Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Thiago es el jugador más desesperante, a la par que intrascendente, de las historia del fútbol. Yo no entiendo cómo no se abrió el cava en Barcelona cuando lo vendimos... menudo mojón de jugador está hecho. Lo de jugar en equipo se la suda. Eso sí, colocar el cuerpo para salir con pose instagram lo tiene como orden del día.

tal cual, pone la muñequita de parapléjico, pisadita, mira para otro lado... paparuchas todas

 
Respondido : 16/10/2019 1:18 am
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

como aficionado del barça de fuera de cataluña he de decir que me jode que un club tan plural, con aficionados prácticamente en cualquier rincón del mundo, se posicione políticamente como lo hace. Yo respeto todos los ideales, ya sean independentistas, nacionalistas, o de cualquier tipo, pero con esa actitud solo consiguen que la gente se aleje. deberían tener cuidado porque no solo de catalanes independentistas vive el barça y hay muchos culés en otros puntos de españa que se están sintiendo menospreciados como aficionados

 
Respondido : 16/10/2019 2:45 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Pues nada el club solo tiene ojo para Ansu Feti y la selección También no entiendo que hizo mal Puig y Collado para estar detrás de el

 
Respondido : 16/10/2019 4:05 am
(@emilenug)
Respuestas: 5
Active Member
 

yo la Telecracia de la que habla manuarg no la he entendido al pie de la letra, creo que engloba a todos los medios de alienación y adoctrinamiento que han forjado la cultura de la imagen, de entre los cuales la televisión es el más representativo...

El nihilismo no es ninguna salida y, aunque a muchos nos entran ganas de vez en cuando de lanzarnos a sus brazos y hacer vida de anarcobohemio que además seguro que se liga un montón piensa que los conflictos puntuales por los que se lucha brillan con mas fuerza entre tanta mierda

Creo que lo que los políticos occidentales han entendido en estos últimos 30-40 años es que, como rezaba la cita de un compañero, en una verdadera democracia no hay lugar para diferencias serias de opinión. La función de la Telecracia bonita palabra por cierto es crear una ideología común de consenso, unos principios y actitudes sobre los cuales se puede discutir un quitame allá estas pajas pero en los que no se puede profundizar. De esa manera se asegura la estabilidad del sistema a la par que se otorga sensación de libre albedrío.

Pero vamos, es una opinión personal...

 
Respondido : 16/10/2019 8:30 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Cucurella se está convirtiendo en un futbolista muy importante y está quemando etapas de manera muy madura, es un jugador titularisimo en 1 división y en la selección sub 21 empieza a ser un fijo.
SIEMPRE CUMPLE.

Puede ser pero ya entedemos todos que nunca como lateral. Cada vez juega más arriba.

 
Respondido : 16/10/2019 11:11 am
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

https://youtu.be/45uncnVLDD8

Fan absoluto de Zinchenko. Eso sí es sentir el fútbol en las venas.

 
Respondido : 16/10/2019 2:46 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

No quería, pero como veo que la cosa se anima allá voy :

No he leído ni escuchado el comunicado, pero viendo precedentes, me lo puedo más o menos imaginar. Viendo lo que es TODA ESTA MIERDA DEL PROCES, lo mínimo que tenía que haber hecho el club es no mojarse

Por cierto, si he leído LAS CHORRADAS DE GUARDIOLA al respecto. Pobre hombre ¿Será como muchas otras personas que hablan del tema sin saber muy bien lo que dicen?

Se me llevan los demonios cada vez que durante los últimos años he tenido que escuchar a GENTUZA, porque no tienen otro nombre, MENTIR SISTEMÁTICAMENTE en todo lo relacionado con el tema. Lo peor de todo es que MUCHOS DE ELLOS SON CARGOS PÚBLICOS

Y el culpable número 1, y al que le deberían poner la mayor PENA, es esa RATA (no, no es Neymar) que se encuentra HUIDA DE LA JUSTICIA y que cometió la ILEGALIDAD de celebrar un referéndum que EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL (no el de primera instancia de mi pueblo) determinó que era ILEGAL y, además, lo advirtió varias veces antes de la celebración

Fue el, Puigdemont, quien despertó a la BESTIA DEL INDEPENDENTISMO (OJO, no estoy en contra del sentimiento independentista), y el que ALENTÓ ( y no sólo el) a la gente a liarla parda en la calle

A esta GENTUZA (es que te tienes que reír) se les llena la boca hablando de Democracia y tildado de antidemócratas, Estado opresor y no sé cuántas chorradas más, cuando los ANTIDEMÓCRATAS SON ELLOS. Si te consideras demócrata, ¿NO ACATAS UNA SENTENCIA DEL CONSTITUCIONAL? ¿NO RESPETAS LA DIVISIÓN DE PODERES ?

Por saltarse la Ley, hasta se saltaron sus propios estatutos en su propio Parlamento (Hola Forcadell, 11 añitos) para declarar la independencia, con un paripé patético

Y Torra.... Dos mio que elemento. Solo por las lindezas que soltaba en Twitter contra el resto de ESPAÑA, este IMPRESENTABLE no debería tener ningún cargo público. ¿PERO QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE UN TIPARRACO QUE APLAUDE Y SE PONE A FAVOR DE LOS QUE HAN PILLADO CON EXPLOSIVOS Y PLANOS PARA A ATENTAR ?

Tengo mucho más que escribir, pero estoy algo pachucho y escribir con el móvil tiene su aquel... Pero habrá más si la cosa se anima

 
Respondido : 16/10/2019 2:54 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

¿Alguien sabe como darse de baja? Porque estoy mirando en panel de control pero no lo encuentro. Gracias.

 
Respondido : 16/10/2019 3:12 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=VjTwErGPq8s

 
Respondido : 16/10/2019 3:16 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

LaLiga plantea que el Barça-Real Madrid del 26-O sea en el Bernabéu

La situación de Cataluña, y que ese día esté prevista una protesta contra la sentencia del 'procés' ha llevado a LaLiga a plantear al Comité de Competición que inviertan el orden de los Clásicos.

La convulsa situación de Cataluña ha comenzado a afectar al fútbol. LaLiga ha pedido al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol que Real Madrid y Barcelona inviertan el orden de los Clásicos y que el choque previsto en el Camp Nou el próximo 26 de octubre se juegue en el Bernabéu para evitar situaciones que puedan comprometer la seguridad ya que ese día está prevista una gran manifestación en Barcelona en protesta por las sentencias. Si el Comité acepta la propuesta de LaLiga, el Clásico de la segunda vuelta se jugará el 1 de marzo en el Camp Nou. El Madrid ve difícil el cambio y plantea el aplazamiento. En los próximos días se tomará la decisión.

El Clásico de la próxima semana es el primer encuentro que el Barça disputará en su estadio tras la sentencia del Tribunal Supremo sobre el ‘procés’. Minutos después de conocerse la sentencia, el Barça emitió un comunicado en el que se posicionaba en contra de la misma y a favor del diálogo. "La resolución del conflicto que vive Catalunya pasa, exclusivamente, por el diálogo político. Por eso, ahora más que nunca, el Club pide a todos los responsables políticos que lideren un proceso de diálogo y negociación para resolver este conflicto, que también debe permitir la liberación de los líderes cívicos y políticos condenados", escribió el club azulgrana. Después, exjugadores como Guardiola o Xavi o Piqué, uno de los capitanes del Barça, se posicionaron también en contra de la sentencia.

En los últimos dos días se han ido sucediendo incidentes y disturbios en Cataluña como consecuencia de la decisión del Tribunal Supremo. Según los últimos informes, este martes, segundo día de protestas, acabó con 51 detenidos y 125 atendidos por los servicios sanitarios. El temor a que se sucedan los incidentes alrededor de un encuentro que ya está declarado de alto riesgo, y en el que ya de por sí las medidas de seguridad son extremas, ha sido uno de los motivos por los cuales LaLiga ha lanzado esta propuesta.

Hay que recordar que el pasado 1 de octubre de 2017, día en el que se celebró en Cataluña el referéndum independentista, el Barça-Las Palmas se disputó en el Camp Nou a puerta cerrada. El club azulgrana solicitó a la Federación y a LaLiga la suspensión del duelo por la convulsa situación que se vivió en la Ciudad Condal pero, tras múltiples reuniones, se descartó. Sectores de la afición azulgrana como la grada de animación amenazaron con una invasión del terreno de juego si se disputaba el partido. Así, las puertas del Camp Nou permanecieron cerradas conforme avanzaban las horas y definitivamente no se abrieron. Al final, la decisión quedó en manos del Barcelona, que si hubiese decidido no jugar, hubiera perdido el partido por 0-3 y se le hubieran descontado, además, tres puntos en la clasificación de la Liga (artículo 77 del Código Disciplinario). El Barcelona, además, hubiera sufrido una multa de entre 3.006 y 12.021 euros y hubiese quedado obligado a indemnizar a Las Palmas. En caso de una segunda incomparecencia, hubiese sido apartado de la competición

https://as.com/futbol/2019/10/16/primera/1571223182_832963.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

Espero que el Barça no acepte. Si ocurre algún incidente dentro del campo se asumen las consecuencias o sanciones que sean y se paga por ello.

 
Respondido : 16/10/2019 3:35 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Vamos a ver, veo comentarios sobre la política, y lo entiendo debido a que el club (que es el equipo por el que estamos aquí) ha sacado un comunicado manifestándose en contra de algo relacionado con la política.

A la mayoría no os gusta que se mezclen ambos términos, pero por favor, si os quejáis de eso, no lo metáis en este hilo porque hacéis lo mismo de quien os quejáis.

Si queréis hablar de política, o de el deporte mezclado con la política, crear otro hilo y allí habláis de lo que queráis de esos temas. Aquí vengo a evadirme, a ver vuestras publicaciones para informarme tanto de las noticias como de las opiniones de vosotros, los aficionados, sobre el club que amo, y lo que menos me apetece es seguir viendo aquí en este hilo el conflicto que está habiendo donde resido. Ya bastante tenemos con la televisión creo yo.

Debemos ser inteligentes y saber diferenciar el Barça (Messi) y Catalunya (Torra, ¿Bartomeu?). Pensad en esto.

 
Respondido : 16/10/2019 3:37 pm
(@barcelonista1962)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

Soy una aficionada asturiana y Esto del independentismo ya me cansa un poco sólo espero que todo esto no haga que nos cojan más manía en todos los campos y el Barca es un club deportivo ante todo y nunca debieran mezclar el deporte con la politica

 
Respondido : 16/10/2019 3:39 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

No quería, pero como veo que la cosa se anima allá voy :

No he leído ni escuchado el comunicado, pero viendo precedentes, me lo puedo más o menos imaginar. Viendo lo que es TODA ESTA MIERDA DEL PROCES, lo mínimo que tenía que haber hecho el club es no mojarse

Por cierto, si he leído LAS CHORRADAS DE GUARDIOLA al respecto. Pobre hombre ¿Será como muchas otras personas que hablan del tema sin saber muy bien lo que dicen?

Se me llevan los demonios cada vez que durante los últimos años he tenido que escuchar a GENTUZA, porque no tienen otro nombre, MENTIR SISTEMÁTICAMENTE en todo lo relacionado con el tema. Lo peor de todo es que MUCHOS DE ELLOS SON CARGOS PÚBLICOS

Y el culpable número 1, y al que le deberían poner la mayor PENA, es esa RATA (no, no es Neymar) que se encuentra HUIDA DE LA JUSTICIA y que cometió la ILEGALIDAD de celebrar un referéndum que EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL (no el de primera instancia de mi pueblo) determinó que era ILEGAL y, además, lo advirtió varias veces antes de la celebración

Fue el, Puigdemont, quien despertó a la BESTIA DEL INDEPENDENTISMO (OJO, no estoy en contra del sentimiento independentista), y el que ALENTÓ ( y no sólo el) a la gente a liarla parda en la calle

A esta GENTUZA (es que te tienes que reír) se les llena la boca hablando de Democracia y tildado de antidemócratas, Estado opresor y no sé cuántas chorradas más, cuando los ANTIDEMÓCRATAS SON ELLOS. Si te consideras demócrata, ¿NO ACATAS UNA SENTENCIA DEL CONSTITUCIONAL? ¿NO RESPETAS LA DIVISIÓN DE PODERES ?

Por saltarse la Ley, hasta se saltaron sus propios estatutos en su propio Parlamento (Hola Forcadell, 11 añitos) para declarar la independencia, con un paripé patético

Y Torra.... Dos mio que elemento. Solo por las lindezas que soltaba en Twitter contra el resto de ESPAÑA, este IMPRESENTABLE no debería tener ningún cargo público. ¿PERO QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE UN TIPARRACO QUE APLAUDE Y SE PONE A FAVOR DE LOS QUE HAN PILLADO CON EXPLOSIVOS Y PLANOS PARA A ATENTAR ?

Tengo mucho más que escribir, pero estoy algo pachucho y escribir con el móvil tiene su aquel... Pero habrá más si la cosa se anima

Porque no te callas? Muchos intentando no entrar en el tema y el listo de turno echando gasolina al foro.

Que pretendes? Di que pretendes! Que entremos en reproches y acusaciones? Insultos? Amenazas? Porque yo mismo, aqui y ahora, me estoy conteniendo para ser lo mas correcto posible.

Muchas gracias por pensar en la calidad del foro.

No nos importa tu opinión política. Y si no querías haberte quedado sin hacerlo. Que nadie te lo ha pedido.

 
Respondido : 16/10/2019 4:20 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Yo no quiero entrar al trapo y por eso me quiero dar de baja y mas aun viendo ciertos comentarios intentando mal meter.

 
Respondido : 16/10/2019 4:31 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

No quería, pero como veo que la cosa se anima allá voy :

No he leído ni escuchado el comunicado, pero viendo precedentes, me lo puedo más o menos imaginar. Viendo lo que es TODA ESTA MIERDA DEL PROCES, lo mínimo que tenía que haber hecho el club es no mojarse

Por cierto, si he leído LAS CHORRADAS DE GUARDIOLA al respecto. Pobre hombre ¿Será como muchas otras personas que hablan del tema sin saber muy bien lo que dicen?

Se me llevan los demonios cada vez que durante los últimos años he tenido que escuchar a GENTUZA, porque no tienen otro nombre, MENTIR SISTEMÁTICAMENTE en todo lo relacionado con el tema. Lo peor de todo es que MUCHOS DE ELLOS SON CARGOS PÚBLICOS

Y el culpable número 1, y al que le deberían poner la mayor PENA, es esa RATA (no, no es Neymar) que se encuentra HUIDA DE LA JUSTICIA y que cometió la ILEGALIDAD de celebrar un referéndum que EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL (no el de primera instancia de mi pueblo) determinó que era ILEGAL y, además, lo advirtió varias veces antes de la celebración

Fue el, Puigdemont, quien despertó a la BESTIA DEL INDEPENDENTISMO (OJO, no estoy en contra del sentimiento independentista), y el que ALENTÓ ( y no sólo el) a la gente a liarla parda en la calle

A esta GENTUZA (es que te tienes que reír) se les llena la boca hablando de Democracia y tildado de antidemócratas, Estado opresor y no sé cuántas chorradas más, cuando los ANTIDEMÓCRATAS SON ELLOS. Si te consideras demócrata, ¿NO ACATAS UNA SENTENCIA DEL CONSTITUCIONAL? ¿NO RESPETAS LA DIVISIÓN DE PODERES ?

Por saltarse la Ley, hasta se saltaron sus propios estatutos en su propio Parlamento (Hola Forcadell, 11 añitos) para declarar la independencia, con un paripé patético

Y Torra.... Dos mio que elemento. Solo por las lindezas que soltaba en Twitter contra el resto de ESPAÑA, este IMPRESENTABLE no debería tener ningún cargo público. ¿PERO QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE UN TIPARRACO QUE APLAUDE Y SE PONE A FAVOR DE LOS QUE HAN PILLADO CON EXPLOSIVOS Y PLANOS PARA A ATENTAR ?

Tengo mucho más que escribir, pero estoy algo pachucho y escribir con el móvil tiene su aquel... Pero habrá más si la cosa se anima

Porque no te callas? Muchos intentando no entrar en el tema y el listo de turno echando gasolina al foro.

Que pretendes? Di que pretendes! Que entremos en reproches y acusaciones? Insultos? Amenazas? Porque yo mismo, aqui y ahora, me estoy conteniendo para ser lo mas correcto posible.

Muchas gracias por pensar en la calidad del foro.

No nos importa tu opinión política. Y si no querías haberte quedado sin hacerlo. Que nadie te lo ha pedido.

No me callo porque no me sale de los eggs. Se ha empezado a hablar del tema, así que ahora no te pongas especialito porque lo haga yo

Tú conteniéndote, ¿eso qué es, un chiste?

No intentes engañar al personal. A ti no te molesta que hable del tema; te jode EL CÓMO opino del tema, que es muy distinto. Se te ve el plumero desde Uzbekistán

Poco he dicho para lo que debería....

 
Respondido : 16/10/2019 4:35 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Snake18 por simple curiosidad, por qué quieres darte de baja?

Nathaniel7 Yo inicié un poco el tema político y estoy de acuerdo en que este no es el lugar para hablar de política, aunque si que creo que es un tema del que hablar porque, nos guste o no, es algo inherente al club y es de máxima actualidad.

ToniKukoc Toni, tío, está bien mojarse aunque creo que las formas no son las mejores. Creo que toda reivindicación de libertades y derechos son legítimas. Otra cosa muy diferente es que esta gente se está comportando como animales azuzados, además, por quien debería velar por ellos (Torra está bien tranquilo en su casa y Puchi en Waterloo cobrando del estado).
Sin diálogo y propósitos de enmienda de las diferentes instituciones (Moncloa, La Generalitat...) no hay nada que hacer....

Barcelonista1962 a mi también me cansa a veces pero créeme que esta junta se ha mojado lo justo y necesario. Con otro presidente (Laporta) la cosa habría ido muchísimo más lejos. Por una vez tenemos que dar gracias de tener a un pusilánime en la poltrona.
Dicho esto, no te dejes llevar por los medios y los aficionados aborregados que echan pestes del Barça y de Catalunya, son gente con una vida triste y miserable que necesitan volcar sus frustraciones insultando a toda una comunidad de gente muy diversa por lo que hace una parte de la misma...

Sacher Ya se lo he dicho a Toni, quizás las formas no son las mejores pero entiendo su punto de vista....

Venga chicos/as que ya se acabó el parón de los cojones y vuelve la liga!!!!

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 16/10/2019 4:42 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Porque no te callas? Muchos intentando no entrar en el tema y el listo de turno echando gasolina al foro.

Que pretendes? Di que pretendes! Que entremos en reproches y acusaciones? Insultos? Amenazas? Porque yo mismo, aqui y ahora, me estoy conteniendo para ser lo mas correcto posible.

Muchas gracias por pensar en la calidad del foro.

No nos importa tu opinión política. Y si no querías haberte quedado sin hacerlo. Que nadie te lo ha pedido.

No me callo porque no me sale de los eggs. Se ha empezado a hablar del tema, así que ahora no te pongas especialito porque lo haga yo

Tú conteniéndote, ¿eso qué es, un chiste?

No intentes engañar al personal. A ti no te molesta que hable del tema; te jode EL CÓMO opino del tema, que es muy distinto. Se te ve el plumero desde Uzbekistán

Poco he dicho para lo que debería....

Tu sigue entrenando, que te va de miedo.

No yo engaño a nadie, por respeto a la gente que sí merece la pena, que tu obviamente no, no he publicado ni recriminado nada a nadie sobre política. Nunca.

Pero tus palabras exceden los limites y destrozan el esfuerzo y las ganas de convivencia que desde hace tiempo se viene respetando sobre política.

Pero hablarte de eso a ti te la resbala, de lo contrario te habrías estado calladito.

 
Respondido : 16/10/2019 4:43 pm
lm10goat
(@lm10goat)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

aficionados de la mafia blanca, insultos entre usuarios y hacia el mejor jugador de la historia (y de la historia del equipo) y política, se ha abierto para esto el nuevo foro del Barca?

 
Respondido : 16/10/2019 4:43 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Respecto al cambio de estadio... tanto Barça como Madrid están en contra.

A los dos les interesa, por sus motivos, que se juegue en Barcelona y se lie.

En lo particular lo aplazaba. No darle más bombo y se acabó.

 
Respondido : 16/10/2019 5:10 pm
Página 256 / 3302
Compartir: