Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

Baloncesto por el quinto partido.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
🤔

 
Respondido : 01/05/2021 12:08 am
Respuestas: 0
 

No me preocuparía mucho por Valdes, lo normal es que líe un pollo y se pire o lo tengan que hechar al tercer día...

Siendo portero quién sabe...

 
Respondido : 01/05/2021 12:09 am
Respuestas: 0
 

laporta-klopp-deportes-interior.jpg

Crónica de una muerte anunciada (con avance ya comentado en su momento).

Cuarto poder mamporrero y caverna a gogó.
Ante el suicidio de Koeman y Laporta MISSING ante las innumerables catástrofes no hay nada como cortinas de humo a gogó.

Laporta vuelve a pensar en Klopp.

Joan Laporta podría prescindir de Ronald Koeman si finalmente el Barcelona no gana la Liga Santander y Jurgen Klopp es el entrenador que más gusta al presidente culé.

Espero que sea fake. No hay entrenador que odie más el juego de posesión y la preferencia por centrocampistas técnicos.
Si este viene pone a Pedri de vuelta a las islas Canarias.

Ante situaciones límite soluciones arriesgadas; tranquilo el Alemán sabe dónde hay un polvorín.

 
Respondido : 01/05/2021 12:14 am
Respuestas: 0
 

Humor negro, pero muy negro...
Cuarto poder mamporrero...

Joan Laporta (no te escondas) le busca una salida y el Manchester United se presenta como pretendiente.

Uno de los grandes candidatos a abandonar el FC Barcelona el próximo verano es Samuel Umtiti. Joan Laporta le ha puesto al central francés el cartel de transferible ante la necesidad de vender que tiene el club para afrontar con garantías el mercado de fichajes. Ronald Koeman no le quiere y ya le ha dejado claro en más que una ocasión que cuenta con Mingueza y con Araujo por delante de él.

Ojalá lo hubiera aplicado ayer colocando a Araujo en vez de Umtiti

Así es, era Sota, Caballo y Rey, harakiri anunciado 👍

 
Respondido : 01/05/2021 12:15 am
Respuestas: 0
 

:pensati :disimular: vo:

Planes Koeman.

 
Respondido : 01/05/2021 12:20 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

pues el unico momento bueno del dia,el estar un ratito aqui con vosotros compartiendo el dolor de este dia de mierda en futbol y en basket.os lo juro, me apetece mas ahora ver el partido del barca b-ibiza,incluso el de las chicas,que el barca-valencia,estoy tan decepcionado.mirar que estoy tan quemado, que a mi modo de ver, los jugadores del primer equipo del futbol o baloncesto no sienten tanto los colores como, mira que me jode decirlo, los del madrid,estos para matarlos en la pista hay que rematarlos que si los dejas con vida no se como remontan y esto no es suerte se tiene o no se tiene.impotencia eso es lo que siento hoy, pero bueno el sentimiento que tengo hacia el barca es tan profundo que cuanto mas hostias llevo mas cule soy, eso no va a cambiar nunca.

 
Respondido : 01/05/2021 12:22 am
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 908
Noble Member
 

Para completar el absoluto RIDICULO del equipo de futbol, los chicos del basket no han querido ser menos...

Como nos elimine el octavo equipo de la Euroliga es para hacérselo mirar, al menos aqui el entrenador reconoce sus errores

 
Respondido : 01/05/2021 12:29 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4570
Illustrious Member
 

Si Cruyff hubiera entrenado hoy en dia, al mes tendriamos todo esto lleno de #CruyffOut

 
Respondido : 01/05/2021 12:33 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Si Cruyff hubiera entrenado hoy en dia, al mes tendriamos todo esto lleno de #CruyffOut

En mi opinión Koeman no es un mal entrenador... Pero sigo pensando que tampoco es lo suficientemente bueno como para entrenar aquí, más allá de este año.

En el último mes reconozco que he estado medio convencido de su continuidad por una temporada más pero lo de ayer unido a los 5 o 6 primeros meses de temporada me vuelven a hacer pensar que no sé si nos conviene su continuidad y un equipo presumiblemente más a su medida.

Más que nada porque no sé si un barsa a su gusto es lo que más necesitamos... Ni lo que cómo aficionado a mí más me gustaría.

Tácticamente y en cuanto a elección de jugadores está muy alejado de lo que a mí me gusta, y no me salgáis con Riqui Puig que os conozco, justamente en ese medio coincido con el, pa uno que coincidimos :facepalm: ... Pero en la elección o no de muchos otros jugadores de primer y segundo equipo me desquicia bastante... Y ya el retorno de SRoberto y comprobar su fe ciega en él ya me ha rematado directamente.

 
Respondido : 01/05/2021 12:55 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

que novedades hay con Ansu Fati ???

 
Respondido : 01/05/2021 12:57 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

ante todo decir que mingueza esta haciendo una temporada buena, incluso mucho mejor de lo que me esperaba,pero coño que el titular en el barca b era araujo y ademas indiscutible.

 
Respondido : 01/05/2021 1:03 am
Respuestas: 0
 

Messi ya ha comunicado al Barça que quiere seguir con condiciones.

Tras la comida Leo-Laporta que desveló MD y la reunión de su padre con el presidente avanzada por TV3, la continuidad del crack está más cerca.

El argentino quiere un equipo competitivo y Laporta quiere fichar un crack con Haaland en lo alto de la lista.

Todos quieren algo, pero nada cambia.

 
Respondido : 01/05/2021 1:13 am
Respuestas: 0
 

6 años de Zozobra...
A buenas horas MANGAS Blaugranas.

Juventus, Roma, Liverpool, Bayern...
Mentalización y miedo escénico, se perdió la confianza de equipo, sin un entrenador con dos COLLONS.

Lo que nunca aprende el Barça.

Le falla hacer cuentas frías para sobrevivir en la zozobra: no lo hizo ante la Juve, contra el PSG ni tampoco frente al Granada.

Un empate, aunque feo, le hubiera permitido depender de sí mismo y se le fue incluso ese tesoro pensando en el liderato que se iba.


Quejas al cabo Furriel KOEMAN.

 
Respondido : 01/05/2021 1:21 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Messi ya ha comunicado al Barça que quiere seguir con condiciones.

Tras la comida Leo-Laporta que desveló MD y la reunión de su padre con el presidente avanzada por TV3, la continuidad del crack está más cerca.

El argentino quiere un equipo competitivo y Laporta quiere fichar un crack con Haaland en lo alto de la lista.

16186962887165_56_720x381.jpeg

Todos quieren algo, pero nada cambia.

En mi opinión hay mimbres para ser competitivos, si viene Eric García, Depay, un 9 de primer nivel y un entrenador que se deje de cosas raras y suba a Nico, Collado y quizás Konrad, creo que no se nos quedaría mal plantilla.

Luego ese entrenador tendría que conseguir motivar a los jugadores (en líneas generales esto si lo hace Koeman), plantear y leer bien los partidos y diferentes momentos de los partidos, y tener también un criterio mínimamente normal en cuanto a elegir con qué jugadores cuenta más o cuenta menos.

Y en estos dos últimos puntos en mi opinión Koeman es bastante negado.

 
Respondido : 01/05/2021 1:23 am
Respuestas: 0
 

Decisión operación próxima semana.
Ansu Fati cuelga una foto y la imagen lo dice todo.
El joven delantero del Barça, de baja desde el pasado 7 de noviembre, ha compartido una imagen en la que define sus ganas de volver.

 
Respondido : 01/05/2021 1:27 am
Respuestas: 0
 

El Barça dejó escapar una oportunidad única de colocarse como líder de LaLiga y perdió ante el Granada ante el Camp Nou. Una de las novedades en el once de Koeman fue la entrada de Sergi Roberto en el carril derecho y el de Reus no tuvo su mejor actuación, saliendo en la foto del primer gol visitante de Machís.

Varios usuarios en las redes sociales criticaron el partido de Sergi Roberto y uno de ellos citó al Siurana, modesto club de cuarta catalana, como posible destino del futbolista del Barça. Tras recibir la mención, desde la cuenta del Siurana lanzaron una crítica irónica a Sergi Roberto que se ha convertido en viral.

“No sólo hay que ser malo para jugar en el Siurana. También hay que ser feo”, escribieron desde el Siurana, un mensaje que ya cuenta con más de 1.600 ‘me gusta’.

Cabe recordar que el Siurana utiliza su perfil en Twitter en clave de humor y que incluso se ceba con dureza con sus jugadores en los 1x1 de los partidos, por lo que Sergi Roberto no puede tomarse en serio la crítica del club catalán.

 
Respondido : 01/05/2021 1:38 am
Respuestas: 0
 

Nada es lo que parece.

Koeman: “Messi vuelve a estar en su mejor momento”.

El técnico del Barça concedió una entrevista al diario ‘De Telegraaf’ en la que elogió al capitán y también se mostró feliz por el buen papel de Guardiola en el City.

 
Respondido : 01/05/2021 1:45 am
Respuestas: 0
 

Disco rayado...Una y otra vez.

La plantilla del Barça hace autocrítica.
Koeman mantuvo una charla en un ambiente pesimista con los pesos pesados del equipo
Todos asumieron sus errores, pero se animaron a no bajar los brazos y luchar hasta el final.

 
Respondido : 01/05/2021 1:50 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

img_pmorata_20210429-225516_imagenes_md_propias_pmorata_fcbarcelonagranada264-klCE-U493546992960xPD-980x554@MundoDeportivo-Web.jpeg

El Barça dejó escapar una oportunidad única de colocarse como líder de LaLiga y perdió ante el Granada ante el Camp Nou. Una de las novedades en el once de Koeman fue la entrada de Sergi Roberto en el carril derecho y el de Reus no tuvo su mejor actuación, saliendo en la foto del primer gol visitante de Machís.

Varios usuarios en las redes sociales criticaron el partido de Sergi Roberto y uno de ellos citó al Siurana, modesto club de cuarta catalana, como posible destino del futbolista del Barça. Tras recibir la mención, desde la cuenta del Siurana lanzaron una crítica irónica a Sergi Roberto que se ha convertido en viral.

“No sólo hay que ser malo para jugar en el Siurana. También hay que ser feo”, escribieron desde el Siurana, un mensaje que ya cuenta con más de 1.600 ‘me gusta’.

Cabe recordar que el Siurana utiliza su perfil en Twitter en clave de humor y que incluso se ceba con dureza con sus jugadores en los 1x1 de los partidos, por lo que Sergi Roberto no puede tomarse en serio la crítica del club catalán.

el-granada-completa-una-remontada-historica-en-el-camp-nou-y-pone-patas-arriba-laliga-1-2.jpg

Koeman tenía serias posibilidades de continuar pero está empeñado en tirarse piedras a su propio tejado, y SRoberto está siendo una piedra muy gorda.

 
Respondido : 01/05/2021 2:00 am
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
Página 2451 / 3302
Compartir: