Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

está claro que esta gente no tiene ni puta idea de fichar. Cuando salen gratis (Rabiot) o por una cantidad Asumible (Fabían 30 millones) no les fichan, y cuando valen 60 millones si. Así fichaba la portera de Núñez

 
Respondido : 13/10/2019 2:08 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

está claro que esta gente no tiene ni mecachis idea de fichar. Cuando salen gratis (Rabiot) o por una cantidad Asumible (Fabían 30 millones) no les fichan, y cuando valen 60 millones si. Así fichaba la portera de Núñez

Y cuando cuestan más de 120 o de 160, ya se ponen como locos
Y ya si son 300 (Neymar), ni te digo

 
Respondido : 13/10/2019 3:01 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

"El Barça irá a por un ‘9’ de máximo nivel"
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191012/47906000354/el-barca-ira-a-por-un-9-de-maximo-nivel.html

"Abidal se fija en Camavinga"
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191012/47903279375/fc-barcelona-barca-camavigna-abidal.html

Espero que lo de Rashford y Lautaro sea broma

Leo en los tebeos habituales que el Barça pretende fichar a Fabián Ruiz
Suponiendo que el próximo verano salgan Rakitik y Vidal (que es mucho suponer). para el medio campo tendríamos a:
De Jong, Arthur, Busquets, Riqui y Pedri (sin contar a Sergi)
¿Para qué queremos más?

Yo quiero más, yo quiero en ese diseño de plantilla "un Vidal", un físico entre tanta "dulcinea", con perdón

Yo también quiero un gladiador negro en ese centro del campo. Otro Keita

 
Respondido : 13/10/2019 3:29 pm
(@barcelonista1962)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

Y yo me apunto a lo del gladiador negro o blanco me da igual pero hay que buscar el equilibrio en el medio campo un Keita o Touré no pueden ser todo creadores como digo hay que buscar el equilibrio

 
Respondido : 13/10/2019 3:45 pm
(@sacher)
Respuestas: 2327
Famed Member
 

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/10/13/5da1f23522601df97f8b457d.html

Que les den por culo. Estoy harto.

 
Respondido : 13/10/2019 3:46 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/10/13/5da1f23522601df97f8b457d.html

Que les den por culo. Estoy harto.

Salen informaciones contradictorias casi todos los días, pero lo cierto es que todo dependerá de cómo vaya esta temporada. Con las elecciones a la vuelta e la esquina, si hay un nuevo tropiezo, intentarán taparlo o generar ilusión con algún fichaje, aunque dejen un agujero en la caja del tamaño de la fosa de las Marianas. Tampoco hay que olvidarse de posibles salidas, que habría que cubrir.

 
Respondido : 13/10/2019 5:08 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

racional , KiRA , lalograna .

He leído los post que habéis intercambiado hace unos 10 días: rata, maricona, bonita, paleto de medio pelo...¿en serio?. Bfffff.

Porque he estado ausente y liadísimo, si no, los 3 baneados mínimo un mes, si Eric me da el visto bueno.

Antes de la mudanza de los h...dije que la mano izquierda se puede acabar en cualquier momento. Lo cambio. Doy por finalizada esta etapa de mano izquierda. Lo próximo que lea faltando al respeto a otro forero, ni me lo pienso. Baneado y a llorar al parque. :lee:

 
Respondido : 13/10/2019 5:52 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7904
Illustrious Member
 

racional , KiRA , lalograna .

He leído los post que habéis intercambiado hace unos 10 días: rata, maricona, bonita, paleto de medio pelo...¿en serio?. Bfffff.

Porque he estado ausente y liadísimo, si no, los 3 baneados mínimo un mes, si Eric me da el visto bueno.

Antes de la mudanza de los h...dije que la mano izquierda se puede acabar en cualquier momento. Lo cambio. Doy por finalizada esta etapa de mano izquierda. Lo próximo que lea faltando al respeto a otro forero, ni me lo pienso. Baneado y a llorar al parque. :lee:

Comparar el "paleto de medio pelo" con insultos y burlas homófobas es de traca xd. Buena lectura de cartilla crack.

Haz lo que creas oportuno :okay:

 
Respondido : 13/10/2019 6:02 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Pedri es el nuevo Halilovic. El enesimo Mierdapunta que no tiene encaje ni en el centro ni en la delantera del equipo.
Me gusta entre 0 y una mierda

 
Respondido : 13/10/2019 9:18 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

racional , KiRA , lalograna .

He leído los post que habéis intercambiado hace unos 10 días: rata, maricona, bonita, paleto de medio pelo...¿en serio?. Bfffff.

Porque he estado ausente y liadísimo, si no, los 3 baneados mínimo un mes, si Eric me da el visto bueno.

Antes de la mudanza de los h...dije que la mano izquierda se puede acabar en cualquier momento. Lo cambio. Doy por finalizada esta etapa de mano izquierda. Lo próximo que lea faltando al respeto a otro forero, ni me lo pienso. Baneado y a llorar al parque. :lee:

MoNeymar se acepta?

MoNeymar lesionado otra vez. Menos mal que no lo fichamos finalmente

 
Respondido : 13/10/2019 9:28 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Siguen tropezando en la misma piedra y les da igual.
Seguimos yendo a por jugadores y no por perfiles y ese es el error.
Luego el jugador puede ser mejor o peor pero como minimo tienes que acertar el perfil.
Para el centro: Arda,Denis,Coutinho,Pedri,Halilovic
Todos fallidos, todos con una posicion entre el centro y la delantera sin definir. Y eso que ahi he puesto varios jugadorazos pero ninguno de perfil barcelona.

Es que tenemos probablemente el esquema mas definido y perfilafo de todo el mundo y siguen sin darse cuenta.

Pivote, dos interiores (uno creativo de base de jugada que enganche y apoye al pivote y otro que enganche a estos dos con la delantera)

Y para la delantera es sota caballo y rey y aun asi fallan tambien.
Extremo izquierdo/ extremo derecho (a pierna cambiada)
Y delantero centro.

Pues venga fichar Arda, Cutrunho, Griezmann para ponerlos en posiciones que no rinden.

Y es que solo hay que ver a Arthur y De Jong, estos son el perfil de centrocampista que necesitamos. Luego pueden tener mas o menos nivel pero esos son el tipo de jugadores que hay que fichar

 
Respondido : 13/10/2019 9:33 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

:meh:

Pedri es el nuevo Halilovic. El enesimo Mierdapunta que no tiene encaje ni en el centro ni en la delantera del equipo.
Me gusta entre 0 y una mierda

Joder que argumentos

 
Respondido : 13/10/2019 9:34 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

:meh:

Pedri es el nuevo Halilovic. El enesimo Mierdapunta que no tiene encaje ni en el centro ni en la delantera del equipo.
Me gusta entre 0 y una mierda

Joder que argumentos

Lee arriba anda. He dado mi vision y mis argumentos bastante claros de por que no me gustan estos fichajes.

A mi Pedri me recuerda un poco su juego al de Dybala por cierto

 
Respondido : 13/10/2019 9:38 pm
(@sacher)
Respuestas: 2327
Famed Member
 

Venga hombre rata y Neymar son sinónimos, la rae está a nada de hacerlo oficial...

Pero bueno, las normas son las normas...

Y por cierto, el roedor de alcantarilla (esto si, no?) Se ha vuelto a lesionar.

Lo dicho, ex futbolista, quiere venir a jubilarse a lo vermalen/rafinha con sueldo de estrella.

:meh:

Pedri es el nuevo Halilovic. El enesimo Mierdapunta que no tiene encaje ni en el centro ni en la delantera del equipo.
Me gusta entre 0 y una mierda

Joder que argumentos

Es que no hacen falta argumentos, Barça y mediapuntas no casan. Punto.

Para ejemplos tenemos a Coutinho y Grisman... el unico mediapunta valido ha sido messi.

 
Respondido : 13/10/2019 10:36 pm
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

racional , KiRA , lalograna .

He leído los post que habéis intercambiado hace unos 10 días: rata, maricona, bonita, paleto de medio pelo...¿en serio?. Bfffff.

Porque he estado ausente y liadísimo, si no, los 3 baneados mínimo un mes, si Eric me da el visto bueno.

Antes de la mudanza de los h...dije que la mano izquierda se puede acabar en cualquier momento. Lo cambio. Doy por finalizada esta etapa de mano izquierda. Lo próximo que lea faltando al respeto a otro forero, ni me lo pienso. Baneado y a llorar al parque. :lee:

Perdón pero leelos de nuevo que yo en ningún momento he insultado a nadie. La que se ha sobrepasado evidentemente fue KIRA y tal vez lalograna que ha entrado en el juego de una persona que le sale la agresión muy fácil como a KIRA. Es más: en la enumeración de insultos que has hecho no hay ninguno que haya proferido yo. De KIRA hay varios.

 
Respondido : 13/10/2019 10:37 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

Venga hombre rata y Neymar son sinónimos, la rae está a nada de hacerlo oficial...

Pero bueno, las normas son las normas...

Y por cierto, el roedor de alcantarilla (esto si, no?) Se ha vuelto a lesionar.

Lo dicho, ex futbolista, quiere venir a jubilarse a lo vermalen/rafinha con sueldo de estrella.

:meh:

Joder que argumentos

Es que no hacen falta argumentos, Barça y mediapuntas no casan. Punto.

Para ejemplos tenemos a Coutinho y Grisman... el unico mediapunta valido ha sido messi.

Ronaldinho tampoco lo hacía mal en esa posición...Yo creo que no hay sistemas malos, hay técnicos y jugadores buenos y malos. En cuanto el Pedri ese ya veremos, los canarios suelen ser muy técnicos pero poco dados al sacrificio y la constancia

 
Respondido : 13/10/2019 10:45 pm
(@vicvega)
Respuestas: 99
Trusted Member
 

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/10/13/5da1f23522601df97f8b457d.html

Que les den por culo. Estoy harto.

Ni caso ya que como prioridad quieren traer a un 9 de primer nivel, no por la noticia que sale ahora de MD que es para rellenar sino que ya hace tiempo que rastrean el mercado pero sin prisas y con el objetivo de traer el mejor 9 posible.

 
Respondido : 13/10/2019 10:51 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Es que un Ronaldinho te sale uno entre nosecuantos fallidos.
No es logico ni normal ir a por mierdipuntas en nuesro esquema

El unico entrenador en el que confio para reconvertir a ese tipo de jugadores en jugadorazos es Pep Guardiola

 
Respondido : 13/10/2019 10:51 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 898
Noble Member
 

racional , KiRA , lalograna .

He leído los post que habéis intercambiado hace unos 10 días: rata, maricona, bonita, paleto de medio pelo...¿en serio?. Bfffff.

Porque he estado ausente y liadísimo, si no, los 3 baneados mínimo un mes, si Eric me da el visto bueno.

Antes de la mudanza de los h...dije que la mano izquierda se puede acabar en cualquier momento. Lo cambio. Doy por finalizada esta etapa de mano izquierda. Lo próximo que lea faltando al respeto a otro forero, ni me lo pienso. Baneado y a llorar al parque. :lee:

Hola Mattpoint, Racional no insulto a nadie y fue insultado.

Yo por mi parte di mi opinión, y si acaso insulte a Cristiano Ronaldo, pero en un lenguaje propio del fútbol, pero para entenderlo hay que saber de fútbol.

Yo fui insultado por la tal KIRA, gratuitamente pero me he fijado que insulta bastante. Si me vuelve a insultar yo no lo haré pero si la calificare por lo que es.

Por mi parte, esta chica esta como sino existiera, y no voy a volver a citarla, hay unos cuantos que no entienden una opinión en contrario.

Parece que en el foro tienes que criticar a la junta delictiva por todo, y al nefasto entrenador que tenemos. Si no te catalogan de mal barcelonista

 
Respondido : 13/10/2019 10:54 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/10/13/5da1f23522601df97f8b457d.html

Que les den por culo. Estoy harto.

Ni caso ya que como prioridad quieren traer a un 9 de primer nivel, no por la noticia que sale ahora de MD que es para rellenar sino que ya hace tiempo que rastrean el mercado pero sin prisas y con el objetivo de traer el mejor 9 posible.

Pues como ese mejor 9 posible sea Rashford como dicen..... :facepalm:

 
Respondido : 13/10/2019 10:55 pm
Página 252 / 3302
Compartir: