Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Yo no sé qué polladas decís de Messi, hoy, ayer y anteayer.

Messi tendría que salir por patas de aquí por jugar con algunos compañeros de los que juega y con el entrenador que le han puesto.

Se lleva SEIS años comiendo a S.Roberto en "su banda"

Se merecería disfrutar del final de su carrera en el City con un entrenador de verdad.

 
Respondido : 12/05/2021 2:20 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Vaya forma de tirar la liga a la basura... Cuando ves en la estadíatica que Busi no ha cometido ni una triste falta... algo falla. si tu mediocentro defensivo no ha realizado ni una triste falta, se ve falta de intensidad. A pedri se le veía la segunda parte que no daba un pase... Sinceramente, espero que Messi se vaya o acepte un rol secundario... no puede jugar siempre! además, cuando está en el campo, todos lo buscan para pasársela, aunque haya un compañero en mejor posición... esto no puede ser. esperaba que Koeman solucionara ese problema pero como setien, valverde... no lo ha hecho. lo de sr es un despropósito... cómo nos vendieron la moto: sergi roberto el polivalente... juega en todas posiciones igual de mal

El barça se ha convertido en la Argentina de Messi desde que se fue Luis Enrique.

 
Respondido : 12/05/2021 2:20 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Con 0-2

Saca a Sergi Roberto de central y 2-2

Marca Dembele 2-3

Pues saco a Mingueza por Pedri, meto a Sergi Roberto en el medio que lo hace igual de mal y saco a Dest y Braithwaite por Griezmann y DEMBELE, que estaba fino y el partido para el.

Pues la primera que le cogen al nuevo Cafu, le hace un roto un tal Toño casi sin querer y 3-3.

Y ya la nada arriba. Y a llorar al vestuario.

Yo me corto los coj...

Es que nos podemos cargar a todos los jugadores que queráis pero la exhibición que ha dado hoy Koeman ha sido antologica. No recuerdo un despropósito así desde Valverde en Roma.

 
Respondido : 12/05/2021 2:21 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

A ver que portero proponen los iliminados ? Que Es una cuestión de actitud y eso es en conjunto dicho lo cual puesto a tirar hate y merecido Alba es un pesimo defensa

Otro verso es el de la actitud que se utiliza como si fuera la cura milagrosa a todo. No pasa por actitud ya que el equipo salió a llevarse puesto al rival y generó dos jugadas de gol apenas comenzó el partido. Lo que fallan son otras cosas: errores tácticos y técnicos, equipo con algunos jugadores que se los nota cansados y un técnico que hoy para mi es el principal responsable de que no hayamos ganado. No sabe leer los partidos y se equivoca casi siempre con los cambios.

 
Respondido : 12/05/2021 2:21 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Yo no sé qué polladas decís de Messi, hoy, ayer y anteayer.

Messi tendría que salir por patas de aquí por jugar con algunos compañeros de los que juega y con el entrenador que le han puesto.

Se lleva SEIS años comiendo a S.Roberto en "su banda"

Por esa regla de 3, Messi no sería nadie sin Alba

Se merecería disfrutar del final de su carrera en el City con un entrenador de verdad.

Me parece a mi que el city no quiere a Messi aunque si se lo lleva es más bien para llevárselo a usa

 
Respondido : 12/05/2021 2:23 am
(@cote39)
Respuestas: 1527
Noble Member
 

Erik Ten Hag
Caio Henrique
Pau Torres
Erick García
Nordi Mukiele
Baubacar kamara
Dani Olmo
Ryan Gravenberch
Donyell Malen
Patson Daka
Memphis Depay
Y ojalá un arquero

 
Respondido : 12/05/2021 2:24 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Yo no sé qué polladas decís de Messi, hoy, ayer y anteayer.

Messi tendría que salir por patas de aquí por jugar con algunos compañeros de los que juega y con el entrenador que le han puesto.

Se lleva SEIS años comiendo a S.Roberto en "su banda"

Se merecería disfrutar del final de su carrera en el City con un entrenador de verdad.

Si. Una gilipollez tras otra hay que leer sobre Messi en este foro tan extraño. El que cree que los problemas de este equipo tienen relación con Messi no entiende absolutamente nada o directamente es un hater vaya a saber porque (solo entendería ser hater de Messi si eres del Madrid pero si eres del Barcelona es algo que me resulta muy dificil de comprender).

 
Respondido : 12/05/2021 2:26 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Con 0-2

Saca a Sergi Roberto de central y 2-2

Marca Dembele 2-3

Pues saco a Mingueza por Pedri, meto a Sergi Roberto en el medio que lo hace igual de mal y saco a Dest y Braithwaite por Griezmann y DEMBELE, que estaba fino y el partido para el.

Pues la primera que le cogen al nuevo Cafu, le hace un roto un tal Toño casi sin querer y 3-3.

Y ya la nada arriba. Y a llorar al vestuario.

Yo me corto los coj...

Es que nos podemos cargar a todos los jugadores que queráis pero la exhibición que ha dado hoy Koeman ha sido antologica. No recuerdo un despropósito así desde Valverde en Roma.

Es EL CULPABLE, en mayúsculas.

No se puede hacer peor. Lo he dicho antes, ni Roncero nos hace esos cambios. Bueno Roncero a lo mejor te quitaba a Messi y te pondria a Junior Firpo de 9

 
Respondido : 12/05/2021 2:28 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

es faltar araujo y todo se va a la mierda.yo defendi a koeman pero tacticamente me parece un desastre.el problema es que no veo claro a quien traer,mi corazon dice pimienta, pero quiza la logica habria que traer alguien top l que pasa que, no veo ahora mismo a alguien que nos encaje.

 
Respondido : 12/05/2021 2:28 am
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

Vaya partidazo de Messi,, pero el es pichichi ,, pero sus goles a quien se los metió?? Por que en los partidos grandes desaparecido,, que se vaya jubilarse a París junto a su amigo y se lleve a Al y Piqué,, vaya mierda de equipo y jugadores hijos de Zorra,, por cierto Ter Stegen vaya tragador, para mi ni en broma esta entre los mejores porteros de la liga.
En fin si el proyecto de Laporta es renovar a Messi también se puede ir a tomar por culo,, el asado en casa del argentino era para engancharse a la liga o al chuletón??😂😂😂😂

Que obsesión que tienes con Messi que sigue siendo por lejos el mejor del equipo ((hoy fue el mejor otra vez) y se las ingenia para seguir metiendo muchos goles sin un nueve que lo ayude y con un equipo que tienes que meter 5 goles por partido para ganar porque defiende muy mal.

Vale ,, que si hombre, es el mejor del mundo, si se pierde es culpa de los otros y si se gana es gracias a Dios,, la misma canción de todos los años,, pero al final los títulos se los llevan otros,, a no que el FC MESSI gana los pichichis,, pero normal tira mil faltas por temporada para marcar uno o dos goles,, tira todos los penaltis y por si fuera poco todo dios le tiene que pasar la bola al Mesías,, vaya por Dios,, pero los balones que pierde y que casi siempre con sus pérdidas nos generan peligro ,, pero no sepuede criticar al chico que el pobrecito cobra lo gusto para llegar a fin de mes .
De todas maneras estamos en este foro y cada cual expresa su manera de ver el fútbol y a mi me parece que Messi no esta a jugar bién y lo dijo,, si a ti no te gusta pues pones que es el mejor y ya está,,, unha aperta campeón.

 
Respondido : 12/05/2021 2:30 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

es faltar araujo y todo se va a la mierda.yo defendi a koeman pero tacticamente me parece un desastre.el problema es que no veo claro a quien traer,mi corazon dice pimienta, pero quiza la logica habria que traer alguien top l que pasa que, no veo ahora mismo a alguien que nos encaje.

A mí me gusta Ten Hag, pero apostaría por García Pimienta sin duda.

 
Respondido : 12/05/2021 2:30 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Si alguno se piensa que esto es cambiar el entrenador y ya.... Alba, Piqué, Busquets, Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti, Aleñá, Dembélé, Griezmann, Coutinho, sobran el 100% de esa lista. Asi que nos jugaremos el año que viene las habichuelas con la llegada al primer equipo de Balde, Nico, Collado, Ilaix, Konrad y le añadiremos a un Riqui que no es ninguna maravilla a la espera de que Gavi y Txus Alba el quiten el sitio.

Esto va para muy largo.

 
Respondido : 12/05/2021 2:31 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Si alguno se piensa que esto es cambiar el entrenador y ya.... Alba, Piqué, Busquets, Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti, Aleñá, Dembélé, Griezmann, Coutinho, sobran el 100% de esa lista. Asi que nos jugaremos el año que viene las habichuelas con la llegada al primer equipo de Balde, Nico, Collado, Ilaix, Konrad y le añadiremos a un Riqui que no es ninguna maravilla a la espera de que Gavi y Txus Alba el quiten el sitio.

Esto va para muy largo.

Es exactamente así.

 
Respondido : 12/05/2021 2:32 am
(@cote39)
Respuestas: 1527
Noble Member
 

https://youtu.be/kOarfvE6OS0

Y este portero q tal

 
Respondido : 12/05/2021 2:33 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

A ver que portero proponen los iliminados ? Que Es una cuestión de actitud y eso es en conjunto dicho lo cual puesto a tirar hate y merecido Alba es un pesimo defensa

Otro verso es el de la actitud que se utiliza como si fuera la cura milagrosa a todo. No pasa por actitud ya que el equipo salió a llevarse puesto al rival y generó dos jugadas de gol apenas comenzó el partido. Lo que fallan son otras cosas: errores tácticos y técnicos, equipo con algunos jugadores que se los nota cansados y un técnico que hoy para mi es el principal responsable de que no hayamos ganado. No sabe leer los partidos y se equivoca casi siempre con los cambios.

Es que si es cuestión de Actitud las desconexiones son reiterativas ve al Madrid por ejemplo son un asco jugado y su entrenador es un mediocre pero todo se dejan la vida por el

 
Respondido : 12/05/2021 2:33 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

no sé que le ven de "válido" a sergi romuerto, siempre que lo defienden leo ese argumento, que es valido para rellenar la plantilla,

creo que no es exagerado decir que sergi romuerto es el peor jugador de la historia, peor que pjanic, diría yo

 
Respondido : 12/05/2021 2:36 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Otro verso es el de la actitud que se utiliza como si fuera la cura milagrosa a todo. No pasa por actitud ya que el equipo salió a llevarse puesto al rival y generó dos jugadas de gol apenas comenzó el partido. Lo que fallan son otras cosas: errores tácticos y técnicos, equipo con algunos jugadores que se los nota cansados y un técnico que hoy para mi es el principal responsable de que no hayamos ganado. No sabe leer los partidos y se equivoca casi siempre con los cambios.

Es que si es cuestión de Actitud las desconexiones son reiterativas ve al Madrid por ejemplo son un asco jugado y su entrenador es un mediocre pero todo se dejan la vida por el

Es una cuestión de una letra. El problema es de Aptitud. No de Actitud.

 
Respondido : 12/05/2021 2:38 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Algunos se han equivocado de foro, esto es blaugranas no Messiaticos y esto es el barça no la selección Argentina.

 
Respondido : 12/05/2021 2:39 am
(@uru86)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

Menos mal que moNey ha renovado ya, porque anda que no cansan con su vuelta... cuando yo creo que nadie lo quiere. Lo del kun es un desproposito, tiene 32 años y no lo veo para crear un proyecto ilusionante. Es necesario hacer una gran limpia, en todas posiciones porque que tengamos que aguantar a piqué, alba, sergi roberto, dest, busi, griezman, dembele, la broma del 9...
parecía que koeman había dado con la tecla pero fue un espejismo... y los jugadores desaparecidos? trincao, junior, pjanic, riqui...?? no es que quiera que jueguen de titular pero para algún minuto...

 
Respondido : 12/05/2021 2:39 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

no sé que le ven de "válido" a sergi romuerto, siempre que lo defienden leo ese argumento, que es valido para rellenar la plantilla,

creo que no es exagerado decir que sergi romuerto es el peor jugador de la historia, peor que pjanic, diría yo

A ver si ahora la culpa de todo va a ser de un tipo que ha tenido una lesión muscular con recaída que lo ha tenido 5 meses de baja y además si fuera poco a pasado el covid durante varias semanas

 
Respondido : 12/05/2021 2:40 am
Página 2563 / 3302
Compartir: