Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4434
Illustrious Member
 

Alguien sabe con qué proyecto deportivo ganó Laporta las elecciones a la presidencia? porque salvo su brillante pasado con cierta fortuna y algunas lagunas importantes, de presente y futuro poco.

 
Respondido : 16/05/2021 11:27 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Si yo fuera presidente... (lo más viejos se acordarán de este famoso programa de TV)

Solo 4 cosas básicas, el resto no es vital.

- Quiero a Coutinho, Pjanic, Umtiti FUERA DEL CLUB. Sin cesiones, opciones de compra, ni p*llas. Fuera! Que no haya el más mínimo riesgo de tener que verles por la ciudad en el verano de 2022. ¿cifras? Como se suele decir, "el dinero y los coj*nes, para las ocasiones!". Se paga lo que haga falta al que se los lleve
- Sergi Roberto también es, a un nivel algo menor, otra lacra que debería dejar de estar entre nosotros
- Trincao cedido bien lejos de aquí... con la única condición de que sea en una liga fuerte (no portuguesa o similar). Que no nos la vuelva a colar (a mí el primero) destacando entre cojos

- Depay, Emerson y Eric García deben ser anunciados como fichajes, PARA QUEDARSE, el lunes 24 de Mayo

- Luego, si se puede fichar otro 9 (que no sea Agüelo), como Daka, Vlahovic, o cualquier Fulano que conozcan en su casa, pues vale. A lo mejor sale bueno y todo.

- Y dejarse mucha pasta (todo lo que se saque de ventas, merchandising o participaciones de lotería si hace falta), dedicado a un centrocampista físico-defensivo. Obviamente, si esto fuese la carta a los Reyes Magos, intentaría colocar al Tottenham a Coutinho (y a todo quisqui que haga falta), y poner pasta, y traerme a Ndombele. O a Camavinga... Ese perfil. Y siempre quedándome con Emerson por si acaso el fichaje no funciona y funcionase la idea de bombero de poner a Emerson en esa labor.

Lo demás, me da igual. A estas alturas, lo veo secundario. Me da igual si se va o se queda Messi. Que se vaya o se quede Griezmann, Dembelé, Braithwaite... Y hasta que se quede Busquets me da igual (siempre partiendo de que va a llegar un titular para su posición, sí o sí)

En nuestra situación, lo principal es extirpar los tumores que tenemos, y tapar las hemorragias en los 2-3 puestos claves (central, pivote físico, 9), aunque no sean supercracks

 
Respondido : 16/05/2021 11:27 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

Según la jugada financiera.com, estos son los sueldos del barça 2020/2021

Leo Messi 100
Griezmann 34
Coutinho 24
Sergio Busquets 22
Gerard Piqué 20
Jordi Alba 20
Dembelé 20
Frenkie de Jong 16
Samuel Umtiti 14
Miralem Pjanic 14
Ter Stegen 9
Sergi Roberto 9
Trincao 8
Junior Firpo 6
Lenglet 6
Braithwaite 6
Neto Murara 6
Sergiño Dest 6
Ansu Fati 4
Carles Aleñá 4
Araujo 4
Riqui Puig 4
Pedri 4

 
Respondido : 16/05/2021 11:28 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pique cobra 6,2??? pense que cobraba mas que los otros.

lo de SR es increible.

Tiene que ser sobrino de algún capo de la mafia muy chungo que tenga a los sucesivos presidentes y entrenadores amenazados de muerte si no lo van renovando y si no le hacen jugar hasta en la sopa.

Es la explicación más sensata que se me ocurre...

 
Respondido : 16/05/2021 11:28 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

De Bartomeu podrán decir mil y una cosas, pero los cubrió de oro.

 
Respondido : 16/05/2021 11:33 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4434
Illustrious Member
 

Por cierto se echa de menos a aficionados esperando la salida de los jugadores en sus modestos utilitarios para increparles llamarles sinverguenzas o cosas peores, como ocurre en otros clubes, aquí parece que el aficionado medio se ha instalado en la autocomplacencia recordando tiempos mejores.

 
Respondido : 16/05/2021 11:34 pm
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Menos mal que no he visto el partido. A veces les cambiaba los planes a los peques para poder verlo, pero desde hace dos o tres jornadas y viendo el vergonzoso comportamiento en el campo de estos llamados "jugadores", paso de perder el tiempo.
Ya toca esperar a que el Atlético levante la copa..🤞🤞🤞

 
Respondido : 16/05/2021 11:35 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

A eso iba yo. Si tuvieran un poco de dignidad, vergüenza torera y amaran tanto al club, tras tanto fiasco y sabiedo cómo está la economía del club, bien podrían hacer un esfuerzo y negociar esas cantidades a la baja. De hecho, creo que Laporta debería intentarlo desde este momento por lo menos con algunos de ellos

¿ Están bien esas cifras ?

Yo juraría que Busquets acaba en 2023

¿ Cuanto nos cuesta que se marche Messi ?
Porque dijo en la entrevista con Evole que cuando se fuera le tenían que pagar como una gratificación por fin de contrato.

Lo he sacado de Transfermarkt y Fichajes. Lo cierto es que las cifras exactas no las conoce nadie.

 
Respondido : 16/05/2021 11:36 pm
(@barsatron)
Respuestas: 79
Trusted Member
 

4-0 que golazo de las chicas

 
Respondido : 16/05/2021 11:37 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

que huevos de las chicas por como juegan, cuando tienen hambre de ganar se nota.

 
Respondido : 16/05/2021 11:39 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Juegan más al modelo las chicas que el 1r equipo masculino. Y además con hambre, joder.

 
Respondido : 16/05/2021 11:40 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

Las chicas triturando al Chelsea

 
Respondido : 16/05/2021 11:40 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Xavi sería un soplo de aire fresco, sin duda. Pero hay demasiados PAQUETES en este equipo para que pueda conseguir algún tipo de impacto.

Se necesita una gran limpieza si viene. Debería tener una pizarra nueva y jugadores de calidad con los que trabajar, de lo contrario sería un fracaso.

 
Respondido : 16/05/2021 11:41 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

En Gol han dicho que las chicas exigieron este año mejorar el físico haciendo doble sesión de entrenamiento.

Me encantaría poder ver como hace años los entrenamientos de algunos jugadores de este Barça masculino.

Xavi sería un soplo de aire fresco, sin duda. Pero hay demasiados PAQUETES en este equipo para que pueda conseguir algún tipo de impacto.

Se necesita una gran limpieza si viene. Debería tener una pizarra nueva y jugadores de calidad con los que trabajar, de lo contrario sería un fracaso.

Mientras siga Messi y compañía mejor que no venga Xavi, más que nada para que entreneva suscex compañeros

 
Respondido : 16/05/2021 11:43 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Lo raro es que todavía no ha salido casi nadie diciendo que no hay que fichar a nadie en el centro del campo porque Alexia Putellas o Aitana podrían jugar ahí perfectamente.
(todo ello en un post donde se culpa a Koeman de no convocarlas, se despotrica de Wijnaldum y se mete la cuña de Pjanic, al que se vincula con el asesinato de Kennedy...)

 
Respondido : 16/05/2021 11:43 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

que n' aprenguin 0-4

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 16/05/2021 11:45 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Lo que se me hace más raro en el fútbol femenino son los dorsales. Lo mismo tienes a una central con el 8 que a una delantero centro con el 4.

 
Respondido : 16/05/2021 11:47 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

Según la jugada financiera.com, estos son los sueldos del barça 2020/2021

Leo Messi 100
Griezmann 34
Coutinho 24
Sergio Busquets 22
Gerard Piqué 20
Jordi Alba 20
Dembelé 20
Frenkie de Jong 16
Samuel Umtiti 14
Miralem Pjanic 14
Ter Stegen 9
Sergi Roberto 9
Trincao 8
Junior Firpo 6
Lenglet 6
Braithwaite 6
Neto Murara 6
Sergiño Dest 6
Ansu Fati 4
Carles Aleñá 4
Araujo 4
Riqui Puig 4
Pedri 4

Por no hablar de otros

Trincao 8. Con quién cojones ha empatado este?

Si sacas los partidos jugados en primera para llegar a cobrar 8 millones debe ser récord

Gran colocación de Mendes

 
Respondido : 16/05/2021 11:49 pm
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Otra cosa, yo a día de hoy prefiero a Emerson antes que a Dest. Esa manía del holandés de querer "atravesar" al central, como si fuera invisible, me desquicia. Ha perdido toda la llegada y "poco" desborde que tenía antes. No aporta nada en ataque, e incluso Mingueza (que defiende mejor que él), aporta mejores pases y centros que el holandés. Pero se que a Emerson lo venderán para sacar pasta. Claro error. Espero que sí entra en el equipo, no se convierta en un Firpo 2.0. Pero prefiero al brasileño al holandés, es una opinión personal mía.🤔

 
Respondido : 16/05/2021 11:50 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

En Gol han dicho que las chicas exigieron este año mejorar el físico haciendo doble sesión de entrenamiento.

Me encantaría poder ver como hace años los entrenamientos de algunos jugadores de este Barça masculino.

Xavi sería un soplo de aire fresco, sin duda. Pero hay demasiados PAQUETES en este equipo para que pueda conseguir algún tipo de impacto.

Se necesita una gran limpieza si viene. Debería tener una pizarra nueva y jugadores de calidad con los que trabajar, de lo contrario sería un fracaso.

Mientras siga Messi y compañía mejor que no venga Xavi, más que nada para que entreneva suscex compañeros

Si,si lo que tu digas...

A Messi hay que renovarlo si o si.

Por qué alguien querría que Messi se fuera, sigue siendo el mejor jugador del mundo.

El Barça lo necesita. Sin Messi este equipo sería vergüenza absoluta.

 
Respondido : 16/05/2021 11:55 pm
Página 2598 / 3302
Compartir: