Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Barcelona gana el primer tiempo muy bien con un Messi excelso que hace un golazo y genera la jugada del segundo. Luego viene el técnico y hace todos los cambios mal y le empatan. Luego volvemos a ponernos arriba con un Dembelé que debe ser titular en este equipo. Y Koeman se le ocurre cambiarlo para no se que cosa. Lo único que logró que entre Dest frío al partido, cometa un error y nos empaten (Ter Stegen no te salva nunca) y para colmo sin Dembelé para intentar ganar de nuevo.
Sinceramente incomprensible lo de Koeman.

 
Respondido : 12/05/2021 1:55 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

ahora que traigan a Xavi para tener otro Pirlo o Lampard 2.0

 
Respondido : 12/05/2021 1:55 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Que equipo más lamentable , toda la defensa es una feria ,dest entra y la primera jugada que lo encaran lo destrozan , y de Sergi Roberto para que hablar que este señor sea lateral titular en un Barcelona dice a las claras en donde se encuentra este club a día de hoy.

Ojo a esto, porque hoy ha quedado totalmente claro que un puesto a fichar, SÍ o SÍ, es un lateral derecho (salvo que se apueste por Mingueza definitivamente). Ni Dest ni Sergi Roberto deben jugar.
Y lo del LD empieza a cronificarse, porque cuando estaba Semedo (alternándose con SRoberto :facepalm: ), durante varios años, ya estaba claro que era el puesto más débil, con mucho, del 11 titular.

 
Respondido : 12/05/2021 1:56 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

A mi me habían explicado que lo de los tres centrales era para ganar solidez defensiva y asegurar la salida se balón, me parto la polla.

 
Respondido : 12/05/2021 1:56 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Y el que tiene que solucionarlo es Laporta.

Laporta: “Los jugadores que nos han dado tanto no se pueden ir ahora”
“uno de mis principales objetivos será que estos jugadores que nos han dado tanto durante tantos años, que ahora les quedan dos o tres años, voy a hacer todo lo que pueda para que acaben en lo alto y cuando decidan retirarse sea por la puerta grande, no se pueden ir ahora con los resultados recientes.

 
Respondido : 12/05/2021 1:56 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

Seguimos con la misma base desde hace ya unos cuantos años, los Pique, Alba, Busquets, Messi a los que se podrían añadir Sergi Roberto y Ter Stegen, no se ve renovación por ningún lado, es todo más de lo mismo.

 
Respondido : 12/05/2021 1:57 am
(@barsatron)
Respuestas: 79
Trusted Member
 

Ter Steguen ???? Que forma de intentar parar una pelota...eso es de portero de balonmano ..por favor ....Koeman fuera, Ter Stegen fuera, medio equipo fuera...

Joder que mierda es esto....

 
Respondido : 12/05/2021 1:58 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Todos quieren cambios pero el otro año quieren seguir viendo a las vacas sagradas , así que no me vengan con que quieren cambiar y limpiar

 
Respondido : 12/05/2021 1:58 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2406
Famed Member
 

Otro festival defensivo...

Vale que son tres tiros increibles del Levante pero joder... Ter Stegen ha parado algo hoy?

Estaba mas pendiente de hacer la pose en el primero y tercero.

En el primero es de risa, levantando los brazos, cuando la pelota va para abajo.

En fin, a ver cuanto tiempo hay que esperar para que cambien el portero

 
Respondido : 12/05/2021 1:59 am
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

P*TA VERGÜENZA

- Sergi Roberto no debe vestir la camiseta NUNCA MÁS
- Dest es lo p*to peor. Hay laterales buenos en ataque y malos en defensa (como Alba, Marcelo), o viceversa. Éste tiene la habilidad de ser malísimo en defensa y nulo en ataque
- Koeman, al que apoyé, FUERA. Cuando ha quitado a Griezmann y Dembelé, justo pensé: ?y qué pasa si al minuto siguiente marca el Levante?

Ostia tú, si al final prefieres a Nagelsmann, bienvenido al lado irracional :vitorear:

 
Respondido : 12/05/2021 1:59 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7973
Illustrious Member
 

Tras lo de Granada y el otro día contra el Atleti se veía venir que estábamos al borde de la estocada final. La actitud del equipo en la segunda parte es bochornosa y el Cristo que ha montado Koeman con los cambios más de lo mismo.

Pero dirijamos el foco a todos por igual porque de la actitud el entrenador tiene poca culpa, el tio no puede gritar y señalar más a los jugadores. Lo de Ter Stegen con los centros laterales es un auténtico drama y hoy, de nuevo, se marcha del encuentro con tres goles en contra y sin una sola parada ganadora. Lo de Sergi Roberto es para darle de comer aparte.

Mucho trabajo pero para eso llegó Laporta. Veremos cómo trabajan de cara a la próxima temporada con el dinero que hay y las ventas que pueden conseguir.

 
Respondido : 12/05/2021 1:59 am
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Yo prefiero criticar que proponer, no vaya a ser que se descubra aún más lo tonto que soy :meparto: :meparto:

Jaja no sé si lo dices por algo que he comentado y se ha entendido mal pero en ningún post me refería a ti, de hecho me pareces de los mejores foreros que hay por aquí.

:surpise:

Na tranqui, lo decía de broma jajajaja.
Pero sí que para pajiplantillas no valgo, yo veo la liga española y poco más, algún partido suelto por ahí.

 
Respondido : 12/05/2021 2:01 am
(@admio)
Respuestas: 550
Prominent Member
 

Todos quieren cambios pero el otro año quieren seguir viendo a las vacas sagradas , así que no me vengan con que quieren cambiar y limpiar

Limpieza, fuera TODAS las vacas sagradas

 
Respondido : 12/05/2021 2:01 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Vaya partidazo de Messi,, pero el es pichichi ,, pero sus goles a quien se los metió?? Por que en los partidos grandes desaparecido,, que se vaya jubilarse a París junto a su amigo y se lleve a Al y Piqué,, vaya mierda de equipo y jugadores hijos de Zorra,, por cierto Ter Stegen vaya tragador, para mi ni en broma esta entre los mejores porteros de la liga.
En fin si el proyecto de Laporta es renovar a Messi también se puede ir a tomar por culo,, el asado en casa del argentino era para engancharse a la liga o al chuletón??😂😂😂😂

Que obsesión que tienes con Messi que sigue siendo por lejos el mejor del equipo ((hoy fue el mejor otra vez) y se las ingenia para seguir metiendo muchos goles sin un nueve que lo ayude y con un equipo que tienes que meter 5 goles por partido para ganar porque defiende muy mal.

 
Respondido : 12/05/2021 2:02 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2406
Famed Member
 

Ter Steguen ???? Que forma de intentar parar una pelota...eso es de portero de balonmano ..por favor ....Koeman fuera, Ter Stegen fuera, medio equipo fuera...

Joder que mierda es esto....

O sacan a este portero, o nos espera dos o tres años terroríficos

 
Respondido : 12/05/2021 2:02 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A mi me habían explicado que lo de los tres centrales era para ganar solidez defensiva y asegurar la salida se balón, me parto la polla.

A mí lo de los 3 centrales no me disgusta, pero si se hace bien, con sentido y en los partidos o momentos puntuales de partidos en los que corresponda.

El problema de Koeman es que cómo todo lo que hace no hay lectura alguna ni del partido, ni de los rivales, ni de nuestros propios jugadores ni de absolutamente nada.

Koeman ha conseguido hacer malos absolutamente todos los sistemas, se cargó el 4-2-3-1, luego se cargó el 4-3-3, y al final también se ha terminado cargando el 3-4-3 y el 3-5-2.

La verdad es que tiene su mérito, debe ser el primer entrenador del mundo que se carga todos los sistemas posibles en un sólo año :facepalm:

Hoy ya me he quedado directamente sin palabras.

 
Respondido : 12/05/2021 2:03 am
(@admio)
Respuestas: 550
Prominent Member
 

Vaya partidazo de Messi,, pero el es pichichi ,, pero sus goles a quien se los metió?? Por que en los partidos grandes desaparecido,, que se vaya jubilarse a París junto a su amigo y se lleve a Al y Piqué,, vaya mierda de equipo y jugadores hijos de Zorra,, por cierto Ter Stegen vaya tragador, para mi ni en broma esta entre los mejores porteros de la liga.
En fin si el proyecto de Laporta es renovar a Messi también se puede ir a tomar por culo,, el asado en casa del argentino era para engancharse a la liga o al chuletón??😂😂😂😂

Que obsesión que tienes con Messi que sigue siendo por lejos el mejor del equipo ((hoy fue el mejor otra vez) y se las ingenia para seguir metiendo muchos goles sin un nueve que lo ayude y con un equipo que tienes que meter 5 goles por partido para ganar porque defiende muy mal.

El mejor?

En serio?

 
Respondido : 12/05/2021 2:04 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Si no se hace una limpia a profundidad en el equipo, no vamos a lograr nada en los próximos años

 
Respondido : 12/05/2021 2:04 am
 Cote
(@cote)
Respuestas: 135
Reputable Member
 

Ter Steguen ???? Que forma de intentar parar una pelota...eso es de portero de balonmano ..por favor ....Koeman fuera, Ter Stegen fuera, medio equipo fuera...

Joder que mierda es esto....

Es que para tener un portero que saca bien la pelota pero no para una ... qué se vaya a Alemania y fichen un portero que pare que es de lo que se trata..

 
Respondido : 12/05/2021 2:05 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Que equipo más lamentable , toda la defensa es una feria ,dest entra y la primera jugada que lo encaran lo destrozan , y de Sergi Roberto para que hablar que este señor sea lateral titular en un Barcelona dice a las claras en donde se encuentra este club a día de hoy.

Ojo a esto, porque hoy ha quedado totalmente claro que un puesto a fichar, SÍ o SÍ, es un lateral derecho (salvo que se apueste por Mingueza definitivamente). Ni Dest ni Sergi Roberto deben jugar.
Y lo del LD empieza a cronificarse, porque cuando estaba Semedo (alternándose con SRoberto :facepalm: ), durante varios años, ya estaba claro que era el puesto más débil, con mucho, del 11 titular.

EMERSON

 
Respondido : 12/05/2021 2:05 am
Página 2561 / 3302
Compartir: