Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

de todas formas, esperemos que hacen la real y el granada, que los otros 2 tambien han tenido para sentenciar y no han aprovechado

sé que parece imposible pero los pateticos y los mandriles tienen que jugar todavía,

 
Respondido : 12/05/2021 2:41 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12782
Illustrious Member
 

https://youtu.be/kOarfvE6OS0

Y este portero q tal

¿Ese portero como va a hacer que el equipo juegue mejor?

 
Respondido : 12/05/2021 2:41 am
(@barsatron)
Respuestas: 79
Trusted Member
 

Creo sinceramente que se cuál es el problema muchachos. Nosotros tenemos parte de culpa.

1) ADN Barsa ese invento no existe si es que existió alguna vez.
2) El fútbol ha cambiado. No sabemos ver que el Levante de hoy es un equipo mejor que los que había años atrás.
3) Necesitamos alguien que tenga cojones y no copié o quiera copiar filosofía Cruyff. Mirad el Bayern, Chelsea etc. Al Barsa siempre le han hecho daño estos equipos.
4) Barsa que sume técnica+velocidad+presión+fuerza+ambición

Menos ADN Barsa y más fútbol velocidad y goles

Saludos

 
Respondido : 12/05/2021 2:41 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Si alguno se piensa que esto es cambiar el entrenador y ya.... Alba, Piqué, Busquets, Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti, Aleñá, Dembélé, Griezmann, Coutinho, sobran el 100% de esa lista. Asi que nos jugaremos el año que viene las habichuelas con la llegada al primer equipo de Balde, Nico, Collado, Ilaix, Konrad y le añadiremos a un Riqui que no es ninguna maravilla a la espera de que Gavi y Txus Alba el quiten el sitio.

Esto va para muy largo.

Es que por descontando hay que hacer una criba brutal este verano y apostar por los jóvenes a 3-4 años vista.

Los Alba, Piqué y Busquets que pones entiendo que no se moverán, pero deben de ser suplentes el año que viene.

Neto fuera, Peña dentro

S.Roberto es venta clara por nivel y un año de contrato. Emerson es el mejor lateral derecho de la Liga y es "nuestro"

En el lateral izquierdo Balde, Miranda está haciendo buena temporada, Mingueza?

Centrales: Araujo y Eric titulares. Piqué, Mingueza y Cuenca suplentes.

El medio: Nico, De Jong, Pedri, Busquets, Collado, Puig, Ilaix. Es lo que hay, tirar de chavaleria y acertar. Oportunidades.

Y en la delantera: Limpieza, Depay y un 9.

 
Respondido : 12/05/2021 2:42 am
(@cote39)
Respuestas: 1621
Noble Member
 

https://youtu.be/kOarfvE6OS0

Y este portero q tal

¿Ese portero como va a hacer que el equipo juegue mejor?

Empezando q no te hagan goles cada ves q tiran al arco

 
Respondido : 12/05/2021 2:43 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

no sé que le ven de "válido" a sergi romuerto, siempre que lo defienden leo ese argumento, que es valido para rellenar la plantilla,

creo que no es exagerado decir que sergi romuerto es el peor jugador de la historia, peor que pjanic, diría yo

A ver si ahora la culpa de todo va a ser de un tipo que ha tenido una lesión muscular con recaída que lo ha tenido 5 meses de baja y además si fuera poco a pasado el covid durante varias semanas

pues cuando el no estuvo el barça tuvo una racha extraordinaria, 19 partidos invicto: llega él y perdemos con granada y con levante

es un troncazo y no tiene defensa posible; nunca ha aportado ni en defensa ni en ataque, hay que venderlo e intentar colarselo a alguien

Creo sinceramente que se cuál es el problema muchachos. Nosotros tenemos parte de culpa.

1) ADN Barsa ese invento no existe si es que existió alguna vez.
2) El fútbol ha cambiado. No sabemos ver que el Levante de hoy es un equipo mejor que los que había años atrás.
3) Necesitamos alguien que tenga cojones y no copié o quiera copiar filosofía Cruyff. Mirad el Bayern, Chelsea etc. Al Barsa siempre le han hecho daño estos equipos.
4) Barsa que sume técnica+velocidad+presión+fuerza+ambición

Menos ADN Barsa y más fútbol velocidad y goles

Saludos

ese ADN era el de Xavi Iniesta en su mejor versión; este club ha tenido a Helenio Herrera y a luis Aragonés como entrenadores

cuando no tienes a Xavi y a Iniesta debes jugar de otra manera

 
Respondido : 12/05/2021 2:45 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

de todas formas, esperemos que hacen la real y el granada, que los otros 2 tambien han tenido para sentenciar y no han aprovechado

sé que parece imposible pero los pateticos y los mandriles tienen que jugar todavía,

Vamos no me jodas... Es que aunque pierdan, Koeman te mete a Su.Roberto de 9 y a Dembele de central la próxima jornada. Olvídate compañero

 
Respondido : 12/05/2021 2:46 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Creo sinceramente que se cuál es el problema muchachos. Nosotros tenemos parte de culpa.

1) ADN Barsa ese invento no existe si es que existió alguna vez.
2) El fútbol ha cambiado. No sabemos ver que el Levante de hoy es un equipo mejor que los que había años atrás.
3) Necesitamos alguien que tenga cojones y no copié o quiera copiar filosofía Cruyff. Mirad el Bayern, Chelsea etc. Al Barsa siempre le han hecho daño estos equipos.
4) Barsa que sume técnica+velocidad+presión+fuerza+ambición

Menos ADN Barsa y más fútbol velocidad y goles

Saludos

El city es el Barcelona con petrodolares el Ajax hace nada sin dinero se metio en una Semifinales :facepalm: es ridículo discutir esto otra vez por no tener identidad estamos como estamos

Ricky puig tendencia :nuse: vamos Laporta requisiro número 1 para el próximo entrenador Puig titular

 
Respondido : 12/05/2021 2:47 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Si alguno se piensa que esto es cambiar el entrenador y ya.... Alba, Piqué, Busquets, Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti, Aleñá, Dembélé, Griezmann, Coutinho, sobran el 100% de esa lista. Asi que nos jugaremos el año que viene las habichuelas con la llegada al primer equipo de Balde, Nico, Collado, Ilaix, Konrad y le añadiremos a un Riqui que no es ninguna maravilla a la espera de que Gavi y Txus Alba el quiten el sitio.

Esto va para muy largo.

Estoy de acuerdo, esto no es cambiar el entrenador y triplete ya pasado mañana, tiene toda la pinta de que costará tiempo pero hay que empezar desde ya mismo, y seguir con este entrenador la temporada que viene sería perder un año más.

Por mi parte ya he dicho que asumo una travesía por el desierto de 2 o 3 años, pero por lo menos necesito ver que se está construyendo algo con sentido que nos pueda terminar dando réditos a medio plazo.

Con Koeman nunca he conseguido ver que se estuviera construyendo algo, hemos vivido del resultado toda la temporada y una vez los resultados se han venido abajo todo se ha ido abajo, hay muy poca cosa a la que agarrarse de cara a futuro, algo de Pedri, Mingueza y Araujo y no mucho más, de hecho no tengo claro ni si a Illaix le ha beneficiado subir ya al primer equipo en lugar de jugadores como Nico, Konrad o Collado más hechos a día de hoy que el, la gestión de Koeman en este sentido también ha sido extraña, cómo casi todas sus decisiones.

no sé que le ven de "válido" a sergi romuerto, siempre que lo defienden leo ese argumento, que es valido para rellenar la plantilla,

creo que no es exagerado decir que sergi romuerto es el peor jugador de la historia, peor que pjanic, diría yo

A ver si ahora la culpa de todo va a ser de un tipo que ha tenido una lesión muscular con recaída que lo ha tenido 5 meses de baja y además si fuera poco a pasado el covid durante varias semanas

Yo creo que aún lo tiene... :facepalm:

 
Respondido : 12/05/2021 2:49 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Algunos se han equivocado de foro, esto es blaugranas no Messiaticos y esto es el barça no la selección Argentina.

Es justamente lo contrario: los que se han equivocado de foro son los anti Messi.

 
Respondido : 12/05/2021 2:50 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

tan bien que lo había hecho koeman remontando esos 12 puntos, incluso perdiendo el clasico y con el cadiz, y falla en el momento más importante, arruinando todo el buen trabajo que se había hecho desde diciembre, pecó de cobarde, no se atreve con los fuertes, es su culpa poner a romuerto y a piqué;

esperemos hasta el final, pero koeman se tiene que ir por fallar en el momento más importante para llevarse el título

y por supuesto los jugadores no se salvan de la quema; lenglet, umtiti, piqué, romuerto, para empezar tienen que irse hay que venderlos, pero si no, como dije en agosto APARTADOS

koeman no ha apostado por la cantera, solo han jugado por emergencia no por apuesta , solo por lesión de los muertos

 
Respondido : 12/05/2021 2:56 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Es importante cesar al entrenador en cuanto termine la temporada, creo que a estas alturas ya ha quedado claro que no podemos hacer la planificación de la temporada que viene de acuerdo a su criterio y a sus gustos.

Vamos, supongo que ya a nadie le quedará ninguna duda al respecto después de lo de hoy, este hombre no puede tener voz ni voto alguno en la futura confección de la plantilla, que le paguen el finiquito cómo puedan y desearle que le vaya muy bien allá donde vaya, y a ser posible que se lleve con el a SRoberto y a un par más de los suyos.

 
Respondido : 12/05/2021 2:57 am
(@cote39)
Respuestas: 1621
Noble Member
 

Mientras Messi siga siendo pichichi de la Liga y por ende pichichi de este club q diablos le puedo decir

 
Respondido : 12/05/2021 2:59 am
(@barsatron)
Respuestas: 79
Trusted Member
 

Creo sinceramente que se cuál es el problema muchachos. Nosotros tenemos parte de culpa.

1) ADN Barsa ese invento no existe si es que existió alguna vez.
2) El fútbol ha cambiado. No sabemos ver que el Levante de hoy es un equipo mejor que los que había años atrás.
3) Necesitamos alguien que tenga cojones y no copié o quiera copiar filosofía Cruyff. Mirad el Bayern, Chelsea etc. Al Barsa siempre le han hecho daño estos equipos.
4) Barsa que sume técnica+velocidad+presión+fuerza+ambición

Menos ADN Barsa y más fútbol velocidad y goles

Saludos

El city es el Barcelona con petrodolares el Ajax hace nada sin dinero se metio en una Semifinales :facepalm: es ridículo discutir esto otra vez por no tener identidad estamos como estamos

Ricky puig tendencia :nuse: vamos Laporta requisiro número 1 para el próximo entrenador Puig titular

El Barsa de Guardiola no volverá.El AJAX no hizo nada ..y el City perderá contra el Chelsea..yo no quiero ser un Coty, prefiero ser un Bayer...eso sí que es una apisonadora y sin Messi ni ostias

 
Respondido : 12/05/2021 3:01 am
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 708
Noble Member
 

Nadie lo dice pero la mejor racha de victorias fue cuando estuvieron ausentes por lesión, Sergi Roberto y el protegido de Piqué. Volvieron y la defensa hizo aguas.

 
Respondido : 12/05/2021 3:12 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El city es el Barcelona con petrodolares el Ajax hace nada sin dinero se metio en una Semifinales :facepalm: es ridículo discutir esto otra vez por no tener identidad estamos como estamos

Ricky puig tendencia :nuse: vamos Laporta requisiro número 1 para el próximo entrenador Puig titular

El Barsa de Guardiola no volverá.El AJAX no hizo nada ..y el City perderá contra el Chelsea..yo no quiero ser un Coty, prefiero ser un Bayer...eso sí que es una apisonadora y sin Messi ni ostias

El Bayern es un club con una estructura y una coherencia importante.

Cómo todo club cometen errores y algunas veces son quizás excesivamente contundentes en sus decisiones y en lo de no casarse con nadie (tenemos el ejemplo este último con Flick sin ir más lejos) pero casi todo lo que hacen lo hacen con sentido común.

Esto en cambio es un circo, salvo alguna que otra época de cierto sentido común y de seguir una cierta línea normalmente aquí impera la improvisación y el despelote.

 
Respondido : 12/05/2021 3:12 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

El Barsa de Guardiola no volverá.El AJAX no hizo nada ..y el City perderá contra el Chelsea..yo no quiero ser un Coty, prefiero ser un Bayer...eso sí que es una apisonadora y sin Messi ni ostias

El Bayern es un club con una estructura y una coherencia importante.

Cómo todo club cometen errores y algunas veces son quizás excesivamente contundentes en sus decisiones y en lo de no casarse con nadie (tenemos el ejemplo este último con Flick sin ir más lejos) pero casi todo lo que hacen lo hacen con sentido común.

Esto en cambio es un circo, salvo alguna que otra época de cierto sentido común y de seguir una cierta línea normalmente aquí impera la improvisación y el despelote.

Una visión muy idealizada del Bayern recuerdo que aguantaron varias a Arjen Robben con Carlo Ancelotti y Pep también no tener rival te permite trabajar en paz cosa que nosotros no tenemos

 
Respondido : 12/05/2021 3:17 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Nadie lo dice pero la mejor racha de victorias fue cuando estuvieron ausentes por lesión, Sergi Roberto y el protegido de Piqué. Volvieron y la defensa hizo aguas.

Pero nadie le puso una pistola en la sien al entrenador para ponerlos.

Era evidente que en cuanto volviesen de sus lesiones lo jugarían todo, de hecho Mingueza y Araujo están en la primera plantilla únicamente porque Umtiti ni estaba ni se le esperaba y Piqué y SRoberto se lesionaron de gravedad, con lo cual Koeman se vio obligado a subir a ambos.

La "gran gestión" de Koeman con los jóvenes ha sido otra milonga, Pedri ha jugado porque Matheus y Pjanic no están ni para jugar en el Valladolid, y lo de subir a Illaix está muy bien pero no lo entiende ni él.

El Bayern es un club con una estructura y una coherencia importante.

Cómo todo club cometen errores y algunas veces son quizás excesivamente contundentes en sus decisiones y en lo de no casarse con nadie (tenemos el ejemplo este último con Flick sin ir más lejos) pero casi todo lo que hacen lo hacen con sentido común.

Esto en cambio es un circo, salvo alguna que otra época de cierto sentido común y de seguir una cierta línea normalmente aquí impera la improvisación y el despelote.

Una visión muy idealizada del Bayern recuerdo que aguantaron varias a Arjen Robben con Carlo Ancelotti y Pep también no tener rival te permite trabajar en paz cosa que nosotros no tenemos

Cometen errores, está claro... Y son Alemanes y por lo tanto quizás también algo cuadriculados en ocasiones.

Pero cómo gestión creo que es mejor que la nuestra en líneas generales.

 
Respondido : 12/05/2021 3:19 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2406
Famed Member
 

Menos Messi, todos los veteranos fuera

Stegen, Piqué, Alba, Sergio Roberto, Busquets, Coutinho, Pjanic, Junior, Lenglet, Umtiti, Griezmann, Braithwait, y Dembelé.

 
Respondido : 12/05/2021 3:21 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

De todas maneras con lo que tenemos aquí tampoco estoy como para preocuparme mucho por el Bayern o el City... :suicide:

 
Respondido : 12/05/2021 3:25 am
Página 2564 / 3302
Compartir: