Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Wijanldum es otro Pjanic,quemado ya para un equipo como el nuestro

Sí, pero uno costó 60 kilos y el otro vendría gratis, que es una diferencia como del día a la noche.
Y además yo veo a Wijnaldum claramente superior (ahora mismo) a Pjanic (cuando llegó Pjanic). El fichaje de Pjanic no había por dónde cogerlo (salvo el chanchullo a nivel contable)

Y no estoy diciendo que debamos fichar a Wijnaldum.
Pero hay que ser objetivos, no podemos hacer comparaciones gilipollescas. Comparar la llegada de Pjanic con la de Wijnaldum, solo ya por la diferencia de 60 millones (que se dice pronto), es un disparate.

Si fichamos a Wjinaldum ten claro que Busi continuará siendo titular indiscutible. Está claro que el perjudicado será Pedri. Lo recalco porque insistes en la necesidad de sentar en el banquillo a Busquets pero al mismo tiempo defiendes la continuidad de Koeman y no ves mal la incorporación de Wjinaldum.

Si algo es Koeman es predecible, como diría Azog no hace falta ser arquitecto ni astrofisico para tener bien claro que con Koeman el año que viene Ter Steguen, Piqué, Alba, Busi, Messi serán titulares indiscutibles, que Wjinaldum también y que los siguientes que más minutos tendrán seran SRoberto y supongo que Depay y el 9 si al final se ficha uno de nivel.

El resto, los Mingueza, Araújo, Fáti, Pedri etc pues irán teniendo mayor o menor peso dependiendo de lesiones, resultados y circunstancias en general.

El que se crea que va a continuar Koeman y que Busi, Alba, Piqué, Messi o las vacas "más sagradas" en general van a pasar a tener un rol más secundario creo que se va a llevar un chasco importante.

Y no se trata de adivinar el futuro, simplemente Koeman para bien y para mal no engaña a nadie.

 
Respondido : 11/05/2021 9:00 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Sí, pero uno costó 60 kilos y el otro vendría gratis, que es una diferencia como del día a la noche.
Y además yo veo a Wijnaldum claramente superior (ahora mismo) a Pjanic (cuando llegó Pjanic). El fichaje de Pjanic no había por dónde cogerlo (salvo el chanchullo a nivel contable)

Y no estoy diciendo que debamos fichar a Wijnaldum.
Pero hay que ser objetivos, no podemos hacer comparaciones gilipollescas. Comparar la llegada de Pjanic con la de Wijnaldum, solo ya por la diferencia de 60 millones (que se dice pronto), es un disparate.

Si fichamos a Wjinaldum ten claro que Busi continuará siendo titular indiscutible. Está claro que el perjudicado será Pedri. Lo recalco porque insistes en la necesidad de sentar en el banquillo a Busquets pero al mismo tiempo defiendes la continuidad de Koeman y no ves mal la incorporación de Wjinaldum.

Si algo es Koeman es predecible, como diría Azog no hace falta ser arquitecto ni astrofisico para tener bien claro que con Koeman el año que viene Ter Steguen, Piqué, Alba, Busi, Messi serán titulares indiscutibles, que Wjinaldum también y que los siguientes que más minutos tendrán seran SRoberto y supongo que Depay y el 9 si al final se ficha uno de nivel.

El resto, los Mingueza, Araújo, Fáti, Pedri etc pues irán teniendo mayor o menor peso dependiendo de lesiones, resultados y circunstancias en general.

El que se crea que va a continuar Koeman y que Busi, Alba, Piqué, Messi o las vacas "más sagradas" en general van a pasar a tener un rol más secundario creo que se va a llevar un chasco importante.

Y no se trata de adivinar el futuro, simplemente Koeman para bien y para mal no engaña a nadie.

a mi si me ha engañado, vendieron la burra de que el neerlandés era mano dura, y ya hemos visto que piqué y romuerto tienen los mismos minutos que los DTs de roma, anfield y el 2-8

 
Respondido : 11/05/2021 9:01 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pero si el primero que confía ciegamente en esos jugadores que nos han llevado a lo de los últimos 5 años es Koeman!!!!!!

Si continúa Koeman una cosa está clara, que T Steguen, Piqué, Busi, Alba, Messi, y hasta SRoberto van a jugarlo absolutamente todo.

Si el problema son los jugadores que conforman la columna vertebral Koeman no puede ser jamás la solución, porque para Koeman esos jugadores que tú señalas son ABSOLUTAMENTE INDISCUTIBLES.

Pides cambiar a los jugadores que nos han llevado a lo de los últimos 5 años y al mismo tiempo pides la continuidad de Koeman?

No tiene sentido.

Y quién ha dicho que sea la solución?, ni él ni ningún entrenador, las decisiones se deben tomar desde arriba, hacer una buena limpia, pero claro con la crisis que tenemos y los años perdidos con Bartomeu, va a ser complicado. Pero no olvidemos que los que salen al campo son los máximos responsables, basta ya de mimar aún más a esos niñatos millonarios, que el tema cansa ya. En otro tipo de trabajo estaban en la mecachis calle hace años.

Pero quien los mima??????

El señor que decide que esos mimados sean titulares indiscutibles se llama Ronald Koeman.

 
Respondido : 11/05/2021 9:02 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

En Sport plantean dos posibles cambios: Pjanic por Bentancur, o Pjanic por Jorginho. Ojalá se dieran, porque de verdad que mejorarían lo que tenemos y nos quitaríamos un encarte como Pjanic de encima junto con su ficha

Pjanic por Betancur creo que sería otro chanchullo para maquillar cuentas. Desde Italia se comenta que la Juve está tras De Paul y Locatelli.
Al Chelsea le plantean un trueque como ese y se ríen en su cara.

 
Respondido : 11/05/2021 9:05 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

100 millones Jason Sancho ? Otro jugador que no vale 100 millones ni en broma .

Yo he visto a Haaland varias veces en el Dortmund y la verdad es que Sancho en esos partidos ha sido muy normalito e irregular. No sé si los que lo piden hayan visto varios partidos del Dortmund

 
Respondido : 11/05/2021 9:06 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Si fichamos a Wjinaldum ten claro que Busi continuará siendo titular indiscutible. Está claro que el perjudicado será Pedri. Lo recalco porque insistes en la necesidad de sentar en el banquillo a Busquets pero al mismo tiempo defiendes la continuidad de Koeman y no ves mal la incorporación de Wjinaldum.

Si algo es Koeman es predecible, como diría Azog no hace falta ser arquitecto ni astrofisico para tener bien claro que con Koeman el año que viene Ter Steguen, Piqué, Alba, Busi, Messi serán titulares indiscutibles, que Wjinaldum también y que los siguientes que más minutos tendrán seran SRoberto y supongo que Depay y el 9 si al final se ficha uno de nivel.

El resto, los Mingueza, Araújo, Fáti, Pedri etc pues irán teniendo mayor o menor peso dependiendo de lesiones, resultados y circunstancias en general.

El que se crea que va a continuar Koeman y que Busi, Alba, Piqué, Messi o las vacas "más sagradas" en general van a pasar a tener un rol más secundario creo que se va a llevar un chasco importante.

Y no se trata de adivinar el futuro, simplemente Koeman para bien y para mal no engaña a nadie.

a mi si me ha engañado, vendieron la burra de que el neerlandés era mano dura, y ya hemos visto que piqué y romuerto tienen los mismos minutos que los DTs de roma, anfield y el 2-8

Es que esto es de locos, quieren que "los niños mimados" Busi, Piqué, Messi, Alba y cía dejen de jugar pero al mismo tiempo defienden que el entrenador que les está haciendo titulares indiscutibles continue.

No entiendo absolutamente nada :npi:

Si alguien quiere perder de vista a las vacas más sagradas no puede defender al mismo tiempo la continuidad de Koeman, es totalmente absurdo.

 
Respondido : 11/05/2021 9:10 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

100 millones Jason Sancho ? Otro jugador que no vale 100 millones ni en broma .

Yo he visto a Haaland varias veces en el Dortmund y la verdad es que Sancho en esos partidos ha sido muy normalito e irregular. No sé si los que lo piden hayan visto varios partidos del Dortmund

Ha sido una mala temporada del inglés, entre que contaba con irse al United el verano pasado y las lesiones, ha estado flojo. Con todo eso, en 35 partidos ha marcado 14 goles y dado 18 asistencias.
Y sigo diciendo que es un jugadorazo.

a mi si me ha engañado, vendieron la burra de que el neerlandés era mano dura, y ya hemos visto que piqué y romuerto tienen los mismos minutos que los DTs de roma, anfield y el 2-8

Es que esto es de locos, quieren que "los niños mimados" Busi, Piqué, Messi, Alba y cía dejen de jugar pero al mismo tiempo defienden que el entrenador que les está haciendo titulares indiscutibles continue.

No entiendo absolutamente nada :npi:

Si alguien quiere perder de vista a las vacas más sagradas no puede defender al mismo tiempo la continuidad de Koeman, es totalmente absurdo.

Tampoco ayuda mucho que Laporta haya dicho públicamente:
“Los jugadores que nos han dado tanto no se pueden ir ahora”

 
Respondido : 11/05/2021 9:14 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo he visto a Haaland varias veces en el Dortmund y la verdad es que Sancho en esos partidos ha sido muy normalito e irregular. No sé si los que lo piden hayan visto varios partidos del Dortmund

Ha sido una mala temporada del inglés, entre que contaba con irse al United el verano pasado y las lesiones, ha estado flojo. Con todo eso, en 35 partidos ha marcado 14 goles y dado 18 asistencias.
Y sigo diciendo que es un jugadorazo.

Es que esto es de locos, quieren que "los niños mimados" Busi, Piqué, Messi, Alba y cía dejen de jugar pero al mismo tiempo defienden que el entrenador que les está haciendo titulares indiscutibles continue.

No entiendo absolutamente nada :npi:

Si alguien quiere perder de vista a las vacas más sagradas no puede defender al mismo tiempo la continuidad de Koeman, es totalmente absurdo.

Tampoco ayuda mucho que Laporta haya dicho públicamente:
“Los jugadores que nos han dado tanto no se pueden ir ahora”

No libro a nadie de culpa, lo único que digo es que es totalmente incoherente reclamar que las vacas sagradas no jueguen porque son los culpables de los desastres de los últimos 5 años y al mismo tiempo pedir la continuidad del entrenador que más les hace jugar.

No tiene sentido, si los culpables de todos nuestros males son las vacas sagradas que quedan lo único que podemos tener claro a estas alturas es que con Koeman van a seguir siendo más indiscutibles que nunca.

 
Respondido : 11/05/2021 9:32 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

celeminete

Estoy contigo al 99,9%.

No se puede argumentar eso de que han pasado 3 entrenadores distintos, ergo la culpa es de los jugadores, cuando los entrenadores han sido Vlad, Setién y el tata Koeman, sin experiencia previa en equipos TOPS y con un palmarés antes de llegar al Barça irrisorio.

Fíjate que los jugadores que se nombran del último lustro son los de siempre: Messi, Busi, Piqué, Alba. Sin embargo y bajo la misma premisa debería estar en el mismo pack Ter Stegen, pero no.

La teoría del club de amigos que salió de la meseta han sido la mejor coartada de Barto y sus secuaces: el club de amigos que SI que ha secuestrado el club y lo ha llevado a la vulgaridad.

Cualquier post que empiece por un "yo ya lo dije", me dan ganas de borrarlo directamente.

(Espero que esto último se entienda como lo que es: simple sarcasmo XD !!).

 
Respondido : 11/05/2021 9:35 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

Wijanldum es otro Pjanic,quemado ya para un equipo como el nuestro

Sí, pero uno costó 60 kilos y el otro vendría gratis, que es una diferencia como del día a la noche.
Y además yo veo a Wijnaldum claramente superior (ahora mismo) a Pjanic (cuando llegó Pjanic). El fichaje de Pjanic no había por dónde cogerlo (salvo el chanchullo a nivel contable)

Y no estoy diciendo que debamos fichar a Wijnaldum.
Pero hay que ser objetivos, no podemos hacer comparaciones gilipollescas. Comparar la llegada de Pjanic con la de Wijnaldum, solo ya por la diferencia de 60 millones (que se dice pronto), es un disparate.

No comparo la cuantía de casa fichaje que obviamente pensamos lo mismo, los comparo porque veo jugar al último Pjanic de la Juve y me dejaba frío y veo el último Wijanldum del Liv y me deja igual de frío y con Pjanic mi palpito acertó...

Para no fichar algo que me emocione aunque sea mínimamente prefiero no fichar nada.

Depay me puede emocionar algo (aparte de que financieramente siempre sería una operación ventajosa)

Wijanldum no me emociona nada

Agüero no me emociona nada

 
Respondido : 11/05/2021 9:37 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Bueno, bonito, barato.

https://mobile.twitter.com/FabrizioRomano/status/1392023589038215170

Por cierto:

Toni Freixa es desentiende de pagar a trabajadores y proveedores de su candidatura a las elecciones del Barça. Por falta de fondos.

https://www.ara.cat/esports/treballadors-proveidors-candidatura-electoral-toni-freixa-ja-no-cobraran_1_3979975.amp.html

Vamos, que por si no lo sabíamos, ya nos queda claro a qué quería venir al Barça. Qué vergüenza.

 
Respondido : 11/05/2021 9:56 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4434
Illustrious Member
 

Lo que está claro es que el fútbol lo hacen los futbolistas, o era lo mismo el Barca de Koeman, Laudrup, Stoichkov y Romario que el Barca de José Mari, Korneiev, Hagi y Escaich, aunque a los dos equipos los entrenara Cruyff.

 
Respondido : 11/05/2021 10:33 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

celeminete

Estoy contigo al 99,9%.

No se puede argumentar eso de que han pasado 3 entrenadores distintos, ergo la culpa es de los jugadores, cuando los entrenadores han sido Vlad, Setién y el tata Koeman, sin experiencia previa en equipos TOPS y con un palmarés antes de llegar al Barça irrisorio.

Fíjate que los jugadores que se nombran del último lustro son los de siempre: Messi, Busi, Piqué, Alba. Sin embargo y bajo la misma premisa debería estar en el mismo pack Ter Stegen, pero no.

La teoría del club de amigos que salió de la meseta han sido la mejor coartada de Barto y sus secuaces: el club de amigos que SI que ha secuestrado el club y lo ha llevado a la vulgaridad.

Cualquier post que empiece por un "yo ya lo dije", me dan ganas de borrarlo directamente.

(Espero que esto último se entienda como lo que es: simple sarcasmo XD !!).

Incluyo a Ter Stegen también, lo que no entiendo es que Azog, VirgilHilts etc digan que la culpa es de Ter Stegen, Piqué, Alba, Busi y Messi y al mismo tiempo defiendan que el entrenador que los hace jugar cada partido deba continuar.

Estoy totalmente de acuerdo en que la culpa es de esos jugadores, pero coño que quien los considera totalmente indiscutibles es Koeman.

Con Koeman el año que viene más de medio once ya está hecho y lo puedo decir de carrerilla, no tiene ningún mérito adivinarlo: Ter Steguen, Piqué, Alba, Busi, De Jong y Messi...y el siguiente que más minutos va a jugar ya sea de titular o cómo primer cambio el día que sea suplente será SRoberto.

El que espere cualquier otra cosa diferente a eso de Koeman va listo.

 
Respondido : 11/05/2021 10:38 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Vaya invento Koeman... Parece que quiere cobrar el finiquito, por qué no le encuentro explicación en poner a Dembelé de Carrilero...

No sería mejor quitar a Lenglet y poner un lateral de verdad, para poner a Dembelé en un 4-3-3?

 
Respondido : 11/05/2021 10:56 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

Dembele de Vinicious 😂😂😂😂

 
Respondido : 11/05/2021 11:10 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4519
Illustrious Member
(@jomacovi)
Respuestas: 1538
Famed Member
 

Con 3 centrales contra el todopoderoso levante ,koeman por cagón no vas a oler esta liga y ya veremos si continúa la temporada que viene , ahora dembele de carrilero yo es que me parto con este entrenador .

 
Respondido : 11/05/2021 11:16 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por lo menos no ha puesto a SRoberto... Yo ya no sé ni que opinar, a estas alturas ya ni veo ni bien ni mal este tipo de decisiones extrañas, doy totalmente por imposible llegar a entender nada de lo que propone Koeman a nivel táctico, desear que salga lo mejor posible el experimento este con Dembelé y poco más que decir.

 
Respondido : 11/05/2021 11:18 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Solo pido que los colchoneros ganen los partidos que les faltan. :facepalm:

 
Respondido : 11/05/2021 11:20 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

https://twitter.com/ARAesports/status/1392166114642305025?s=19

Espero que todos los socios que votaron a ese energúmeno se limpien bien las manos que usaron para escoger su papeleta.

 
Respondido : 11/05/2021 11:28 pm
Página 2550 / 3302
Compartir: