Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

Yo también me quedaría con Emerson sin ser Dani Alves creo que mejora sustancialmente a Dest y Sergi Roberto y creo que también haría falta un lateral izquierdo que le disputara el puesto a Jordi Alba. Lo demás lo que todos habéis dicho, un mediocentro defensivo que aporte músculo al centro del campo y por supuesto un delantero centro, que es lo más difícil de conseguir Haalands Mbappes y Kanes aparte.

 
Respondido : 16/05/2021 12:06 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3221
Illustrious Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210515/493779840913/barca.html

A Barça y a Villarreal les salen las cuentas por Emerson

Fuentes conocedoras de los contactos entre clubs hablan a MD de una operación entre 22 y 24 millones

El Barça ha tasado al jugador en unos 24 millones de euros. Como nadie ha oficializado el complicado contrato compartido, fuentes azulgrana explican que el Betis se llevaría 9 millones (los 6 más ya abonados en su compra más 3 de plusvalía) y el Barça, que pagó también 6 por su fichaje y fue quien le firmó por cinco temporadas, los 15 restantes. En Sevilla hablan del 50%, 12 y 12. Sea unos u otros, la contabilidad sale, aunque en El Madrigal tratan de rebarlos hasta los 22.

 
Respondido : 16/05/2021 12:26 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3221
Illustrious Member
 

y digo yo. No es más sencillo pagar al Betis los 3 que habría que pagarles para tenerlo en propiedad y luego sacar los 24 limpios para nosotros?

24-3 21-6 que pagamos en su día 15.

Yo esta operación nunca la he comprendido.

Parece que solo saca beneficio el Betis, lo disfrutan ellos, y si se lo compramos nosotros tenemos que pagarles y luego pagarles si lo vendes

 
Respondido : 16/05/2021 12:30 am
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
 

Sin verticalidad sin velocidad sin ritmo alto de juego el fichaje de halland va a ser un fracaso
Pq de q sirve un jugador tan potente si como equipo vas a ser incapaz de utilizarlo

 
Respondido : 16/05/2021 12:34 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

En mundo deportivo dicen que el Villareal ofrece 24 millones por Emerson , con lo que tendríamos quedar al Betis ganaríamos unos 12 millones yo me lo quedaría una temporada haber que rendimiento daría .

Si Cuenca vuelve a entrar en la operación, por mi perfecto, Emerson es mejor que Dest pero a mi me gustaría que le dieran la oportunidad a Mingueza en el lateral derecho

 
Respondido : 16/05/2021 12:37 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210515/493779840913/barca.html

A Barça y a Villarreal les salen las cuentas por Emerson

Fuentes conocedoras de los contactos entre clubs hablan a MD de una operación entre 22 y 24 millones

El Barça ha tasado al jugador en unos 24 millones de euros. Como nadie ha oficializado el complicado contrato compartido, fuentes azulgrana explican que el Betis se llevaría 9 millones (los 6 más ya abonados en su compra más 3 de plusvalía) y el Barça, que pagó también 6 por su fichaje y fue quien le firmó por cinco temporadas, los 15 restantes. En Sevilla hablan del 50%, 12 y 12. Sea unos u otros, la contabilidad sale, aunque en El Madrigal tratan de rebarlos hasta los 22.

otra buena noticia,pero que mierda de negocio queremos hacer con emerson,que nos arreglan 12k de mierda,el negocio va a ser para el villareal que lo compra por 24 k y lo va a vender en 40 o 50 k en un par de años.lo que hay que hacer es recuperarlo y en el futuro ya se vera,un tio con esa juventud si no resulta, siempre te van a dar una pasta por el.como se confirmen todos estos movimientos ilusion cero el año que viene

 
Respondido : 16/05/2021 12:37 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Sin verticalidad sin velocidad sin ritmo alto de juego el fichaje de halland va a ser un fracaso
Pq de q sirve un jugador tan potente si como equipo vas a ser incapaz de utilizarlo

Y aunque resulte extraño, no es el típico tanque que va bien de cabeza, así que ni para colgar balones.
Eso si en presion alta tras perdida se puede hinchar

 
Respondido : 16/05/2021 12:38 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

https://m.youtube.com/watch?v=r3AutREwwzA&t=6s

Me hizo gracia la limpia epica que hizo es lo correcto y no pasará

https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1393667729337499648?s=20

 
Respondido : 16/05/2021 12:45 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

por cierto, hoy estuve viendo el chelsea-leicister y madre mia que intensidad,el futbol español como no se ponga las pilas se va a quedar atras,muy atras.defensa hoy del almeria,balliu,chumi,cuenca y akieme,en su momento todos jugadores del barca b.

 
Respondido : 16/05/2021 12:45 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

El Andorra de Pique eliminado

 
Respondido : 16/05/2021 12:48 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

otra buena noticia,pero que mierda de negocio queremos hacer con emerson,que nos arreglan 12k de mierda,el negocio va a ser para el villareal que lo compra por 24 k y lo va a vender en 40 o 50 k en un par de años.lo que hay que hacer es recuperarlo y en el futuro ya se vera,un tio con esa juventud si no resulta, siempre te van a dar una pasta por el.como se confirmen todos estos movimientos ilusion cero el año que viene

Totalmente. Como se consume esto de Emerson al Villarreal, empezará a quedar claro que Laporta hará bueno a Nobita.

Como la gran mayoría ha dicho, yo me quedaría a Emerson SIN DUDARLO. Ahora mismo el LD es un solar, con un Dest que es malo en defensa y NULO en ataque y un SRoberto que... ni me molesto en calificar :facepalm:

En todo caso, propondría otra operación al estilo: te doy a Emerson y 15-20 kilos y me das a Pau Torres

 
Respondido : 16/05/2021 12:48 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

Pues otro año a tragar con Sergi Roberto y Jordi Alba de laterales, teniendo a huevo a Emerson y el año pasado también se tuvo a Cucurella, pero parece que en lugar de fichar jugadores buenos y baratos lo único que le interesa a esta directiva es arrebañar unos míseros euros que no nos van a sacar de nada

Vaya chollo tiene el Villarreal con nosotros Cuenca y ahora Emerson

Según Goltv Koeman se queda y Zidane se va

 
Respondido : 16/05/2021 1:03 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

pues yo me creo mas a alfredo martinez que a los sensacionalistas de gol tv.

 
Respondido : 16/05/2021 1:08 am
(@tama74)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Hola, si no hay dinero, a lo mejor digo un nombre sin sentido pero como pivote con derroche físico. Alguien a seguido al Levante, se que Mickael Malsa hace 2 años se salió en el Albacete ya se que somos el Barcelona pero si lo hace bien?

 
Respondido : 16/05/2021 1:53 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

pues yo me creo mas a alfredo martinez que a los sensacionalistas de gol tv.

Espero que estén equivocados, prefiero el riesgo y la incertidumbre de un nuevo entrenador que la continuidad de Koeman.

Si continua Koeman seguiremos con unos planteamientos tácticos lamentables, una lectura de juego inexistente, seguirá poniendo a las vacas sagradas hasta en la sopa y encima le añadirá seguro al Wjinaldum de turno.

No quiero perder un año más, hay que empezar ya a construir algo.

 
Respondido : 16/05/2021 1:54 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

pues yo me creo mas a alfredo martinez que a los sensacionalistas de gol tv.

Espero que estén equivocados, prefiero el riesgo y la incertidumbre de un nuevo entrenador que la continuidad de Koeman.

Si continua Koeman seguiremos con unos planteamientos tácticos lamentables, una lectura de juego inexistente, seguirá poniendo a las vacas sagradas hasta en la sopa y encima le añadirá seguro al Wjinaldum de turno.

No quiero perder un año más, hay que empezar ya a construir algo.

pues parece ser que habra cumbre laporta-xavi a peticion de alemany

 
Respondido : 16/05/2021 1:58 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El Barça, a los clubs que se interesan por Sergi Roberto: 60 millones de euros
El centrocampista termina contrato en 2022 y la nueva directiva y dirección técnica deberá resolver su futuro

 
Respondido : 16/05/2021 1:59 am
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Xavi es la gran última esperanza como entrenador, y mira que es triste porque bien no lo está haciendo con el presupuesto que tiene...

No quiero que venga con las vacas sagradas aún aquí.

Y bueno, parece que Raúl tiene madera de buen entrenador.

A las malas verás como acaba Valdés de entrenador del primer equipo.

Joder... no hay esperanza para el banquillo del Barça?

El Barça, a los clubs que se interesan por Sergi Roberto: 60 millones de euros
El centrocampista termina contrato en 2022 y la nueva directiva y dirección técnica deberá resolver su futuro

JODER, robo a mano armada. Más sangriento que el fichaje de Hazard.

Paquete, casi 30 tacos y lesionado... 60 kilos?

De Jong costo 20 más teniendo más calidad y unos cuantos años menos... pero me imagino que el estar lesionado le da un toque exótico.

 
Respondido : 16/05/2021 2:04 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

El Kun puede ser oficial tras la final de la Champions
Agüero apunta a primer fichaje de la nueva era Laporta, llegará libre y firmará por dos temporadas

 
Respondido : 16/05/2021 2:07 am
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

En nuestra cruzada por conseguir pasta parece que la primera venta... será Emerson al Villlareal.

 
Respondido : 16/05/2021 2:13 am
Página 2584 / 3302
Compartir: