Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

Ojalá no fuera cierto pero todo parece indicar que es verdad. https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4696260/0/kun-aguero-fichaje-barcelona-negociaciones/

 
Respondido : 14/05/2021 1:07 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12756
Illustrious Member
 

Asco eterno al Granada que se dejó la vida contra nosotros y contra el Madrid se baja las bragas.

No vi ayer el partido del Madrid, sólo me faltaba... Masoquismo el justo

Pero macho, el mantra/excusa ese de que hay equipos que se dejan la piel contra nosotros y se relajan contra el Madrid es muy viejo. Yo es que NUNCA veo eso. No sé dónde veis eso, la verdad. Si os consoláis con eso y sois más felices autoengañándoos (palabro :mrgreen:) así, pues vale...

Y vamos, decir que el Granada se dejó la vida contra nosotros... Intentó ganar COMO ES SU OBLIGACIÓN Y COMO HACEN CONTRA CUALQUIER GRANDE. Y, repito, te lo digo sin ver lo de ayer

La razón de por qué nos ganó el Granada hay que preguntársela más bien a los sinvergüenzas que deambularon por el campo con camiseta blaugrana...

Asco eterno a los que cobran más que ningun equipo y no hacen nada año tras año

Sergi Roberto cumplirá 30 años en Febrero y Ter Stegen en abril, si a ellos les sumamos los Pique, Jordi Alba, Busquets, Messi si es que sigue, más los posibles fichajes de Agüero y Wijnaldum tendremos 8 tíos por encima de los 30 años en la plantilla .

No es lo mismo 30 años en un portero que en un jugador de campo

Lo de Agüero no vale ni como broma... Todavía no me lo creo... O no me lo quiero creer...

A partir de los 30 son la mejor edad de los porteros.

Sergi Roberto con 30 años ni cobra 100Millones al año ni jugamos para el ni es titular por obligación.

Primeros vistazos a la gestión de Laporta.

- Renovación de los chavales con futuro.
- Refinanciación de la deuda de a corto plazo.
- Crédito de 500 millones para la estabilidad de su proyecto deportivo.
- 15 salidas del primer equipo.

Todo esto esta muy bien solo si se quita de encima los cadáveres futbolísticos, y si no, que ciertas personas se bajen el suelo un 80% y acepten suplencias continuas.

Y por inverosímil que parezca... Lo de Haaland tiene opciones, pocas, pero las tiene. La cuestión es que trampa nos tenderá Raiola.

Sigo teniendo fe en que a cambio del pastizal de Haaland, Raiola presione a la Juve por un trueque Pjanic- De Ligt.

La mano de Laporta se tiene que ver en pocas semanas

 
Respondido : 14/05/2021 1:21 pm
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Asco eterno al Granada que se dejó la vida contra nosotros y contra el Madrid se baja las bragas.

No vi ayer el partido del Madrid, sólo me faltaba... Masoquismo el justo

Pero macho, el mantra/excusa ese de que hay equipos que se dejan la piel contra nosotros y se relajan contra el Madrid es muy viejo. Yo es que NUNCA veo eso. No sé dónde veis eso, la verdad. Si os consoláis con eso y sois más felices autoengañándoos (palabro :mrgreen:) así, pues vale...

Y vamos, decir que el Granada se dejó la vida contra nosotros... Intentó ganar COMO ES SU OBLIGACIÓN Y COMO HACEN CONTRA CUALQUIER GRANDE. Y, repito, te lo digo sin ver lo de ayer

La razón de por qué nos ganó el Granada hay que preguntársela más bien a los sinvergüenzas que deambularon por el campo con camiseta blaugrana...

Pues eso que comentas sí lo he visto en algunos equipos. Unas veces no se esfuerzan lo suficiente contra el Madrid y otras parece que juegan con miedo.

El Espanyol ha habido temporadas que contra el Barcelona se inflaba a dar patadas y parecía que se jugaba la vida. Y contra el Madrid pues salía goleado y prácticamente ni hacía faltas.

Eso a veces ha pasado o al menos a mí me lo ha parecido. Pero es cierto que no debe ser excusa alguna, el Barcelona esforzarse al máximo para ganar los partidos, con independencia de que contra el Madrid se esfuercen o no.

Y el Barcelona tenía que haber jugado mejor contra el Granada y el Levante para ganar, no hay más.

Sergi Roberto cumplirá 30 años en Febrero y Ter Stegen en abril, si a ellos les sumamos los Pique, Jordi Alba, Busquets, Messi si es que sigue, más los posibles fichajes de Agüero y Wijnaldum tendremos 8 tíos por encima de los 30 años en la plantilla .

El Barcelona debe renovarse cada año. Pero eso no significa que no tenga que haber jugadores veteranos porque esos jugadores veteranos aportan calidad y experiencia. En todos los equipos los hay.

Un gran equipo y una gran plantilla no se forma sólo con jugadores jóvenes, tiene que haber un equilibrio entre juventud y veteranía.

Por lo que comentas, Ter Stegen es todavía un portero con bastantes años a buen nivel porque los porteros además tienen más años de fútbol.

Sergi Roberto ahora tiene 29 años, tampoco es tan viejo.

Piqué, Alba , Busquets y Messi son jugadores ya veteranos, y se les debería ir preparando sustitutos, pero de forma gradual, no todos a la vez.

Y respecto a los nuevos fichajes, no estoy de acuerdo con fichar a jugadores muy veteranos. Pueden ser una solución temporal eso sí, pero no como fichajes de futuro.

 
Respondido : 14/05/2021 1:58 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

Asco eterno al Granada que se dejó la vida contra nosotros y contra el Madrid se baja las bragas.

No vi ayer el partido del Madrid, sólo me faltaba... Masoquismo el justo

Pero macho, el mantra/excusa ese de que hay equipos que se dejan la piel contra nosotros y se relajan contra el Madrid es muy viejo. Yo es que NUNCA veo eso. No sé dónde veis eso, la verdad. Si os consoláis con eso y sois más felices autoengañándoos (palabro :mrgreen:) así, pues vale...

Y vamos, decir que el Granada se dejó la vida contra nosotros... Intentó ganar COMO ES SU OBLIGACIÓN Y COMO HACEN CONTRA CUALQUIER GRANDE. Y, repito, te lo digo sin ver lo de ayer

La razón de por qué nos ganó el Granada hay que preguntársela más bien a los sinvergüenzas que deambularon por el campo con camiseta blaugrana...

Por supuesto que nuestros jugadores son los principales responsables. Pero lo del Granada (hermanitas de la caridad ayer) no es el primer ejemplo de equipo que por lo que sea, llámalo casualidad, mala suerte o incentivos, encuentran una "motivación" diferente para competirnos. Una cosa no quita a la otra

 
Respondido : 14/05/2021 2:10 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Los derechos de LaLiga en Estados Unidos comprados por ESPN. A ver cómo reparte este incremento Tebas.
Señal de que Messi se queda o que vienen Haaland y/o Mbappe a Barça o Madrid?

https://twitter.com/worldsoccertalk/status/1392251316966150144?s=20

Grande Conté, esto es tener mano/crochet de izquierda 😂

https://twitter.com/albert_roge/status/1392851914300264449?s=20

 
Respondido : 14/05/2021 2:18 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

No vi ayer el partido del Madrid, sólo me faltaba... Masoquismo el justo

Pero macho, el mantra/excusa ese de que hay equipos que se dejan la piel contra nosotros y se relajan contra el Madrid es muy viejo. Yo es que NUNCA veo eso. No sé dónde veis eso, la verdad. Si os consoláis con eso y sois más felices autoengañándoos (palabro :mrgreen:) así, pues vale...

Y vamos, decir que el Granada se dejó la vida contra nosotros... Intentó ganar COMO ES SU OBLIGACIÓN Y COMO HACEN CONTRA CUALQUIER GRANDE. Y, repito, te lo digo sin ver lo de ayer

La razón de por qué nos ganó el Granada hay que preguntársela más bien a los sinvergüenzas que deambularon por el campo con camiseta blaugrana...

Pues eso que comentas sí lo he visto en algunos equipos. Unas veces no se esfuerzan lo suficiente contra el Madrid y otras parece que juegan con miedo.

El Espanyol ha habido temporadas que contra el Barcelona se inflaba a dar patadas y parecía que se jugaba la vida. Y contra el Madrid pues salía goleado y prácticamente ni hacía faltas.

Eso a veces ha pasado o al menos a mí me lo ha parecido. Pero es cierto que no debe ser excusa alguna, el Barcelona esforzarse al máximo para ganar los partidos, con independencia de que contra el Madrid se esfuercen o no.

Y el Barcelona tenía que haber jugado mejor contra el Granada y el Levante para ganar, no hay más.

Sergi Roberto cumplirá 30 años en Febrero y Ter Stegen en abril, si a ellos les sumamos los Pique, Jordi Alba, Busquets, Messi si es que sigue, más los posibles fichajes de Agüero y Wijnaldum tendremos 8 tíos por encima de los 30 años en la plantilla .

El Barcelona debe renovarse cada año. Pero eso no significa que no tenga que haber jugadores veteranos porque esos jugadores veteranos aportan calidad y experiencia. En todos los equipos los hay.

Un gran equipo y una gran plantilla no se forma sólo con jugadores jóvenes, tiene que haber un equilibrio entre juventud y veteranía.

Por lo que comentas, Ter Stegen es todavía un portero con bastantes años a buen nivel porque los porteros además tienen más años de fútbol.

Sergi Roberto ahora tiene 29 años, tampoco es tan viejo.

Piqué, Alba , Busquets y Messi son jugadores ya veteranos, y se les debería ir preparando sustitutos, pero de forma gradual, no todos a la vez.

Y respecto a los nuevos fichajes, no estoy de acuerdo con fichar a jugadores muy veteranos. Pueden ser una solución temporal eso sí, pero no como fichajes de futuro.

Es que, EN GENERAL, eso es una tontada sin ningún fundamento, más allá de que haya alguna excepción. Por ejemplo, es posible que el Español sea una de esas excepciones que en alguna ocasión se haya dejado ir contra el Madrid con tal de joder al Barcelona, por la rivalidad local

Es que, por esa regla de tres, yo también te podría decir partidos en los que he visto que nuestro rival no parecía poner toda la carne en el asador y estaba como derrotado de antemano. Pero eso muchas veces es porque no dan un duro por sí mismos y prefieren reservarse para cuando jueguen con rivales más asequibles

Pero vamos, la excepción confirma la regla. Lo que no se puede decir es que, en general, los equipos se dejan la vida contra el Bar¢a y se dejan ganar contra el Madrid. Eso es un discurso infantil donde los haya

 
Respondido : 14/05/2021 2:33 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

No vi ayer el partido del Madrid, sólo me faltaba... Masoquismo el justo

Pero macho, el mantra/excusa ese de que hay equipos que se dejan la piel contra nosotros y se relajan contra el Madrid es muy viejo. Yo es que NUNCA veo eso. No sé dónde veis eso, la verdad. Si os consoláis con eso y sois más felices autoengañándoos (palabro :mrgreen:) así, pues vale...

Y vamos, decir que el Granada se dejó la vida contra nosotros... Intentó ganar COMO ES SU OBLIGACIÓN Y COMO HACEN CONTRA CUALQUIER GRANDE. Y, repito, te lo digo sin ver lo de ayer

La razón de por qué nos ganó el Granada hay que preguntársela más bien a los sinvergüenzas que deambularon por el campo con camiseta blaugrana...

Por supuesto que nuestros jugadores son los principales responsables. Pero lo del Granada (hermanitas de la caridad ayer) no es el primer ejemplo de equipo que por lo que sea, llámalo casualidad, mala suerte o incentivos, encuentran una "motivación" diferente para competirnos. Una cosa no quita a la otra

Lo que acabo de escribir te vale también a ti como contestación :guiño:

 
Respondido : 14/05/2021 2:36 pm
(@snake18)
Respuestas: 1291
Noble Member
 

Sergi Roberto cumplirá 30 años en Febrero y Ter Stegen en abril, si a ellos les sumamos los Pique, Jordi Alba, Busquets, Messi si es que sigue, más los posibles fichajes de Agüero y Wijnaldum tendremos 8 tíos por encima de los 30 años en la plantilla .

¿De donde sale lo de Wijnaldum? Porque si Koeman no sigue Wijnaldum no va a venir.

 
Respondido : 14/05/2021 3:19 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Sergi Roberto cumplirá 30 años en Febrero y Ter Stegen en abril, si a ellos les sumamos los Pique, Jordi Alba, Busquets, Messi si es que sigue, más los posibles fichajes de Agüero y Wijnaldum tendremos 8 tíos por encima de los 30 años en la plantilla .

Y en caso de continuar Koeman serán muuuuuy titulares todos ellos.

Con otro entrenador no lo sabemos, con Koeman si, T Steguen, Piqué, Busi, Alba, Messi, serán fijos jugandolo prácticamente todo salvo lesión junto a De Jong, y sospecho que le traerán a Wjinaldum y que este pasaría a ser titular en lugar de Pedri. En cuanto a super SRoberto... Creo que seguiría cómo hasta ahora un día titular, al siguiente suplente pero siendo siempre el primer cambio de Koeman y que el día que no juegue de inicio en el 45 ya estará calentando...

Y luego pues lo que quede se lo irán repartiendo un día Araújo, otro Mingueza, un día Lenglet otro Eric García, y arriba pues un día Fati otro Agüero o Depay y poco más, no sé qué pasará con Griezmann o Dembélé.

Y por supuesto también con los mismos planteamientos y decisiones de Koeman hasta ahora.

Con el holandés son habas contadas, si viene otro entrenador pues habrá que ver.

Sergi Roberto cumplirá 30 años en Febrero y Ter Stegen en abril, si a ellos les sumamos los Pique, Jordi Alba, Busquets, Messi si es que sigue, más los posibles fichajes de Agüero y Wijnaldum tendremos 8 tíos por encima de los 30 años en la plantilla .

¿De donde sale lo de Wijnaldum? Porque si Koeman no sigue Wijnaldum no va a venir.

Eso está claro, si Wjinaldum llega querrá decir que el entrenador es Koeman, dudo que cualquier otro entrenador lo pida. Salvo si viniese Klopp y ni en su caso lo entiendo porque mira que no aporta prácticamente nada y Klopp lo pone hasta en la sopa, es sin ninguna duda "el SRoberto" del Liverpool, esperemos no juntemos a ambos aquí :facepalm:

 
Respondido : 14/05/2021 3:49 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Se me va a ir la pelota con lo que voy a decir pero yo a Haaland le veo la fusión de Ibrahimovic y Ronaldo Nazario.

La sobrada que se ha pegado con Upamecano como si fuese uno de los Obama en el torneo de Brunete...

Ojalá y se haga de verdad porque con este tío pocas Ligas se nos iban a escapar. Es un animal.

Como lo fiche el City, adiós.

 
Respondido : 14/05/2021 4:47 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Se me va a ir la pelota con lo que voy a decir pero yo a Haaland le veo la fusión de Ibrahimovic y Ronaldo Nazario.

La sobrada que se ha pegado con Upamecano como si fuese uno de los Obama en el torneo de Brunete...

Ojalá y se haga de verdad porque con este tío pocas Ligas se nos iban a escapar. Es un animal.

Como lo fiche el City, adiós.

Es "el fichaje", está claro.

Pero por lo que parece estamos distraídos en otras historias.

 
Respondido : 14/05/2021 4:56 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Pues eso que comentas sí lo he visto en algunos equipos. Unas veces no se esfuerzan lo suficiente contra el Madrid y otras parece que juegan con miedo.

El Espanyol ha habido temporadas que contra el Barcelona se inflaba a dar patadas y parecía que se jugaba la vida. Y contra el Madrid pues salía goleado y prácticamente ni hacía faltas.

Eso a veces ha pasado o al menos a mí me lo ha parecido. Pero es cierto que no debe ser excusa alguna, el Barcelona esforzarse al máximo para ganar los partidos, con independencia de que contra el Madrid se esfuercen o no.

Y el Barcelona tenía que haber jugado mejor contra el Granada y el Levante para ganar, no hay más.

El Barcelona debe renovarse cada año. Pero eso no significa que no tenga que haber jugadores veteranos porque esos jugadores veteranos aportan calidad y experiencia. En todos los equipos los hay.

Un gran equipo y una gran plantilla no se forma sólo con jugadores jóvenes, tiene que haber un equilibrio entre juventud y veteranía.

Por lo que comentas, Ter Stegen es todavía un portero con bastantes años a buen nivel porque los porteros además tienen más años de fútbol.

Sergi Roberto ahora tiene 29 años, tampoco es tan viejo.

Piqué, Alba , Busquets y Messi son jugadores ya veteranos, y se les debería ir preparando sustitutos, pero de forma gradual, no todos a la vez.

Y respecto a los nuevos fichajes, no estoy de acuerdo con fichar a jugadores muy veteranos. Pueden ser una solución temporal eso sí, pero no como fichajes de futuro.

Es que, EN GENERAL, eso es una tontada sin ningún fundamento, más allá de que haya alguna excepción. Por ejemplo, es posible que el Español sea una de esas excepciones que en alguna ocasión se haya dejado ir contra el Madrid con tal de joder al Barcelona, por la rivalidad local

Es que, por esa regla de tres, yo también te podría decir partidos en los que he visto que nuestro rival no parecía poner toda la carne en el asador y estaba como derrotado de antemano. Pero eso muchas veces es porque no dan un duro por sí mismos y prefieren reservarse para cuando jueguen con rivales más asequibles

Pero vamos, la excepción confirma la regla. Lo que no se puede decir es que, en general, los equipos se dejan la vida contra el Bar¢a y se dejan ganar contra el Madrid. Eso es un discurso infantil donde los haya

 
Respondido : 14/05/2021 5:42 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Sergi Roberto cumplirá 30 años en Febrero y Ter Stegen en abril, si a ellos les sumamos los Pique, Jordi Alba, Busquets, Messi si es que sigue, más los posibles fichajes de Agüero y Wijnaldum tendremos 8 tíos por encima de los 30 años en la plantilla .

¿De donde sale lo de Wijnaldum? Porque si Koeman no sigue Wijnaldum no va a venir.

Y según he leído hoy, Depay tampoco vendría....

No sé si prefiero que no venga Depay con tal de que no siga Koeman...

De toda formas, vaya usted a saber. Y tampoco debería estar supeditada sí o sí la llegada de esos jugadores a la continuidad de Koeman

 
Respondido : 14/05/2021 5:46 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Otro rumor para la colección...

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/05/14/609e7e18e2704e0fa88b456c.html

A mí me parece un pechofrío de categoría....

Dicho esto, no me creo que este viniera

 
Respondido : 14/05/2021 5:54 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

¿De donde sale lo de Wijnaldum? Porque si Koeman no sigue Wijnaldum no va a venir.

Y según he leído hoy, Depay tampoco vendría....

No sé si prefiero que no venga Depay con tal de que no siga Koeman...

De toda formas, vaya usted a saber. Y tampoco debería estar supeditada sí o sí la llegada de esos jugadores a la continuidad de Koeman

En resumen, si continua Koeman nos comemos a sus SRobertos y Wjinaldums con patatas y si no continúa Koeman entonces Laporta y Messi nos enchufan al Agüero y vete a saber si no van a querer repescar ya puestos a Suárez... :facepalm:

Muero de emoción... :suicide:

Decidme que falta ya poco para el 1 de septiembre...

 
Respondido : 14/05/2021 5:57 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Yo creo que si saliera Mbape al Real Madrid. Vender al Psg a Dembele por 50 y Griezman por 60, fichando a Halland por 110. Las cotizaciones son de Transfermarkt. Vender a Coutinho al Everton y traerte a Soumare del Lille. Con Depay por si acaso Ansu tarda en recuperarse los Collado, Konrad, Nico, Balde, Emerson Royal, Eric, que recuperen a Cuenca y un Kun Aguerro gratis. Y las fichas de Aguero y Halland con todo lo que te quitas S. Roberto, Lenglet, Umtiti, Braitwaite, Trincao, Mateus, Riqui y las ventas de antes mencionadas. Menuda delantera tendríamos y el Psg tendria medio delantera francesa y Neymar

 
Respondido : 14/05/2021 6:16 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7951
Illustrious Member
 

Griezmann es imposible que se vaya al PSG, allí lo odian por su afinidad al Marsella y ha tenido alguna que otra polémica sobre este tema en redes sociales.

 
Respondido : 14/05/2021 6:23 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Griezmann es imposible que se vaya al PSG, allí lo odian por su afinidad al Marsella y ha tenido alguna que otra polémica sobre este tema en redes sociales.
Gracias por el aporte Kira no sabía de que tenía esa rivalidad Griezman con el Psg veía una buena operación el y Dembele al conjunto parisino porque son de los pocos que tienen pasta y más si venden a Mbappe

 
Respondido : 14/05/2021 6:46 pm
Página 2578 / 3302
Compartir: