Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

El equipo se cae en las segundas partes y los señores mayores no aguantan el trote que supone 2 partidos a la semana

 
Respondido : 30/04/2021 12:16 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

Joaquim Low queda libre en Julio.

 
Respondido : 30/04/2021 12:16 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

El barça de Koeman es capaz de jugar a ratos al barça de Pep y a ratos al último año de Valverde.

Esta liga no la merecen los 3 grandes.

Y a la semana siguiente pierde el Atlético

A ratos al Barça de Pep??

Presión tras pérdidas arriba asfixiante, atraer al rival para dividir, un 9 que baja para tocar e irse o hacer paredes ...

Eso a ratos

 
Respondido : 30/04/2021 12:17 am
Respuestas: 0
 

Este equipo que lo coja un entrenador de verdad y que se vayan todos los franceses, por favor. TODOS y que no venga ni uno más, aunque se llame Mbappé

Umtiti y Lenglet son los Christanval y Dehu de hace 20 años. Dugarry no admite comparación.

Teniendo a Araújo (ni a pie cambiado) que hacen jugando en el equipo.

 
Respondido : 30/04/2021 12:19 am
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

El primero que se tiene que ir es Messi...

 
Respondido : 30/04/2021 12:19 am
Respuestas: 0
 

A ratos al Barça de Pep??

Presión tras pérdidas arriba asfixiante, atraer al rival para dividir, un 9 que baja para tocar e irse o hacer paredes ...

Eso a ratos

Mejor el Sevilla, son los que han tenido más regularidad.
Patetismo en la liga Española.

 
Respondido : 30/04/2021 12:20 am
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Tengo que darme la razón cuando varias veces he dicho que la banda de Messi (un pseudoBarça que ni es club, ni equipo y mucho menos el Barça) ha bajado a ser la perra faldera del Mierdrid, y por ende del Palético. Hoy lo han demostrado con creces, y no estoy sorprendido. Pero sí ofendido y harto de que se le den tantas satisfacciones a la purria madrilerda.

Laporta definitivamente no aporta. Otra vez escondido.

¿Y ahora Messi va a ampliar su contrato dos años más animado con la llegada del pufo Kun? ¿Coutinho va a seguir también? ¿Y Dembelé, Firpo, Alba, Busquets, S. Roberto, Umtiti, Pereira, Braithwaite, Fernandes, Maia, Trincão, Griezmann, Lenglet, Pjanić? Vaya desastre de plantilla y vaya años negros le esperan al FCB. Yo incluso trataría de vender a Moriba y Fati sin pensarlo un segundo.

Sergi Roberto haría bien en largarse a la puñetera liga de Israel, donde debió quedarse cuando se casó, maldita sea. ¿Hasta que no bajen a Segunda nadie va a mover nada o qué? Me enerva hasta proporciones indescriptibles seguir viendo mencionados a los inútiles Wijnaldum y Kun. Bartomeu no se ha marchado exactamente, simplemente ha sido sustituido en sus dudosas labores.

Post Scriptum:
No madrilerdo, no llores y no me vengas con la UEFA, la FIFA, Telecirco, Gangrena3, MierdaSet, etc. Porque son de los tuyos. ¿A quién vas a engañar? UEFADRID, MAFIFA... vete a llorar en la nuca de tu jeque, en la de tu emir o en la de ese otro, sí, ese. Tus chismes ya no cuelan, bocachanclas. Hace tiempo que perdiste toda credibilidad posible, inframono madrilurdo. ¿Encima tienes la osadía de decir que el Barça tanga en la liga? Si te tuviera delante, te hundiría el codo en toda la nuca, madrilerdo de m**rda.

 
Respondido : 30/04/2021 12:21 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

El mejor sustituto de Koeman es el entrenador del Bayern ; Hans-Dieter Flick.

En junio queda libre y mejor que este no hay ninguno.

Sería un FICHAJAZO.

Pero si va a la selección alemana

Y Joachim Low quedaría libre, creo que es una buena opción hizo buenas campañas en la selección alemana, a mi personalmente siempre me ha gustado este entrenador, pero claro el idioma y tal...

 
Respondido : 30/04/2021 12:21 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

El equipo se cae en las segundas partes y los señores mayores no aguantan el trote que supone 2 partidos a la semana

Hoy entre Pique,Alba,Busquets y Messi sumaban 132 años 🙂 :), y unos años donde lo han jugado todo y al máximo nivel, si a esto le sumas a S.Roberto que ha estado 4 meses lesionado y a Umtiti que no juegan partidos seguidos desde hace 3 años, pues es normal que pasen estas cosas
Ahhhh y por cierto Ilaix no es Pedri, el chaval no se ha enterado hoy del partido, lo que tiene uno le falta al otro, menos mal que tienen 18 años y un futuro espectacular por delante, pero hoy era partido para Riqui.

Este equipo que lo coja un entrenador de verdad y que se vayan todos los franceses, por favor. TODOS y que no venga ni uno más, aunque se llame Mbappé

Umtiti y Lenglet son los Christanval y Dehu de hace 20 años. Dugarry no admite comparación.

Teniendo a Araújo (ni a pie cambiado) que hacen jugando en el equipo.

Esperemos fichar a Eric

 
Respondido : 30/04/2021 12:25 am
Respuestas: 0
 

El primero que se tiene que ir es Messi...

Gracias por todo, pero no está a la altura de las actuales circunstancias desde hace mucho tiempo.
Mucho dinero de cara a próximos años sin tirar del equipo, su salida del campo lo decía todo.
Quitándose (con cara de yo no fui; fuera de tiempo) el emblema de Capitán.

 
Respondido : 30/04/2021 12:26 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Hala otro gol de Cavani ManU 3 Roma 2

 
Respondido : 30/04/2021 12:28 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

esta bien que critiquemos a koeman,pero, y los fallos de cocentracion en nuestra defensa en los goles es brutal,el primero un fallo de mingueza imperdonable y el segundo entre pique y umtiti un fallo de marcaje brutal.lo de sergi roberto de carrilero madre mia,y otra cosa,cuando dembele parecia crear peligro por la derecha va y lo cambia de banda para sacar al chupon de trincao que solo tiene una jugada en mente,jugar hacia dentro y disparar, no tiene otra.sinceramente yo a koeman no lo veo liderando el futuro barca creo que pimienta deberia ser ese hombre.

 
Respondido : 30/04/2021 12:28 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

Joaquim Low y Pimienta auxiliar
Xavi al B

Salidas para hacer caja
Dembele,Griezmann,Umtiti,Lenglet,Braithwaite,Pjanic,Roberto,Firpo

Cesion
trincao,puig,mingueza,Ilaix

Salida de una o dos vacas
Pique,Alba,Busquets,Messi

este equipo necesita un terremoto.

 
Respondido : 30/04/2021 12:31 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

El equipo se cae en las segundas partes y los señores mayores no aguantan el trote que supone 2 partidos a la semana

El filial de la sección de veteranos reforzado con algún joven parece esto

 
Respondido : 30/04/2021 12:32 am
(@barsatron)
Respuestas: 79
Trusted Member
 

Los problemas los ve un ciego, pero la muñeca chochona que tenemos en el banquillo no...

1) Ter Steven, mejor portero del mundo dicen algunos cules. Que levanten la mano quienes no cambiarían este portero por Courtois, Oblak, o el del PSG ??? Ya me casa este puñetero portero de balonmano que tenemos... que estress

2) Sergi Roberto Dios no puedo no puedo expresarme... que coño hace este tío en todo un Barsa??? La culpa no la tiene el, es de Valverde, Setien y la Chochona...Tan complicado es ver qué aporta muy poco al ataque del equipo y ya ni en defensa?

3) Piqué, joder dedicate al tenis o el Andorra...Araujo 20 mil veces mejor...Sale retratado en muchos goles penaltis estúpidos etc etc

4) Umtuti...No es su culpa..es la Chochona del entrenador...

5) 10 años para Messi y realmente lo tendremos 2 chupando en ataque????? Joder que lumbreras como lo haga Laporta...Hoy marco el gol y desapareció...

6) Dembele. Lacito y fuera.

7) Grizzman lo mismo

8) Busquets ha hecho lo de siempre. No mejor ni peor, pero no aporta nada solo contención y a veces le falta velocidad y en ataque es nulo.

Lo más importante, minuto 17 de la primera parte y ya me estaba cagando en todo...Hay partidos que los ves motivados y otros se desconectan como este y el del Cádiz que han sido un calco.. No aprenden...la culpa? Esta claro que es el entrenador...

Esto es muy simple, necesitamos un entrenador cabron como Jasikevicius y como el dice..11 jugadores muy cabrones...y ahora tenemos 11 bailarinas. El deporte de competición exige gente con mentalidad y no solo con cierta calidad.

Saludos

 
Respondido : 30/04/2021 12:32 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

El penalti que le acaban de pitar al Villarreal es de atraco.

 
Respondido : 30/04/2021 12:33 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

esta bien que critiquemos a koeman,pero, y los fallos de cocentracion en nuestra defensa en los goles es brutal,el primero un fallo de mingueza imperdonable y el segundo entre pique y umtiti un fallo de marcaje brutal.lo de sergi roberto de carrilero madre mia,y otra cosa,cuando dembele parecia crear peligro por la derecha va y lo cambia de banda para sacar al chupon de trincao que solo tiene una jugada en mente,jugar hacia dentro y disparar, no tiene otra.sinceramente yo a koeman no lo veo liderando el futuro barca creo que pimienta deberia ser ese hombre.

En el primer gol el primero que falla es Umtiti, que parece estar bien físicamente pero no jugar tantísimo tiempo provoca estas cosas.

Trincao es carne de cesion

 
Respondido : 30/04/2021 12:35 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

esta bien que critiquemos a koeman,pero, y los fallos de cocentracion en nuestra defensa en los goles es brutal,el primero un fallo de mingueza imperdonable y el segundo entre pique y umtiti un fallo de marcaje brutal.lo de sergi roberto de carrilero madre mia,y otra cosa,cuando dembele parecia crear peligro por la derecha va y lo cambia de banda para sacar al chupon de trincao que solo tiene una jugada en mente,jugar hacia dentro y disparar, no tiene otra.sinceramente yo a koeman no lo veo liderando el futuro barca creo que pimienta deberia ser ese hombre.

En el primer gol el primero que falla es Umtiti, que parece estar bien físicamente pero no jugar tantísimo tiempo provoca estas cosas.

Trincao es carne de cesion

Umtiti no ha tirado ni un solo fuera de juego bien. Por favor, mirad el partido de Umtiti bien. Es una vergüenza de futbolista. Más malo que Bogarde.

En el gol canta por soleares y luego también la caga Mingueza. Intenta tocarla con el exterior del pie derecho, cuando eso era o con el interior de la zurda o romper la pelota y mandarla a Cornella

No sé qué le achacan algunos a Ter Stegen en ese gol.

Tampoco entiendo críticas a Busquets hoy, que ha sido el mejor de largo.

Lo de Segi Roberto es que ya pasó... Gabri García era Cafu a su lado.

 
Respondido : 30/04/2021 12:38 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Para mi la verdad es flipante que casi todos estuvierais jaleando a Koeman y su continuidad el año que viene y que ahora por un partido sea todo lo contrario.
Así es muy difícil debatir en este foro con un mínimo de credibilidad.

 
Respondido : 30/04/2021 12:39 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Los problemas los ve un ciego, pero la muñeca chochona que tenemos en el banquillo no...

1) Ter Steven, mejor portero del mundo dicen algunos cules. Que levanten la mano quienes no cambiarían este portero por Courtois, Oblak, o el del PSG ??? Ya me casa este puñetero portero de balonmano que tenemos... que estress

2) Sergi Roberto Dios no puedo no puedo expresarme... que coño hace este tío en todo un Barsa??? La culpa no la tiene el, es de Valverde, Setien y la Chochona...Tan complicado es ver qué aporta muy poco al ataque del equipo y ya ni en defensa?

3) Piqué, joder dedicate al tenis o el Andorra...Araujo 20 mil veces mejor...Sale retratado en muchos goles penaltis estúpidos etc etc

4) Umtuti...No es su culpa..es la Chochona del entrenador...

5) 10 años para Messi y realmente lo tendremos 2 chupando en ataque????? Joder que lumbreras como lo haga Laporta...Hoy marco el gol y desapareció...

6) Dembele. Lacito y fuera.

7) Grizzman lo mismo

8) Busquets ha hecho lo de siempre. No mejor ni peor, pero no aporta nada solo contención y a veces le falta velocidad y en ataque es nulo.

Lo más importante, minuto 17 de la primera parte y ya me estaba cagando en todo...Hay partidos que los ves motivados y otros se desconectan como este y el del Cádiz que han sido un calco.. No aprenden...la culpa? Esta claro que es el entrenador...

Esto es muy simple, necesitamos un entrenador cabron como Jasikevicius y como el dice..11 jugadores muy cabrones...y ahora tenemos 11 bailarinas. El deporte de competición exige gente con mentalidad y no solo con cierta calidad.

Saludos

Esto es muy simple dedicate a ver el basquet porque cuando cualquiera que haya jugado algo a fútbol lee lo de Busquets llora.

Para mi la verdad es flipante que casi todos estuvierais jaleando a Koeman y su continuidad el año que viene y que ahora por un partido sea todo lo contrario.
Así es muy difícil debatir en este foro con un mínimo de credibilidad.

Además Koeman va a seguir si o si

 
Respondido : 30/04/2021 12:42 am
Página 2443 / 3302
Compartir: