Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Respuestas: 0
 

J-36 Levante-FC Barcelona
J-37 FC Barcelona-Celta
J-38 Eibar-FC Barcelona

 
Respondido : 08/05/2021 8:30 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

Pedri ha llegado muerto a final de temporada, creo que lo veía venir todo el mundo menos el entrenador.

Illaix no lo ha hecho mal pero sigo pensando que Nico a día de hoy es claramente mejor jugador, pero el criterio de Koeman es el que es.

En caso de que se marche Koeman y venga otro entrenador no sé cómo lo hará, pero lo que si sé es que por mi salud mental cómo aficionado me gustaría que Koeman se marchase, es tan cuadriculado que mentalmente me tiene ya a estas alturas de temporada muy agotado.

Me cansa todo lo que propone... O mejor dicho me cansa su escasa propuesta.

No será el peor entrenador posible, pero está claro que tampoco es el mejor entrenador posible.

Yo era de los que abogaba por su continuidad pero me ha decepcionado mucho en este final de liga. Me ha demostrado que le falta intervencionismo y ambición, actitud fundamental en un entrenador del Barça.

 
Respondido : 08/05/2021 8:30 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Yo ví a Dembele sin problemas físicos, por lo cual me asalta la duda de si tiene que ver algo con su renovación o que tiene algo con Koeman. Hoy el partido era para él en las contras y en los pocos minutos por derecha en general lo hizo bien; hoy no era para Griezmann.

Totalmente de acuerdo. Sobre todo que ves que eres incapaz y te faltan piernas. Qué estás viendo que hay 40 metros desde su línea defensiva hasta la portería y que ante la falta de físico y su presión adelantada se imponía lanzar pase largo a un galgo.

Claro que sí. Es que hay que leer los partidos y adaptarse a lo que plantee el rival, pero eso es algo que sabemos que Koeman no es capaz de hacer, es demasiado cuadriculado.

 
Respondido : 08/05/2021 8:31 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

La liga es el torneo de la regularidad y eso es precisamente lo que al Barça le ha faltado en toda la temporada. Los resultados contra los equipos fuertes (y contra muchos que no lo son ) han dejado en evidencia esto. Laporta tiene mucho trabajo para hacer, ojalá acierte como en el pasado.

hombre, estuvimos 19 partidos invictos, lo que pasa es que fuimos imbeciles en la vuelta contra el cadiz y ahora con el granada; incluso perdiendo el clasico tendriamos 5 puntos más y en medio de esa racha hasta podriamos haber perdido hoy y seguiriamos lideres

 
Respondido : 08/05/2021 8:31 pm
Respuestas: 0
 

J-36 ATM-R. Sociedad

J-37 ATM-Osasuna

J-38 Valladolid-ATM

J-35 RM-Sevilla

J-36 Granada-RM

J-37 Athletic-RM

J-38 RM-Villarreal

J-36 Levante-FC Barcelona
J-37 FC Barcelona-Celta
J-38 Eibar-FC Barcelona

 
Respondido : 08/05/2021 8:33 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7953
Illustrious Member
 

Yo creo que es eso, que no quiere renovar. Me imagino a Florentino, intentando convencer a Mbappé, diciéndole que en un añito se trae a su amigo Dembelé :meparto:

Pues que se lo lleve, menudo pechofrío con la oportunidad que ha tenido de cabeza.

 
Respondido : 08/05/2021 8:34 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Hoy no aparecen los haters de Ter Stegen!!!

Yo no soy "hater" de Ter Stegen, pero macho tapate...

Sin la cagada de Ter Stegen en el Metropolitano seriamos ahora líderes y el goalaverage ganado al ATM

 
Respondido : 08/05/2021 8:35 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

no se crean que por ser el madrid los blancos van a ganar todos los partidos que faltan; tambien eran el madrid con el chelsea y no podian ni retroceder, no van a tener ni a sergio ramos, carvajl, ; modric, kroos y casemiro cansados y se vio contra el chelsea,

Te lo compro :okay:

¿Por qué Madrid? Al Atlético le queda un calendario mucho más fácil, ¿no?

revisa mi post anterior

 
Respondido : 08/05/2021 8:37 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

El problema ya no es el entrenador (que me parece un entrenador más que normalito, nada del otro mundo, me dá lo mismo que se quede o que se vaya, un entrenador es importante, pero al final quien te gana los títulos es el equipo, solo hay que ver que hasta Zidane ha ganado la Champions) si no la falta de hambre de esta plantilla, que unida a las evidentes limitaciones, te pasa lo que te pasa. Ejemplo el PSG vergonzosa la ida y luego en la vuelta pudieron pasar porque ocasiones hubo. Si se junta el dia en que no les dá la gana unido a las limitaciones, te puede ganar (o empatar) un Atlético o un Granada. Por eso el problema no es ya el entrenador si no el haber hecho las cosas mal estos años y jugadores que se acostumbraron con Valverde a hacer lo justo y con esas edades cambiar esa tónica.....

Entiendo lo que dices, pero para mí si el entrenador no es un problema, el entrenador es un problema. Quiero decir, si hay carencias, juégatela a algo, cambia algo. Si va a peor, mala suerte. Pero un entrenador que no se hace notar, o gana o mal asunto.

Si tienes dinero puedes permitirlo, si no te llega ni por asomo para fichar lo que necesitas, traer a un entrenador nuevo teniendole que pagar también la temporada que viene a Koeman y teniendo que pagar la clausula de un entrenador top (que es lo que yo pedía desde mucho antes de la llegada de Koeman para meter en vereda a los jugadores y por tener más experiencia) o teniendo que traer a un entrenador sin experiencia en grandes equipos....no te va a solventar las carencias que tienes. De todos mi comentario no era sobre que deba seguir o no Koeman, si no que la culpa de todo lo de hoy no es suya, los jugadores tienen mucha culpa, por su falta de hambre que no es nueva precisamente de esta temporada y por las evidentes limitaciones técnicas del equipo tras haber fichado los últimos años jugadores carísimos que no valian lo que se pagó. Y esto no se soluciona solo con un cambio de entrenador.

 
Respondido : 08/05/2021 8:37 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Pedri ha llegado muerto a final de temporada, creo que lo veía venir todo el mundo menos el entrenador.

Illaix no lo ha hecho mal pero sigo pensando que Nico a día de hoy es claramente mejor jugador, pero el criterio de Koeman es el que es.

En caso de que se marche Koeman y venga otro entrenador no sé cómo lo hará, pero lo que si sé es que por mi salud mental cómo aficionado me gustaría que Koeman se marchase, es tan cuadriculado que mentalmente me tiene ya a estas alturas de temporada muy agotado.

Me cansa todo lo que propone... O mejor dicho me cansa su escasa propuesta.

No será el peor entrenador posible, pero está claro que tampoco es el mejor entrenador posible.

Yo me pregunto qué hubiera pasado si Koeman hubiera confiado en Collado y en Nico dándoles partidos, yo creo que hubiera sido muy bueno para nosotros y ya estarían fogueados en primera y listos para la siguiente temporada.

Los minutos dados a Pjanic y SR (juega principalmente al ataque) por ejemplo hubieran sido todos para ellos dos

 
Respondido : 08/05/2021 8:40 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

espero que nunca mas araujo este en el banquillo,carrasco no se le fue ni una vez.

 
Respondido : 08/05/2021 8:40 pm
Respuestas: 0
 

Los Marrulleros pueden dejarse puntos y palmar con cualquiera de los tres.
Erreala ganó, Osasuna busca redondear la salvación y Valladolid a vida o muerte.
Van muy justitos si fríamente vemos sus últimos partidos.

Mandril duro partido Sevilla.
Leñadores y un Villareal con dudas con la final de la Europe League.

Barça, Levante no salvado automáticamente, Celta de los COLLONS, una de cal y otra de arena, Eibar descendido.

Cosas más increíbles se han visto.
Pero eso no cambia la sustitución de Koeman y una auditoría en toda regla a la nueva presidencia.

La liga se perdió en la primera vuelta, sin olvidar al Cádiz y al Granada.

Todo vuelve...

 
Respondido : 08/05/2021 8:40 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7953
Illustrious Member
 

Yo era de los que abogaba por su continuidad pero me ha decepcionado mucho en este final de liga. Me ha demostrado que le falta intervencionismo y ambición, actitud fundamental en un entrenador del Barça.

El problema de esto es a quién te traes, García Pimienta quizá porque conoce a Riqui e Ilaix y con él rindieron bien, además de los chavales que van a subir. Pero dar protagonismo a tantos jóvenes exige paciencia, compromiso y sacrificio por parte de los mayores y ya sabemos que jugadores como Messi y Alba no están por la labor.

Como alternativa loca me plantearía subir a Pimienta pero dejaba ir a Messi y vendía a Alba, Busquets y Sergi Roberto. Que empiece el equipo a crecer por los cimientos y sin tanto vicio futbolístico dentro.

 
Respondido : 08/05/2021 8:40 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

el Madrid mañana vs Sevilla juega sin Mendy, Ramos, Carvajal, Varane, Lucaz Vazquez

eso si, va a jugar Hazard jajaja

espero que nunca mas araujo este en el banquillo,carrasco no se le fue ni una vez.

pero antes de Lenglet y Umtiti debe irse S Roberto, el principal culpable del desastre contra el Granada

 
Respondido : 08/05/2021 8:41 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Mucho van a tener que remar los árbitros para que el RM gane todo.

Toca ganar todo(lo veo difícil, porque ni los propios jugadores van a creer) y que el ATM pierda uno o empate dos partidos.(me dejo que el Madrid pierda al menos 3 puntos). En definitiva, estamos a merced de que pierdan un partido ambos

Es muy difícil, por no decir imposible. Lo del día del Granada es tremendo.

 
Respondido : 08/05/2021 8:42 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Totalmente de acuerdo. Sobre todo que ves que eres incapaz y te faltan piernas. Qué estás viendo que hay 40 metros desde su línea defensiva hasta la portería y que ante la falta de físico y su presión adelantada se imponía lanzar pase largo a un galgo.

Claro que sí. Es que hay que leer los partidos y adaptarse a lo que plantee el rival, pero eso es algo que sabemos que Koeman no es capaz de hacer, es demasiado cuadriculado.

A mí me desespera, es tan cerrado, pero tanto...

Sigo pensando que todo lo que sea más temporadas con él será perder el tiempo, no es un entrenador capacitado para construir un proyecto competitivo.

Es que ha sido llegar el momento decisivo y de nuevo se le ha hecho de noche, a la que la cosa se complica no es capaz de proponer absolutamente nada mínimamente novedoso y útil a nivel táctico, se limita a repetir una y otra vez lo mismo, es cómo un ciego conduciendo hacia un precipicio, el sigue y sigue y sigue haciendo lo mismo...

 
Respondido : 08/05/2021 8:45 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Entiendo lo que dices, pero para mí si el entrenador no es un problema, el entrenador es un problema. Quiero decir, si hay carencias, juégatela a algo, cambia algo. Si va a peor, mala suerte. Pero un entrenador que no se hace notar, o gana o mal asunto.

Lo dice cómo si la figura del entrenador no fuese importante... La diferencia entre tener un entrenador del montón y tener un gran entrenador se puede traducir en ganar o no ganar títulos, casi nada vaya.

Es que ves cómo estaba el Chelsea y cómo cambió, cómo juegan bien defensivamente, cómo presionan con intensidad y el cambio de actitud en los jugadores que han llevado a una buena ganancia de puntos más la final de champions bailando al Madrid. Y todo ésto desde que llegó Tuchel, un muy buen técnico en mi concepto (porque en el PSG los jugadores no le quisieron jugar). Lo comparas con Koeman y lloras...

 
Respondido : 08/05/2021 8:48 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

a mi no me preocupa no ganar los duelos directos; el Atletico se fue vs Chelsea sin rematar a puerta, y el Madrid se salvó de una goleada contra ese mismo rival; además, miremos los partidos en esos duelos;

vs el Madrid en el Camp Nou hasta la metida de mano del árbitro con ese penal inexistente, estabamos 1-1, y el madrid no había hecho nada; en el di stefano,el 1-0 es un error de Ter Stegen que no cubre su palo y el segundo gol es un gol de rebote que viene de una falta inexistente;

y vs Atletico en el Wanda rematamos a puerta más veces y el Barça regaló ese gol; ahora en la vuelta jugaron mejor ellos, pero aun asi Messi tuvo una ocasión clara, luego otra que Araujo le saca a Lenglet, y otra que falla Dembele

no son rivales superiores, les hemos perdonado la vida, y con lo mal que lo hicimos en la primera vuelta estuvimos lideres durante 39 minutos hace una semana

 
Respondido : 08/05/2021 8:49 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1538
Famed Member
 

Lo de hoy es lo que hay no merecemos ganar esta liga , no hemos sido capaz de ganar ni al Atlético ni al Madrid ninguno de los 2 partidos , ya estoy harto del 3-5-3 a día de hoy no doy un duro porque koeman Siga la próxima temporada .

 
Respondido : 08/05/2021 8:49 pm
Respuestas: 0
 

Holandés cambios en el 75.
Madre mía!!!
Que ASCAZO!

Acerté lamentablemente 🛫✈️🛬
Koeman GO HOME!!!

 
Respondido : 08/05/2021 8:49 pm
Página 2524 / 3302
Compartir: