Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Ter Stegen regala su palo en el 1er gol, es evidente.

Las posiciones de Illaix y De Jong durante 70 min no las entiende ni Koeman.

Que SR haya jugado todo el partido, cuando es evidente que está sin confianza y peor que nunca, es de traca.

Messi otra vez se ha borrado del partido en el peor momento.

Valverde, Setién, Koeman...grandes técnicos con dilatada experiencia en grandes clubs y un palmarés envidiable. No aprendemos.

Me borro. Hasta el año que viene no vuelvo a ser del Barça. No merecen un (otro) cabreo otro año más cuando lo tienen a huevo, ni media lágrima, ni medio suspiro.

Que les den y ojalá Neptuno se vista de gala.

No sé si va con ironía pero me haría gracia pensar que todo ello es prácticamente una verdad como un piano jaja.

Ironía cero. Los 3 últimos técnicos han sido tres experimentos con gaseosa. Uno se puede entender, dos no, tres es para hacerse del Murcia.

Lo demás también lo digo en serio, punto por punto.

 
Respondido : 29/04/2021 11:20 pm
(@fcb1899lh)
Respuestas: 47
Eminent Member
 

Ter Stegen regala su palo en el 1er gol, es evidente.

Las posiciones de Illaix y De Jong durante 70 min no las entiende ni Koeman.

Que SR haya jugado todo el partido, cuando es evidente que está sin confianza y peor que nunca, es de traca.

Messi otra vez se ha borrado del partido en el peor momento.

Valverde, Setién, Koeman...grandes técnicos con dilatada experiencia en grandes clubs y un palmarés envidiable. No aprendemos.

Me borro. Hasta el año que viene no vuelvo a ser del Barça. No merecen un (otro) cabreo otro año más cuando lo tienen a huevo, ni media lágrima, ni medio suspiro.

Que les den y ojalá Neptuno se vista de gala.

Cierra la puerta al salir. Por comentarios como este, aunque sea en caliente, recuerdo cuando con 14 años era un niñato que se pensaba que el Barça tenía que ganar siempre y mi padre, muy enfadado, me recordaba los tiempos en los que el Barça celebraba una Liga cada 10 años. Entiendo que no eres tan niñato como yo entonces, así que con culés que piensan como tú, desde luego merece la pena estarse unos cuantos años sin ganar nada. Haremos limpieza, y de la buena...

 
Respondido : 29/04/2021 11:20 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

viendo lo de esta temporada, me equivoqué, me parece que tienen que irse antes umtiti, lenglet, piqué y romuerto que coutinho

nos tenemos que encomendar al elche y al sevilla, y ganar nosotros, en mestalla con un rival que se deja la vida contra nosotros

 
Respondido : 29/04/2021 11:20 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Y Guardiola no le debe a laporta el favor de que apostó por él. Por qué no vuelve?

 
Respondido : 29/04/2021 11:21 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

La primera parte ha sido buena, la segunda no estuvimos presentes en el campo.

Pobres sustituciones, sobre todo dejando a Sergi Roberto en el terreno de juego los 90 minutos.

El resultado es una CATÁSTROFE. La buena racha en 2021 no significa nada ahora y el título es un espejismo.

PD: Volviendo a esperar que Madrid / Atleti la caguen.

 
Respondido : 29/04/2021 11:21 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Sin Pedri lo más normal hubiera sido contar con Riqui, en un partido contra un Granada al que había que jugar rápido y filtrando pases y más con un 3-4-3.

¿Los que critican a Pedri y Ter Stegen son los mismos ?

Hoy en el primer gol fallan Umtiti,Mingueza y Pique.
Hoy en el segundo gol fallan Pique y Umtiti.

Hoy Alba no hizo nada, absolutamente nada.
Hoy Ilaix no hizo nada.
Hoy Messi jugo media parte, en la segunda nada.
Hoy S.Roberto y De Jong cumplieron sin aportar casi nada
Hoy Busquets y Griezmann se ganaron el sueldo, los mejores, lastima que los compañeros no acompañaron.

Hoy Koeman se equivoco con Ilaix en vez de Riqui y en acabar con Trincao de extremo a pie cambiado sin nadie a pie natural que le doble y llegue al final.

 
Respondido : 29/04/2021 11:23 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Siempre defendí a koeman, pero con este esquema no le funciona con equipos que se encierran atrás y más en en el Camp nou, joder que le pasó en muchos partidos y lo vuelve a hacer.... Ter stegen no se puede librar del primer gol... Ni del año de mierda que está haciendo, Messi a lo suyo , a chupar el balón, jugar x donde me da la gana, tirar todas las faltas, a buscar si Golito para crecer estadísticas...hasta que no se vaya Messi no jugaremos como un equipo, y por favor que hemos echo para seguir aguantando a s.roberto..

 
Respondido : 29/04/2021 11:24 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Me estoy temiendo que ante tantos jugadores transferibles muchos van a empezar a reservarse las piernas pensando en su próximo destino

 
Respondido : 29/04/2021 11:24 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

por cierto ya me tiene hasta los huevos el 3-5-2.

Es válido, el problema es utilizarlo independientemente de si juegas contra el Villarreal fuera o el Granada encerrado a saco en casa.

Ante un equipo "pequeño" y que pone el autobús en el Camp Nou creo que es mucho más lógico jugar con 3 delanteros, y a ser posible con dos extremos que abran el campo.

Pero Koeman si un día gana con el 4-2-3-1 pues lo pone ya siempre hasta que pierde, luego pasa al 4-3-3 hasta que vuelve a perder, luego pasa al 3-5-2 también hasta que vuelva a perder, independientemente de rival y campo.

Muy básico todo, quizás demasiado, Guardiola le da demasiadas vueltas a todo y Koeman no se come nada la cabeza y va simplemente según resultado...

Con un termino medio entre ambos me conformaría si no es mucho pedir...

 
Respondido : 29/04/2021 11:24 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

por cierto ya me tiene hasta los huevos el 3-5-2.

Pues para jugar con Pique,Alba,Busquets y Messi es lo que hay.

 
Respondido : 29/04/2021 11:24 pm
Respuestas: 0
 

Reiteró me ... en los cenizos emboscados.
Vaya panorama con Koeman caja fuerte.
Equipo descompensado, sin cohesión ni fortaleza mental de llegar a lo más alto.
Club en ruina absoluta y mil frentes abiertos.

Laporta MISSING.

NO se le puede pedir táctica y valor al hombre de la Copa de 🥂🍾

 
Respondido : 29/04/2021 11:25 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Hoy era partido para un 9 en condiciones tipo kane o Haaland, no se confía nada en míster proper después de costar 20k.

A veces se intenta ir de listo y se hace el más absoluto ridículo...

Braithwaite está lesionado. No estaba convocado.

Lo primero que tienes que hacer es no faltar el respeto a mi comentario llamándome listo, eso para empezar, está bastante claro que el retratado has sido tú, dime donde he puesto yo que tenía que salir nuestro 9? He dicho que hoy era un partido para Haaland o kane no para el 9 que tenemos, son dos cosas diferentes. Creo que en este foro mi participación es más bien normalita al igual que mis comentarios así que creo que de listo no voy en mi vida, así que creo que has soltado la lengua demasiado rápido amiguete y con esto termino contigo pues quería que quedara clara mi postura a partir de aquí no hablo con gente que faltan al respeto por poner una opinión personal. Las cosas se pueden decir de muchas maneras y la tuya por supuesto que ha sido como el Barcelona ha estado hoy, muy poco acertado

 
Respondido : 29/04/2021 11:26 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Suena mucho el 9, pero necesitamos un cerebro en el centro del campo como el comer.

 
Respondido : 29/04/2021 11:26 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Ter Stegen regala su palo en el 1er gol, es evidente.

Las posiciones de Illaix y De Jong durante 70 min no las entiende ni Koeman.

Que SR haya jugado todo el partido, cuando es evidente que está sin confianza y peor que nunca, es de traca.

Messi otra vez se ha borrado del partido en el peor momento.

Valverde, Setién, Koeman...grandes técnicos con dilatada experiencia en grandes clubs y un palmarés envidiable. No aprendemos.

Me borro. Hasta el año que viene no vuelvo a ser del Barça. No merecen un (otro) cabreo otro año más cuando lo tienen a huevo, ni media lágrima, ni medio suspiro.

Que les den y ojalá Neptuno se vista de gala.

Cierra la puerta al salir. Por comentarios como este, aunque sea en caliente, recuerdo cuando con 14 años era un niñato que se pensaba que el Barça tenía que ganar siempre y mi padre, muy enfadado, me recordaba los tiempos en los que el Barça celebraba una Liga cada 10 años. Entiendo que no eres tan niñato como yo entonces, así que con culés que piensan como tú, desde luego merece la pena estarse unos cuantos años sin ganar nada. Haremos limpieza, y de la buena...

No hace falta que se borre del barça, con que abandone el foro todos felices

 
Respondido : 29/04/2021 11:26 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

echar a koeman nos va salir mas barato de lo que creen, nos vamos a ahorrar a los paquetes de depay,deligt y wijnaldu.

 
Respondido : 29/04/2021 11:27 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Cierra la puerta al salir. Por comentarios como este, aunque sea en caliente, recuerdo cuando con 14 años era un niñato que se pensaba que el Barça tenía que ganar siempre y mi padre, muy enfadado, me recordaba los tiempos en los que el Barça celebraba una Liga cada 10 años. Entiendo que no eres tan niñato como yo entonces, así que con culés que piensan como tú, desde luego merece la pena estarse unos cuantos años sin ganar nada. Haremos limpieza, y de la buena...

Por lo que escribes, juraría que eres tú el que escribe en caliente. Yo estoy muy tranquilo.
Eso sí, el tono te lo puedes ahorrar, que somos aficionados del Barça, no maquis.

 
Respondido : 29/04/2021 11:27 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

a mi me sirve solo ganar la Copa si nunca tuviste oportunidades para la liga,

pero si dependias de ganarle al Granada para ponerte lider, un equipo al que le metiste 9 goles esta temporada, Y PIERDES, alineando a SERGI ROMUERTO, es para agarrarte a palos

también quiero enviar mensajes de esperanza: tras el empate del cadiz, parecia que se terminaba; despues del clasico tambièn se habia acabado; con estos precedentes, todavía no se ha acabado, el atletico tampoco va a ganar todo, y tampoco creo que el madrid,

los 3 son pechos frios, han tenido oportunidades los 3 para dar golpes en la mesa y las desperdician

no nos digamos mentiras, la liga española está igualada porque los 4 primeros son igual de malos e irregulares,

 
Respondido : 29/04/2021 11:28 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Cierra la puerta al salir. Por comentarios como este, aunque sea en caliente, recuerdo cuando con 14 años era un niñato que se pensaba que el Barça tenía que ganar siempre y mi padre, muy enfadado, me recordaba los tiempos en los que el Barça celebraba una Liga cada 10 años. Entiendo que no eres tan niñato como yo entonces, así que con culés que piensan como tú, desde luego merece la pena estarse unos cuantos años sin ganar nada. Haremos limpieza, y de la buena...

Por lo que escribes, juraría que eres tú el que escribe en caliente. Yo estoy muy tranquilo.
Eso sí, el tono te lo puedes ahorrar, que somos aficionados del Barça, no maquis.

Jajajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

 
Respondido : 29/04/2021 11:30 pm
Respuestas: 0
 

Y lo de koeman ya es desesperante , siempre va de víctima , ahora va y se autoexpulsa que es lo que a protestado ,habrá protestado al árbitro que El es muy malo y el árbitro le ha dado la razón y viendo que no pinta nada en el banquillo lo ha echado.

Roja de TONTACO DIRECTO.
Joder te empatan, más actuar y callar a la velocidad de la LUZ.
No en el minuto 72...

 
Respondido : 29/04/2021 11:30 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

Suena mucho el 9, pero necesitamos un cerebro en el centro del campo como el comer.

como 6 años desde que se fue xavi,iniesta ya era a cuenta gotas los últimos 2 años, pero este equipo tiene un fetiche por los busquets,rakitic,dejong,vidal,paulinho,gomes,robertos que no generan nada y te marcan 2 goles al año entre todos juntos.

ese ha sido el mayor pecado junto con el de los laterales, porque incluso sin un 9 messi es capaz de generar los goles siempre y cuando alguien lo asista.

 
Respondido : 29/04/2021 11:33 pm
Página 2440 / 3302
Compartir: