Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

El pase que acaba de dar Pedri para el primer gol de Las Palmas... xd. Lo de este tío es una broma, ¿por qué no es titular en nuestro equipo?, acojonante.

Edito: Segunda asistencia, minuto 30.

 
Respondido : 13/10/2019 11:17 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Más de 200 millones quería el psg por un jugador que se lesiona cada 3 partidos , jajaja están locos estos franceses .

 
Respondido : 13/10/2019 11:38 pm
(@barcelonista1962)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

Pues con dieciséis años y está siendo de los mejores en casi todos los partidos algo debe de tener a lo mejor incluso se le puede adaptar a otra posición pq es muy joven lo importante es la calidad

 
Respondido : 13/10/2019 11:41 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Pedri es el nuevo Halilovic. El enesimo Mierdapunta que no tiene encaje ni en el centro ni en la delantera del equipo.
Me gusta entre 0 y una mierda

¿No has visto un partido suyo no?
Hoy se la está sacando y tiene 16 añitos, si os interesa esta en Vamos de Movistar(Las Palmas vs Depor)

 
Respondido : 13/10/2019 11:41 pm
(@cote39)
Respuestas: 1527
Noble Member
 

Solo dos cosas necesitas hacer para ganar el sextete saber aprobechar los balones detenidos a favor y aprobechar las contra pero no lo nuestro es pocesion hasta el aburrimiento

 
Respondido : 13/10/2019 11:44 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Pedri es el nuevo Halilovic. El enesimo Mierdapunta que no tiene encaje ni en el centro ni en la delantera del equipo.
Me gusta entre 0 y una mierda

¿No has visto un partido suyo no?
Hoy se la está sacando y tiene 16 añitos, si os interesa esta en Vamos de Movistar(Las Palmas vs Depor)

Brutal la temporada que está haciendo. Un jugador además que se mueve por todo el campo, da igual donde lo coloquen que siempre da una solución al compañero. Y todo ello sin contar la cantidad de goles y asistencias que lleva ya.

 
Respondido : 13/10/2019 11:50 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Pedri es el nuevo Halilovic. El enesimo Mierdapunta que no tiene encaje ni en el centro ni en la delantera del equipo.
Me gusta entre 0 y una mierda

¿No has visto un partido suyo no?
Hoy se la está sacando y tiene 16 añitos, si os interesa esta en Vamos de Movistar(Las Palmas vs Depor)

Ya estamos con lo de que no has visto tal o cual. En serio aprended a leer por dios.
Coutinho tambien se la sacaba en el Pool y mira

 
Respondido : 13/10/2019 11:52 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

A mí Pedri me gusta mucho. Y sí que puede recordar a Denis o a Halilovic (que también me gustan), pero no a Coutinho ni a Arda
También me gusta Riqui
Será que me gustan los mediapuntas con clase. Lo que hace falta es encontrar el entrenador y el sistema para hacerlos funcionar
Seguro que se los das a Guardiola y te hace juegos malabares

 
Respondido : 14/10/2019 12:02 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

¿No has visto un partido suyo no?
Hoy se la está sacando y tiene 16 añitos, si os interesa esta en Vamos de Movistar(Las Palmas vs Depor)

Ya estamos con lo de que no has visto tal o cual. En serio aprended a leer por dios.
Coutinho tambien se la sacaba en el Pool y mira

Y Semedo se la sacaba en el Benfica y De Jong en el Ajax. Quizá el problema sea otro y no el hacer fichajes como el de Pedri que son 5 millones y tiene más fútbol con 16 años del que ha tenido o tendrá Sergi Roberto, Denis o Aleñá en toda su vida.

Pedri se parece a Coutinho o Arda en el blanco de los ojos y dando gracias.

 
Respondido : 14/10/2019 12:13 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Otro que no sabe leer xd
Venga hasta luego paso de discutir cosas obvias y que ya he explicado.

 
Respondido : 14/10/2019 12:17 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

El problema me da a mi que no es de quien no sabe leer xdd

El nuevo Halilovic :hearteyes: :hearteyes:

https://twitter.com/ycvids1/status/1183469313686151168?s=20

 
Respondido : 14/10/2019 12:31 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Si a Rodri lo hubiera fichado el Madrid estaríamos con buena bilis.

Un fichaje así con esas edad por ese precio, salga como salga, siempre será una gran operación

Edit.
Pedri, perdón

 
Respondido : 14/10/2019 12:38 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Si a Rodri lo hubiera fichado el Madrid estaríamos con buena bilis.

Un fichaje así con esas edad por ese precio, salga como salga, siempre será una gran operación

Pedri xd.

Se podía haber ido con cuatro asistencias, Tres de esas cuatro que ha dado te las firma el mejor Iniesta y quien crea que exagero que ponga en Twitter "Pedri Las Palmas" y que lea los comentarios de la gente. Otro nivel.

 
Respondido : 14/10/2019 12:43 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Si a Rodri lo hubiera fichado el Madrid estaríamos con buena bilis.

Un fichaje así con esas edad por ese precio, salga como salga, siempre será una gran operación

Pedri xd.

Se podía haber ido con cuatro asistencias, Tres de esas cuatro que ha dado te las firma el mejor Iniesta y quien crea que exagero que ponga en Twitter "Pedri Las Palmas" y que lea los comentarios de la gente. Otro nivel.

Perdón jaja

 
Respondido : 14/10/2019 12:48 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Pedri xd.

Se podía haber ido con cuatro asistencias, Tres de esas cuatro que ha dado te las firma el mejor Iniesta y quien crea que exagero que ponga en Twitter "Pedri Las Palmas" y que lea los comentarios de la gente. Otro nivel.

Perdón jaja

:jaja: :jaja:

 
Respondido : 14/10/2019 12:59 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Yo no sé qué tal es el chico éste, Pedri, del que hablais. Solo espero que se parezca más a sus paisanos Valeron o David Silva que a Jonathan Viera, otro que podría haber hecho un carrerón en un club de élite y no lo ha hecho por ser discontinuo, por no hablar del gran Jesé....

En fin, a ver si nos moderamos todos un poquito, que el foro últimamente está muy muerto y para un tema interesante del que hablar, el de la validez o no del mediapunta clásico en el Barça, lo estropeamos con comentarios soeces y faltas de respeto.
Por mi parte yo no creo que el mediapunta clásico tenga sitio en el Barça actual y menos con el señor que hay en el banquillo. Actualmente para jugar en el Barça tienes que ser tremendamente bueno y tener una mente privilegiada. Y no, no es el mismo caso Arda,que vino aquí a tocarse los cojones, que Coutinho o André Gomes a los que les pudo enormemente la presión.
Para jugar en el Barça actual tienes que tener una enorme carga de trabajo para, desde el interior o el extremo, ser decisivo, ya sea en asociación, distribución o finalización. No sólo a Pedri sino a cualquier jugador, consolidado o no, de los que suenan para el Barça, les quedan muchos yogures que comer para mirar a Iniesta a la altura de sus blancas piernas. No digo más, un jugador como el manchego es único y ni siquiera sabemos si De Jong o Arthur, que ya están aquí, conseguirán mitigar la tristeza de su despedida del fútbol de élite.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 14/10/2019 3:38 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

¿No has visto un partido suyo no?
Hoy se la está sacando y tiene 16 añitos, si os interesa esta en Vamos de Movistar(Las Palmas vs Depor)

Ya estamos con lo de que no has visto tal o cual. En serio aprended a leer por dios.
Coutinho tambien se la sacaba en el Pool y mira

Lo que tu digas pero lo que esta clarísimo es que un partido suyo no lo has visto.

 
Respondido : 14/10/2019 9:55 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

en sport dicen q el barcelona se interesa x el delantero q yo aqui le voy haciendo un seguimiento donyell malen veremos q tiene d cierto esa noticia

 
Respondido : 14/10/2019 11:28 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

https://youtu.be/3op6l6C0DVU

Pero que sobrado juega este chico! Y contra el Depor!

El tiempo dirá pero con 16 años a día de hoy me parece un fichajazo.

 
Respondido : 14/10/2019 3:18 pm
(@jftm92)
Respuestas: 18
Active Member
 

Yo no sé qué tal es el chico éste, Pedri, del que hablais. Solo espero que se parezca más a sus paisanos Valeron o David Silva que a Jonathan Viera, otro que podría haber hecho un carrerón en un club de élite y no lo ha hecho por ser discontinuo, por no hablar del gran Jesé....

En fin, a ver si nos moderamos todos un poquito, que el foro últimamente está muy muerto y para un tema interesante del que hablar, el de la validez o no del mediapunta clásico en el Barça, lo estropeamos con comentarios soeces y faltas de respeto.
Por mi parte yo no creo que el mediapunta clásico tenga sitio en el Barça actual y menos con el señor que hay en el banquillo. Actualmente para jugar en el Barça tienes que ser tremendamente bueno y tener una mente privilegiada. Y no, no es el mismo caso Arda,que vino aquí a tocarse los cojones, que Coutinho o André Gomes a los que les pudo enormemente la presión.
Para jugar en el Barça actual tienes que tener una enorme carga de trabajo para, desde el interior o el extremo, ser decisivo, ya sea en asociación, distribución o finalización. No sólo a Pedri sino a cualquier jugador, consolidado o no, de los que suenan para el Barça, les quedan muchos yogures que comer para mirar a Iniesta a la altura de sus blancas piernas. No digo más, un jugador como el manchego es único y ni siquiera sabemos si De Jong o Arthur, que ya están aquí, conseguirán mitigar la tristeza de su despedida del fútbol de élite.

Salu2

hombre, sus paisanos son Pedrito, Ayoze Perez, Angel Rodriguez, Cristo Gonzalez, Ricardo leon...el chico es tinerfeño, no grancanario...lo desestimo el tenerife por pequeño y delgado jejeje

no se lo tomen a mal, es una chorrada jejeej

 
Respondido : 14/10/2019 3:59 pm
Página 253 / 3302
Compartir: