Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Me ha dicho hoy un amigo que Paulinho era "el Arturo Vidal de los chinos" y Wijnaldum venía a ser "el Paulinho taiwanés". No sé, me ha hecho gracia. Todo se repite.

Lo dije hace 84 meses y a ver si se cumple de una vez, que no juegue un partido más Umtiti.

Cruyff era menos de la casa que Koeman

Wjinaldum es bastante menos que Paulinho, los dos se suponen centrocampistas físicos y con llegada, y en ambas cosas Paulinho era muy superior en su día (ahora el hombre ya debe tener una edad)...

De hecho Wjinaldum sale a unos 3 goles de media por temporada, tampoco es un gran llegador, en realidad no sé que es...

Si es eso lo que venía a decir, que es una copia mala de Paulinho.

Mete menos goles, pero para nuestro castigo nos metió dos en una noche negra, en la que me sentí como hoy.

 
Respondido : 30/04/2021 2:24 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Este debe ser el único foro donde hay gente que solo aparece en las malas y lo hace hasta con un cierto placer morboso. Hoy se escribió más que el día que ganamos la final de la Copa del Rey haciendo una gran final. Se piensan que el fútbol es algo simple y que todos los partidos se deben ganar si o sí porque si no no sirve ningún jugador y el técnico. En cambio cuando se gana jugando bien o muy bien se escribe mucho menos y se piensa que ganar es lo natural.
Más allá de eso es claro que hoy no se tuvo un buen partido donde sobre todo la defensa falló. También hay que admitir que no se entiende porque hoy no jugó Dest cuando Sergi Roberto no solo no lo estaba mejorando si no que con Dest el equipo estaba jugando mejor en el esquema del 3,5,2.

Amén compañero.
Este foro es vergonzoso a veces.

Ya sabía lo que me iba a encontrar hoy al entrar,y más o menos siempre son los mismos.

En lo referente a los que no quieren a Messi en el Barça,sinceramente no tienen ni puñetera idea.

Messi va a renovar cobrando la mitad,así que dejaros de chorradas y de mal meter todo el día con Messi,el mejor jugador de nuestra historia,y posiblemente de la historia del fútbol.

 
Respondido : 30/04/2021 2:26 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Este debe ser el único foro donde hay gente que solo aparece en las malas y lo hace hasta con un cierto placer morboso. Hoy se escribió más que el día que ganamos la final de la Copa del Rey haciendo una gran final. Se piensan que el fútbol es algo simple y que todos los partidos se deben ganar si o sí porque si no no sirve ningún jugador y el técnico. En cambio cuando se gana jugando bien o muy bien se escribe mucho menos y se piensa que ganar es lo natural.
Más allá de eso es claro que hoy no se tuvo un buen partido donde sobre todo la defensa falló. También hay que admitir que no se entiende porque hoy no jugó Dest cuando Sergi Roberto no solo no lo estaba mejorando si no que con Dest el equipo estaba jugando mejor en el esquema del 3,5,2.

Amén compañero.
Este foro es vergonzoso a veces.

Ya sabía lo que me iba a encontrar hoy al entrar,y más o menos siempre son los mismos.

En lo referente a los que no quieren a Messi en el Barça,sinceramente no tienen ni puñetera idea.

Messi va a renovar cobrando la mitad,así que dejaros de chorradas y de mal meter todo el día con Messi,el mejor jugador de nuestra historia,y posiblemente de la historia del fútbol.

Si. Con Messi este foro queda totalmente en evidencia de su nivel y su toxicidad. Demuestran que no tienen ni puta idea sobre fútbol y lo que representa Messi para los que amamos este deporte. Messi viene teniendo una muy buena temporada como casi todas la de él. Sigue siendo el mejor y el que lo discute no se que espera de un jugador que cada uno de los partidos (aún los que no juega bien) aporta lo que otro jugador aportaría en su mejor versión. El fútbol es un deporte de equipo donde NADIE gana partidos solo. Nadie. Dentro de un deporte en equipo Messi sigue siendo importantísimo (cualquier equipo top desea tenerlo a Messi en su equipo) y para mi el mejor jugador del mundo y el mejor de la historia.

 
Respondido : 30/04/2021 2:36 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Suena mucho el 9, pero necesitamos un cerebro en el centro del campo como el comer.

Hoy Bruno Fernandes se hizo un partidazo. Ese es un ejemplo de ese jugador que mencionas

 
Respondido : 30/04/2021 3:39 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

No volvamos a tropezar con la misma piedra, no mas medias tintas, ni entrenadores pragmáticos.
Necesitamos un líder, un auténtico creyente en el modelo de juego.
Xavi o Pimienta, no busquen más.

Mientras estén los que jugaron con él es mejor que no venga. Necesitamos a alguien que no se case con ninguno

 
Respondido : 30/04/2021 4:48 am
Respuestas: 0
 

Banda Sonora para Laporta y Koeman en una noche vergonzosa para olvidar con un equipo altisonante.
Es mucho más que una derrota.

https://youtu.be/BUnCiG18odA

https://youtu.be/90Fpjwctqlw
Vaya panorama.

Dónde está mi cabeza?
Podrán conciliar el sueño; ganar la Copa del Rey tras la remontada contra el Granada les puede costar al final una liga, en pocos meses de víctimas a verdugos, así es la vida y el fútbol.
Puntos perdidos de la manera más tonta en los partidos de ida e incluso de vuelta.
Aunque más se perdió en Cuba y bastante tenemos con el día a día en estos tiempos 👍

 
Respondido : 30/04/2021 5:27 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

me da la impresión que koeman salio sobrado con la alineación,viendo que el granada no se jugaba nada y venia con muchas bajas y los menosprecio al meter a umtiti,roberto e ilaix de inicio.

esperemos que no termine siendo su waterloo, apartir de hoy 0 margen de error para todos los equipos que quieran ganar la liga,que al igual que el año pasado va ganar el menos malo.

 
Respondido : 30/04/2021 7:43 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Ya que no sacarán nunca a SR del Barca, es mejor que venga Emerson de tal manera que SR pase al mediocampo. Creo que allí SR haría menos daño al equipo.

Nico debe subir al primer equipo, que sea nuestro mediocentro defensivo. De esta manera, Busquets podría jugar de interior teniendo en cuenta que su contribución defensiva ha bajado pero sus pases y posicionamiento no han bajado en calidad.

Trincao no vale para el Barca con su juego insulso hacia atrás imitando al de SR.

Que Araujo esté de suplente y Umtiti haya jugado, incluso Piqué, es de lo peor de Koeman.

Dest con todas las fallas que a veces tiene, es inmensamente superior a SR, por lo que debería jugar los 5 partidos que faltan por completo.

Dembele funciona mejor por derecha que por izquierda, por lo que pasarlo a la izquierda para poner a Trincao es un gran error.

Finalmente, fue volver la defensa con SR, Piqué, Alba y Umtiti incluidos y volvimos a las fallas garrafales. Son los mismos de las últimas catástrofes nuestras como el 2-8.

 
Respondido : 30/04/2021 8:49 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

estoy totalmente d bajon , viendo como un buen sevilla solo eso un buen sevilla esta con nosotros , como un mal madrid con viejos en el centro dl campo con ramos u carvajal lesionados mucho tiempo con vinicius si vinicius pues ese mal madrid el peor d la historia esta con nosotros y el atletico q empezo fuerte y se desinflo esta con nosotros , eso me lleva a pensar q tenemos una plantilla cara pero d mierda ,

porteros - steguen es muy bueno , pero ultimamente no nos da puntos o partidos ganados y me mata cuando esta en plan portero d balonmano - neto para ser reserva le da para titular no

laterales derechos - s , roberto , quizas d todos los equipos grandes d europa es el peor lateral , un centrocampista mediocre reconvertido a lateral malo , q gran padrino tiene q tener para estar en el barcelona , - dest - 4 partidos buenos en los demas nada d nada no me acaba d gustar necesitamos un lateral derecho titular yayayay

laterales izquierdos - alba a echo buena temporada con sus carencias defensivas d todos los laterales dl equipo el mejor pero sin pasarse - junior un 0 patatero ha jugado poco y cuando ha jugado no ha demostrado nada

centrales - pique su veterania le salva ha tenido lesiones para mi un 6 un bien su temporada sin mas - araujo y mingueza - 2 sorpresas han estado bien pero todavia les falta un poco han cometido errores q nos han costado algun gol pero son fallos d juventud , umtiti y lenglet - q se vayan a la mierda los 2 suspendidos

centrocampistas - busquests - a mi no me va a cegar sus 3 o 4 ultimos partidos esta en declive mala temporada se ha arrastrado en muchos partidos - pjanic - a la mierda un ex jugador jubilado otro 0 - ricki no ha contado debio d salir a principio d temporada cuando koeman le dijo q saliese q no iba a tener oportunidades año perdido - pedri - la revelacion tenemos en el un gran jugador ha llegado fundido a este tramo final d temporada lo ha jugado todo - illaix - destellos d q puede ser un gran jugador pero todavia es muy joven esta muy verde esta temporada le debe d servir d aprendizaje y cojer experiencia -

delanteros - messi - empezo muy mal ha tenido grandes partidos pero no ha sido regular ha metido muchos goles pero su declive es evidente para mi no es una gran temporada dl argentino a pesar d los goles q ha metido - griezman no me va a engañar x los 2 goles d villareal me sobra temporada desastrosa a cascarla - dembele - otro q tal 4 años aqui y esta temporada un poquito mas entonado pero nada mas , cuando yo voy al campo espero d tios q han costado mucho dinero q jueguen bien les saldra algun partido malo pero con este vas al campo y no sabes q version t vas a encontrar si el q lo hace bien o el q es un desastre con eso lo digo todo d este jugador un crak no es eso , otro q a cascarla - braiwhetei a hacer puñetas no me vale el comentario ese d q pelea todo , yo tambien pelearia pero mi nivel no me da y a este jugador tampoco una castaña d jugador fuera fuera ya . - trincao gol d mendes 40 millones x un tio q cuando se ficho habia jugado 5 partidos en la superliga portuguesa vete a la mierda bobomeu fuera tambien - ansu fati bien cuando jugo pero se lesiono una lastima -

esa es mi calificacion d esta plantilla con ese rendimiento y con el nivel d muchos d estos jugadores en europa no se podia aspirar a nada y en la liga con el nivel d los otros equipos pues se esta hay , con una plantilla bien confeccionada viendo a los reivales esta liga se hubiese ganado en navidad ,

 
Respondido : 30/04/2021 9:00 am
Respuestas: 0
 

Ya que no sacarán nunca a SR del Barca, es mejor que venga Emerson de tal manera que SR pase al mediocampo. Creo que allí SR haría menos daño al equipo.

Nico debe subir al primer equipo, que sea nuestro mediocentro defensivo. De esta manera, Busquets podría jugar de interior teniendo en cuenta que su contribución defensiva ha bajado pero sus pases y posicionamiento no han bajado en calidad.

Trincao no vale para el Barca con su juego insulso hacia atrás imitando al de SR.

Que Araujo esté de suplente y Umtiti haya jugado, incluso Piqué, es de lo peor de Koeman.

Dest con todas las fallas que a veces tiene, es inmensamente superior a SR, por lo que debería jugar los 5 partidos que faltan por completo.

Dembele funciona mejor por derecha que por izquierda, por lo que pasarlo a la izquierda para poner a Trincao es un gran error.

Finalmente, fue volver la defensa con SR, Piqué, Alba y Umtiti incluidos y volvimos a las fallas garrafales. Son los mismos de las últimas catástrofes nuestras como el 2-8.

Fue volver Sergi Roberto al equipo para hundirlo junto al resto en el abismo.

Una auténtica nulidad con botas; en referencia a Trincao sin minutos no puede hacer milagros, pero ayer sin la carga del anterior y desde la primera parte como apoyo de Griezman y Messi otro gallo les hubiera cantado, con Dembélé para segunda parte.

Araújo antes que Umtiti por velocidad, empaque y altura, que cagada de Koeman jugar con 9 jugadores, con cambios en el minuto 72, impasible tras el empate y la expulsión.

Un despropósito continuo; también se perdono el posible segundo con Messi y partir de ese momento se hundieron totalmente a nivel ofensivo y defensivo.

4-3-3, fin de la historia.
Lo inservible en el banquillo.
Ya es demasiado tarde Holandés.

Dest defenestrado.

 
Respondido : 30/04/2021 9:07 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

Para aquellos que les gustan las curiosidades me he topado con esta

Temporada 13-14,la del Tata,Jornada 33
Atletico 79 pts
Barca 78 pts
Madrid 76 pts

adivinen vs quien jugábamos esa jornada?? asi es vs el Granada y caíamos 1-0,tengo muy grabado ese partido porque después de ese juego dije -aquí perdimos la liga-,recuerdo muy bien que el Tata había dejado en la banca a Xavi,Alves,Alba y Alexis y había puesto a Song,Montoya,Adriano y habíamos jugado con la dupla Mascherano-Busquets en defensa,7 años han pasado y no hemos aprendido nada.

De haber ganado ese juego nos poníamos al tiro en la liga con 81pts, al final la liga se definió en la jornada 38 vs el atletico.

Va a volver a pasar.

 
Respondido : 30/04/2021 9:37 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Este debe ser el único foro donde hay gente que solo aparece en las malas y lo hace hasta con un cierto placer morboso. Hoy se escribió más que el día que ganamos la final de la Copa del Rey haciendo una gran final. Se piensan que el fútbol es algo simple y que todos los partidos se deben ganar si o sí porque si no no sirve ningún jugador y el técnico. En cambio cuando se gana jugando bien o muy bien se escribe mucho menos y se piensa que ganar es lo natural.
Más allá de eso es claro que hoy no se tuvo un buen partido donde sobre todo la defensa falló. También hay que admitir que no se entiende porque hoy no jugó Dest cuando Sergi Roberto no solo no lo estaba mejorando si no que con Dest el equipo estaba jugando mejor en el esquema del 3,5,2.

Totalmente de acuerdo, es increíble que por un partido se hechen todos encima...hasta hace una semana todo iba de perlas, ahora en un partido con dos fallos puntuales, y merecimos ganar...ahora koeman fuera, Messi fuera....que fuerte.....sin delantero centro...con todas las lesiones....que solo tenemos a Messi para enchufar las y estamos metidos en el final de liga...pero ya veo que todos pensaban que íbamos a ganar esta liga con la gorra..

me da la impresión que koeman salio sobrado con la alineación,viendo que el granada no se jugaba nada y venia con muchas bajas y los menosprecio al meter a umtiti,roberto e ilaix de inicio.

esperemos que no termine siendo su waterloo, apartir de hoy 0 margen de error para todos los equipos que quieran ganar la liga,que al igual que el año pasado va ganar el menos malo.

Sí hace cambios porque hace cambios, si no hace cambios pq les funde...el caso es quejarse....ayer jugó Ilaix...un canterano pero también nos quejaremos...

 
Respondido : 30/04/2021 10:18 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12784
Illustrious Member
 

¿ Cuantos tiros entre los 3 palos hicimos ayer?
¿ Que le paso a Messi en la 2 parte, si en la primera tampoco es que se dejara la piel ?
¿ Ayer hizo Alba algo bien ?
¿ Donde estuvo ayer De Jong?

Para los críticos de Pedri y que os gusta más Ilaix por tener pinta de troncazo no exento de calidad, visteis que el futbol no es solo técnica y físico, veis como Pedri tácticamente esta a años luz de Ilaix y ayer el partido le supero.

Y por último, no creo que Mingueza,Pique,Umtiti,Lenglet y Araujo sean peores que los centrales que el Granada, pero no creéis que algo falla en la preparación de partidos para que los 5 sin excepción estén a un nivel más bajo de lo esperado para los centrales del barça.

 
Respondido : 30/04/2021 11:52 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Nuestro club amigo Everton nos ofrece 40 kilos por Coutinho. Aceptais?

Si nos da 40 más le doy a Dembele, Grisman y Messi.

200 millones menos en salarios.

Por 20 más a Alba, Umtiti, Roberto, Lenglet y Pjanic.

50 millones menos en salarios.

Ingresamos 80/100 millones y nos desprendernos de 250 millones en salarios.

 
Respondido : 30/04/2021 1:11 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Ten hag suena para totenham

 
Respondido : 30/04/2021 1:16 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://twitter.com/kantinu/status/1388031910820122624

 
Respondido : 30/04/2021 1:31 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Tres centrales, Jordi Alba y Sergi Roberto de carrileros, Busquets más dos interiores todoterreno con nulo juego entre líneas y precisión en espacios reducidos, Messi y Griezmann para lo que surja arriba. Poco nos pasa.
Si nos cuentan hace un año que esta iba a ser nuestra idea de juego y gran revolución no nos lo creemos.
Pero cuando iba entrando la pelotita lo compramos todo, que falta de convicciones.

 
Respondido : 30/04/2021 1:35 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Ten hag suena para totenham

El ajax le ha renovado. Entrenadores de verdad escasean, y si lo quieren tendrán que pagarlo.

 
Respondido : 30/04/2021 2:47 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
Página 2446 / 3302
Compartir: