con prisas.

Vaya forma de subir la escalera...

Lo de Sergi Roberto es para hacerse uno el Harakiri directo.

Antes del partido:

Yo meto a Trincao en la posición de S.R. por lo menos encararía más, añadiendo capacidad ofensiva a Griezman y Messi.
No veo cohesión entre líneas, ya pueden presionar, recuperar y defender todos a la vez.

:pensativo: :disimular:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hoy jugamos con 9.

No me he equivocado, que hace Sergi Roberto en el campo (renovado) jugando en el Barça; recibe balón y lo mejor que sabe es pasar atrás o en horizontal, la pierde siempre, no llega a ninguna, no hay nada ofensivo en sus botas, ni encara, ni nada ( jugando los 90 minutos) es un desastre manifiesto como el Holandés; sin olvidar Umtiti que dejó colgado a Mingueza (Araújo)para qué???

Maletas para el holandés, a última hora saca a Dembélé y Trincao :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Por cierto el Asturiano se ha comido alguna entrada y no ha pitado tres faltas claras, una de Illaix y dos de Messi, aparte del tiempo perdido.

Que desastre de alineación, pólvora mojada, hoy era día de Araújo en defensa y por alto más Trincao por velocidad y encaramiento, en vez del hombre que nunca estuvo ahí 'Sergio Roberto'.

Ganaban y eran líderes, empataban y dependían de sí mismos, perdían y era misión imposible, contra un Granada sin el Clown Soldado en segunda parte que se vengo por la Copa del KING.

Holandés ve preparando las maletas, no tienes sangre, ni coraje, ni inteligencia emocional y práctica para llevar un equipo.

Laporta auditoría resultado YA, realidad tangible de pagos y deuda, limpieza y REVOLUCIÓN, cantera y con lo puesto

Que ridículo MÁS ESPANTOSO!
La caverna de fiesta salvo un BIG BANG hasta final de año, y me .... en todos los cenizos emboscados.

Antes del partido:

Yo meto a Trincao en la posición de S.R. por lo menos encararía más, añadiendo capacidad ofensiva a Griezman y Messi.
No veo cohesión entre líneas, ya pueden presionar, recuperar y defender todos a la vez.

:pensativo: :disimular:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Fin del año Koeman, lástima de ayudantes con caja fuerte perdiendo tiempo después del empates con una defensa a la pata coja con UMTITI.

La liga se tenía que ganar por méritos propios.
A Puyol lo entrevistaron en el intermedio y a la pregunta de quién era más favorito dijo el Barça, tendría que haber contestado igual que cuando le preguntaron por el Valencia, partido a partido, con semejante alineación se máscaba el desastre y Puyol como humano se equivocó.

Koeman no tiene perdón, y Sergi Roberto es una venta directa junto a una larga lista.

Messi adiós definitivo, ni aún ganando milagrosamente la liga, hoy se volvió a estrellar contra el muro de un entrenador inoperante, un equipo descompensado junto a Sergi Roberto que los veía jugar de lejos con un Umtiti como Lenglet que quitan 10 veces más de lo que dan, 6 años de patética y nula defensa.

Laporta-Alemany, ya no hay tiempo de descuento, ahora empieza lo bueno, ni con un milagro de la Moreneta solucionais la hecatombe, más CLUB y menos refrigerio.

 
Respondido : 29/04/2021 11:18 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Koeman tácticamente siempre ha ido justito, lo más valorable en su trabajo ha sido enchufar a los jugadores.

El problema es que cuando eso tampoco se cumple apaga y vámonos, queda el ridículo que hemos visto hoy o en la ida del PSG, el Cádiz y toda la primera vuelta.

Lo de hoy lo encuentro inadmisible.

 
Respondido : 29/04/2021 11:18 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Con estos fulanos, uno añora los meses en los que no hay fútbol.

 
Respondido : 29/04/2021 11:18 pm
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Para mi este es el Barça más aleatorio que recuerde, cuando no espero nada de ellos, ganan (como contra el Sevilla) y en cambio cuando juegan los partidos a priori asequibles, pinchan de forma absurda. Es desquiciante.

 
Respondido : 29/04/2021 11:19 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1542
Famed Member
 

Y lo de koeman ya es desesperante , siempre va de víctima , ahora va y se autoexpulsa que es lo que a protestado ,habrá protestado al árbitro que El es muy malo y el árbitro le ha dado la razón y viendo que no pinta nada en el banquillo lo ha echado.

 
Respondido : 29/04/2021 11:20 pm
Página 2439 / 3302
Compartir: