Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Pues si los top (Haaland, Mbappe) no son fichables, yo apostaría por 2 opciones:

a) ir a por un "segundo espada". Un Martial... Alguien del nivel de Gabriel Jesus, Rashford, Kane, Werner, Lukaku... (ese NIVEL; y recalco lo de siempre, me refiero al nivel y no a esos nombres concretos -no entréis al trapo con esos nombres-)

b) Fichar a Daka + Depay. Esta opción cada vez me convence más. Depay llegaría gratis, y Daka, TEÓRICAMENTE, debería ser accesible para un Barça (si no, es que YA somos un Milan 2.0, si no podemos ni aspirar a este tipo de jugadores). Así tienes a un joven, con potencial y prometedor, pero también tienes a un jugador más hecho, con experiencia, que puede dar un buen nivel si al final Daka te sale rana.

Sería difícil y caro conseguir un segunda espada. Si el United nos cambiase a pelo a Marital por Griezmann, no lo vería mal. Su temporada es para llorar pero el hombre hace 2, marcó más de 20 y dio más de 10 asistencias, me hizo pensar que al fin despegaba. :facepalm:

Martial no es mejor que Depay y este es gratis

 
Respondido : 14/05/2021 12:16 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Si grisman es un sobrevalorado, pogba es el dios de los sobrevalorados.

Pues para mí Griezzman es de los mejores jugadores de la temporada, y está infravalorado por ponerlo como lo que no es, ni ha sido nunca, un goleador. El tipo mejora todo lo que toca y hace de los pocos desmarques con cabeza de este equipo.

De hecho, el único problema que le veo a Depay es que sea un peor Griezzman.

Ostias, primera noticia que es todo eso. Sabia que trabajaba y que corría, pero poco más.

 
Respondido : 14/05/2021 12:18 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Patson Daka 26 goles y 5 asistencias en una liga donde Abel Ruiz podría llevar grandes números. Depay 19 goles y 10 asistencias en liga francesa. A veces nos da por algunos y le cogemos tirria a otros

 
Respondido : 14/05/2021 12:18 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Que malo es el Granada. Perdiendo contra un Madrid con medio equipo por debajo de los 20 años.

 
Respondido : 14/05/2021 12:20 am
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Pues para mí Griezzman es de los mejores jugadores de la temporada, y está infravalorado por ponerlo como lo que no es, ni ha sido nunca, un goleador. El tipo mejora todo lo que toca y hace de los pocos desmarques con cabeza de este equipo.

De hecho, el único problema que le veo a Depay es que sea un peor Griezzman.

Ostias, primera noticia que es todo eso. Sabia que trabajaba y que corría, pero poco más.

Será porque solo nos fijamos en correr, trabajar y meter goles :meparto:
Quitando a Messi, el único de arriba que sabe jugar. Y lo hace muy bien.

 
Respondido : 14/05/2021 12:22 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Ostias, primera noticia que es todo eso. Sabia que trabajaba y que corría, pero poco más.

Será porque solo nos fijamos en correr, trabajar y meter goles :meparto:
Quitando a Messi, el único de arriba que sabe jugar. Y lo hace muy bien.

No, en serio, de quien hablas?

¿Entonces si come en la mesa de Messi?

Alucino pepinillos, como se habla de Grisman y DemPele aquí y luego lo que se ve en el campo como que no coincide.

 
Respondido : 14/05/2021 12:25 am
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Será porque solo nos fijamos en correr, trabajar y meter goles :meparto:
Quitando a Messi, el único de arriba que sabe jugar. Y lo hace muy bien.

No, en serio, de quien hablas?

¿Entonces si come en la mesa de Messi?

Alucino pepinillos, como se habla de Grisman y DemPele aquí y luego lo que se ve en el campo como que no coincide.

Claro que no, pero pocos jugadores de este equipo comen en la mesa de Griezmann.

 
Respondido : 14/05/2021 12:26 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Sería difícil y caro conseguir un segunda espada. Si el United nos cambiase a pelo a Marital por Griezmann, no lo vería mal. Su temporada es para llorar pero el hombre hace 2, marcó más de 20 y dio más de 10 asistencias, me hizo pensar que al fin despegaba. :facepalm:

Martial no es mejor que Depay y este es gratis

Dadas las circunstancias, los 2.
Martial de 9/EI y Depay de falso 9/EI, a la espera de Fati.
Trueque por Griezmann, 4 años más joven y menor ficha.
Por amortización-sueldo-edad, veo imposible una venta del Principito, y no podemos seguir con él en plantilla.

 
Respondido : 14/05/2021 12:28 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Patson Daka 26 goles y 5 asistencias en una liga donde Abel Ruiz podría llevar grandes números. Depay 19 goles y 10 asistencias en liga francesa. A veces nos da por algunos y le cogemos tirria a otros

Jonathan Soriano era Pelé allí.

 
Respondido : 14/05/2021 12:28 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

No, en serio, de quien hablas?

¿Entonces si come en la mesa de Messi?

Alucino pepinillos, como se habla de Grisman y DemPele aquí y luego lo que se ve en el campo como que no coincide.

Claro que no, pero pocos jugadores de este equipo comen en la mesa de Griezmann.

Sin animo de ofender, me causa un franco estupor que se hable asi de alguien tan intrascendente con autenticas desapareciones la mayor parte de la temporada y la capacidad a la par de Messi de desaparecer en grandes citas.

Para mi de los mejores y mas trascendentes jugadores arriba es Frenkie, y mas ahora que Trincao está dios sabe donde.

Y voy mas allá, prefiero a DemPele a Grisman. Aporta mas, que no gol.

 
Respondido : 14/05/2021 12:29 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7949
Illustrious Member
 

Qué pintaza tiene Miguel Gutierrez, lateral izquierdo que se ha sacado de la chistera el Madrid. Jugador de muchísimo futuro.

 
Respondido : 14/05/2021 12:29 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Mirando la plantilla del RB Salzburg hay un tal Koita que también va a gol partido. El año que viene, otro Haaland porque se irá a 50 goles.

 
Respondido : 14/05/2021 12:31 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Repaso del Pool al United.

Yo fichaba a Klopp y le daba carta blanca para hacer y deshacer a voluntad.

 
Respondido : 14/05/2021 12:31 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Aquí está mal visto que Griezmann o Riqui le parezcan a uno buenos jugadores. :npi:

 
Respondido : 14/05/2021 12:33 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Aquí está mal visto que Griezmann o Riqui le parezcan a uno buenos jugadores. :npi:

Pecado. Blasfemia. Es algo aberrante... Para pieles sensibles.

Los hay que hasta llaman a Koeman mal entrenador. Jamás sea visto semejante atrevimiento!

Aunque podría ser peor, según de quien hables eres un ignorante o calificativos similares.

 
Respondido : 14/05/2021 12:35 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Ya paro con Daka que no quiero pinchar el globo de la ilusión con jugadores random de los que en tres años no recordaremos ni su nombre.

Bueno, yo si me acuerdo de Batshuayi, de Jean Michel Seri, del gran Capoue o del titan EDER Balanta

 
Respondido : 14/05/2021 12:41 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Aquí está mal visto que Griezmann o Riqui le parezcan a uno buenos jugadores. :npi:

Pecado. Blasfemia. Es algo aberrante... Para pieles sensibles.

Los hay que hasta llaman a Koeman mal entrenador. Jamás sea visto semejante atrevimiento!

Aunque podría ser peor, según de quien hables eres un ignorante o calificativos similares.

Pues yo mejor que abandone el foro, si a eso le sumas mi creencia en el fútbol moderno, canto Bingo.

 
Respondido : 14/05/2021 12:44 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

¿En serio Jota fue jugador del Atlético de Madrid?

 
Respondido : 14/05/2021 12:45 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Partidazo el United - Pool.

 
Respondido : 14/05/2021 12:46 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Con cualquier otro equipo se hablaría de injustica porqué uno jugo hace dos días lo del Granada es un auténtica chapuza

 
Respondido : 14/05/2021 12:51 am
Página 2575 / 3302
Compartir: