Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

https://depor.com/futbol-internacional/inglaterra/fichajes-barcelona-venderia-a-philippe-coutinho-al-everton-por-40-millones-de-euros-noticia/

Según el artículo, ya Coutinho ha empezado a buscar casa en Liverpool. Sería una magnífica noticia!!!

 
Respondido : 01/05/2021 5:18 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8116
Illustrious Member
 

El diario 'AS' sale mañana en portada con unas declaraciones de Raiola que invitan a pensar que Haaland va a fichar por el Madrid. Me cuadraría mucho que fichasen al noruego este verano y a Mbappe gratis el año que viene.

 
Respondido : 01/05/2021 5:23 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Poniéndome en la piel del 'anti' total, me parece a mi que no solo en fútbol vamos a necesitar otro entrenador.

Estaba entrenando un rato para no terminar como Pjanic y ando desconectado, hemos perdido en basket? :afdfg:

El Zenit nos está dando un repaso, serán capaces de no llegar a la final four con el equipo que tenemos?

Duda resuelta si es que no hay como terminar de leer toda la página :facepalm:

El Barça se jugará La Liga sin Koeman: dos partidos de sanción.

Mejor... :disimular:

Para no terminar como Pjanic :meparto: :meparto:

 
Respondido : 01/05/2021 6:20 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

ante todo decir que mingueza esta haciendo una temporada buena, incluso mucho mejor de lo que me esperaba,pero coño que el titular en el barca b era araujo y ademas indiscutible.

Y también era suplente de Comas y Mingo a los cuales ni siquiera les ha dado oportunidades

 
Respondido : 01/05/2021 6:27 am
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Messi ya ha comunicado al Barça que quiere seguir con condiciones.

Tras la comida Leo-Laporta que desveló MD y la reunión de su padre con el presidente avanzada por TV3, la continuidad del crack está más cerca.

El argentino quiere un equipo competitivo y Laporta quiere fichar un crack con Haaland en lo alto de la lista.

16186962887165_56_720x381.jpeg

Todos quieren algo, pero nada cambia.

Que pedazo de cabron Eso ya lo dijo antes Y quemamos 300 millones en bultos para nada.

Y cuanto ha dicho que se baja el sueldo? Un 80%?

El diario 'AS' sale mañana en portada con unas declaraciones de Raiola que invitan a pensar que Haaland va a fichar por el Madrid. Me cuadraría mucho que fichasen al noruego este verano y a Mbappe gratis el año que viene.

Que esos dos van a acabar de blanco es inevitable.

 
Respondido : 01/05/2021 7:10 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

El diario 'AS' sale mañana en portada con unas declaraciones de Raiola que invitan a pensar que Haaland va a fichar por el Madrid. Me cuadraría mucho que fichasen al noruego este verano y a Mbappe gratis el año que viene.

Pues yo lo único que veo en la entrevista es que el periodista se muere de ganas de que Raiola diga que Haaland quiere vestir de blanco y el pizzero no cierra la puerta al barça ni a nadie.

 
Respondido : 01/05/2021 11:37 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12949
Illustrious Member
 

ante todo decir que mingueza esta haciendo una temporada buena, incluso mucho mejor de lo que me esperaba,pero coño que el titular en el barca b era araujo y ademas indiscutible.

Te lo resumo muy facil:

Los 2 cometen errores de interpretación del juego, de anticipación y de concentración.

Los 2 son centrales rapidísimo y se desempeñan bien en el 1 vs 1.

Los 2 son bueno cabeceadores.

Araujo tiene un físico más poderoso y Mingueza tiene más cintura.

Hasta aquí todo muy igualado, pero Mingueza supera a Araujo en salida de balón y combinación de compañeros, de hecho es un caso como el de Ansu o Pedri, no desentonan para nada, en cambio no recuerdo a un jugador tan nulo con el balón con nuestra camiseta desde hace tiempo.

La parte positiva, Araujo puede y debe aprender y es muy joven y con el fichaje de Eric la salida de balón esta asegurada

 
Respondido : 01/05/2021 2:32 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Yo tengo una pregunta, es que no dejo de darle vueltas...

Cuando Messi habla de equipo competitivo, se incluye en él?

 
Respondido : 01/05/2021 2:41 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4553
Illustrious Member
 

Yo tengo una pregunta, es que no dejo de darle vueltas...

Cuando Messi habla de equipo competitivo, se incluye en él?

Creo que lleva 26 goles y 9 asistencias, entre las 5 grandes ligas no creo que hayan excesivos jugadores con esos números. Y seguramente esos números habrán dado bastantes puntos.

 
Respondido : 01/05/2021 3:22 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Cuando Messi habla de equipo competitivo significa que quiere más dinero, no hay más. Ha sido evidente todos estos años, el equipo empeorando, pero el renovaciones al alza incluso con contrato de larga duración en vigor, sin una sola declaración de Messi cuestionando a la directiva, eso si, un directivo sale a decir que no se va a renovar a nadie que tenga contrato de larga duración, pero ni Messi ni ningún otro y la rajada que dió Messi a la prensa que casi crucifican al directivo (no tardaron mucho en darle la "patada") fué antológica. El verano pasado intentando irse gratis sin que el club viese un duro, a última hora (sin tiempo para planificar) y además cobrando la prima de salida por "fidelidad" (manda....) y todo acogiendose a una clausula ya caducada y via burofax sin molestarse ni en dar la cara ante la afición, volvió a dejar claro que lo que le importa es el y no el club (de hecho ni salia a hablar como capitán tras los fiascos en Champions como si han hecho sus compañeros) Hoy sale en MD que según L´Equipe, Laporta sigue haciendo cuentas sobre como está la economia del club para saber hasta donde puede llegar la oferta del club, es decir ofrecerle lo máximo posible. Evidentemente cuanto más le ofrezcas, menos para fichajes. Lo peor de estas cosas es que nunca sabremos lo que cobra realmente, como este verano que nos enterabamos de cosas tan absurdas como esa prima que se lleva por "fidelidad" incluso marchandose gratis y dejando al club tirado.

¿Querer el mejor equipo mientras pides un año tras otro renovaciones al alza incluso cuando te quedan varios años de contrato todavía en vigor? Claro, el mejor equipo, el mejor salario del planeta, renovaciones en cuanto alguien cobra más (Ronaldo con todo lo que es, no renovaba cada dos por tres) que todo el equipo juegue por y para ti (es sangrante ver durante algún partido a los comentaristas indicar que Messi ha disparado a puerta más que todo el equipo junto, jugadores que le pasan la pelota porque parece que hay miedo a terminar una jugada ellos en lugar de Messi) tirar todas las faltas incluso desde posiciones absurdas dá igual cuantas falle, tirar incluso corners buscando una y otra vez el gol olímpico para tu lucimiento, etc etc. ¿Le permitiria otro club tanto a Messi? Evidentemente no. Si a Messi le hubiese llegado la oferta que esperaba de algún otro club, hubiese firmado hace mucho tiempo. Si al final renueva por el Barça no será porque el equipo sea competitivo, ni por amor a los colores (lo dejó claro el verano pasado) será porque ningún club le ofrece el dinero que el Barça y ningún club del planeta le va a dar un equipo que juegue por y para el.

Messi es un gran jugador, eso es evidente. Pero también es inasumible pagarle lo que cobra con la edad que tiene y habiendo bajado su rendimiento claramente. Siempre va a hacer goles, eso es lógico, sobretodo si tiene un equipo que juega por y para el, si tira el 90% de los penaltis, si tira absolutamente todas las faltas del equipo, si etc etc Pero también nos hace perder muchos balones conduciendo y regateando en exceso buscando la jugada imposible en zonas donde no saca nada, nos hace perder muchas jugadas que podrían ser válidas por el empeño en tirar desde córner a porteria y todas las faltas del equipo. No se puede perder la cabeza por renovar a Messi, si está dispuesto a bajarse bastante el sueldo (estamos en época Coronavirus, no solo es por su edad, los ingresos han bajado drásticamente para los clubs) pero si no, lo mejor es que siga su camino como ya intentó este pasado verano. Ningún jugador está por encima del club.

 
Respondido : 01/05/2021 3:25 pm
(@admio)
Respuestas: 561
Prominent Member
 

Si Cruyff hubiera entrenado hoy en dia, al mes tendriamos todo esto lleno de #CruyffOut

Cruyff hubiera hecho una limpia de plantilla, hace mucho.

No sé, si a mejor a peor, pero limpia, la había hecho

 
Respondido : 01/05/2021 3:33 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Espero que esto sea el habitual humo, aunque Rac1 suele estar bien informada en comparación a otros medios.

¡Primeros contactos Barça-PSG por Neymar!

Según RAC1, Laporta ya ha puesto en marcha la maquinaria para intentar fichar al brasileño, aunque la primera respuesta de Al-Khelaifi ha sido negativa

 
Respondido : 01/05/2021 3:37 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Lahm ha escrito un artículo sobre Guardiola:

https://www.theguardian.com/football/blog/2021/may/01/pep-guardiola-football-philipp-lahm-bayern-munich-manchester-city

Viene bastante a cuento, y es muy buen artículo

 
Respondido : 01/05/2021 3:44 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1680
Famed Member
 

Cuando Messi habla de equipo competitivo significa que quiere más dinero, no hay más. Ha sido evidente todos estos años, el equipo empeorando, pero el renovaciones al alza incluso con contrato de larga duración en vigor, sin una sola declaración de Messi cuestionando a la directiva, eso si, un directivo sale a decir que no se va a renovar a nadie que tenga contrato de larga duración, pero ni Messi ni ningún otro y la rajada que dió Messi a la prensa que casi crucifican al directivo (no tardaron mucho en darle la "patada") fué antológica. El verano pasado intentando irse gratis sin que el club viese un duro, a última hora (sin tiempo para planificar) y además cobrando la prima de salida por "fidelidad" (manda....) y todo acogiendose a una clausula ya caducada y via burofax sin molestarse ni en dar la cara ante la afición, volvió a dejar claro que lo que le importa es el y no el club (de hecho ni salia a hablar como capitán tras los fiascos en Champions como si han hecho sus compañeros) Hoy sale en MD que según L´Equipe, Laporta sigue haciendo cuentas sobre como está la economia del club para saber hasta donde puede llegar la oferta del club, es decir ofrecerle lo máximo posible. Evidentemente cuanto más le ofrezcas, menos para fichajes. Lo peor de estas cosas es que nunca sabremos lo que cobra realmente, como este verano que nos enterabamos de cosas tan absurdas como esa prima que se lleva por "fidelidad" incluso marchandose gratis y dejando al club tirado.

¿Querer el mejor equipo mientras pides un año tras otro renovaciones al alza incluso cuando te quedan varios años de contrato todavía en vigor? Claro, el mejor equipo, el mejor salario del planeta, renovaciones en cuanto alguien cobra más (Ronaldo con todo lo que es, no renovaba cada dos por tres) que todo el equipo juegue por y para ti (es sangrante ver durante algún partido a los comentaristas indicar que Messi ha disparado a puerta más que todo el equipo junto, jugadores que le pasan la pelota porque parece que hay miedo a terminar una jugada ellos en lugar de Messi) tirar todas las faltas incluso desde posiciones absurdas dá igual cuantas falle, tirar incluso corners buscando una y otra vez el gol olímpico para tu lucimiento, etc etc. ¿Le permitiria otro club tanto a Messi? Evidentemente no. Si a Messi le hubiese llegado la oferta que esperaba de algún otro club, hubiese firmado hace mucho tiempo. Si al final renueva por el Barça no será porque el equipo sea competitivo, ni por amor a los colores (lo dejó claro el verano pasado) será porque ningún club le ofrece el dinero que el Barça y ningún club del planeta le va a dar un equipo que juegue por y para el.

Messi es un gran jugador, eso es evidente. Pero también es inasumible pagarle lo que cobra con la edad que tiene y habiendo bajado su rendimiento claramente. Siempre va a hacer goles, eso es lógico, sobretodo si tiene un equipo que juega por y para el, si tira el 90% de los penaltis, si tira absolutamente todas las faltas del equipo, si etc etc Pero también nos hace perder muchos balones conduciendo y regateando en exceso buscando la jugada imposible en zonas donde no saca nada, nos hace perder muchas jugadas que podrían ser válidas por el empeño en tirar desde córner a porteria y todas las faltas del equipo. No se puede perder la cabeza por renovar a Messi, si está dispuesto a bajarse bastante el sueldo (estamos en época Coronavirus, no solo es por su edad, los ingresos han bajado drásticamente para los clubs) pero si no, lo mejor es que siga su camino como ya intentó este pasado verano. Ningún jugador está por encima del club.

Joder!!
De lo mejorcito que e leído por aquí ,, de acuerdo 100% en TODO.

 
Respondido : 01/05/2021 4:04 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1812
Famed Member
 

Espero que esto sea el habitual humo, aunque Rac1 suele estar bien informada en comparación a otros medios.

¡Primeros contactos Barça-PSG por Neymar!

Según RAC1, Laporta ya ha puesto en marcha la maquinaria para intentar fichar al brasileño, aunque la primera respuesta de Al-Khelaifi ha sido negativa

Nos pega bastante pudiendo intentar el fichaje de Haaland ir a por Neymar

Mecachis nuestra suerte

 
Respondido : 01/05/2021 4:14 pm
(@snake18)
Respuestas: 1292
Noble Member
 

No os creáis lo de Neymar y el Barça.
RAC1 esta muy lejos de saber lo que hace Laporta.

 
Respondido : 01/05/2021 4:20 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4553
Illustrious Member
 

Si Cruyff hubiera entrenado hoy en dia, al mes tendriamos todo esto lleno de #CruyffOut

Cruyff hubiera hecho una limpia de plantilla, hace mucho.

No sé, si a mejor a peor, pero limpia, la había hecho

O no, cuando Cruyff llegó se encontró con una limpia ya hecha por el motin de hesperia. Al principio ni juego ni resultados le acompañaron, dudo que hubieran aguantado los dos primeros años de Cruyff con los Serna, Julio Alberto, Cristobal, Lobo Carrasco, Robert Fernandez o Lineker caido a banda

 
Respondido : 01/05/2021 4:59 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8116
Illustrious Member
 

Esto no lo tenemos y si no va a llegar nadie de '9' pues que venga él:

https://twitter.com/wallvictorino/status/1388474992430551041?s=20

 
Respondido : 01/05/2021 5:06 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Yo tengo una pregunta, es que no dejo de darle vueltas...

Cuando Messi habla de equipo competitivo, se incluye en él?

Creo que lleva 26 goles y 9 asistencias, entre las 5 grandes ligas no creo que hayan excesivos jugadores con esos números. Y seguramente esos números habrán dado bastantes puntos.

26 goles y 9 asistencias por 50 millones limpios no me parecen un buen negocio.

Repito, en ese equipo competitivo se ve él? Porque no creo que haya para pagar mucho más.

 
Respondido : 01/05/2021 5:18 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Según la numerología se dice que Raiola ofrece un trueque Grisman - De Ligt.

Lo que no tengo claro es si eso nos daría preferencia respecto a Haaland, que pinta bastante blanco.

 
Respondido : 01/05/2021 5:25 pm
Página 2452 / 3302
Compartir: