Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

16147034700498-1.jpg
Dembélé: “En el Barça soy feliz, me llaman Eto’o en el vestuario”...
🤔

Y a mi Federer cuando juego a tenis no te jode... :facepalm:

 
Respondido : 03/05/2021 7:57 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

https://as.com/futbol/2021/05/03/internacional/1620034977_517903.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Yo si viniera otro entrenador como Xavi o Pimienta, le traería sin dudar a Jadon Sancho.
Si además esto bloquea la salida de Halaand este verano mejor aún.
Messi-Jadon-Ansu y a disfrutar.

Yo no creo que Haaland se quiera quedar un año más con todo el mundo queriendo tenerlo. Creería que forzará para salir y ahí debemos estar pendientes. Sancho es muy bueno pero un tanto irregular a mi parecer.

 
Respondido : 03/05/2021 8:04 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Daka, una bestia que enamora a Europa a más de un gol por partido, y no deja de marcar.

Daka ha sabido ganarse el pan sin Haaland.
La salida de Erling Haaland del Salzburgo hace casi año y medio dejó solo ante el peligro a Patson Daka, al que no le ha temblado el pulso. El delantero de 22 años va a más de un gol por partido en esta Liga y grandes europeos como Sevilla, Liverpool o United van tras él.

Desde la temporada pasada, Patson Daka ha rendido a un nivel extraordinario en el Salzburgo. Comenzó a la sombra de Erling Haaland, aunque mantuvieron registros goleadores no muy alejados, y tras su salida ha seguido tirando del carro, tal y como muestran los datos de BeSoccer Pro.

Rápido, potente y mordaz, el de Chingola (Zambia) ha intentado hacer olvidar al noruego a golpe de gol. La campaña pasada la cerró con 27 y en esta, a falta de mes y medio para acabar, ya lleva 30 en 32 partidos en total.

Pero es que en la Liga Austriaca, el '9' del Salzburgo va a más de gol por partido. A 1.2 concretamente tras haber hecho 23 en 19 encuentros, 15 de ellos como titular. Una animalada que continuó este domingo ante el Sturm Graz con un 'hat trick'.

Fue el segundo triplete de la temporada, el tercero si contamos la Copa, en la que Daka hizo póker contra un rival de división inferior. Venía ya caliente tras haber hecho dos dobletes con la Selección de Zambia frente a Argelia (3-3) y Zimbabue (0-2).

En la competición local, los últimos diez partidos de Daka hablan por sí solos. Se ha quedado sin marcar en tres, pero en los demás hizo esos dos 'hat tricks', un doblete y otros cuatro tantos más. En definitiva, 12 goles en esta decena de partidos.

https://youtu.be/-2bAXpfa91M

Cada semana más.
Laporta-Alemany🤔💸💸💸💸💸💸💸tras la sombra de Bartolino.

Teniendo en cuenta lo difícil que parece ser conseguir a Haaland por sus novias y por la negativa del Dortmund, yo sí iría a ojo cerrado por Daka. Su costo según he visto en varias partes si mucho saldría en 40 kilos, lo cual no es desorbitado teniendo en cuenta lo goleador que es

 
Respondido : 03/05/2021 8:11 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

En una entrevista para Bein Sports, el campeón del mundo en 2018 ha dejado en el aire su futuro con los culés al preguntarle por su renovación: "En el Barça soy feliz, pero ya veremos qué pasará con mi futuro".

Adieu Dembélé!!!

16147034700498-1.jpg
Dembélé: “En el Barça soy feliz, me llaman Eto’o en el vestuario”...
🤔

Tiene pinta de que se va este verano

 
Respondido : 03/05/2021 8:13 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

porteria-barcelona-villarreal.jpg

Fichajes Barcelona: El Barça se fija en el Villarreal para reforzar la portería.

La más que probable salida de Neto obliga a los azulgranas a peinar el mercado en busca de un guardameta que compita con Ter Stegen e Iñaki Peña.

Que compitan dos por la titularidad👍

I think in blue.
Miércoles Milagro ⚽🏴‍☠️

Para que solo juegue la copa del rey, mejor no gastar dinero y contar con los de nuestra cantera

 
Respondido : 03/05/2021 8:17 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Cierto que Ter Stegen ha pegado un bajón en las últimas semanas pero de ahi a leer que es un mal portero que no da puntos y demás me parece una gran falacia.

https://youtu.be/BSTUnWk5C-M

Totalmente de acuerdo. Que ha cometido errores como todos los porteros claro que sí, pero es un gran portero.

Comparan con Oblak, pero es injusto cuando la defensa sólida del Atlético no se puede comparar con la débil defensa nuestra. Cuántas embarradas han cometido Alba, Dest, Piqué, Mingueza, Umtiti y sobre todo Lenglet que nos han costado bastantes puntos?

Ter Stegen está vendido en la mayor parte de las ocasiones que recibimos, debido a que acumulamos muchos futbolistas por delante de la pelota y a que, cuando la perdemos, a nuestros jugadores les cuesta correr hacia atrás. De ahí que, salvo milagro del alemán, que se encuentra cómodo en esas situaciones límite, cada ocasión sea medio gol.

Dicho lo cual, por alto es muy flojo y transmite inseguridad a toda la defensa. Yo le daría un toque.

 
Respondido : 03/05/2021 8:22 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Daka, una bestia que enamora a Europa a más de un gol por partido, y no deja de marcar.

Daka ha sabido ganarse el pan sin Haaland.
La salida de Erling Haaland del Salzburgo hace casi año y medio dejó solo ante el peligro a Patson Daka, al que no le ha temblado el pulso. El delantero de 22 años va a más de un gol por partido en esta Liga y grandes europeos como Sevilla, Liverpool o United van tras él.

Desde la temporada pasada, Patson Daka ha rendido a un nivel extraordinario en el Salzburgo. Comenzó a la sombra de Erling Haaland, aunque mantuvieron registros goleadores no muy alejados, y tras su salida ha seguido tirando del carro, tal y como muestran los datos de BeSoccer Pro.

Rápido, potente y mordaz, el de Chingola (Zambia) ha intentado hacer olvidar al noruego a golpe de gol. La campaña pasada la cerró con 27 y en esta, a falta de mes y medio para acabar, ya lleva 30 en 32 partidos en total.

Pero es que en la Liga Austriaca, el '9' del Salzburgo va a más de gol por partido. A 1.2 concretamente tras haber hecho 23 en 19 encuentros, 15 de ellos como titular. Una animalada que continuó este domingo ante el Sturm Graz con un 'hat trick'.

Fue el segundo triplete de la temporada, el tercero si contamos la Copa, en la que Daka hizo póker contra un rival de división inferior. Venía ya caliente tras haber hecho dos dobletes con la Selección de Zambia frente a Argelia (3-3) y Zimbabue (0-2).

En la competición local, los últimos diez partidos de Daka hablan por sí solos. Se ha quedado sin marcar en tres, pero en los demás hizo esos dos 'hat tricks', un doblete y otros cuatro tantos más. En definitiva, 12 goles en esta decena de partidos.

https://youtu.be/-2bAXpfa91M

Cada semana más.
Laporta-Alemany🤔💸💸💸💸💸💸💸tras la sombra de Bartolino.

Teniendo en cuenta lo difícil que parece ser conseguir a Haaland por sus novias y por la negativa del Dortmund, yo sí iría a ojo cerrado por Daka. Su costo según he visto en varias partes si mucho saldría en 40 kilos, lo cual no es desorbitado teniendo en cuenta lo goleador que es

somos muy x aqui d poner precios y luego no acertamos , ya veras como no lo fichamos y su venta sera menor d esos 40 millones q decimos , acordaros d tonali se decia q 60 o 70 millones al final x 20 al milan , veras como con daka ocurre lo mismo , a un salzburgo le vas con 25 millones y se les hace el culo coca cola ,

 
Respondido : 03/05/2021 8:35 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3213
Illustrious Member
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Neymar es muy muy muy bueno pero que se quede en París. Sigue faltándole ese punto de profesionalidad que le impide coronarse como el jugador que todos esperábamos. Siempre se queda a un pelo de una actuación redonda, demasiadas jugadas de fantasía que acaban en el limbo, tonterías de niñato que le cuestan tarjetas y expulsiones, o que su físico solo le aguanta 45 minutos. Llevo fijándome varios partidos, que tras un arranque espectacular, se va apagando con el pasar de los minutos.

 
Respondido : 03/05/2021 10:13 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

En una entrevista para Bein Sports, el campeón del mundo en 2018 ha dejado en el aire su futuro con los culés al preguntarle por su renovación: "En el Barça soy feliz, pero ya veremos qué pasará con mi futuro".

Adieu Dembélé!!!

16147034700498-1.jpg
Dembélé: “En el Barça soy feliz, me llaman Eto’o en el vestuario”...
🤔

Tiene pinta de que se va este verano

Ya está tardando, a ver lo que se puede sacar por él.

 
Respondido : 03/05/2021 10:24 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 806
Noble Member
 

2-0 van ganando los de fútbol sala en la final de la Champions contra el Sporting de Portugal.

 
Respondido : 03/05/2021 10:41 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Que putada, vaya remontada del sporting...

 
Respondido : 03/05/2021 11:30 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Somos unos desgraciados hasta a las canicas...

 
Respondido : 03/05/2021 11:38 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Se acabó

 
Respondido : 03/05/2021 11:40 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4457
Illustrious Member
 

Estoy viendo el Sevilla Athletic y pensaba yo que Bonnou podía ser un buen complemento para Ter Stegen, no sé cuál será su cláusula es verdad que tiene 30 años pero para un portero aún es una buena edad

 
Respondido : 04/05/2021 12:00 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Estoy viendo el Sevilla Athletic y pensaba yo que Bonnou podía ser un buen complemento para Ter Stegen, no sé cuál será su cláusula es verdad que tiene 30 años pero para un portero aún es una buena edad

para eso tenemos a iñaki peña que es un porterazo,eso si,haber si los responsables de porteros del barca les dicen a nuestros porteros la importancia que es salir de debajo de la porteria,por que un dia, les va a caer la porteria encima.

 
Respondido : 04/05/2021 12:28 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Estoy viendo el Sevilla Athletic y pensaba yo que Bonnou podía ser un buen complemento para Ter Stegen, no sé cuál será su cláusula es verdad que tiene 30 años pero para un portero aún es una buena edad

Como está el Sevilla? Los ves capaces de meterles mano a los blancos?

 
Respondido : 04/05/2021 12:28 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

El Sevilla con la pólvora mojada hoy. Será que contra el Madrid juegan a ganar?

 
Respondido : 04/05/2021 12:34 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12925
Illustrious Member
 

Estoy viendo el Sevilla Athletic y pensaba yo que Bonnou podía ser un buen complemento para Ter Stegen, no sé cuál será su cláusula es verdad que tiene 30 años pero para un portero aún es una buena edad

Ahora de entienden bien tus críticas a Ter Stegen 😉

 
Respondido : 04/05/2021 12:35 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8096
Illustrious Member
Página 2475 / 3302
Compartir: