Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4427
Illustrious Member
 

Chelsea 0 Arsenal 1 el Chelsea que eliminó al Madrid pierde con el Arsenal que cayó con el Villarreal, me imagino que Tuchel habrá reservado jugadores

 
Respondido : 13/05/2021 12:06 am
(@barsatron)
Respuestas: 79
Trusted Member
 

El locutor ha comentado...

El At. Madrid ha entrado al partido como si se jugará la liga .. jajaja

Y que razón tiene...no como otros que hemos dado pena

Es increíble esa forma de pasar de todo...

 
Respondido : 13/05/2021 12:15 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Oficial: Xavi Hernández renueva dos temporadas con el Al Sadd
El club anunció este miércoles la continuidad del técnico hasta el 30 de junio del 2023, pero manteniendo la cláusula liberatoria si le llama el Barcelona.

Viendo esto lo descartáis para este próximo año??

A saber... A mi Xavi me genera dudas también pero ni idea de si vendrá ya o dentro de un año o dos ni de cómo lo hará cuando tarde o temprano nos entrene.

 
Respondido : 13/05/2021 12:18 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 

A saber... A mi Xavi me genera dudas también pero ni idea de si vendrá ya o dentro de un año o dos ni de cómo lo hará cuando tarde o temprano nos entrene.

Los comentarios en el tuit tras la renovación no son muy alentadores... hablan incluso de una pésima gestión el mantenerlo en el cargo. Entiendo que será por sus fracasos en la Champions Asiática donde tiene la mejor plantilla y no es capaz de pasar ni de la fase de grupos.

Yo no lo veo de entrenador por mucho que en el campo fuese un genio.

 
Respondido : 13/05/2021 12:22 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4815
Illustrious Member
 

Oficial: Xavi Hernández renueva dos temporadas con el Al Sadd
El club anunció este miércoles la continuidad del técnico hasta el 30 de junio del 2023, pero manteniendo la cláusula liberatoria si le llama el Barcelona.

Viendo esto lo descartáis para este próximo año??

A saber... A mi Xavi me genera dudas también pero ni idea de si vendrá ya o dentro de un año o dos ni de cómo lo hará cuando tarde o temprano nos entrene.

Mejor que no venga. Necesitamos un entrenador que no tenga hipotecas emocionales con algunos de los jugadores de esta plantilla.
Por cierto, acojonante la diferencia de intensidad y energía del Atleti con respecto al Barça.

 
Respondido : 13/05/2021 12:25 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Estos últimos días, desde el Atleti-Barça del sábado, no puedo dejar de pensar una cosa:

Yannick Carrasco es el nuevo Di María.

Me explico: cuando Di María estaba en el Madrid, era un auténtico crack. Los focos se centraban sobre todo en Cristiano. Pero Di María estaba a un nivel brutal. Contra nosotros siempre se salía. Recuerdo aquella final de Copa que nos ganó el Madrid con gol de CR a pase de Di María (si no recuerdo mal). Como digo: siempre el protagonismo era para CR, pero Di María era un jugadorazo. Luego se fue del Madrid y siguió demostrándolo. Ahora, con tropecientos años, sigue haciendo unos partidos enormes con el PSG (o al menos partidos muy importantes, en Champions, donde sigue estando a gran nivel a pesar de su "vejez")

Pues con Carrasco pienso exactamente lo mismo. Ya en su primera etapa en el Atleti me encantaba. Y estaba infravalorado, hasta por el Cholo. Cómo me hubiera gustado ficharle a él en lugar de a Arda. Y ahora está a un nivel absolutamente BRUTAL. Ahora mismo es más de medio equipo en el Atleti. Ni Joao Félix, ni Suárez, ni nadie. Es Carrasco y 10 más para ser 11.

 
Respondido : 13/05/2021 12:28 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Si fuese verdad el rumor de que si Guardiola gana la champions con el city vendria a entrenar el barça la proxima temporada seria para ir de incognito al hotel del Chelsea antes de la champions y deslizarles un poco de laxante en la bebida...

Ahora en serio, si Laporta fuese capaz de recuperar a Guardiola como entrenador se ganaria un monumento.

 
Respondido : 13/05/2021 12:30 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Bueno, pues dos goles de Daka hoy. Ese es el goleador que necesitamos si no viene Haaland. Buen partido para él con el RB Salzburg

 
Respondido : 13/05/2021 12:32 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4815
Illustrious Member
 

Estos últimos días, desde el Atleti-Barça del sábado, no puedo dejar de pensar una cosa:

Yannick Carrasco es el nuevo Di María.

Me explico: cuando Di María estaba en el Madrid, era un auténtico crack. Los focos se centraban sobre todo en Cristiano. Pero Di María estaba a un nivel brutal. Contra nosotros siempre se salía. Recuerdo aquella final de Copa que nos ganó el Madrid con gol de CR a pase de Di María (si no recuerdo mal). Como digo: siempre el protagonismo era para CR, pero Di María era un jugadorazo. Luego se fue del Madrid y siguió demostrándolo. Ahora, con tropecientos años, sigue haciendo unos partidos enormes con el PSG (o al menos partidos muy importantes, en Champions, donde sigue estando a gran nivel a pesar de su "vejez")

Pues con Carrasco pienso exactamente lo mismo. Ya en su primera etapa en el Atleti me encantaba. Y estaba infravalorado, hasta por el Cholo. Cómo me hubiera gustado ficharle a él en lugar de a Arda. Y ahora está a un nivel absolutamente BRUTAL. Ahora mismo es más de medio equipo en el Atleti. Ni Joao Félix, ni Suárez, ni nadie. Es Carrasco y 10 más para ser 11.

Muy de acuerdo. Muy parecidos además en el fenotipo y el estilo.
No olvides la aportación de Llorente a este equipo.

 
Respondido : 13/05/2021 12:35 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Bueno, pues dos goles de Daka hoy. Ese es el goleador que necesitamos si no viene Haaland. Buen partido para él con el RB Salzburg

Tampoco nos vengamos muy arriba que llevaba 1 gol en los últimos 7 partidos de la todopoderosa liga austriaca(lo he mirado, además con un par de penaltys fallados).

Yo sigo manteniendo que cuando se le mete un hype enorme a un tío de este estilo, se suele estrellar.

Jovic y Werner goleaban en Alemania y han sido dos blufs.

Haaland es que se ve que es diferente y lleva más goles en UCL que partidos y eso jugando en el Salzburgo o en el Dortmund.

El Daka este no ha metido ni un gol en Europa.

 
Respondido : 13/05/2021 12:40 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Si fuese verdad el rumor de que si Guardiola gana la champions con el city vendria a entrenar el barça la proxima temporada seria para ir de incognito al hotel del Chelsea antes de la champions y deslizarles un poco de laxante en la bebida...

Ahora en serio, si Laporta fuese capaz de recuperar a Guardiola como entrenador se ganaria un monumento.

Guardiola renovó en noviembre y siempre ha mantenido que no volverá a entrenar al Barça. Negro lo veo.

 
Respondido : 13/05/2021 12:43 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Si Daka se llamase Jonathan Soriano, no le pedirías alguno con tanta vehemencia. O sí, bueno.

No todo lo que golea en Austria es Haaland...

Soriano tiene todos los récords allí, le van a poner el nombre al estadio.

Y antes de Haaland, estuvo Munas Dabbur que puede ser el peor delantero que yo haya visto en el Sevilla y que recuerde.

 
Respondido : 13/05/2021 1:04 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Estos últimos días, desde el Atleti-Barça del sábado, no puedo dejar de pensar una cosa:

Yannick Carrasco es el nuevo Di María.

Me explico: cuando Di María estaba en el Madrid, era un auténtico crack. Los focos se centraban sobre todo en Cristiano. Pero Di María estaba a un nivel brutal. Contra nosotros siempre se salía. Recuerdo aquella final de Copa que nos ganó el Madrid con gol de CR a pase de Di María (si no recuerdo mal). Como digo: siempre el protagonismo era para CR, pero Di María era un jugadorazo. Luego se fue del Madrid y siguió demostrándolo. Ahora, con tropecientos años, sigue haciendo unos partidos enormes con el PSG (o al menos partidos muy importantes, en Champions, donde sigue estando a gran nivel a pesar de su "vejez")

Pues con Carrasco pienso exactamente lo mismo. Ya en su primera etapa en el Atleti me encantaba. Y estaba infravalorado, hasta por el Cholo. Cómo me hubiera gustado ficharle a él en lugar de a Arda. Y ahora está a un nivel absolutamente BRUTAL. Ahora mismo es más de medio equipo en el Atleti. Ni Joao Félix, ni Suárez, ni nadie. Es Carrasco y 10 más para ser 11.

A mí este me ha gustado muchísimo siempre y nos hace unos destrozos.

La comparativa con Di María, me parece acertadisima.

 
Respondido : 13/05/2021 1:04 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

¿Qué fue del interés del Barça por Adam Hlozek? Perla checa a la que llaman el nuevo Nedved. El año pasado sonó para varios grandes de Europa, y tiene la edad de Ansu.

 
Respondido : 13/05/2021 1:05 am
(@dedryc)
Respuestas: 5
Active Member
 

Bueno parece que lo de la clausula de Xavi se aclara un poco...

Xavi Hernández, tras su renovación con el Alsadd hasta 2023:

"La cláusula de mi salida en cualquier momento es incorrecta. Tengo un contrato de dos temporadas y respeto este contrato, y también respeto los métodos oficiales de negociación entre todas las partes "

 
Respondido : 13/05/2021 1:05 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

existe alguno bono para el barca si luis suarez gana la liga???

o ni eso hicieron bien esta bola de ineptos??

 
Respondido : 13/05/2021 1:09 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A saber... A mi Xavi me genera dudas también pero ni idea de si vendrá ya o dentro de un año o dos ni de cómo lo hará cuando tarde o temprano nos entrene.

Los comentarios en el tuit tras la renovación no son muy alentadores... hablan incluso de una pésima gestión el mantenerlo en el cargo. Entiendo que será por sus fracasos en la Champions Asiática donde tiene la mejor plantilla y no es capaz de pasar ni de la fase de grupos.

Yo no lo veo de entrenador por mucho que en el campo fuese un genio.

Aparte que con todos los respetos entrenar en Asia es muuuuuy diferente a entrenar en Europa.

A mi no me convence, tema chungo el del entrenador, personalmente si me preguntasen mi opinión como aficionado llegados a este punto quizás apostaría por García Pimienta pero con la idea de darle un proyecto de 2 o 3 años en el que se apostase de forma más radical por los jóvenes... Y voy a hablar por mi, yo nunca mataría a un equipo así, sabiendo que más que el resultado inmediato lo que se busca es crear una base de futuro a la espera de recuperar la economía y poder afrontar el fichaje de jugadores de primer nivel en el menor tiempo posible, pero entiendo que muchos aficionados no están para historias y que al tercer partido perdido podrían matar a García Pimienta y a los Pedri, Nico, Collado, Gavi, Balde, Araujo, Fati, Mingueza...

Pero a mi en esta situación de ruina económica y declive total ya de la columna vertebral no me importaría pasar 2 o 3 temporadas sin ganar posiblemente grandes títulos pero viendo a un buen puñado de jugadores jóvenes de gran potencial crecer año a año. A mi no ganar títulos durante un par de años si veo que se está sembrando de verdad algo importante de cara al futuro no me parece el fin del mundo, en cambio cuando no ganamos y tampoco consigo ver que se esté construyendo algo de cara el futuro entonces es cuándo cómo en la situación actual me desespero y me frustro y estoy todo el día quejándome de todo.

 
Respondido : 13/05/2021 1:12 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

existe alguno bono para el barca si luis suarez gana la liga???

o ni eso hicieron bien esta bola de ineptos??

Una opción preferencial por Saúl, cómo hicieron con Villa.

 
Respondido : 13/05/2021 1:23 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Pues Arteta, con mucha churra, le ha ganado a Tuchel.

Carácter tiene, conocimientos los tiene... no sería mala opción. Cuando ya no haya vacas viciadas en el Barça.

Hasta que todos los treintaañeros no dejen el club yo no me ilusiono más.

Es más, pido la cesión de De Jong, no quiero que estas sanguijuelas le perviertan.

 
Respondido : 13/05/2021 1:23 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

para que llegue un dt de perfil bajo se tienen que ir todas las vacas o minimo 3(pique,alba y busquets)pero echar a alba y busquets seria como echar a suarez y dispararnos de nueva cuenta en el pie,a pique si lo veo ya muy acabado y encima muy toxico para el vestidor.

 
Respondido : 13/05/2021 1:41 am
Página 2570 / 3302
Compartir: