Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

A eso iba yo. Si tuvieran un poco de dignidad, vergüenza torera y amaran tanto al club, tras tanto fiasco y sabiedo cómo está la economía del club, bien podrían hacer un esfuerzo y negociar esas cantidades a la baja. De hecho, creo que Laporta debería intentarlo desde este momento por lo menos con algunos de ellos

Eso se lo dices al enano y sus 100 millones.

Que conque nos perdone un año ganamos un montón de margen de maniobra.

Hombre, claro. Estos días atrás salió que se rebajaría el 50%. Mucho me perece como para creérmelo, pero quizá poco para lo que rinde ya...

Dicho todo esto, ha sido pichichi...Detrás de él, LA NADA MÁS ABSOLUTA EN LA PLANTILLA EN ATAQUE. DA ESCALOFRÍOS DE PENSARLO

Pero dado que su fin en la élite está muy cercano, lo mismo es el momento de largarlo ya, hacer una revolución importante y empezar un proyecto lo más nuevo posible. No sé...

 
Respondido : 17/05/2021 1:03 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Pues acabo de entender a la perfección la dinámica del equipo los últimos años. Futbolistas ('futbolistas' algunos) que ya lo han ganado todo, sin hambre ni competitividad y que para qué van a esforzarse si se están llevando 20 millones al año, de hecho es un reflejo de lo que se ha visto hoy de Piqué con 1-1 y con la pata estirada en el banquillo como quien se queda mirando la vida pasar.

Me jode perder, pero me jode menos llevándome esa morterada. Y sin público pues se siente mejor el aire, ya correré el año que viene... si eso.

 
Respondido : 17/05/2021 1:05 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

La conjura del macaco.

Reunión masiva de madrilerdos tirapedos (expele-ventosidades) y soplanucas. Las madrilocas del coño están desatadas, una turba de Penaldos compulsivos y desviados incurriendo en sus habituales marranadas. Y entretanto, el madrilerdo intenta buscar y apañar nuevas estadísticas para su ídolo gitano-caribeño, la vedette Miss Penaldo. Abstenerse por favor de oler la babaza fétida que segrega el pestífero y pútrido infraser madrilurdo. 

El mono loco y su hedor a moco, el madriloco ossia el macaco del moco. El inframono madrilurdo ha vivido una jornada intensa a tope de ventosidades, babas, mocos y snacks.

Cochino madrilerdo, enano pigmeo, figo de pvta, ándate con cuidado no vaya a desnucarte. 

Emirato o Califato del Magríd.

Madre mia....

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 17/05/2021 1:06 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Lo raro es que todavía no ha salido casi nadie diciendo que no hay que fichar a nadie en el centro del campo porque Alexia Putellas o Aitana podrían jugar ahí perfectamente.
(todo ello en un post donde se culpa a Koeman de no convocarlas, se despotrica de Wijnaldum y se mete la cuña de Pjanic, al que se vincula con el asesinato de Kennedy...)

Y yo sigo esperando a que me digas con qué dinero quieres fichar, si quieres quedamos mañana para atracar un banco, llevaré las caretas de Wjinaldum y Koeman pa que no nos reconozcan... Si se apunta alguien más tengo la de SRoberto también...

eso diselo a laporta q para eso es el presidente , q como no fiche la teoria esa d segundas partes nunca fueron buenas se va a cumplir y con creces , xq aspirar y ganar las elecciones al barcelona y no cambiar nada mejor en casa tranquilito xq si no ficha jugadores para mejorar esto no es q el pelo se le va a llenar d canas x las preocupaciones es q se va a quedar a mitad d la temporada q viene calvo total

 
Respondido : 17/05/2021 1:09 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4434
Illustrious Member
 

Laporta se presentó sin proyecto alguno y sin proyecto alguno sigue.

 
Respondido : 17/05/2021 1:12 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Manda cojones que lo único que hizo bien Bartolo fue el proyecto del femenino, y ahora la Champions la levantan con Laporta.

 
Respondido : 17/05/2021 1:14 am
(@barsatron)
Respuestas: 79
Trusted Member
 

Menos mal que las chicas no han dado una enorme alegría...Al loro , que tomen ejemplo.

 
Respondido : 17/05/2021 1:15 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Igual estos jugadores en lugar de un entrenador lo que necesitan es un sargento de artillería que los meta en cintura a todos

Bueno, se nos vendió a Koeman cómo una especie de Cleant Eastwood holandés... Un auténtico sargento de hierro... y resulta que ha mimado a las vedettes del vestuario más incluso que sus antecesores.

Lo que está claro es que si queremos tener una mínima posibilidad de que las vacas sagradas vayan jugando menos o incluso que alguno de ellos se pire lo primero es poner a otro entrenador.

VirgilHilts por ejemplo quiere perder de vista a Busi de los onces titulares pero al mismo tiempo quiere la continuidad de Koeman, y está claro que ambas cosas al mismo tiempo son imposibles, si algo ha quedado ya claro es que con Koeman las vedettes lo jugarán todo el año que viene, por más que se arrastren, de hecho a preferido poner a Piqué literalmente semi cojo tras 4 meses de lesión en el partido más importante de la temporada antes que a cualquier otro en plenas condiciones sin ir más lejos.

Con otro entrenador no sabemos qué pasará con los TSteguen, Piqué, Busi, Alba, Messi etc , con el actual si.

 
Respondido : 17/05/2021 1:15 am
(@admio)
Respuestas: 550
Prominent Member
 

En Gol han dicho que las chicas exigieron este año mejorar el físico haciendo doble sesión de entrenamiento.

Me encantaría poder ver como hace años los entrenamientos de algunos jugadores de este Barça masculino.

Mientras siga Messi y compañía mejor que no venga Xavi, más que nada para que entreneva suscex compañeros

Si,si lo que tu digas...

A Messi hay que renovarlo si o si.

Por qué alguien querría que Messi se fuera, sigue siendo el mejor jugador del mundo.

El Barça lo necesita. Sin Messi este equipo sería vergüenza absoluta.

Este equipo es una vergüenza, con Messi también

 
Respondido : 17/05/2021 1:16 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Y yo sigo esperando a que me digas con qué dinero quieres fichar, si quieres quedamos mañana para atracar un banco, llevaré las caretas de Wjinaldum y Koeman pa que no nos reconozcan... Si se apunta alguien más tengo la de SRoberto también...

eso diselo a laporta q para eso es el presidente , q como no fiche la teoria esa d segundas partes nunca fueron buenas se va a cumplir y con creces , xq aspirar y ganar las elecciones al barcelona y no cambiar nada mejor en casa tranquilito xq si no ficha jugadores para mejorar esto no es q el pelo se le va a llenar d canas x las preocupaciones es q se va a quedar a mitad d la temporada q viene calvo total

A Laporta le han hecho ganar las elecciones la lona en el bernabeu y lo malos que han sido los otros dos candidatos, eso está claro.

A ver si espabila y empieza ya a tomar decisiones, a ser posible acertadas.

 
Respondido : 17/05/2021 1:17 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4434
Illustrious Member
 

La escena mítica en la que entra Clint Eastwood en la camareta de los soldados y los encuentra escuchando música y jugando al billar es sublime, aplicable a este acomodado vestuario

 
Respondido : 17/05/2021 1:18 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Igual estos jugadores en lugar de un entrenador lo que necesitan es un sargento de artillería que los meta en cintura a todos

Un Bielsa podría ser?

 
Respondido : 17/05/2021 1:19 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

La escena mítica en la que entra Clint Eastwood en la camareta de los soldados y los encuentra escuchando música y jugando al billar es sublime, aplicable a este acomodado vestuario

Grande el sargento de hierro... Probablemente cuando Koeman entró en el vestuario el primer día las vedettes se pusieron a gritar "Sueco!!! Sueco!!!!! Sueco!!!!" y ai se acabaron los cojones del holandés...

 
Respondido : 17/05/2021 1:23 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Laporta se está convirtiendo en una grandísima desilusión; en que estaba pensando cuando dijo que no podíamos echar a los jugadores que nos han dado tanto? Por esa lógica que Puyol, Iniesta, Xavi, Valdés vuelvan a jugar

 
Respondido : 17/05/2021 1:26 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Que están diciendo en Esport3 que el femenino es el equipo de TODO el Barça que más entrena. Dobles sesiones, muchos días. Como Piqué.

 
Respondido : 17/05/2021 1:29 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4434
Illustrious Member
 

Igual estos jugadores en lugar de un entrenador lo que necesitan es un sargento de artillería que los meta en cintura a todos

Un Bielsa podría ser?

Ojalá por mi encantado, pero dicen algunos que no es estilo Barca, se puede saber a día de hoy cual es el estilo Barca?

 
Respondido : 17/05/2021 1:29 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues acabo de entender a la perfección la dinámica del equipo los últimos años. Futbolistas ('futbolistas' algunos) que ya lo han ganado todo, sin hambre ni competitividad y que para qué van a esforzarse si se están llevando 20 millones al año, de hecho es un reflejo de lo que se ha visto hoy de Piqué con 1-1 y con la pata estirada en el banquillo como quien se queda mirando la vida pasar.

Me jode perder, pero me jode menos llevándome esa morterada. Y sin público pues se siente mejor el aire, ya correré el año que viene... si eso.

Lo que está claro es que salvo Messi que no sabemos que va a decidir ninguno se va a querer ir, por lo tanto creo que estamos vendidos y que a lo único que podemos agarrarnos es a que el entrenador los siente en el banquillo o incluso salga en rueda de prensa el primer día de la pretemporada y diga que no va a contar con pepito y con fulanito, que muchas gracias por todo pero que él ya va a contar con otros jugadores.

Por eso la figura del entrenador me parece clave, estos tios contractualmente hablando tienen la sarten por el mango.

 
Respondido : 17/05/2021 1:31 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

lo del adn barça y de cruyff es una mentira como una catedral; para jugar al barça de 2011 necesitas a Xavi, Iniesta y Messi en su mejor momento, sin esos jugadores no hay estilo barça ni leches

en 2015 ganamos y ese futbol combinativo no se usó mucho, y nadie se quejó

 
Respondido : 17/05/2021 1:40 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Ojalá por mi encantado, pero dicen algunos que no es estilo Barca, se puede saber a día de hoy cual es el estilo Barca?

El estilo del Barça pasa por el Triángulo de las Bermudas. Los tres elegidos:

- RIqui Puig
- Carlitos Aleñá
- Mi amigo L. Warrior

 
Respondido : 17/05/2021 1:44 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Un Bielsa podría ser?

Ojalá por mi encantado, pero dicen algunos que no es estilo Barca, se puede saber a día de hoy cual es el estilo Barca?

Para el estilo Barca del Pep team se necesitan jugadores como Busquets en su esplendor y sobre todo Xavi e Iniesta quienes movían el equipo a placer, un Alves que era un portero de lateral, seguridad atrás con alguien como Puyol.

Ese estilo es el que se pretende continuar, pero actualmente no tenemos con quién hacerlo en el primer equipo. De ahí que es imperante, sabiendo que actualmente no jugamos a nada identificable y que no tenemos dinero, tener un entrenador que confíe ciegamente en los de la Masía y que cumpla la meritocracia a cabalidad sentando al que sea si no lo hace bien.

 
Respondido : 17/05/2021 1:47 am
Página 2601 / 3302
Compartir: