Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Aunque sea una verdad incómoda, supongo que todos estaréis conmigo en que hoy Pedri ha sido un auténtico LASTRE para el equipo. Qué remora! Lo peor es que se le ve muy verde, sobre todo en los partidos de gran exigencia, contra grandes rivales.

Ha sido quitarle a él y el cambio ha sido radical, como la noche al día. Podéis ver el partido repetido y es algo meridiano.

Y asumo que esto ya abre los ojos a esos que apostaban por un centro del campo Pedri-De Jong-Riqui, o Pedri-De Jong-Ilaix.

MINI-ANÁLISIS DEL PARTIDO:

Para mí el partido se divide en 3 fases claras: inicio hasta la lesión de Busquets, desde la lesión de Busquets hasta la entrada de Dembelé (y S.Roberto), y la parte final con Dembelé (y sin Pedri) en el campo.

La lesión de Busquets hoy nos ha hecho muchísimo daño. Hasta ese momento, en lo que era el juego (no entro en una ocasión puntual) estaba muy equilibrado y el Barça era reconocible en su estilo, dominando con el balón y tratando de encerrar al rival. Koeman creo que se equivocó con el cambio. Al perder a Busquets nos quedamos sin balón y, sobre todo, sin salida de balón. Busquets ya no sirve como pivote defensivo al más alto nivel (sí para partidos de Liga), pero sigue siendo clave como organizador de juego, porque sigue siendo el mejor que tenemos en eso.
Para mí Koeman se equivocó con la entrada de Ilaix por Busquets. Al lesionarse Busquets, hoy sí que era un partido para que entrara Riqui. Nos hubiera dado control y toque. Ilaix no ha aportado casi nada. Le veo muy verde aún (aunque desde luego tiene un potencial tremendo). Ahora mismo, su mejor virtud es como LLEGADOR. Pero hoy no ha aportado casi nada más que eso.
Durante un buen rato hemos tenido un equipo en el que Dest no aportaba absolutamente nada, Pedri no aportaba absolutamente nada, y Ilaix no aportaba absolutamente nada. El equipo estaba perdido y casi se limitaba a aguantar el chaparrón... Recordaba a los partidos que te quedas con 1 menos. Así hasta la entrada de Dembelé (y S.Roberto, aunque éste insustancial). Y no puede olvidarse la entrada de Araújo, que hoy ha estado INMENSO.

Pedri no es un lastre para el equipo.
Pedri es un talento de clase mundial de solo 18 años y ha jugado unos 50 partidos en su segunda temporada como profesional.

Claramente está agotado mentalmente y físicamente. Esta haciendo mucho trabajo sucio para jugadores como Busquets y Messi. De Jong también se beneficia del trabajo de Pedri.

Koeman no debería haberlo usado tanto. No seamos tan duros con el niño.

 
Respondido : 09/05/2021 2:51 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El mensaje optimista de Koeman tras el empate ante el Atlético.
El entrenador del Barça, que vio el partido desde la grada, dijo que "todo sigue siendo posible".
"Hubo ocasiones para los dos equipos. Al final, un resultado justo", escribía Koeman.

Si ganas la liga por carambola (en compensación por la robada por Mateu la Hoz y los Marrulleros) juro RAPARME(Editor no taparme) el pelo al estilo Víctor Valdés y colgar foto del momento en la barbería.

Holandés 🍷hasta el rabo todo es Toro, y no te digo que no... Que feliz eres en tu campo de tulipanes con molino al fondo.

Que va a decir, mensaje de optimismo ya muy poco creíble y dar a entender que sabe lo que está haciendo y que está construyendo un proyecto o algo de cara al futuro.

La teoría de lo que se supone se debería hacer se la sabe, pero luego cuando llegan los partidos y toca tomar decisiones primero en la pizarra y luego sobre el campo se queda completamente ciego y repite los mismos tics y los mismos errores constantemente.

 
Respondido : 09/05/2021 2:51 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7859
Illustrious Member
 

Yo prefiero criticar que proponer, no vaya a ser que se descubra aún más lo tonto que soy :meparto: :meparto:

Jaja no sé si lo dices por algo que he comentado y se ha entendido mal pero en ningún post me refería a ti, de hecho me pareces de los mejores foreros que hay por aquí.

:surpise:

 
Respondido : 09/05/2021 3:00 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

Voy a hacer un resumen de todos los argumentos a favor de la continuidad de Koeman que habéis expuesto:

- "Es honesto y trabajador"
- "No estamos para pagarle el finiquito"
- "Valverde y Setien eran peores"
- "ha dejado la selección Holandesa por venir al barsa en un momento muy chungo y claro, ahora se lo debemos"...

No sé pero personalmente ninguno de todos esos argumentos me parece realmente un motivo de peso en favor de la continuidad de un entrenador, esto no debería ir ni de ser el menos malo, ni de honestidad ni de deberle algo a nadie, o queremos INTENTAR volver a ser en un futuro (lo más cercano posible) competitivos al máximo nivel o nos conformamos con ir ganando copas del rey y con que los entrenadores y jugadores sean simplemente "honestos y profesionales"?

A mí lo de esta temporada no me vale, me resigno porque no queda otra pero me parece totalmente insuficiente, por parte de todos, de los jugadores y del cuerpo técnico, y que la temporada pasada fuese peor no me sirve de consuelo alguno.

-no me vale lo de cambio la selección de holanda por el barca,sabia a donde se metía y la vida de un dt es asi.
-el sistema me tiene podrido y por lo visto va seguir de terco lo que le quede en el club.
-me venden mucho que se la juega con jóvenes pero no les da continuidad y los exhibe a la primera de cambio(mingueza,dest,araujo,puig),la proxima temporada van a jugar poco o nada cuando lleguen los refuerzos.

tuvo la liga en bandeja y la tiro por malos planteamientos,los partidos mas importantes de la temporada madrid,atletico,psg y juve para ganar el grupo lo dejan muy mal parado.

 
Respondido : 09/05/2021 3:00 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Que fue de Roberto Martínez? Aquel que entrenaba a la selección de Bélgica, podría ser una opción a tener en cuenta.

 
Respondido : 09/05/2021 5:47 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

Que fue de Roberto Martínez? Aquel que entrenaba a la selección de Bélgica, podría ser una opción a tener en cuenta.

tiene contrato con belgica hasta despues del mundial.
--

ahora mismo las probabilidades de ser campeones

madrid--50%
atletico--45%
barca--5%

 
Respondido : 09/05/2021 7:34 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

El Bayern campeón con 3 goles y 1 asistencia de Lewandowski (39 goles en total) en el partido de hoy. Si no se hubiese lesionado, muy seguramente estarían en la final de champions, porque hoy en día Lewa es mucho Lewa, y resalta la importancia de un 9 goleador, que las meta así sea sin querer (a propósito, que es lo que nos falta más que nada).

 
Respondido : 09/05/2021 8:53 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Desde fuera es difícil discernir qué cosas de las que hemos visto en el campo se deben al entrenador y qué cosas se deben a los jugadores. Ayer fuimos un equipo acomplejado, pero no por ello me atrevo a decir que Koeman es un cagón. Esta plantilla tiene esos tics desde la época de Valverde. Y esta temporada se los ha sacudido en muchos partidos, pero en otros han vuelto (principalmente contra el PSG). ¿A quién debemos responsabilizar de qué?

Por otra parte, no es una plantilla mala porque tenga malos jugadores sino porque está descompensada. Debemos ser el único equipo de Europa sin delantero centro. Además, hay jugadores pasados de rosca y otros muy tiernos.

A mí también me hubiera gustado que la apuesta de Koeman por los jóvenes fuera más clara, y que el equipo hubiera sido más valiente. No obstante, creo que en líneas generales su trabajo ha sido bueno. Lo cual no quiere decir que deba continuar necesariamente. Para mí esta cuestión está ligada a otra: ¿A quién traemos en su lugar? Todas las propuestas realistas me generan al menos tantas dudas como la continuidad de Koeman. Laporta tiene aquí una papeleta. Otra.

 
Respondido : 09/05/2021 10:38 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5026
Illustrious Member
 

Aunque sea una verdad incómoda, supongo que todos estaréis conmigo en que hoy Pedri ha sido un auténtico LASTRE para el equipo. Qué remora! Lo peor es que se le ve muy verde, sobre todo en los partidos de gran exigencia, contra grandes rivales.

Ha sido quitarle a él y el cambio ha sido radical, como la noche al día. Podéis ver el partido repetido y es algo meridiano.

Y asumo que esto ya abre los ojos a esos que apostaban por un centro del campo Pedri-De Jong-Riqui, o Pedri-De Jong-Ilaix.

MINI-ANÁLISIS DEL PARTIDO:

Para mí el partido se divide en 3 fases claras: inicio hasta la lesión de Busquets, desde la lesión de Busquets hasta la entrada de Dembelé (y S.Roberto), y la parte final con Dembelé (y sin Pedri) en el campo.

La lesión de Busquets hoy nos ha hecho muchísimo daño. Hasta ese momento, en lo que era el juego (no entro en una ocasión puntual) estaba muy equilibrado y el Barça era reconocible en su estilo, dominando con el balón y tratando de encerrar al rival. Koeman creo que se equivocó con el cambio. Al perder a Busquets nos quedamos sin balón y, sobre todo, sin salida de balón. Busquets ya no sirve como pivote defensivo al más alto nivel (sí para partidos de Liga), pero sigue siendo clave como organizador de juego, porque sigue siendo el mejor que tenemos en eso.
Para mí Koeman se equivocó con la entrada de Ilaix por Busquets. Al lesionarse Busquets, hoy sí que era un partido para que entrara Riqui. Nos hubiera dado control y toque. Ilaix no ha aportado casi nada. Le veo muy verde aún (aunque desde luego tiene un potencial tremendo). Ahora mismo, su mejor virtud es como LLEGADOR. Pero hoy no ha aportado casi nada más que eso.
Durante un buen rato hemos tenido un equipo en el que Dest no aportaba absolutamente nada, Pedri no aportaba absolutamente nada, y Ilaix no aportaba absolutamente nada. El equipo estaba perdido y casi se limitaba a aguantar el chaparrón... Recordaba a los partidos que te quedas con 1 menos. Así hasta la entrada de Dembelé (y S.Roberto, aunque éste insustancial). Y no puede olvidarse la entrada de Araújo, que hoy ha estado INMENSO.

1 mes sin aparecer por aquí salvo para felicitar al equipo por ganar la copa, sin leer mensajes y me encuentro con VirgilHilts criticando a pedri y pidiendo a riqui...flipando me he quedado, jejejeje

Aunque sea una verdad incómoda, supongo que todos estaréis conmigo en que hoy Pedri ha sido un auténtico LASTRE para el equipo. Qué remora! Lo peor es que se le ve muy verde, sobre todo en los partidos de gran exigencia, contra grandes rivales.

Ha sido quitarle a él y el cambio ha sido radical, como la noche al día. Podéis ver el partido repetido y es algo meridiano.

Y asumo que esto ya abre los ojos a esos que apostaban por un centro del campo Pedri-De Jong-Riqui, o Pedri-De Jong-Ilaix.

MINI-ANÁLISIS DEL PARTIDO:

Para mí el partido se divide en 3 fases claras: inicio hasta la lesión de Busquets, desde la lesión de Busquets hasta la entrada de Dembelé (y S.Roberto), y la parte final con Dembelé (y sin Pedri) en el campo.

La lesión de Busquets hoy nos ha hecho muchísimo daño. Hasta ese momento, en lo que era el juego (no entro en una ocasión puntual) estaba muy equilibrado y el Barça era reconocible en su estilo, dominando con el balón y tratando de encerrar al rival. Koeman creo que se equivocó con el cambio. Al perder a Busquets nos quedamos sin balón y, sobre todo, sin salida de balón. Busquets ya no sirve como pivote defensivo al más alto nivel (sí para partidos de Liga), pero sigue siendo clave como organizador de juego, porque sigue siendo el mejor que tenemos en eso.
Para mí Koeman se equivocó con la entrada de Ilaix por Busquets. Al lesionarse Busquets, hoy sí que era un partido para que entrara Riqui. Nos hubiera dado control y toque. Ilaix no ha aportado casi nada. Le veo muy verde aún (aunque desde luego tiene un potencial tremendo). Ahora mismo, su mejor virtud es como LLEGADOR. Pero hoy no ha aportado casi nada más que eso.
Durante un buen rato hemos tenido un equipo en el que Dest no aportaba absolutamente nada, Pedri no aportaba absolutamente nada, y Ilaix no aportaba absolutamente nada. El equipo estaba perdido y casi se limitaba a aguantar el chaparrón... Recordaba a los partidos que te quedas con 1 menos. Así hasta la entrada de Dembelé (y S.Roberto, aunque éste insustancial). Y no puede olvidarse la entrada de Araújo, que hoy ha estado INMENSO.

Illaix a día de hoy no está entre los 3 o 4 jugadores más hechos del B. Me alegro de que esté en el primer equipo, mejor que le dé esos minutos a el que a Pjanic, pero su elección ha sido una decisión cuanto menos extraña, porque insisto, hay varios jugadores más hechos que él, en el medio campo también, Nico y Orellana por ejemplo.

De hecho incluso diría que Illaix ha mejorado su rendimiento en el primer equipo respecto al nivel que había mostrado en el B, pero bueno, a Koeman o le gustas o no le gustas, en eso no engaña a nadie.

Creo que es un jugador que algún día estará en el primer equipo, pero también creo que a Illaix le quedaban 1 o 2 temporadas aún en el filial, pero bueno lo hecho hecho está, ahora ya toca intentar que madure lo antes posible en el primer equipo.

Pedri no es un lastre pero si que lleva 2 meses lamentables, que si lo hubiera hecho un chaval de la masía y ya no digo si fuera catalán (y no va por ningún jugador en concreto) se le hubiera colgado de una de las farolas de fuera del estadio. No es que deba de ser suplentísimo pero si que debería de haber jugado muchísimo menos estos meses, pero tenemos un entrenador que a cabezón no le gana nadie. Como dije en su momento el problema de pedri es que en un 4-3-3 debe de ser más participativo en el juego y con el sistema este de koeman de jugar con 5 defensores y solo 2 delanteros (3-5-2) debe de aportar goles o asistencias y hasta ahora en las palmas y aqui no es un jugador que tenga una gran incidencia a nivel goleadora.
Iliax ya dijimos que estaba verdísimo, es un jugador con llegada y con físico pero no es un jugador participativo. A Koeman supongo que le gustará por eso. Como bien comentas lo prefiero a Pjanic pero creo que por fobias hacia otros se le ha adelantado de forma incomprensible su estancia en el 1er equipo, debería de haber estado este año en el filial para seguir curtiéndose sin presión.

 
Respondido : 09/05/2021 11:54 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Sinceramente no nos merecemos la liga, cada vez que se ha tenido que competir no se ha hecho, salvo en la final de Copa. No se compitió contra Juve cuando te jugabas ser primero de grupo,no se compitió contra PSG en la ida de Champions, donde nos pasaron por encima, contra Atlético y Real Madrid en liga en los dos partidos no se ha sido capaz de sacar nada,y cuando tenías todo de cara ,incluso adelantándote en el marcador contra Granada tampoco se fue capaz de sacar nada en claro. No nos merecemos esta liga

 
Respondido : 09/05/2021 12:13 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5026
Illustrious Member
 

Voy a hacer un resumen de todos los argumentos a favor de la continuidad de Koeman que habéis expuesto:

- "Es honesto y trabajador"
- "No estamos para pagarle el finiquito"
- "Valverde y Setien eran peores"
- "ha dejado la selección Holandesa por venir al barsa en un momento muy chungo y claro, ahora se lo debemos"...

No sé pero personalmente ninguno de todos esos argumentos me parece realmente un motivo de peso en favor de la continuidad de un entrenador, esto no debería ir ni de ser el menos malo, ni de honestidad ni de deberle algo a nadie, o queremos INTENTAR volver a ser en un futuro (lo más cercano posible) competitivos al máximo nivel o nos conformamos con ir ganando copas del rey y con que los entrenadores y jugadores sean simplemente "honestos y profesionales"?

A mí lo de esta temporada no me vale, me resigno porque no queda otra pero me parece totalmente insuficiente, por parte de todos, de los jugadores y del cuerpo técnico, y que la temporada pasada fuese peor no me sirve de consuelo alguno.

Koeman es un pésimo entrenador y está tirando (no digo que ya la haya tirado porque quien sabe si hay un milagro y con el bajo nivel del resto...) la liga más facilona de la historia. Yo te doy mis argumentos en contra ya que pones los que algunos dan a favor y de paso comento errores de ayer:
1º Empecinamiento en un sistema de 3 centrales, 5 defensas en total y solo 2 delanteros. A ver, este sistema si tienes a Adama en lugar de Dest, que es un bestia que se iría constantemente de los rivales y crearía peligro y a Haaland de delantero centro que te marca más de 20 goles en liga y más de 30 sumando todas las competiciones, te lo compraría, pero no es el caso tienes a Dest y a Griezmann.
2º Que Araujo, probablemente el mejor central del equipo al menos para mi lo es, no juegue porque hay que jugar si o si con un lateral zurdo aunque los 2 zurdos la hayan cagado en muchísimos partidos con fallos de infantiles o que esté por delante su suplente en el filial (Mingueza) pero no suplente por cabezonería de un técnico, suplente porque cualquiera que siguiera al filial sabe que mingueza no es que fuera mucho peor que araujo sino que también era peor que cuenca, pues tiene tela. Araujo te da velocidad, fuerza y un juego aéreo brutal, aparte que tiene más gol que braithwaite por mencionar un delantero, con el resto de defensas y medios ni lo comparo en esa faceta porque son muy inferiores.
3º Obsesión porque los interiores sean llegadores y no constructores, lo que le lleva a una obsesión enfermiza en contra de riqui, que no será un crack pero no lo ha hecho mal y que podría dar minutos buenos al equipo y que ilaix esté jugando cuando debería de crecer con menos presión de la mano de pimi.
4º Aparte del menosprecio al control del mediocampo, reflejado en lo dicho anteriormente y en que cuando va perdiendo pone a muchos delanteros y cuando va ganando por poco pone a más defensas aun, también menosprecia la labor del regateador. Vale que no tenemos muchos regateadores, pero jugando al pie contra los grandes no vas a hacer nada como ha quedado más que demostrado esta temporada y al final tienes un juego tremendamente predicible y anodino.
5º Cabezonería con los cambios ya lo comenté en parte en el punto anterior pero me explayo ahora. Siempre suele hacer los mismos cambios. Ahora trincao y braithwaite, el danés por lesión, no están jugando mucho pero si los has puesto en más de 20 partidos (eran cerca de 30 cada uno) de suplente y solo han marcado 1 gol cada uno (hablo saliendo de suplentes no en total), vamos que no te ha funcionado nada esos cambios, porque sigues metiéndolos como revulsivo? Busca otras alternativas, probar con la velocidad de konrad u otras cuestiones. Siempre gasta alguno de los cambios para meter un central, otro para poner a sergi roberto (o dest) y para cambiar a pedri y poner a ilaix en los últimos tiempos, tremendamente predicible.
6º Hasta cuando vamos a seguir con la broma de Sergi Roberto, ya cansa un poquito. No creo que vea en mi vida un canterano con menos talento y más oportunidades en el Barça, mientras otros mucho mejores se han ido estos años sin 1/10 parte de las oportunidades que a él le han dado.
7º Griezmann para que juega ayer, todavía no sabe que el francés nunca aparece ante un gran rival? Hablo de memoria pero van 20 partidos sino recuerdo mal ante sevilla (6), madrid (4), atlético (5), juve (2), psg (2) y bayern (1) en estos 2 años, cierto que hay varios que no los ha jugado, y ha marcado 1 gol (atlético en supercopa) y no es que no meta goles es que tampoco aparece en esos partidos. Pa que sigues insistiendo en ponerlo en este tipo de partidos?

P.D: Y si, la plantilla confeccionada por barto todos estos años es penosa comparada con la de presidentes anteriores pero da para muchísimo más del jugo que le saca koeman.

Hasta otra

 
Respondido : 09/05/2021 12:14 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Yo no soy "hater" de Ter Stegen, pero macho tapate...

Sin la cagada de Ter Stegen en el Metropolitano seriamos ahora líderes y el goalaverage ganado al ATM

Según tu comentario, la liga la perdemos por Ter Stegen

Pues te diré una cosa, Ter Stegen es el mejor portero que podemos tener para nuestro estilo.
Aparte de que si gana el Miedrid todos los partidos será campeón

Cuando os da por un jugador....vaya tela

Te vuelvo a repetir que no soy hater de Ter Stegen. Es un portero que me gusta y me parece el mejor portero que hemos tenido en los últimos 30 años.

Pero no es el año para sacar pecho con él. Ha tenido cagadas que nos han costado caro y ha salvado bastante menos que Courtois u Oblak. Su temporada es criticable.

También te digo que la ha cagado más Lenglet.

Ahora puedes seguir en modo avión y contestarme cosas que no vienen al caso.

a mi Ten Haag me esta generando desconfianza,con eso que todos los jugadores que salieron de la generación dorada del ajax de hace 3 años están siendo tremendo paquetes fuera de holanda.

Ese argumento precisamente es positivo para Ten Hag. Un entrenador debe potenciar a sus jugadores formando un equipo.

Yo apostaría por Ten Hag o Pimienta.

Como no hay un duro y Koeman tiene contrato, seguirá y lo entenderé.

 
Respondido : 09/05/2021 12:37 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

En vista de los gustos y preferencias de Koeman el once tipo de la próxima temporada sería algo así: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Eric Garcia, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Wijnaldum; Depay, Agüero y Messi. Lo de Messi supeditado a su continuidad si no pondría a Ansu Fati en su lugar, suponiendo que se recupere de su lesión

 
Respondido : 09/05/2021 12:50 pm
Respuestas: 0
 

El mensaje optimista de Koeman tras el empate ante el Atlético.
El entrenador del Barça, que vio el partido desde la grada, dijo que "todo sigue siendo posible".
"Hubo ocasiones para los dos equipos. Al final, un resultado justo", escribía Koeman.

Si ganas la liga por carambola (en compensación por la robada por Mateu la Hoz y los Marrulleros) juro RAPARME(Editor no taparme) el pelo al estilo Víctor Valdés y colgar foto del momento en la barbería.

Holandés 🍷hasta el rabo todo es Toro, y no te digo que no... Que feliz eres en tu campo de tulipanes con molino al fondo.

Que va a decir, mensaje de optimismo ya muy poco creíble y dar a entender que sabe lo que está haciendo y que está construyendo un proyecto o algo de cara al futuro.

La teoría de lo que se supone se debería hacer se la sabe, pero luego cuando llegan los partidos y toca tomar decisiones primero en la pizarra y luego sobre el campo se queda completamente ciego y repite los mismos tics y los mismos errores constantemente.

Ni por inercia aprende, de nada le debe servir los preparados ayudantes que lleva, oídos sordos y cero valentía a la hora de la estrategia.

Más de lo mismo, maletas preparadas y billete de avión a su campo de tulipanes con molino al fondo.

Amadísimo Benelux.

 
Respondido : 09/05/2021 12:57 pm
Respuestas: 0
 

En vista de los gustos y preferencias de Koeman el once tipo de la próxima temporada sería algo así: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Eric Garcia, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Wijnaldum; Depay, Agüero y Messi. Lo de Messi supeditado a su continuidad si no pondría a Ansu Fati en su lugar, suponiendo que se recupere de su lesión

Alguno de la lista dudo que esté (Messi renovación económica negativa en bucle junto a la deseada total recuperación de Ansu) necesaria revolución y limpieza de plantilla y fondo de armario; salvo absoluta ruina económica sin remedio a la hora de contar con paquetazos y saldos de dudoso resultado.

 
Respondido : 09/05/2021 1:05 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

a mi Ten Haag me esta generando desconfianza,con eso que todos los jugadores que salieron de la generación dorada del ajax de hace 3 años están siendo tremendo paquetes fuera de holanda.

yo lo he comentado alguna vez , no son malos jugadores aquella generacion dl ajax pero los q salieron dl ajax quizas no valoraron bien a donde ir y se dejaron seducir x el dinero

siempre pienso q cuando un jugador destaca en un equipo y se lo rifan varios grandes debe d estudiar a esos equipos y valorar q destino es mejor para sus caracteristicas d juego debe d valorar las caracteristicas d juego d los equipos q lo pretenden y estudiar muy bien q equipo casa mejor con la forma d jugar dl jugador y con eso decidir donde fichar , cuan do no lo haces y t vas al q mas dinero t ofrece entonces tienes el peligro d fracasar , como ocurrrio con dennis bergkamp cuando salio dl ajax al inter y q el barcelona con cruyff d entrenador quiso ficharlo y se fue al inter xq le ofrecia mas dinero al jugador - recuerdo la frase d cruyff - ha preferido el dinero al futbol ,

 
Respondido : 09/05/2021 1:15 pm
Respuestas: 0
 

Demencial", las redes destrozan a Koeman (y señalan a Pedri).
El técnico neerlandés, señalado por el empate contra el Atlético.

Nadar para morir en la orilla (todo el equipo, menos Araújo, Dembélé y Ter Stegen). Hay pocas frases que resuman tan bien el trayecto del FC Barcelona en la Liga 2020-21. El equipo azulgrana completó un inicio de temporada muy discreto, creció con la llegada de 2021 y ha acabado pinchando en las citas que le permitían colocarse líder de forma momentánea (clásico, Granada y Atlético de Madrid).


Koeman: "El resultado de mañana es importante, pero no decisivo"
El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, no cree que el resultado del partido de mañana ante...

 
Respondido : 09/05/2021 1:21 pm
Respuestas: 0
 

El incierto futuro de Riqui Puig.

El joven centrocampista no ha contado demasiado para Ronald Koeman en esta temporada. Y su futuro por tanto es bastante incierto.

 
Respondido : 09/05/2021 1:23 pm
Respuestas: 0
 

El Barça se centra en el fichaje de un delantero top.
La renuncia de Neymar a volver hace que el club impulse ya la llegada de un '9'
Será la gran inversión necesaria y casi única del nuevo proyecto deportivo.

🤔🤭😅😂🤣😭
⚽💸👏

La hora de los buitres...

 
Respondido : 09/05/2021 1:25 pm
Respuestas: 0
 

Sin olvidar a Lenglet impidiendo el gol de cabeza de Araújo.

Dos remates que pudieron cambiar el destino
Ilaix en el Clásico contra el Real Madrid y Dembélé ante el Atleti rozaron el gol y hubieran dado el liderato al Barça.

 
Respondido : 09/05/2021 1:29 pm
Página 2530 / 3302
Compartir: