Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

si el madrid y el atletico llegan vivos a la ultima jornada el cholo pechea.

 
Respondido : 14/05/2021 12:53 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Agüero en la función de Braithwaite y a coste cero es un fichajazo. El danés, Dembélé y Griezmann son ventas claras, estoy hasta los huevos de que tengamos 80 delanteros y ninguno sea nueve.

A Trincao lo cedo y que espabile. Riqui no sé quien es, que haga un poco de ruido y vamos viendo.

 
Respondido : 14/05/2021 12:53 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Como curiosidad, y aunque sea matemáticamente imposible, si en estos dos partidos que quedan el Barça ganara ambos con 3 goles a favor y 2 en contra, los PT/GF/GC serían exactamente iguales a los de la temporada pasada.

Eso sí, con 9 puntos menos en casa (y 9 más fuera).

Por diferencia de plantilla, lo único que debería notarse son los goles a favor, y me da que se van a superar. Sé que los números en fútbol valen para nada y menos, pero al menos ahí no hay cambio ni a mejor ni a peor.

Yo diría que mejor. Las cifras similares pero al menos este año ganamos la copa. Es imposible igualar el nivel de ridículo de la pasada temporada.

 
Respondido : 14/05/2021 12:54 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

sería injusto que se fuera koeman y siguieran romuerto, lenglet, umtiti y algun otro muerto que se me olvida

un asco el granada, se dejan la vida contra nosotros y hoy ya van perdiendo 0-2, un asco de equipo

 
Respondido : 14/05/2021 12:59 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Aquí esta mal visto que se les llame malos jugadores a algunos pero si lo está llamar muertos a otros...

Y ya las continuas faltas de respeto al holandés ni cuentan...

 
Respondido : 14/05/2021 1:02 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Colosal remontada la del Pool.

Clavadita a la del Barcelona con el Granada.

 
Respondido : 14/05/2021 1:04 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

¿En serio Jota fue jugador del Atlético de Madrid?

No llego a jugar creo, fue un trapicheo de los que suele hacer Mendes

 
Respondido : 14/05/2021 1:06 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Pecado. Blasfemia. Es algo aberrante... Para pieles sensibles.

Los hay que hasta llaman a Koeman mal entrenador. Jamás sea visto semejante atrevimiento!

Aunque podría ser peor, según de quien hables eres un ignorante o calificativos similares.

Pues yo mejor que abandone el foro, si a eso le sumas mi creencia en el fútbol moderno, canto Bingo.

Que la tolerancia le pueda a la intolerancia. Se viene a debatir no a fustigar, creo yo.

Si te vas que sea por encontrar algo mejor.

 
Respondido : 14/05/2021 1:10 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Acabo de ver el gol de Haaland y se hace un llavero con el que será el próximo central del Bayern

 
Respondido : 14/05/2021 1:11 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Ah... este es el Pool de Klopp.

Si hay justicia en el fútbol lograrán alcanzar puestos de champions. Que pasada de equipo!

 
Respondido : 14/05/2021 1:11 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Acabo de ver el gol de Haaland y se hace un llavero con el que será el próximo central del Bayern

Es brutal la conducción en carrera, el cuerpeo que le manda al suelo y la definición final.
No podemos dejar que se lo lleven otros.

 
Respondido : 14/05/2021 1:14 am
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

Por favor que gane el atlético la liga, nuestro equipo que se prepare cuando abran el Camp Nou, merecen una pañolada cada jornada. Vaya manera de tirar la liga con Levantes y Granadas. Con otra actitud e inteligencia del mister seriamos campeones ya!

fin de la temporada, solo un milagro nos daría el titulo. quedan 6 puntos y estamos a 4+1

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 14/05/2021 1:22 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Patson Daka 26 goles y 5 asistencias en una liga donde Abel Ruiz podría llevar grandes números. Depay 19 goles y 10 asistencias en liga francesa. A veces nos da por algunos y le cogemos tirria a otros

Es que son dos posiciones diferentes, no hay punto de comparación. Por mí que vengan los dos, ya que Depay es extremo y Daka es 9

 
Respondido : 14/05/2021 1:29 am
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

el proyecto de QMAN se sostiene siempre y cuando no gane la liga el mandril.

 
Respondido : 14/05/2021 1:32 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Asco eterno al Granada que se dejó la vida contra nosotros y contra el Madrid se baja las bragas.

 
Respondido : 14/05/2021 1:35 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Mirando la plantilla del RB Salzburg hay un tal Koita que también va a gol partido. El año que viene, otro Haaland porque se irá a 50 goles.

De dónde sacas las estadísticas? En esta temporada, las estadísticas en todas las competiciones son 28PJ, 17 goles, 11 asistencias. Gol por partido?

https://www.transfermarkt.com/sekou-koita/profil/spieler/402010

 
Respondido : 14/05/2021 1:37 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

el proyecto de QMAN se sostiene siempre y cuando no gane la liga el mandril.

El proyecto de Koeman no se sostiene por ningún lado.

 
Respondido : 14/05/2021 1:43 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

De los 26 partidos que ha jugado en la bundesliga austriaca, sólo no ha marcado en 7 encuentros.

En los anteriores 7 partidos previos al de ayer había marcado 4 tantos y no 1 como dices.

Penalties los ha fallado hasta Messi, de tal manera que no tiene sentido valorarlo por sus goles desde el punto penal.

Yo siempre he puesto a Haaland como primera opción porque en Champions ya es muy goleador y porque ya demostró ser goleador también en Alemania, entonces si pudiera comprar a cualquiera de los dos compraría a Haaland. Desafortunadamente, debido a la subasta que se ha abierto por él, el alto precio que pide el Dortmund y a nuestra situación económica, veo difícil que venga, pero ojalá que se den las cosas.

Por tanto, si no logramos tener mucho dinero para compras debemos pensar en buenos goleadores más baratos que nos puedan ayudar y ahí surge Daka. Que puede no dar buen rendimiento es una opción, pero también es una opción que sí lo dé. Miremos los casos de Coutinho y Griezmann que eran figuras en sus equipos en Inglaterra y España y acá pocón pocón.

Las estadísticas de Daka en Europa son (tener en cuenta con quien juega y su edad (Haaland es otra cosa diferente):
- Champions: 1 gol, 1 asistencia
- Calificación para la champions: 2 goles, 1 asistencia
- Europa league: 2 goles, 2 asistencias

Entonces, decir con la seguridad que lo dices que en Europa no ha hecho un gol pues no tiene sentido.

Por último, quedó Daka como goleador de la etapa clasificatoria a la Copa africana de naciones este año.

No se cargan bien las fotos.

Mientes. 0 goles en Europa, UCL o Europa League( es que que me digas esto ya tiene delito porque ha jugado solo DOS partidos que YO SI HE VISTO!)

Por cierto, contra el ATM, un mojón.

A mí ya es que me da hasta la risa... Así que dos goles en la previa de la UCL.

No habéis visto dos partidos de este tío y le pedís como locos.

Sabes quién es el delantero del Valladolid este año? El pichichi de la pasada liga austriaca.

Pues si esa es tu opinión te felicito, y espero que te sigas riendo bastante ya que hay que ser feliz en la vida.

En cuanto a los partidos vistos de Daka, he visto muchos más de los dos que dices que viste y a mí sí me parece un buen delantero.

La opinión de varios foreros incluyéndome es que es un buen delantero que podría ser una buena opción para nosotros más teniendo en cuenta nuestra situación económica, lo cual lo hemos expuesto de forma respetuosa y no denigrando las opiniones de los demás como tú lo haces.

En cuanto a lo de Weissman, ya hace un tiempo este año lo hablamos en este foro con estadísticas en mano y fue demostrado que sólo tuvo una buena temporada. Lamento que te hayas perdido esa discusión.

 
Respondido : 14/05/2021 1:59 am
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Buens noches. El pivote del Lille Boubakary Soumare del Lille podría ser el pulmón que le faltaba a nuestro centro del campo? Y mi plantilla aunque un poco descabellado. Ter steven, Peña, Emerson, Dest, Mingueza,Pique, Araujo, Eric, recuperar a Cuenca, Alba, Balde, De Jong, Nico Gonzalez, Soumare, Busquets, Pedri, Ilaux, Collado, Messi, Halland, Aguero, Depay, Konrad y si se recupera ojalá Ansu. Y vender a Neto, Lenglet, Umtiti más dinero por Soumare, Junior, Pjanic, Sergi Roberto, Riqui cedido, Coutinho al Everton club amigo, Griezman y Dembele al Psg si ficha Mbape por el Madrid, braihtwaite a la Premier y Trincao al Dormunt más dinero por Halland. Las fichas aunque las de Halland y Aguero sean altas te ahorras muchas de ventas. Se quedaría un buen equipo a lo mejor es imposible no se.

 
Respondido : 14/05/2021 2:26 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Por favor que gane el atlético la liga, nuestro equipo que se prepare cuando abran el Camp Nou, merecen una pañolada cada jornada. Vaya manera de tirar la liga con Levantes y Granadas. Con otra actitud e inteligencia del mister seriamos campeones ya!

fin de la temporada, solo un milagro nos daría el titulo. quedan 6 puntos y estamos a 4+1

no te olvides de Cadices, Alaveses, Getafes y Eibares

 
Respondido : 14/05/2021 2:37 am
Página 2576 / 3302
Compartir: