Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2404
Famed Member
 

Lo de Sergio Roberto es culpa del entrenador, si esto no lo ve, pues entonces está al mismo nivel mas o menos que Valverde y Setién

 
Respondido : 29/04/2021 11:52 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7963
Illustrious Member
 

Me está costando asumir esta derrota más que ninguna otra en la temporada.

Pues si te soy sincero a mi no me sorprende. Tampoco me extrañaría que en 3 días estemos ya de vacaciones... o no.

Lo único que contemplo con seguridad total es que como nos juguemos la LIga contra el Eibar la perdemos.

 
Respondido : 29/04/2021 11:52 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Lo que más me duele es que pensara cualquier crack del fútbol mundial que haya visto siquiera un resumen de esta mierda de partido, quien coño va a querer jugar en este equipo de no ser jugadores mediocres acabados o supuestos cracks en ciernes

 
Respondido : 29/04/2021 11:53 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

El mejor sustituto de Koeman es el entrenador del Bayern ; Hans-Dieter Flick.

En junio queda libre y mejor que este no hay ninguno.

Sería un FICHAJAZO.

Totalmente

 
Respondido : 29/04/2021 11:53 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7963
Illustrious Member
 

El mejor sustituto de Koeman es el entrenador del Bayern ; Hans-Dieter Flick.

En junio queda libre y mejor que este no hay ninguno.

Sería un FICHAJAZO.

Va a entrenar a la selección alemana. Por eso se va del Bayern.

 
Respondido : 29/04/2021 11:54 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12772
Illustrious Member
 

Este Barça no da una de cal sin una de arena, llevamos 5vaños así, vivimos en una noria y si hubiera habido un ATletico o Real Madrid fuertes no hubiéramos ganado nada

 
Respondido : 29/04/2021 11:55 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Lo peor de Koeman es que insiste en ciertas cosas que sinceramente cuestan mucho de entender, y el tío sigue y sigue... Hasta que nos pegamos la gran ostia.

No se puede ser tan cuadriculado en la toma de decisiones...

 
Respondido : 29/04/2021 11:56 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Lo que tengo claro es que como llegue el partido contra el atleti y el madrid esté segundo, prefiero perder ese partido, sí señores, porque quiero que gane el Barça, pero también quiero que pierda el Madrid, y como no me fio de mi equipo, dejaría que el atleti nos ganara...asi pienso

 
Respondido : 29/04/2021 11:57 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12772
Illustrious Member
 

El barça de Koeman es capaz de jugar a ratos al barça de Pep y a ratos al último año de Valverde.

Esta liga no la merecen los 3 grandes.

Lo que tengo claro es que como llegue el partido contra el atleti y el madrid esté segundo, prefiero perder ese partido, sí señores, porque quiero que gane el Barça, pero también quiero que pierda el Madrid, y como no me fio de mi equipo, dejaría que el atleti nos ganara...asi pienso

Y a la semana siguiente pierde el Atlético

 
Respondido : 29/04/2021 11:58 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Yo no doy la liga por perdida, el madrid tiene que jugar contra el sevilla y tiene que visitar al athletic. El problema es que nosotros volveremos a caer.

 
Respondido : 30/04/2021 12:03 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Pensar que este Madrid puede hacer doblete liga y copa de Europa

 
Respondido : 30/04/2021 12:05 am
(@poeta65)
Respuestas: 1674
Famed Member
 

Con la flor de Zidane el Madrid se va llevar esta liga,, por que nosotros el domingo lo veo crudo y jugando asi peor.
Joder y después hablan de Súper liga,, con este equipo hacemos el ridículo.

 
Respondido : 30/04/2021 12:07 am
Respuestas: 0
 

Hoy a Koeman le ha vuelto a dar un ataque de entrenador y es bastante frustrante para mi porque me gustaría que siguiese dándome motivos para querer verle un año más. Me ha recordado al Koeman de principio de temporada y que parecía haber dejado atrás. El hecho de tener tantas veces en su mano el lograr dar un golpe sobre la mesa y desperdiciarlo me da en la nariz que va a pesarle mucho.

Dicho esto, sigo pensando que se ha ganado continuar a menos que exista una opción mejor. Nagelsmann ya no se puede... Allegri quizá... no sé.

Bufff, algo habrá coño !!!. Quizá como gestor de grupos es bastante bueno y ha cambiado dinámicas, pero en la pizarra escribe con tiza mojada. No hay quien le entienda !!

O es un genio incomprendido, o es muy, pero que muy limitado. La famosa "navaja de Ockham" apunta a lo 2º.

Ni aún encontrándose con la virgen en el camino con la tabla del conocimiento delante de sus narices y teniéndolo a huevo.
Le falta más picardía que limitaciones conocidas.

 
Respondido : 30/04/2021 12:10 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4828
Illustrious Member
 

Pensar que este Madrid puede hacer doblete liga y copa de Europa

Liga probablemente. La Champions ni con alineación astral.

 
Respondido : 30/04/2021 12:10 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

El mejor sustituto de Koeman es el entrenador del Bayern ; Hans-Dieter Flick.

En junio queda libre y mejor que este no hay ninguno.

Sería un FICHAJAZO.

Pero si va a la selección alemana

 
Respondido : 30/04/2021 12:10 am
Respuestas: 0
 

Bufff, algo habrá coño !!!. Quizá como gestor de grupos es bastante bueno y ha cambiado dinámicas, pero en la pizarra escribe con tiza mojada. No hay quien le entienda !!

O es un genio incomprendido, o es muy, pero que muy limitado. La famosa "navaja de Ockham" apunta a lo 2º.

Editor Koeman 🤭👍

Ni aún encontrándose con la virgen en el camino con la tabla del conocimiento delante de sus narices y teniéndolo a huevo.
Le falta más picardía que limitaciones conocidas.

 
Respondido : 30/04/2021 12:12 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Vaya golazo ha marcado Cavani a este aún se le ve fino pero se han empeñado en traer al Kun Agüero

 
Respondido : 30/04/2021 12:13 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

El barça de Koeman es capaz de jugar a ratos al barça de Pep y a ratos al último año de Valverde.

Esta liga no la merecen los 3 grandes.

Lo que tengo claro es que como llegue el partido contra el atleti y el madrid esté segundo, prefiero perder ese partido, sí señores, porque quiero que gane el Barça, pero también quiero que pierda el Madrid, y como no me fio de mi equipo, dejaría que el atleti nos ganara...asi pienso

Y a la semana siguiente pierde el Atlético

A ratos al Barça de Pep??

 
Respondido : 30/04/2021 12:13 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Este equipo que lo coja un entrenador de verdad y que se vayan todos los franceses, por favor. TODOS y que no venga ni uno más, aunque se llame Mbappé

Umtiti y Lenglet son los Christanval y Dehu de hace 20 años. Dugarry no admite comparación.

 
Respondido : 30/04/2021 12:14 am
Respuestas: 0
 

Pensar que este Madrid puede hacer doblete liga y copa de Europa

Liga probablemente. La Champions ni con alineación astral.

Seguir apostando contra destino.
Ni liga, ni Champions.
Barcelona milagro 🤔

 
Respondido : 30/04/2021 12:16 am
Página 2442 / 3302
Compartir: