Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Bellerin es un PAQUETE importante...

Me gusta Mateu Morey, y seria un gran refuerzo. Creo en él y en su calidad.

De todos esos talentos de La Masia que perdimos en los últimos años, él es el que tiene mayor potencial y veo muchas posibilidades de que lo haga a lo grande.

 
Respondido : 16/05/2021 1:41 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

ahora voy a hablar los q serian mis centrocampistas - aqui se habla mucho d no fichar y confiar en los chavales d la cantera , pues yo si q ficharia tendria 4 centrocampistas fijos ya mas echos y contrastados y a nico e illaix d los canteranos - e d decir q somos el barcelona un grande d europa y debemos luchar x todos los titulos en juego no podemos estar sin fichar a jugadores q nos den empaque y confiar solo en chavales xq si no funciona en un par d años t devaluas q pierdes tu estatus en el futbol mundial - yo mis 4 centrocampistas fijos serian 2 q ya tenemos , d jong y pedri , e iria a x 2 fichajes , un mediocentro defensivo muy fuerte y un todocampista un futbolista total q pueda jugar tanto d mediocentro como de interior - , para el mediocentro defensivo ficharia a soumare 22 años muy fuerte 1,88 d estatura no exento d tecnica y q le queda un año d contrato x lo q su equipo esta obligado a venderlo o se ira gratis el año siguiente , se rumorea q x 20 millones podria salir , el otro centrocampista q ficharia seria ryan gravemberch , 19 años , 1,90 d estatura , todo un portento d potencia y tecnica me recuerda al mejor toure yaya pero este chico con mas tecnica y solo tiene 19 años , estoy seguro q no tardara en salir dl ajax y si sabe elegir destino ( espero q sea el barsa ) va a ser un centrocampista referencial en el futbol europeo -

forma de ficharlos -
soumare - 20 millones

ryan gravemberch - 40 millones q saldrian d la venta ( esperemos q si ) d coutinho al everton o a ver si engañamos a algun club -

centocampistas - soumare - nico - pedri - gravemberch - d jong e illaix -

Bellerin es un PAQUETE importante...

Me gusta Mateu Morey, y seria un gran refuerzo. Creo en él y en su calidad.

De todos esos talentos de La Masia que perdimos en los últimos años, él es el que tiene mayor potencial y veo muchas posibilidades de que lo haga a lo grande.

no he visto jugar nunca a morey x lo q no puedo opinar , paro no creo q bellerin sea un paquete , aunque si tu has visto a morey y t parece muy bueno t puedo comprar esa opcion , y aun t digo mas un lateral derecho q me gusta x q creo q es el mejor defendiendo es una bestia en ese apartado y no malo subiendo la banda es wan-bissaka del manchester united vaya tio q intensidad le pone a todo lo q hace ,

 
Respondido : 16/05/2021 1:55 pm
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Estáis hablando de Mateu Morey, y quería comentar que hace una semana tuvo la mala suerte de que se rompió el ligamento de la rodilla, así que habrá que ver como vuelve

 
Respondido : 16/05/2021 2:08 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Bellerin es un PAQUETE importante...

Me gusta Mateu Morey, y seria un gran refuerzo. Creo en él y en su calidad.

De todos esos talentos de La Masia que perdimos en los últimos años, él es el que tiene mayor potencial y veo muchas posibilidades de que lo haga a lo grande.

Mate Morey era un coladero defensivo en su momento y ya ha tenido varias lesiones graves. Ofensivamente era bueno en juveniles pero en defensa hace bueno a cualquiera.

se esta hablando mucho d vender a emerson al villarreal pues yo lo q haria seria lo siguiente en la defensa -
en el tema centrales contaria un año mas con pique el cual seria su ultimo año , - mingueza - eric garcia y ficharia a pau torres , con eric garcia y pau torres me aseguraria el eje central dl futuro , forma d fichar a pau torres ,

pau torres = dest 2 años cedido - araujo un año cedido vuelta al nou camp tras retirada d pique - todibo en propiedad para el villarreal ,
laterales - yo aqui buscaria siempre en cada zona d los laterales uno fisico gran defensor y el otro mas d recorrido x banda y q suba bien en ataque ,

laterales derechos - emerson seria el q me daria juego fisico y buen defensor es un tio muy fuerte , forma d ficharlo - aleña en propiedad para el batis - miranda un año cedido -

hector bellerin - seria el lateral q me daria el subir con rapidez x banda con profundidad , esta en una gran edad 26 años y deseando salir dl arsenal , forma d ficharlo , sergi roberto y lenglet al arsenal

laterales izquierdos - para mi uno d los mejores laterales izquierdos es theo hernandez jugador d 1.84 d estatura , 23 años , jugador fisicamente muy fuerte de largo recorrido sube la banda una y otra vez , incansable centra muy bien da asistencias mete goles , lleva esta temporada 7 goles marcados , muy fuerte defensivamente dificil d superar y con un cañon en su pierna izquierda - si se q fracaso en el madrid , pero no ha fracasado en los demas equipos q ha estado y si fracaso en el madrid fue xq llego con 19 años aun sin hacer y tenia entonces x delante a marcelo q en aquellos momentos probablemente era el mejor lateral izquierdo dl mundo , theo hernandez ha progresado muchisimo en el milan y puede q este entre los 3 mejores laterales dl mundo - forma d ficharle -

theo hernandez = junior - umtiti y busquets al milan -

el otro lateral izquierdo seria alba en su ultimo año aqui con alejandro balde con dinamica d entrenamientos con el primer equipo .

laterales derechos - bellerin - emerson

centrales - eric garcia - pique - pau torres - mingueza -

laterales izquierdos - theo hernandez - alba -

Ceder a araujo que es el mejor central del equipo y mucho mejor que Pau Torres para traerte a ese jugador? Araujo va mejor de cabeza, mejor al choque y es más rápido, en lo único que es mejor pau es en salida de balón.

P.D: ALgun sitio donde ver el b que estos de esport3 hoy no lo dan en abierto cuando llevamos todo el año viendo los partidos.

 
Respondido : 16/05/2021 2:15 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Bellerin es un PAQUETE importante...

Me gusta Mateu Morey, y seria un gran refuerzo. Creo en él y en su calidad.

De todos esos talentos de La Masia que perdimos en los últimos años, él es el que tiene mayor potencial y veo muchas posibilidades de que lo haga a lo grande.

Mate Morey era un coladero defensivo en su momento y ya ha tenido varias lesiones graves. Ofensivamente era bueno en juveniles pero en defensa hace bueno a cualquiera.

se esta hablando mucho d vender a emerson al villarreal pues yo lo q haria seria lo siguiente en la defensa -
en el tema centrales contaria un año mas con pique el cual seria su ultimo año , - mingueza - eric garcia y ficharia a pau torres , con eric garcia y pau torres me aseguraria el eje central dl futuro , forma d fichar a pau torres ,

pau torres = dest 2 años cedido - araujo un año cedido vuelta al nou camp tras retirada d pique - todibo en propiedad para el villarreal ,
laterales - yo aqui buscaria siempre en cada zona d los laterales uno fisico gran defensor y el otro mas d recorrido x banda y q suba bien en ataque ,

laterales derechos - emerson seria el q me daria juego fisico y buen defensor es un tio muy fuerte , forma d ficharlo - aleña en propiedad para el batis - miranda un año cedido -

hector bellerin - seria el lateral q me daria el subir con rapidez x banda con profundidad , esta en una gran edad 26 años y deseando salir dl arsenal , forma d ficharlo , sergi roberto y lenglet al arsenal

laterales izquierdos - para mi uno d los mejores laterales izquierdos es theo hernandez jugador d 1.84 d estatura , 23 años , jugador fisicamente muy fuerte de largo recorrido sube la banda una y otra vez , incansable centra muy bien da asistencias mete goles , lleva esta temporada 7 goles marcados , muy fuerte defensivamente dificil d superar y con un cañon en su pierna izquierda - si se q fracaso en el madrid , pero no ha fracasado en los demas equipos q ha estado y si fracaso en el madrid fue xq llego con 19 años aun sin hacer y tenia entonces x delante a marcelo q en aquellos momentos probablemente era el mejor lateral izquierdo dl mundo , theo hernandez ha progresado muchisimo en el milan y puede q este entre los 3 mejores laterales dl mundo - forma d ficharle -

theo hernandez = junior - umtiti y busquets al milan -

el otro lateral izquierdo seria alba en su ultimo año aqui con alejandro balde con dinamica d entrenamientos con el primer equipo .

laterales derechos - bellerin - emerson

centrales - eric garcia - pique - pau torres - mingueza -

laterales izquierdos - theo hernandez - alba -

Ceder a araujo que es el mejor central del equipo y mucho mejor que Pau Torres para traerte a ese jugador? Araujo va mejor de cabeza, mejor al choque y es más rápido, en lo único que es mejor pau es en salida de balón.

P.D: ALgun sitio donde ver el b que estos de esport3 hoy no lo dan en abierto cuando llevamos todo el año viendo los partidos.

pero yo a lo q voy es q con , pique - mingueza .- eric garcia - y araujo , no tenemos un central perfil izquierdo un zurdo , y si t digo d ceder a araujo es para q se haga mas jugador y volver un año despues tras retirada d pique xq con pique , mingueza y eric esa posicion d central derecho estos 3 t la cubren muy bien en la izquierda es donde colocaria a pau torres con las ayudas para esa posicion tambien d reic garcia , simplemente es eso , tener un central con un perfi distinto a lo q tenemos ahora mismo ( no cuento con umtiti ni lenglet ) y si he metido en esa cesion a araujo es xq era el o mingueza pero valorando q este ultimo me puede dar jugar en casos puntuales d lateral derecho es lo q me inclina a ceder a araujo , pero seria solo un año d cesion , araujo no me puede dar jugar d lateral , pique no va a salir al villarreal en esa operacion y eric garcia no va a dejar el city para venir aqui e irse cedido al villarreal , es mi conclusion ,

 
Respondido : 16/05/2021 2:27 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Hostia, el B va perdiendo :sadbye:

Vamos a ver si lo levantan, faltan 15 de la primera parte y toda la segunda.

Es vital ascender

 
Respondido : 16/05/2021 2:32 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4570
Illustrious Member
 

Media parte y el B pierde 1-0

Excepto un palo de Manaj el partido está jugándose como quiere el UCAM, si no espabilan en la segunda parte veo más un 2-0 que el 1-1

 
Respondido : 16/05/2021 2:51 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Hostia, el B va perdiendo :sadbye:

Vamos a ver si lo levantan, faltan 15 de la primera parte y toda la segunda.

Es vital ascender

¿dónde se puede ver? En BarçaTV no lo dan...

 
Respondido : 16/05/2021 3:03 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4570
Illustrious Member
 

Penalti a los 30 segundos de la segunda parte para el B...

 
Respondido : 16/05/2021 3:05 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Gooooll vamos carajo y cayo el segundo :alegria:

 
Respondido : 16/05/2021 3:05 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4570
Illustrious Member
 

Goool

 
Respondido : 16/05/2021 3:05 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Y en el primer minuto tras el inicio de la segunda parte, momento psicológico además que trastoca al Murcia todo lo hablado en el descanso.

 
Respondido : 16/05/2021 3:09 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 808
Noble Member
 

Los derechos televisivos del playoff los tiene footters, no lo dan en abierto.

 
Respondido : 16/05/2021 3:10 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8118
Illustrious Member
 

Madre mía Manaj con lo que se reían de él por aquí.

 
Respondido : 16/05/2021 3:25 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Y de un balón perdido llega el segundo. El portero pudo hacer más con ese disparo desde fuera del área, de hecho si en lugar de disparar Rey Manaj a puerta hubise pasado a su derecha parecía una opción más sencilla.

Yo lo tengo puesto en Sport 3.

 
Respondido : 16/05/2021 3:25 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Vamooooos!!!!

 
Respondido : 16/05/2021 3:27 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Hostia, el B va perdiendo :sadbye:

Vamos a ver si lo levantan, faltan 15 de la primera parte y toda la segunda.

Es vital ascender

¿dónde se puede ver? En BarçaTV no lo dan...

Esport3 en Catalunya.

Por internet se puede ver también Esport3

 
Respondido : 16/05/2021 3:34 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Esport3 en Catalunya.

Por internet se puede ver también Esport3

Fuera de Catalunya no se ve Esport3, y en Esport3 Internet no dan el partido

 
Respondido : 16/05/2021 3:39 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8118
Illustrious Member
 

Esport3 en Catalunya.

Por internet se puede ver también Esport3

Nop, en internet Esport3 no se puede.

 
Respondido : 16/05/2021 3:40 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

:palomitas:

Madre mía Manaj con lo que se reían de él por aquí.

Yo el primero, muy buena temporada la suya, cierto. Las cosas cómo son.

Ahora nos empatan, joder... Muy tarde Pimienta los cambios... Roger Riera que desespero de jugador...

 
Respondido : 16/05/2021 3:40 pm
Página 2586 / 3302
Compartir: