Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Por que no cesan a Koeman ya esta misma noche?

 
Respondido : 12/05/2021 1:50 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

A ver si se va Messi y se lleva a Alba,, que pereza verlos jugar por Dios.

 
Respondido : 12/05/2021 1:50 am
Respuestas: 0
 

Koeman no llores como un niño lo que no supistes defender como un hombre.
https://youtu.be/WUFsTNDkoF4

 
Respondido : 12/05/2021 1:50 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

LIMPIEZA TOTAL

 
Respondido : 12/05/2021 1:50 am
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Qué ascazo por dios!!! Que es el Barsa joder!!! A este paso quedamos cuartos en liga ...🤮🤮🤮🤮

 
Respondido : 12/05/2021 1:50 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Mira que yo era de los que defendía a Koeman...Pero es que en este final de liga tan lamentable me lo ha puesto imposible

Valverde,Setien,Koeman ... a ver si el problema es otro.

 
Respondido : 12/05/2021 1:51 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues nada, se acabó la liga. Vergonzoso ver que por culpa de Messi nos marcan el segundo y aún así verlo literalmente andando sin presionar un balón ni correr a buscar la jugada que nos dé el partido. Pero tiene que jugar si o si los 90 minutos como sea. Un tio que cobra más que todo el equipo del Levante y va andando.

 
Respondido : 12/05/2021 1:51 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

No hay manera de poder sentirse orgulloso de este equipo.

Sí del escudo y de los colores. Pero de este equipo?

VERGONYA

 
Respondido : 12/05/2021 1:51 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Mira que yo era de los que defendía a Koeman...Pero es que en este final de liga tan lamentable me lo ha puesto imposible

Es indefendible Giop...

Tácticamente es el entrenador más desastroso que recuerdo, y mira que por aquí han pasado esperpentos cómo el Tata o Setien, pero lo de hoy ya directamente no tiene nombre.

Cuando he entrado y he leído que había entrado SRoberto cómo central me he quedado muerto, de hecho aún no se si creeros :facepalm:

 
Respondido : 12/05/2021 1:51 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

¿ Nadie se pregunta por qué no jugamos al fútbol?

Porque hace años que no tenemos un centro del campo dominante. Antes nos defendíamos mareando al rival.

Y tardaremos años en tenerlo. Pero por lo menos hay futuro al que agarrarnos con Pedri, De Jong, Nico, Gavi y, veremos Collado e Ilaix.

El problema es que igual nos toca esperar 3-4 años y a ver quién tiene la paciencia para ello...

 
Respondido : 12/05/2021 1:51 am
 Cote
(@cote)
Respuestas: 135
Reputable Member
 

Qué asco de entrenador , que asco de jugadores , partido controlado y haces esto , que se vayan todos a la calle , limpieza profunda yaaaaaaa.

 
Respondido : 12/05/2021 1:51 am
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

K0man será malo y todo pero es que en la plantilla aún están los jugadores con el gen loser, ese que al primer gol del contrario se desmotivan, lloran en los vestuarios o hacen alguna cagada, ¿temple? mis 0.0. además son los veteranos de la plantilla. :facepalm:
L I M PI E Z A ya!!

 
Respondido : 12/05/2021 1:52 am
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Hoy queda claro que hace falta un central y un portero sin contar un par de tíos en el medio y un par de delanteros... Vaya ruina...

 
Respondido : 12/05/2021 1:53 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

P*TA VERGÜENZA

- Sergi Roberto no debe vestir la camiseta NUNCA MÁS
- Dest es lo p*to peor. Hay laterales buenos en ataque y malos en defensa (como Alba, Marcelo), o viceversa. Éste tiene la habilidad de ser malísimo en defensa y nulo en ataque
- Koeman, al que apoyé, FUERA. Cuando ha quitado a Griezmann y Dembelé, justo pensé: ?y qué pasa si al minuto siguiente marca el Levante?

 
Respondido : 12/05/2021 1:53 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2383
Famed Member
 

3 ocasiones del Levante, 3 goles.
Ya para ganar el Barça tiene que golear con 4 o 5 goles.

Laporta, ficha un portero, o te meterán una moción de censura en poco tiempo

 
Respondido : 12/05/2021 1:53 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Que equipo más lamentable , toda la defensa es una feria ,dest entra y la primera jugada que lo encaran lo destrozan , y de Sergi Roberto para que hablar que este señor sea lateral titular en un Barcelona dice a las claras en donde se encuentra este club a día de hoy.

 
Respondido : 12/05/2021 1:53 am
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Vaya partidazo de Messi,, pero el es pichichi ,, pero sus goles a quien se los metió?? Por que en los partidos grandes desaparecido,, que se vaya jubilarse a París junto a su amigo y se lleve a Al y Piqué,, vaya mierda de equipo y jugadores hijos de Zorra,, por cierto Ter Stegen vaya tragador, para mi ni en broma esta entre los mejores porteros de la liga.
En fin si el proyecto de Laporta es renovar a Messi también se puede ir a tomar por culo,, el asado en casa del argentino era para engancharse a la liga o al chuletón??😂😂😂😂

 
Respondido : 12/05/2021 1:54 am
(@admio)
Respuestas: 542
Prominent Member
 

Mira que yo era de los que defendía a Koeman...Pero es que en este final de liga tan lamentable me lo ha puesto imposible

Valverde,Setien,Koeman ... a ver si el problema es otro.

Claro que el problema es otro, pero Koeman, no lo ha, solucionado tampoco.

Y el que tiene que solucionarlo es Laporta.

 
Respondido : 12/05/2021 1:54 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Gracias Koeman al menos se lucho a mitad de temporada solo soñar con el título y la champion parecía imposible con el desastre que éramos quiero a Pimienta la próxima temporada

 
Respondido : 12/05/2021 1:54 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Si se va Messi y no se va Alba nos va a ocurrir como cuando se fue CR7 y se quedó Marcelo, un despropósito.

 
Respondido : 12/05/2021 1:54 am
Página 2560 / 3302
Compartir: