Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Madre mía lo que acaba de hacer Ferran Torres!

 
Respondido : 14/05/2021 11:43 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es que si lo ficharan y se va Messi es para Nobel, macho....

Sería de guión de película de los hermanos Marx...

:meparto: :meparto: :meparto:

Respecto a Isaak.... no sé... no me hace mucho tilín... y lo veo eso, un pechofrío

El troleo hecho perfección sería que fichasen a Agüero y Wjinaldum... Y que Messi se pirase y largasen a Koeman.

Eso ni Gaspart y Bartomeu juntos, sería simplemente insuperable, desastrosamente magistral :facepalm: :merindo:

Todo es posible en Can Barca

 
Respondido : 14/05/2021 11:46 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Yo firmo un Agüero+Depay en la delantera para el año que viene.

Además de los Emerson, Cuenca, Eric García y tirar de cantera.

Además de soltar lastre y ahorrar.

Y lo firmo si Haaland se queda un año más en el Dortmund(cláusula+ primon de fichaje a Raiola+padre) y el año que viene es de transición verdadera, apostando por los Nico, Araujo, Eric, Pedri, Ansu, Collado, Balde...

Creo que en 4-5 años tendríamos un auténtico equipazos y las cuentas bastante mejor.

 
Respondido : 14/05/2021 11:49 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Madre mía lo que acaba de hacer Ferran Torres!

No me acordaba que jugaba el city, lo acabo de poner y veo que juega Eric García y que Agüero ni convocado.

Posible penalty a favor del Newcastle ahora...

 
Respondido : 14/05/2021 11:49 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Madre mía lo que acaba de hacer Ferran Torres!

No me acordaba que jugaba el city, lo acabo de poner y veo que juega Eric García y que Agüero ni convocado.

Posible penalty a favor del Newcastle ahora...

Tienes que ver el gol de espuela aerea que se ha marcado.

 
Respondido : 14/05/2021 11:51 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo firmo un Agüero+Depay en la delantera para el año que viene.

Además de los Emerson, Cuenca, Eric García y tirar de cantera.

Además de soltar lastre y ahorrar.

Y lo firmo si Haaland se queda un año más en el Dortmund(cláusula+ primon de fichaje a Raiola+padre) y el año que viene es de transición verdadera, apostando por los Nico, Araujo, Eric, Pedri, Ansu, Collado, Balde...

Creo que en 4-5 años tendríamos un auténtico equipazos y las cuentas bastante mejor.

Pero para apostar por todos esos jóvenes necesitamos otro entrenador. No hay excesivos indicios de que Koeman tenga en mente contar con Nico, Collado, Konrad y Balde. De hecho creo que si le traen a Depay y Wjinaldum... Veo 8 posiciones del once titular tipo ya totalmente asignadas, y salvo lesiones graves de alguno/s de ellos ya sabemos que Koeman rota más bien poco.

T. Steguen, Piqué, Alba, Busi, DeJong, Wjinaldum, Messi y Depay creo que serían titulares seguro CASI SIEMPRE, y que las otras 3 posiciones en el once "tipo" serian las que en todo caso irían rotando jugadores cómo Araújo, Mingueza, Eric Garcia, Lenglet, Dest, SRoberto, Pedri, Agüero, Fati, y o Griezmann o Dembélé si se queda uno de los dos o si se quedan ambos, bueno y con SRoberto cómo primer cambio los días que no sea titular, eso está claro.

No creo que varíe mucho la cosa de eso si continúa Koeman, por lo tanto poco espacio veo para Nico, Collado, Konrad y Balde si sigue el holandés un año más.

 
Respondido : 15/05/2021 12:00 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

Zidane se marcha a la Juventus y se lleva a Varane. https://www.diariogol.com/futbol/se-va-con-zidane-a-la-juventus-y-deja-el-real-madrid-todo-esta-cerrado.html

 
Respondido : 15/05/2021 12:03 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Hay trick de Ferran Torres.

Y si Dembele decís que se desmarca joder con Willock

 
Respondido : 15/05/2021 12:30 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Hay trick de Ferran Torres.

Y si Dembele decís que se desmarca joder con Willock

Ferran Torres en esta segunda mitad de temporada apenas ha jugado cuando había hecho un gran inicio de temporada, sólo Guardiola sabe porque, a la que lo ha vuelto a poner ha vuelto a marcar goles.

Guardiola sin llegar ni de lejos a los niveles de Koeman también es muy cabezon a veces...

 
Respondido : 15/05/2021 12:50 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Hay trick de Ferran Torres.

Y si Dembele decís que se desmarca joder con Willock

Ferran Torres en esta segunda mitad de temporada apenas ha jugado cuando había hecho un gran inicio de temporada, sólo Guardiola sabe porque, a la que lo ha vuelto a poner ha vuelto a marcar goles.

Guardiola sin llegar ni de lejos a los niveles de Koeman también es muy cabezon a veces...

Por edad, precio y rendimiento me parece un 10.

Gigantesco fichaje.

 
Respondido : 15/05/2021 12:52 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Nathaniel Ake es malo de cojones. No se porque Pep no ha tirado de cartera para renovar a García si es tan bueno.

 
Respondido : 15/05/2021 12:54 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Nathaniel Ake es malo de cojones. No se porque Pep no ha tirado de cartera para renovar a García si es tan bueno.

Creo que a Eric Garcia le daba igual el dinero, desde que fichó por el city seguro que ya ha cobrado el suficiente dinero cómo para tener la vida resuelta y ahora ya quiere volver a casa, Pep ya ha dicho por activa y por pasiva que lo quería renovar cómo fuese y que el chaval no ha querido.

Es irónico pero se fue al City únicamente por dinero, pero supongo que una vez ya cobras X millones de euros al año ya te da igual 5 que 7 si se trata de volver a tu país y a tu casa.

 
Respondido : 15/05/2021 1:00 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

Nathaniel Ake es malo de cojones. No se porque Pep no ha tirado de cartera para renovar a García si es tan bueno.

Creo que a Eric Garcia le daba igual el dinero, desde que fichó por el city seguro que ya ha cobrado el suficiente dinero cómo para tener la vida resuelta y ahora ya quiere volver a casa, Pep ya ha dicho por activa y por pasiva que lo quería renovar cómo fuese y que el chaval no ha querido.

Es irónico pero se fue al City únicamente por dinero, pero supongo que una vez ya cobras X millones de euros al año ya te da igual 5 que 7 si se trata de volver a tu país y a tu casa.

En Manchester hace mucho frío 😜

 
Respondido : 15/05/2021 1:23 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Creo que a Eric Garcia le daba igual el dinero, desde que fichó por el city seguro que ya ha cobrado el suficiente dinero cómo para tener la vida resuelta y ahora ya quiere volver a casa, Pep ya ha dicho por activa y por pasiva que lo quería renovar cómo fuese y que el chaval no ha querido.

Es irónico pero se fue al City únicamente por dinero, pero supongo que una vez ya cobras X millones de euros al año ya te da igual 5 que 7 si se trata de volver a tu país y a tu casa.

En Manchester hace mucho frío 😜

A E. García le falta planta para ser un central top en la Premier, y es el primero que lo sabe. Arbitrajes más permisivos, juego más de contacto y abundancia de delanteros atletas, con ese panorama, lo tiene más difícil alguien que destaca por salida de balón e inteligencia táctica.

 
Respondido : 15/05/2021 1:43 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

En Manchester hace mucho frío 😜

A E. García le falta planta para ser un central top en la Premier, y es el primero que lo sabe. Arbitrajes más permisivos, juego más de contacto y abundancia de delanteros atletas, con ese panorama, lo tiene más difícil alguien que destaca por salida de balón e inteligencia táctica.

Eso está claro. La Premier está llena de tiarrones. Sólo hay que ver como se ha puesto Walker.

Prefiero que me atropelle un coche a estar en medio de una disputa entre Walker y Traore.

 
Respondido : 15/05/2021 1:51 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12754
Illustrious Member
 

Hay una generación de canteranos buenísima con Eric,Araujo,Miranda,Mingueza,Nico,Ilaix,Riqui,Collado y Ansu que debemos cuidar y no hacer las tonterías de los años anteriores porque ya se que a algunos no les gustan los jugadores que voy a decir, pero la realidad es que los jugadores que han ocupado los puestos de estos han salido caros de fichar y de mantener y no son mejores.

Cucurella ya era mejor que Junior cuando ficharon al del betls y a dia de hoy se ha convertido en un gran jugador en el Getafe y la selección.

Aleña no es un jugador espectacular pero es que el rendimiento de Pjanic es tan pobre y su minutaje tan testimonial que los 60 Millones de fichaje y 14 millones de ficha hacen ver a Aleña con otros ojos.

Y tal vez el fichaje más extraño de estos últimos tiempos con permiso de Matheus no es otro que Trincao , un jugador que costó 31 millones y tiene una ficha de 8 millones cuando ya teníamos a un chaval que se había salido con el b y estaba cumpliendo cuando jugaba con los mayores como era Carles Perez.

 
Respondido : 15/05/2021 2:01 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

En Manchester hace mucho frío 😜

A E. García le falta planta para ser un central top en la Premier, y es el primero que lo sabe. Arbitrajes más permisivos, juego más de contacto y abundancia de delanteros atletas, con ese panorama, lo tiene más difícil alguien que destaca por salida de balón e inteligencia táctica.

A mí también siempre me ha parecido algo "blandito" y con poco cuerpo para ser central. Esperemos que evolucione en ese aspecto.

 
Respondido : 15/05/2021 2:03 am
(@cote39)
Respuestas: 1590
Noble Member
 

Central lado izquierdo
Pau Torres
Marcos senesi
Jorge Cuenca
Santi Ramos Mingo

Centrales lado derecho
Erick García
Ronald Araujo
Arnau Comas

 
Respondido : 15/05/2021 4:01 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/collado-quiero-triunfar-barca-11724819

Ojalá que le den oportunidades y muchos minutos la temporada que viene

 
Respondido : 15/05/2021 5:16 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/mingueza-bajar-barca-b-11724256

Convocaron a Mingueza con el B

 
Respondido : 15/05/2021 5:23 am
Página 2580 / 3302
Compartir: