Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

lo q esta claro es q se van a producir 2 escenarios y todo va a depender de la decision de messi de renovar o no

yo si messi renueva no voy a entrar a valorar ese escenario xq no tengo claro lo q haria -
si messi no renueva mis fichajes para la delantera y centro del campo serian estos

jadon sancho - pagado con la ficha d messi

depay - gratis - y mi delantera seria

ansu ---- fichaje d un 9 -- sancho -

con depay q me haria d 9 y d extremo izquierdo - y collado q me haria d extremo derecho

y con la venta d dembele iria a x un 9 mis favoritos aparte d haland y kane serian

patson daka o donyell malen

ansu fati --- patson daka --- jadon sancho - juventud , ganas de comerse el mundo , rapidez , calidad y gol en los 3 jugadores

centrocampistas - d jong - illaix - pedri - nico y un fichaje a lo toure yaya - gravemberch q es un futbolista total ya q puede jugar d pivote o interior - o - soumare q es mas medio centro y ojito q he leido q podria salir x entre 20 y 25 millones al leicester , x alrededor d 25 , q nosotros aqui somos muy d poner precios desorbitados y luego salen x menos , como tonali este año ha jugado cedido en el milan x el brescia con una opcion x el equipo lombardo d compra d 20 millones cuando x aqui alguno decia q saldria x 60 millones

 
Respondido : 11/05/2021 4:48 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Que Depay es un muy buen fichaje a coste cero estamos de acuerdo.

En lo de Wijnaldum o Agüero soy menos optimista, cuando el río no para de sonar... El peor escenario posible sería que viniesen los dos, sobretodo creo que sería nefasto que trajesen a Wijnaldum, primero porque ello significaría que continúa Koeman y segundo porque no nos engañemos, jugaría y mucho, en detrimento de Pedri, Illaix y ya ni hablemos de Nico o Collado que probablemente jugarían menos que Riqui este año.

Y tampoco podemos descartar ver también a SRoberto puntualmente en medio campo si continúa Koeman, me da que es una idea que barrunta el holandés, sobretodo si algún día se cansa de jugar con 3 centrales. Este año ya no le va a dar tiempo pero el que viene ojo no nos meta de vez en cuando a SRoberto en medio campo junto a Wijnaldum y De Jong en más de una ocasión...

 
Respondido : 11/05/2021 4:56 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Celeminete al fin tus oraciones han servido de algo 🙏

Koeman podría revolucionar media alineación en el Levante-Barcelona.

El FC Barcelona aún tiene opciones de ganar LaLiga Santander. Todo pasa, eso sí, por ganar los tres partidos que restan, empezando este martes por su visita al Levante UD en el Ciutat de Valencia. Un partido que puede o no ser definitivo y en el que Ronald Koeman tiene varias dudas de cara a la alineación.

Porque el cúmulo de partidos, el hecho de jugar entre semana y el estar ya en el tramo final de curso es clave. Futbolistas como Pedri González están fundidos, otros como Óscar Mingueza se han llevado ya algún que otro palo y la figura de Sergio Busquets está en el aire tras su susto ante el Atlético de Madrid.

La alineación de Koeman en el Levante-Barcelona.

De ahí las dudas del técnico, que deberá elegir bien su once inicial. Marc André ter Stegen es fijo en portería, al igual que Jordi Alba y Gerard Piqué en la línea defensiva. Salvo sorpresa Clément Lenglet será titular, pero hay otros dos puestos en el aire: Ronald Araujo, a gran nivel ante el Atlético, podría entrar en el sitio del mencionado Mingueza, mientras que Sergi Roberto también podría ocupar el sitio de Sergiño Dest.

En la medular, Frenkie de Jong es fijo y habrá que ver si Busquets está en condiciones de ser titular de nuevo. En caso contrario, Ilaix Moriba se perfila como principal opción para ocupar su sitio. Otro protagonista será Pedri, que lleva muchos minutos a sus espaldas y cuyo descanso ante el Levante tampoco está descartado.

Arriba habrá que ver quién acompaña a Leo Messi. Griezmann se había afianzado, pero decepcionó ante el Atlético. Ousmane Dembélé es la alternativa más evidente, e incluso se baraja la alternativa de que jueguen los dos franceses en detrimento de algún centrocampista. Casi la mitad del once está en el aire y Koeman deberá elegir.

koem.jpg

Buuuuuuf ansioso estoy por saber que increiblemente ingenioso once prepara mañana el David Copperfield de los banquillos, "el gran estratega" Ronald Koeman y con que novedosa argucia táctica nos dejará a todos boquiabiertos una vez más.

Creo que me voy a pasar la noche haciendo logaritmos para intentar descubrir el súper plan de Koeman para mañana :koeman:

Me gustaría saber la alineación que pondrías tú, porque no hay mucho donde elegir, lo dicho me gustaría...

 
Respondido : 11/05/2021 5:12 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Si viene el Kun no será pq koeman lo haya pedido....es que entre el Kun y Depay no hay color....

Pues en este caso sí hay color (aún a riesgo de que me cierren la cuenta por chistoso.... :meparto: )

Pero bueno, en plan chistoso es imposible superar el humor de "aumenta la ilusión con el Kun" :alabanza:

 
Respondido : 11/05/2021 5:13 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Buuuuuuf ansioso estoy por saber que increiblemente ingenioso once prepara mañana el David Copperfield de los banquillos, "el gran estratega" Ronald Koeman y con que novedosa argucia táctica nos dejará a todos boquiabiertos una vez más.

Creo que me voy a pasar la noche haciendo logaritmos para intentar descubrir el súper plan de Koeman para mañana :koeman:

Me gustaría saber la alineación que pondrías tú, porque no hay mucho donde elegir, lo dicho me gustaría...

No hay mucho donde elegir porque el tampoco ha querido contar con jugadores como Nico, Collado o Konrad.

De los de siempre + SRoberto y luego Illaix media hora no lo sacas.

Que no tiene la mejor plantilla de nuestra historia es cierto, pero que pone todo lo que tiene no, eso no es cierto. El ha decidido no contar ni con Trincao, ni con Riqui, ni con Nico, ni con Collado, ni con Konrad... Él sabrá porqué, a mi me cuesta pensar que de todos ellos no hay uno sólo que pudiese aportar.

Es más, saco de la ecuación a Trincao y Riqui y los pondré en el grupo de jugadores inservibles... Pero de la terna Nico, Collado y Konrad que no haya contado con mi uno sólo de ellos si me parece de traca. Obviamente ahora ya a 2 partidos de poder subir de categoría y a 3 de terminar la liga ya sa igual, pero que en toda la put... Temporada no les haya dado bola no tiene explicación posible.

Si ha querido exprimir a Pedri y De Jong hasta que se les ha terminado la gasolina (sobretodo a Pedri) ha sido porque él ha querido, sin más.

 
Respondido : 11/05/2021 5:20 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Festival del humor.
Hoy Javier Tebas, fuerza nueva.

"UEFA no puede quedar pasiva ante la Superliga y tampoco LaLiga"

Javier Tebas, presidente de LaLiga, arremetió ante la creación de nuevas competiciones como la Superliga o el Mundial de Clubes de la FIFA.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, repasó en los Desayunos de Europa Press el esfuerzo logístico que ha llevado a cabo la patronal para que la competición no pare en estos tiempos de pandemia. Además de los retos afrontados por la amenaza de la Superliga o el no poder reabrir las puertas de los estadios a parte de los aficionados. "LaLiga ha hecho un esfuerzo sobrehumano para seguir compitiendo. Somos la Liga más firme y convencida de que había que volver", afirmó.

Nuevas competiciones: "Tenemos riesgos deportivos como el Mundial de Clubes. Ya basta de nuevas competiciones. Hay que proteger el actual ecosistema del fútbol. Solo en derechos audiovisuales generamos 13.000 millones de euros entre las cinco grandes ligas; cuatro veces más que un Mundial de Clubes o la Champions. El problema de los grandes clubes no es ingresar más. Lo que quieren hacer es vaciar a las grandes ligas para llevarlo a los grandes clubes. Ellos no son el motor el fútbol. ¿Cómo nos va a decir que reduzcamos el número de clubes? La Superliga, como siempre he dicho, es un proyecto de barra de bar. El conflicto de los horarios, la Supercopa y la Copa del Rey también son otro conflicto. No puedes ir al mercado para vender los derechos audiovisuales con todas estas incógnitas. No haces algo clandestino de algo bueno. Solo cuando es una sorpresa buena. Pero hay que pensar cómo puede ser que en menos de 24 horas se pongan de acuerdo todas las grandes ligas para decir que es algo perjudicial".

Sanción por la Superliga: "Respeto la autonomía de la UEFA y debe tomar una decisión según sus estatutos. Lo que hagan será con base jurídica suficiente. No solo compiten en Champions, también pertenecían a órganos de la UEFA como la ECA. Los acontecimientos nos han atropellado y hay que leer el primer comunicado para ver dónde estábamos, dónde queríamos llegar y a dónde hemos llegado. La UEFA no puede quedar pasiva ante esto y tampoco LaLiga. Tenemos que poner mecanismos de protección para que no vuelva a ocurrir. Reconocer los errores es digno. Lo de menos es la sanción, sino la contestación social. En Inglaterra no se discute. No es la solución y han reconocido el error".

Pulso con Florentino con la Superliga:

"A Florentino Pérez no se le gana nunca los pulsos, parece mentira que no le conozcáis. Como en la política entre Sánchez y Casado no es un tema personal, entienden España de forma diferente. Todos entendemos que es un tema ideológico, pues lo mismo es en el fútbol. Florentino tiene todos mis respetos, pero tiene un concepto del fútbol que pone en riesgo a la industria. El pulso no lo hemos terminado de ganar porque detrás está Infantino y se lo he dicho personalmente que él estaba detrás. El otro día le leí en el AS. Los clubes no lo van a volver a intentar en muchísimo tiempo. Tengo que recordar que en 2019 nos tuvimos que enfrentar a la UEFA y la ECA porque querían cambiar el modelo de la Champions que era una Superliga. Se presentó y nos reunimos 500 clubes de Europa para posicionarnos en contra. Siempre nos estamos enfrentando a proyectos de barra de bar. Si se hace el Mundial de Clubes de Infantino, dicen de reducir el número de equipos en las ligas. Se toman decisiones sin tener en cuenta el efecto".

tebas-2_5_700x394.jpeg

68585467afcf0cc0de7302064f5e6fc2.jpg

De cómico a cómico como hermanos gemelos.

tebas-2_5_700x394.jpeg

Joder, ¿te puedes creer que cuando he visto el careto de Tebas en esa foto, se me ha venido a mí también a la cabeza Antonio Garisa?

:meparto: :meparto: :meparto:

 
Respondido : 11/05/2021 5:37 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

La verdad que no entiendo tanta crítica y tantas risas sobre wijnaldum... A mi si me parece un buen jugador y muy válido para tener en plantilla y encima gratis... De todos los centrocampista que tenemos ,a día de hoy , solo veo superior a de jong. Ni busquest, ni Pedri, ni ilaix ni pjanic son mejores que él..

 
Respondido : 11/05/2021 5:44 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

Un pivote barato puede ser Alex Kral, pero claro es de esos fichajes que tienes que hacer antes de la eurocopa, porque después multiplican su valor

 
Respondido : 11/05/2021 5:51 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

La verdad que no entiendo tanta crítica y tantas risas sobre wijnaldum... A mi si me parece un buen jugador y muy válido para tener en plantilla y encima gratis... De todos los centrocampista que tenemos ,a día de hoy , solo veo superior a de jong. Ni busquest, ni Pedri, ni ilaix ni pjanic son mejores que él..

:facepalm:

 
Respondido : 11/05/2021 5:56 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

La verdad que no entiendo tanta crítica y tantas risas sobre wijnaldum... A mi si me parece un buen jugador y muy válido para tener en plantilla y encima gratis... De todos los centrocampista que tenemos ,a día de hoy , solo veo superior a de jong. Ni busquest, ni Pedri, ni ilaix ni pjanic son mejores que él..

:facepalm:

Pues a mí también me parece que Wijnaldum es un BUEN JUGADOR. Y, aunque duela, la realidad es que, A DÍA DE HOY, es superior a Ilaix, y obviamente superior a Pjanic o Sergi Roberto en el centro del campo. Con Busquets y Pedri me entran más dudas, porque a Pedri le veo muy diferente, y tiene cosas mejores y peores. Y a Busquets le veo superior con el balón, pero a años luz por detrás en el físico.

Y luego está el tema de que Wijnaldum vendría GRATIS, que hoy en día no es algo a ignorar, y más en la situación económica que estamos. Es la típica "oportunidad de mercado".

Pero, dicho esto, luego viene la parte mala. Y el fichaje de Wijnaldum tiene unas cuantas partes malas:
- Edad. No estamos para seguir trayendo jugadores en la treintena. Quizá, en otras circunstancias, con un equipo joven que ya funcionase y fuese competitivo, traer a un jugador de esta edad, con un determinado rol, para dar ciertos minutos o rotaciones en algunos partidos, pueda tener sentido. Pero nosotros estamos en una fase de "colapso total" de una generación (Messi, Suárez, Alba, Busquets, etc.) y en un proceso de RECONSTRUCCIÓN y REJUVENECIMIENTO. Y en ese proceso, no tiene sentido traer a un tío de 30 años
- Por otra parte, Wijnaldum tampoco es el perfil que necesitamos. Lo que necesitamos es claramente un pivote DEFENSIVO, FÍSICO. Wijnaldum a mí me sorprendió (para bien) porque no es nada malo con el balón. Pero dista mucho de ser ese pivote físico-defensivo que necesitamos. Aún así, sin ser ese perfil, físicamente es como diecisiete mil veces mejor que Pedri, que el actual Busquets, y que incluso que Ilaix (que no sé si por su estilo o físico, o por su juventud, pero juega a un ritmo bastante lento y trotón). Pero, como digo, lo fundamental es que Wijnaldum tampoco es ese perfil
- Y luego está el tema de que su llegada puede "tapar" o estorbar para el desarrollo de jóvenes, como Ilaix, Pedri, incluso Riqui... y Nico, que si bien a día de hoy no están tan hechos (ni son tan competitivos en partidos gordos) como el holandés, se espera que lo sean pronto, y para ello necesitan protagonismo.

En definitiva: Wijnaldum sería un fichaje MUY INTERESANTE, y a tener muy en cuenta... pero en otras circunstancias. En nuestra situación, no podemos "distraernos" con esas incorporaciones. Pero no es un jugador para reírse de él o de su nivel.

A mí me recuerda el típico chollo que ves en Amazon o en Aliexpress, pero que en el fondo sabes que no tiene mucha utilidad real para ti. Y que es muy fácil caer en la trampa y comprarlo, para luego tenerlo muerto de risa.

 
Respondido : 11/05/2021 6:11 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Me gustaría saber la alineación que pondrías tú, porque no hay mucho donde elegir, lo dicho me gustaría...

No hay mucho donde elegir porque el tampoco ha querido contar con jugadores como Nico, Collado o Konrad.

De los de siempre + SRoberto y luego Illaix media hora no lo sacas.

Que no tiene la mejor plantilla de nuestra historia es cierto, pero que pone todo lo que tiene no, eso no es cierto. El ha decidido no contar ni con Trincao, ni con Riqui, ni con Nico, ni con Collado, ni con Konrad... Él sabrá porqué, a mi me cuesta pensar que de todos ellos no hay uno sólo que pudiese aportar.

Es más, saco de la ecuación a Trincao y Riqui y los pondré en el grupo de jugadores inservibles... Pero de la terna Nico, Collado y Konrad que no haya contado con mi uno sólo de ellos si me parece de traca. Obviamente ahora ya a 2 partidos de poder subir de categoría y a 3 de terminar la liga ya sa igual, pero que en toda la put... Temporada no les haya dado bola no tiene explicación posible.

Si ha querido exprimir a Pedri y De Jong hasta que se les ha terminado la gasolina (sobretodo a Pedri) ha sido porque él ha querido, sin más.

Sabes que hay un límite de plazas de jugadores del b que pueden subir al primer equipo?, lo de Riqui ya lo hemos hablado, y con otros entrenadores tampoco jugaba. Le ha dado minutos a Illaix, Pedri es titular indiscutible, y Migueza juega mucho, en las demás posiciones no hay mucho donde elegir.
A diferencia de otros entrenadores sí da bola a ciertos jovenes, pero claro no esperemos a 5 ó 6 canteranos de golpe en el primer equipo eso no pasa en ningún sitio, bueno sí quizás en la imaginación de algunos.

 
Respondido : 11/05/2021 6:20 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

VirgilHilts yo no me río del nivel de Wjinaldum, es un jugador normal y corriente como tantos otros, no destaca excesivamente ni para bien ni para mal (lo cuál tampoco sé si es bueno)... me río de la necesidad de ficharlo y de que se insista en que es un jugador físico y defensivo.

Como tú mismo dices es un jugador con un buen trato de balón (correcto, tampoco es Maradona) pero ni es un jugador destacable en cuanto a su físico ni tampoco es un jugador que se implique excesivamente en tareas ni defensivas ni de presión. Si le ves correr en alguna ocasión será en un contraataque para intentar llegar al área, en la presión o el repliegue simplemente trota, de hecho es algo escaqueado en ese sentido.

Luego otro tema que mencionas, el de Illaix... El porqué Koeman ha decidido subir a Illaix sólo lo sabe el, Nico y Orellana a día de hoy están claramente más hechos que el.

 
Respondido : 11/05/2021 6:21 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Si es verdad que Aouar vale 30 millones ya están tardando...

 
Respondido : 11/05/2021 6:26 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No hay mucho donde elegir porque el tampoco ha querido contar con jugadores como Nico, Collado o Konrad.

De los de siempre + SRoberto y luego Illaix media hora no lo sacas.

Que no tiene la mejor plantilla de nuestra historia es cierto, pero que pone todo lo que tiene no, eso no es cierto. El ha decidido no contar ni con Trincao, ni con Riqui, ni con Nico, ni con Collado, ni con Konrad... Él sabrá porqué, a mi me cuesta pensar que de todos ellos no hay uno sólo que pudiese aportar.

Es más, saco de la ecuación a Trincao y Riqui y los pondré en el grupo de jugadores inservibles... Pero de la terna Nico, Collado y Konrad que no haya contado con mi uno sólo de ellos si me parece de traca. Obviamente ahora ya a 2 partidos de poder subir de categoría y a 3 de terminar la liga ya sa igual, pero que en toda la put... Temporada no les haya dado bola no tiene explicación posible.

Si ha querido exprimir a Pedri y De Jong hasta que se les ha terminado la gasolina (sobretodo a Pedri) ha sido porque él ha querido, sin más.

Sabes que hay un límite de plazas de jugadores del b que pueden subir al primer equipo?, lo de Riqui ya lo hemos hablado, y con otros entrenadores tampoco jugaba. Le ha dado minutos a Illaix, Pedri es titular indiscutible, y Migueza juega mucho, en las demás posiciones no hay mucho donde elegir.
A diferencia de otros entrenadores sí da bola a ciertos jovenes, pero claro no esperemos a 5 ó 6 canteranos de golpe en el primer equipo eso no pasa en ningún sitio, bueno sí quizás en la imaginación de algunos.

Lo de subir a Illaix no siendo uno de los mejores del B también tiene miga ya que lo mencionas.

Que digas que Nico o Collado no han jugado ni un sólo minuto en tooooooooooda la temporada por un problema de fichas del B me parece directamente una broma.

Estoy un poco ya cansado de la cantinela de que Koeman no ha tenido nada más donde elegir, no, no tiene la mejor plantilla de la historia pero si ha tenido algo más donde elegir, que el tenga gustos raros (elegir a Illaix con todo lo que tiene en el B sin ir más lejos) y que sea muy cerrado de miras y se empeñe en jugar con los mismos ya es otra cosa.

 
Respondido : 11/05/2021 6:30 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Sabes que hay un límite de plazas de jugadores del b que pueden subir al primer equipo?, lo de Riqui ya lo hemos hablado, y con otros entrenadores tampoco jugaba. Le ha dado minutos a Illaix, Pedri es titular indiscutible, y Migueza juega mucho, en las demás posiciones no hay mucho donde elegir.
A diferencia de otros entrenadores sí da bola a ciertos jovenes, pero claro no esperemos a 5 ó 6 canteranos de golpe en el primer equipo eso no pasa en ningún sitio, bueno sí quizás en la imaginación de algunos.

Lo de subir a Illaix no siendo uno de los mejores del B también tiene miga ya que lo mencionas.

Que digas que Nico o Collado no han jugado ni un sólo minuto en tooooooooooda la temporada por un problema de fichas del B me parece directamente una broma.

Estoy un poco ya cansado de la cantinela de que Koeman no ha tenido nada más donde elegir, no, no tiene la mejor plantilla de la historia pero si ha tenido algo más donde elegir, que el tenga gustos raros (elegir a Illaix con todo lo que tiene en el B sin ir más lejos) y que sea muy cerrado de miras y se empeñe en jugar con los mismos ya es otra cosa.

Lo que tú digas. Pero como dije hace 5 años el problema del barca NO es de entrenadores. A los hechos me remito.

 
Respondido : 11/05/2021 6:34 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Lo de subir a Illaix no siendo uno de los mejores del B también tiene miga ya que lo mencionas.

Que digas que Nico o Collado no han jugado ni un sólo minuto en tooooooooooda la temporada por un problema de fichas del B me parece directamente una broma.

Estoy un poco ya cansado de la cantinela de que Koeman no ha tenido nada más donde elegir, no, no tiene la mejor plantilla de la historia pero si ha tenido algo más donde elegir, que el tenga gustos raros (elegir a Illaix con todo lo que tiene en el B sin ir más lejos) y que sea muy cerrado de miras y se empeñe en jugar con los mismos ya es otra cosa.

Lo que tú digas. Pero como dije hace 5 años el problema del barca NO es de entrenadores.

Un problema no excluye a otro, que los jugadores no den la talla no descarta que los últimos entrenadores tampoco la hayan dado.

Koeman tácticamente es un entrenador mediocre y ya son muchas las veces que no se ha enterado de la película ni en sus planteamientos iniciales ni en las posteriores lecturas del juego durante los partidos. Sobretodo en los partidos clave de la temporada ante Madrid, Atlético, PSG en champions... No se ha enterado absolutamente de nada, ni antes ni durante los partidos. Tácticamente nulo.

Negar eso me parece negar lo evidente, independientemente de que haya que cambiar a media plantilla, que en eso creo que estamos todos de acuerdo.

 
Respondido : 11/05/2021 6:40 pm
Respuestas: 0
 

Buuuuuuf ansioso estoy por saber que increiblemente ingenioso once prepara mañana el David Copperfield de los banquillos, "el gran estratega" Ronald Koeman y con que novedosa argucia táctica nos dejará a todos boquiabiertos una vez más.

Creo que me voy a pasar la noche haciendo logaritmos para intentar descubrir el súper plan de Koeman para mañana :koeman:

Me gustaría saber la alineación que pondrías tú, porque no hay mucho donde elegir, lo dicho me gustaría...

4-3-3 fijo con Trincao de falso nueve junto a Dembélé y Messi, con De Jong, Pedri y Busquets.

Con Araújo, Piqué, Mingueza y Alba.

Viva los ambidiestros!!!

Con Illaix, Riqui, Griezman y Braithwaite para segunda parte con cambios desde el minuto 60.

Nada de Lenglet, Umtiti o tú amadísimo Sergi Roberto.

Vamos!!!

Paco López a verlas venir de todos los colores.

Comandante Morales ajustando objetivo 🤔⚽

Y ahora; Me gustaría saber la alineación que pondrías tú, porque no hay mucho donde elegir, lo dicho me gustaría...

Lo de amadísimo iba por Celeminete...

 
Respondido : 11/05/2021 6:44 pm
Respuestas: 0
 

Lo que tú digas. Pero como dije hace 5 años el problema del barca NO es de entrenadores.

Un problema no excluye a otro, que los jugadores no den la talla no descarta que los últimos entrenadores tampoco la hayan dado.

Koeman tácticamente es un entrenador mediocre y ya son muchas las veces que no se ha enterado de la película ni en sus planteamientos iniciales ni en las posteriores lecturas del juego durante los partidos. Sobretodo en los partidos clave de la temporada ante Madrid, Atlético, PSG en champions... No se ha enterado absolutamente de nada, ni antes ni durante los partidos. Tácticamente nulo.

Negar eso me parece negar lo evidente, independientemente de que haya que cambiar a media plantilla, que en eso creo que estamos todos de acuerdo.

Totalmente de acuerdo 👏👏👏👏👏👏👏👍

 
Respondido : 11/05/2021 6:47 pm
Respuestas: 0
 

68585467afcf0cc0de7302064f5e6fc2.jpg

De cómico a cómico como hermanos gemelos.

tebas-2_5_700x394.jpeg

Joder, ¿te puedes creer que cuando he visto el careto de Tebas en esa foto, se me ha venido a mí también a la cabeza Antonio Garisa?

:meparto: :meparto: :meparto:

Vieja escuela.
Simple y llanamente...
Sin más ✊🏴‍☠️☝️
🤭


😅😂🤣😭😷

 
Respondido : 11/05/2021 6:55 pm
Página 2548 / 3302
Compartir: