Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

El resumen de esta noche y los últimos años.
No tengo ni fuerzas ni ganas de nada.
Malos tiempos para la lírica en unos tiempos asesinos.
https://youtu.be/KgjfPcjWkyg

 
Respondido : 30/04/2021 1:15 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Antes que Pique y Messi mandaban Xavi y Puyol. Que vuelvan los papis.
Estos tragaron mucho lodo antes de empezar a ganar, tienen hígado.

Tengo dudas al respecto. Ahora que si se marchan Piqué y Messi tampoco pasa nada.

 
Respondido : 30/04/2021 1:16 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Entrenador NO tenemos, quedó claro hoy

Pero PRESIDENTE tenemos, o seguimos con la gestora???

El amigo Jan me está decepcionando!!!

 
Respondido : 30/04/2021 1:17 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Yo a Koeman por lo único que le dejaría sería por una cuestión económica.

No está el horno para finiquitos.

 
Respondido : 30/04/2021 1:18 am
Respuestas: 0
 

Donde nos llevó la imaginación
Donde con los ojos cerrados
Se divisan infinitos campos
Donde se creó la primera luz
Germino la semilla de cielo azul
Volveré a ese lugar donde nací
De sol, espiga y deseo
Son sus manos en mi pelo
De nieve, huracán y abismos
El sitio de mi recreo
Viento que en su murmullo parece hablar
Mueve el mundo con gracia le ves bailar
Y con él, el escenario de mi hogar
Mar, bandeja de plata, mar infernal
Es un temperamento natural
Poco o nada cuesta ser uno más
De sol, espiga y deseo
Son sus manos en mi pelo
De nieve, huracán y abismos
El sitio de mi recreo
Silencio, brisa y cordura
Dan aliento a mi locura
Hay nieve, hay fuego, hay deseo
Ahí donde me recreo.
(Donde nos llevó la imaginación)
Donde nos llevó la imaginación

Cuándo te sientes estafado por un sentimiento debido a las mismas circunstancias de siempre en un bucle sin fin.

Revolución total o fin de un sueño.
Mañana será un día muy duro.
Bona NIT!
Laporta MISSING ya veremos.
El Holandés en sus trece.

https://youtu.be/8HeykwHk6L0

 
Respondido : 30/04/2021 1:19 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Sus defensores(si los hay) ya os arrepentireis el año que viene cuando nos comamos la dupla S.Roberto-Wijnaldum.

Espero estar equivocado, que nadie se lo tome a mal.

 
Respondido : 30/04/2021 1:20 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Una cosa es que no te guste Koeman y otra hacer creer que ha sido un desastre. El trabajo del neerlandés, en mi opinión, ha sido inmejorable en lo relativo a plantilla, estado físico y los jóvenes. En el tema táctico ha tenido luces y sombras, este equipo ha jugado muy bien por momentos y en otros ha sido un desastre. Ahora, la sensación que existe es que en partidos grandes el equipo no llegado al punto que se le exige y eso también es culpa del entrenador. En las buenas se le felicita y en las malas se le señala, como a todos.

Lo que no puede ser es lo que ocurre con los antis que cuando el equipo pierde dejan varios comentarios por el foro y cuando se gana (y se gana bien) no aparecen hasta el día siguiente. Ahora mismo a excepción de Allegri y quizá Pimienta no encuentras nada mejor que Koeman (o por lo menos a mi ahora mismo no se me ocurre) y si se le despide tiene que hacerse con el mayor respeto y agradecimiento posible. Lo que ha hecho este año es barcelonismo puro.

Los co jo nes, nivel de manipulación top. A mi no me metas en salsas veletas, porque yo ganando o perdiendo digo lo que me gusta y lo que no desde el minuto uno.

 
Respondido : 30/04/2021 1:21 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Por cierto, entrenador bueno y que recupere el estilo,... Erik Ten Hag.

yo soy de jugar 1-4-3-3 y no la pvta mierda del 3-5-2 y demás mierdas, quiero jugar en campo contrario, con 2 extremos abiertos, presión alta, rápida circulación de balón, con gente de casa que ahora parece que la hay...

 
Respondido : 30/04/2021 1:23 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Por cierto, entrenador bueno y que recupere el estilo,... Erik Ten Hag.

yo soy de jugar 1-4-3-3 y no la pvta mierda del 3-5-2 y demás mierdas, quiero jugar en campo contrario, con 2 extremos abiertos, presión alta, rápida circulación de balón, con gente de casa que ahora parece que la hay...

Pues si quieres todo eso, metele un entrenador de la casa también.

 
Respondido : 30/04/2021 1:25 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Me ha dicho hoy un amigo que Paulinho era "el Arturo Vidal de los chinos" y Wijnaldum venía a ser "el Paulinho taiwanés". No sé, me ha hecho gracia. Todo se repite.

Lo dije hace 84 meses y a ver si se cumple de una vez, que no juegue un partido más Umtiti.

Por cierto, entrenador bueno y que recupere el estilo,... Erik Ten Hag.

yo soy de jugar 1-4-3-3 y no la pvta mierda del 3-5-2 y demás mierdas, quiero jugar en campo contrario, con 2 extremos abiertos, presión alta, rápida circulación de balón, con gente de casa que ahora parece que la hay...

Pues si quieres todo eso, metele un entrenador de la casa también.

Cruyff era menos de la casa que Koeman

 
Respondido : 30/04/2021 1:27 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Por cierto, entrenador bueno y que recupere el estilo,... Erik Ten Hag.

yo soy de jugar 1-4-3-3 y no la pvta mierda del 3-5-2 y demás mierdas, quiero jugar en campo contrario, con 2 extremos abiertos, presión alta, rápida circulación de balón, con gente de casa que ahora parece que la hay...

Pues si quieres todo eso, metele un entrenador de la casa también.

Me vale también Pimienta, pero será capaz de cargarse a los pesos pesados...??

Messi podría hacer un último favor al club e irse al PSG, y de paso llevarse a Busi y Alba, y de camino que Moneymar no venga
Muy quemado con está gente!!!

 
Respondido : 30/04/2021 1:27 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Yo lo de decir tan alegremente que se vaya Messi... Yo creo que sería muchiiiisimo mejor que renovase a la baja.

Os creereis que es una broma pero el club ingresa mucho dinero por tener a Messi. Y podréis decir lo que queráis de caminante y todo eso, pero es así.

Ahora leed este artículo si podéis y a lo mejor lo entendéis

https://www.culemania.com/palco/cuatro-grandes-patrocinadores-barca-acaban-contrato-en-2021_439935_102.html

 
Respondido : 30/04/2021 1:31 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Me ha dicho hoy un amigo que Paulinho era "el Arturo Vidal de los chinos" y Wijnaldum venía a ser "el Paulinho taiwanés". No sé, me ha hecho gracia. Todo se repite.

Lo dije hace 84 meses y a ver si se cumple de una vez, que no juegue un partido más Umtiti.

Pues si quieres todo eso, metele un entrenador de la casa también.

Cruyff era menos de la casa que Koeman

Wjinaldum es bastante menos que Paulinho, los dos se suponen centrocampistas físicos y con llegada, y en ambas cosas Paulinho era muy superior en su día (ahora el hombre ya debe tener una edad)...

De hecho Wjinaldum sale a unos 3 goles de media por temporada, tampoco es un gran llegador, en realidad no sé que es...

 
Respondido : 30/04/2021 1:41 am
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Lo que entiendo es q un sponsor solo quiere estar en equipos que ganan, por mucho que tengas a Messi si no ganas y sigues haciendo el ridículo y recibiendo goleadas no creo q paguen mucho ... Lo importante es el equipo no un solo jugador y aquí desde hace tiempo parece q es más importante los números de Messi que los del Barça

 
Respondido : 30/04/2021 1:41 am
(@admio)
Respuestas: 542
Prominent Member
 

Vaya defensa ha planteado hoy Koeman , nos han llegado dos veces y dos goles , Ter Stegen no para una , Umtiti un futbolista retirado que no puede jugar ni un minuto más en este equipo , Mingueza que se vaya al B y S.Roberto me saca de mis casillas que se vaya a la mierda.!!!!!!!

¿ALBA? ¿ De Jong? ¿ 2 parte Messi?
De hoy solo se salva Ter Stegen ( que todos sabemos que hoy no podía hacer más a no ser que no hayamos jugado al fútbol en la vida) y Busquets que rozo la perfección.

Que ha hecho hoy Ter Stegen?

Lo mismo que, si hubiera, Estado yo, nada.

 
Respondido : 30/04/2021 1:43 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Este debe ser el único foro donde hay gente que solo aparece en las malas y lo hace hasta con un cierto placer morboso. Hoy se escribió más que el día que ganamos la final de la Copa del Rey haciendo una gran final. Se piensan que el fútbol es algo simple y que todos los partidos se deben ganar si o sí porque si no no sirve ningún jugador y el técnico. En cambio cuando se gana jugando bien o muy bien se escribe mucho menos y se piensa que ganar es lo natural.
Más allá de eso es claro que hoy no se tuvo un buen partido donde sobre todo la defensa falló. También hay que admitir que no se entiende porque hoy no jugó Dest cuando Sergi Roberto no solo no lo estaba mejorando si no que con Dest el equipo estaba jugando mejor en el esquema del 3,5,2.

 
Respondido : 30/04/2021 2:00 am
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

El resumen de esta noche y los últimos años.
No tengo ni fuerzas ni ganas de nada.
Malos tiempos para la lírica en unos tiempos asesinos.
https://youtu.be/KgjfPcjWkyg

Menudo tema del malogrado Antonio, super bueno Ramones :victoria: Noche triste sin duda alguna

 
Respondido : 30/04/2021 2:05 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

¿ALBA? ¿ De Jong? ¿ 2 parte Messi?
De hoy solo se salva Ter Stegen ( que todos sabemos que hoy no podía hacer más a no ser que no hayamos jugado al fútbol en la vida) y Busquets que rozo la perfección.

Que ha hecho hoy Ter Stegen?

Lo mismo que, si hubiera, Estado yo, nada.
Tu o Superman

Este debe ser el único foro donde hay gente que solo aparece en las malas y lo hace hasta con un cierto placer morboso. Hoy se escribió más que el día que ganamos la final de la Copa del Rey haciendo una gran final. Se piensan que el fútbol es algo simple y que todos los partidos se deben ganar si o sí porque si no no sirve ningún jugador y el técnico. En cambio cuando se gana jugando bien o muy bien se escribe mucho menos y se piensa que ganar es lo natural.
Más allá de eso es claro que hoy no se tuvo un buen partido donde sobre todo la defensa falló. También hay que admitir que no se entiende porque hoy no jugó Dest cuando Sergi Roberto no solo no lo estaba mejorando si no que con Dest el equipo estaba jugando mejor en el esquema del 3,5,2.

1.Muchos que comentan no son der barça.
2.La mayoría no ha jugado ni con amigos en la plaza.
3.Multientas.

 
Respondido : 30/04/2021 2:11 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Lo que entiendo es q un sponsor solo quiere estar en equipos que ganan, por mucho que tengas a Messi si no ganas y sigues haciendo el ridículo y recibiendo goleadas no creo q paguen mucho ... Lo importante es el equipo no un solo jugador y aquí desde hace tiempo parece q es más importante los números de Messi que los del Barça

La inmensa mayoría de los equipos NO GANAN. Así que no.

Messi es un icono.

Tan a la ligera decir que se vaya dejando cero euros el pichichi de la actual Liga, en un equipo con unos problemas de gol bastante grandes y sin dinero.

 
Respondido : 30/04/2021 2:16 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Los co jo nes, nivel de manipulación top. A mi no me metas en salsas veletas, porque yo ganando o perdiendo digo lo que me gusta y lo que no desde el minuto uno.

Ya empiezas mal dándote por aludido.

 
Respondido : 30/04/2021 2:16 am
Página 2445 / 3302
Compartir: