Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

yo solo digo una cosa.

Ayer hubo 4 jugadas envueltas en polémica. Pedri, Ter Stegen, Roja en el penalty a De Jong, mano en el taconazo de De Jong.

En todas las jugadas se pitó en contra nuestra. En todas.

Y esto pasa en todos los partidos. No de vez en cuando.

Coño, cuando una cosa muestra una tendencia tan clara, que siempre que es en tú contra, lo pitan y siempre que es a tú favor, ni lo revisan pues huele raro

Como el affaire Dembélé junto a Griezman para las revalorizaciones.
Te lo dice un emboscado Mandrilista sobre los amiguetes díscolos y arbritajes con olor a Naftalina.

https://youtu.be/60drq09VPZE

 
Respondido : 03/05/2021 4:40 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

lo

yo soy un enamorado de pimienta pero,por favor, no pongas nunca mas de titular a roger riera de titular por ramos mingo,te lo pido por favor.si necesitas un lateral derecho puedes poner a mika marmol,temporadon la suya, o a, jose marsa ,pero no mas riera por dios.

Cómo todo entrenador Pimienta también toma alguna decisión difícil de entender, supongo que busca "experiencia" entre tanto crío pero estoy de acuerdo contigo, Riera me parece el SRoberto del B... Estropea la posición en la que lo pongas.

 
Respondido : 03/05/2021 4:46 pm
Respuestas: 0
 

No es que Ter Stegen me entusiasme especialmente pero si creo que es el mejor portero que puede tener el Barca en estos momentos , el mercado de porteros está muy difícil, los mejores están muy bien atados así que lo que hay que hacer es defender mejor, y como ha dicho algún forero buscarle un buen suplente que pueda disputarle el puesto tipo Claudio Bravo o Cillessen.

Así es, como el resto del equipo, se duermen en las pajas y a verlas pasar.

 
Respondido : 03/05/2021 4:46 pm
Respuestas: 0
 

Daka, una bestia que enamora a Europa a más de un gol por partido, y no deja de marcar.

Daka ha sabido ganarse el pan sin Haaland.
La salida de Erling Haaland del Salzburgo hace casi año y medio dejó solo ante el peligro a Patson Daka, al que no le ha temblado el pulso. El delantero de 22 años va a más de un gol por partido en esta Liga y grandes europeos como Sevilla, Liverpool o United van tras él.

Desde la temporada pasada, Patson Daka ha rendido a un nivel extraordinario en el Salzburgo. Comenzó a la sombra de Erling Haaland, aunque mantuvieron registros goleadores no muy alejados, y tras su salida ha seguido tirando del carro, tal y como muestran los datos de BeSoccer Pro.

Rápido, potente y mordaz, el de Chingola (Zambia) ha intentado hacer olvidar al noruego a golpe de gol. La campaña pasada la cerró con 27 y en esta, a falta de mes y medio para acabar, ya lleva 30 en 32 partidos en total.

Pero es que en la Liga Austriaca, el '9' del Salzburgo va a más de gol por partido. A 1.2 concretamente tras haber hecho 23 en 19 encuentros, 15 de ellos como titular. Una animalada que continuó este domingo ante el Sturm Graz con un 'hat trick'.

Fue el segundo triplete de la temporada, el tercero si contamos la Copa, en la que Daka hizo póker contra un rival de división inferior. Venía ya caliente tras haber hecho dos dobletes con la Selección de Zambia frente a Argelia (3-3) y Zimbabue (0-2).

En la competición local, los últimos diez partidos de Daka hablan por sí solos. Se ha quedado sin marcar en tres, pero en los demás hizo esos dos 'hat tricks', un doblete y otros cuatro tantos más. En definitiva, 12 goles en esta decena de partidos.

https://youtu.be/-2bAXpfa91M

Cada semana más.
Laporta-Alemany🤔💸💸💸💸💸💸💸tras la sombra de Bartolino.

 
Respondido : 03/05/2021 4:54 pm
Respuestas: 0
 

Barcelona - Sporting: horario, TV y dónde ver la final de la Champions de fútbol sala hoy.
MovistarPus.

Este lunes conoceremos quién será el gran campeón de Europa de fútbol sala a nivel de clubes en la vibrante final que enfrenta al Fútbol Club Barcelona y al Sporting Clube de Portugal. Los azulgranas aspiran a revalidad el título logrado en la temporada 2020 y sumar su cuarta Champions, mientras que los lisboetas buscarán su segundo cetro europeo tras proclamarse campeones en 2019. ¡Los dos últimos campeones de Europa, frente a frente por el título continental!

20:00 horas desde Croacia.

Mañana Barça Basket contra Zenit último partido por un puesto en la Final Four.
21:00 horas ✊💙❤️🏀

DAZN, plataforma que retransmite la Euroliga en exclusiva en España.

 
Respondido : 03/05/2021 5:04 pm
Respuestas: 0
 

Hoy Sevillistas de oro contra los leñadores, para coger la máxima confianza contra el Mandril.

21:00 MovistarPus.

LaLiga insiste en la vuelta del público y pide a Sanidad que lo "reconsidere"...

🤔

A quién le puede tocar el Barça B en el play-off?
Los de Garcia Pimienta tienen como objetivo inmediato asegurar la segunda posición
Los azulgranas se ha clasificado para el play-off de ascenso a falta de una jornada y se ven con más garantías que la pasada temporada.

 
Respondido : 03/05/2021 5:12 pm
Respuestas: 0
 

Lo primero hay que ganarlos, empezando por el duro hueso marrullero.
Preparación y mentalización con Koeman 'caja fuerte' es pedir peras al Olmo.
Pedirle al equipo máxima entrega y esfuerzo es jugar al tres en raya sacando ficha el contrario.

Con humildad y escalón a escalón, pero a Laporta se le olvida que el Mandril debe perder un partido o empatar dos de cuatro.

Por cierto llegan los exámenes finales y al presidente le van a quedar muchas asignaturas pendientes para Septiembre.

 
Respondido : 03/05/2021 5:20 pm
Respuestas: 0
 

En una entrevista para Bein Sports, el campeón del mundo en 2018 ha dejado en el aire su futuro con los culés al preguntarle por su renovación: "En el Barça soy feliz, pero ya veremos qué pasará con mi futuro".

Adieu Dembélé!!!


Dembélé: “En el Barça soy feliz, me llaman Eto’o en el vestuario”...
🤔

 
Respondido : 03/05/2021 5:28 pm
Respuestas: 0
 

Ojalá al fin de los frutos merecidos.

Este Griezmann sí es digno de Messi.

La conexión sobre el césped entre Leo y Antoine es cada vez más fuerte, se buscan y celebran sus goles con efusividad.
El francés muestra una gran efectividad en las últimas cuatro jornadas: el 57 por ciento de sus chuts a puerta terminan en gol.

 
Respondido : 03/05/2021 5:32 pm
Respuestas: 0
 

Decisión final a la vista.

Según ha podido saber AS, el delantero se sometió a finales de marzo a una nueva artroscopia para revisar la sutura y limpiar el menisco interno de la rodilla izquierda.

 
Respondido : 03/05/2021 5:35 pm
Respuestas: 0
 

Caja de abedul, con lazos azules y clavos de platino.

El Everton pone la mira en Coutinho como futuro socio de James Rodríguez.

 
Respondido : 03/05/2021 5:38 pm
Respuestas: 0
 

Portes pagados a cualquier parte del mundo con vale regalo Sergi Roberto.

Umtiti, entre los candidatos a reforzar la defensa del United.

El madridista Varane es el objetivo prioritario de los ‘diablos rojos’, pero su precio elevado ha provocado que busquen otras alternativas y el central del Barça está entre los futuribles.

 
Respondido : 03/05/2021 5:41 pm
Respuestas: 0
 

:disimular: :pensativo:
Koeman: "A por el momento decisivo de la temporada".
El técnico, que no se sentó en el banquillo de Mestalla por sanción, ha destacado la mentalidad y capacidad de reacción contra el Valencia.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
4x3:12.

 
Respondido : 03/05/2021 5:47 pm
Respuestas: 0
 

Sergi Roberto acaba contrato en 2022, pero su continuidad en el Barça parece cada vez más complicada. El jugador debe renovar este verano o sino saldrá traspasado, algo que está ganando fuerza estas últimas semanas.

Koeman KAKA⚽⚡

Como diría Yoda pagado de sobra está.

 
Respondido : 03/05/2021 5:49 pm
Respuestas: 0
 

Chirigota Gaditana con el Granada, por la mínima, y tres puntos.
Los nuestros ni un miserable empate.

Liga Mateu Godin ✊💙❤️

El Barça recibirá al Atleti con opciones de ser líder.

El equipo azulgrana venció al Valencia en Mestalla (2-3) y jugará contra los de Simeone en el Camp Nou la próxima jornada.

 
Respondido : 03/05/2021 5:55 pm
Respuestas: 0
 

No se...
Qué será mejor???
El Barça recurre a Apelación la sanción de Koeman.
El club azulgrana lucha en los despachos para que el holandés pueda estar en el banquillo ante el Atlético de Madrid.

 
Respondido : 03/05/2021 5:57 pm
Respuestas: 0
 

El Barça jugará ante el Atlético con la camiseta del Clásico.
Es la misma equipación que los azulgrana estrenaron en el último partido ante el Real Madrid y que fue un éxito de ventas
No estaba previsto volverla a utilizar, pero el club ha cambiado de idea a causa de las numerosas peticiones de socios y aficionados
El equipo femenino también la utilizará en la Copa de la Reina si supera la ronda de cuartos de final.

✊💙❤️Fuerza y suerte!!!
A por todas!!!

 
Respondido : 03/05/2021 5:59 pm
Respuestas: 0
 

Fichajes Barcelona: El Barça se fija en el Villarreal para reforzar la portería.

La más que probable salida de Neto obliga a los azulgranas a peinar el mercado en busca de un guardameta que compita con Ter Stegen e Iñaki Peña.

Que compitan dos por la titularidad👍

I think in blue.
Miércoles Milagro ⚽🏴‍☠️

 
Respondido : 03/05/2021 6:06 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

A ver si alguien me sabe explicar qué pasa con Dembelé.

El jugador estaba haciendo buena temporada, Koeman hablaba bien de él, la prensa decía que lo de las lesiones ya lo había dejado atrás y que estaba centrado, estaba siendo de los mejores arriba, de hecho hasta hace bien poco estaba por delante de Griezmann que iba al banquillo, y de repente apenas juega ni de suplente?

A mi no me parece normal. Me parece raro, y como no es normal creo que hay algo que no nos cuentan y no sabemos.

Tema renovación o alguna lesión que no quieren que vaya a más

Yo también estaba pensando en lo mismo. No es normal lo de Dembele, debería entrar así sea en las segundas partes (por ejemplo ayer que SR entró casi de extremo) y jugar de titular en los partidos donde nos den espacios.

Ahora, si es lo de la renovación que se está enquistando, pues a venderlo este verano que en 2022 se va gratis.

 
Respondido : 03/05/2021 7:49 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Cierto que Ter Stegen ha pegado un bajón en las últimas semanas pero de ahi a leer que es un mal portero que no da puntos y demás me parece una gran falacia.

https://youtu.be/BSTUnWk5C-M

Totalmente de acuerdo. Que ha cometido errores como todos los porteros claro que sí, pero es un gran portero.

Comparan con Oblak, pero es injusto cuando la defensa sólida del Atlético no se puede comparar con la débil defensa nuestra. Cuántas embarradas han cometido Alba, Dest, Piqué, Mingueza, Umtiti y sobre todo Lenglet que nos han costado bastantes puntos?

 
Respondido : 03/05/2021 7:56 pm
Página 2474 / 3302
Compartir: