Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Lo raro es que todavía no ha salido casi nadie diciendo que no hay que fichar a nadie en el centro del campo porque Alexia Putellas o Aitana podrían jugar ahí perfectamente.
(todo ello en un post donde se culpa a Koeman de no convocarlas, se despotrica de Wijnaldum y se mete la cuña de Pjanic, al que se vincula con el asesinato de Kennedy...)

Y yo sigo esperando a que me digas con qué dinero quieres fichar, si quieres quedamos mañana para atracar un banco, llevaré las caretas de Wjinaldum y Koeman pa que no nos reconozcan... Si se apunta alguien más tengo la de SRoberto también...

 
Respondido : 17/05/2021 12:38 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Pero cómo Jordi Alba puede estar ganando 20 millones al año, es indecente. Está ganando más que Benzemá, Kroos o Modric y encima nos está jodiendo la vida. A ese tio hay que echarlo, que suba alguien del club varias fotos de Messi en bolas a Onlyfans y pagamos su finiquito.

 
Respondido : 17/05/2021 12:40 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

Pues no te lo vas a creer, pero yo he visto cosas que tú no creerías: El 9 de la primera plantilla del Barça llevándolo un tipo llamado Braithwaite (que ni entro a comentar si es delantero, central, utillero o fontanero)

Yo me acuerdo que en el mundial de España había un jugador de la selección argentina que se llamaba Ardiles que llevaba el número 1 y no era el portero era un jugador de campo.

A abuelo cebolleta no me ganas! Por supuesto que recuerdo a Ardiles (mítico jugador, que jugó en Inglaterra y salía en la peli "Evasión o Victoria" con Sylvester Stallone) con el número 1. Y además sé la razón de eso: resulta que distribuyeron los dorsales por orden alfabético, y por eso Ardiles era el 1.

El 2 era Baley, el 3 Barbas, el 4 Bertoni (éste seguro que también os suena), el 5 Calderón (también de los conocidos), etc.
(el portero era "el Pato" Fillol, que tenía el 7... acorde con su apellido)

Pues es cierto no te gano, desconocía ese dato aunque Maradona llevaba el número 10

 
Respondido : 17/05/2021 12:42 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pero cómo Jordi Alba puede estar ganando 20 millones al año, es indecente. Está ganando más que Benzemá, Kroos o Modric y encima nos está jodiendo la vida. A ese tio hay que echarlo, que suba alguien del club varias fotos de Messi en bolas a Onlyfans y pagamos su finiquito.

20 millones cobra ese?

Al igual se van a pirar... Vamos, ni a punta pistola...

 
Respondido : 17/05/2021 12:42 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Donnaruma creo que quedaba libre

Olvidaros, no van a apostar por otro portero. Es hablar por hablar.

Dicho esto, la temporada de MATS no ha sido buena, pero en la línea de sus compañeros.

Ni más ni menos. No creo que los cambios tengan que venir por ese lado.

 
Respondido : 17/05/2021 12:44 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

A este Lluís Cortés no le interesaría entrenar a los zánganos?

 
Respondido : 17/05/2021 12:44 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Pero cómo Jordi Alba puede estar ganando 20 millones al año, es indecente. Está ganando más que Benzemá, Kroos o Modric y encima nos está jodiendo la vida. A ese tio hay que echarlo, que suba alguien del club varias fotos de Messi en bolas a Onlyfans y pagamos su finiquito.

20 millones cobra ese?

Al igual se van a pirar... Vamos, ni a punta pistola...

Va a tener 100 millones en el banco pasando sin pena ni gloria por el mundo del fútbol. Es una pasada.

 
Respondido : 17/05/2021 12:44 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Pero cómo Jordi Alba puede estar ganando 20 millones al año, es indecente. Está ganando más que Benzemá, Kroos o Modric y encima nos está jodiendo la vida. A ese tio hay que echarlo, que suba alguien del club varias fotos de Messi en bolas a Onlyfans y pagamos su finiquito.

20 millones cobra ese?

Al igual se van a pirar... Vamos, ni a punta pistola...

Por ahí llora la criatura. Ese ha sido nuestro suicidio.
El legado de Bartu jode los 2 o 3 primeros años de Laporta.

Cágate lorito.

 
Respondido : 17/05/2021 12:45 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

lluis cortes primer equipo.bueno ahora en serio,enhorabuena chicas,gran trabajo tactico, y las chicas con hambre, mucha hambre.ahora mismo estoy tan cabreado con el primer equipo masculino que aceptaria cualquier oferta medio buena por cualquier jugador,he dicho por cualquier jugador.NO TIENEN ALMA Y NO ENTIENDEN QUE LLEVAN UN ESCUDO POR EL QUE HAY QUE MORIR EN EL CAMPO.

 
Respondido : 17/05/2021 12:47 am
(@poeta65)
Respuestas: 1672
Famed Member
 

Si se pudiera hacer,, el último partido de liga pondría al equipo femenino,, por Dios que diferencia.

 
Respondido : 17/05/2021 12:47 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Otra opción sería tener 2 bemoles y sentarlos (si lo merecen).
Sentarlos en el banquillo o en la grada. Ellos mismos.

Nosotros jugamos con lo que haya. Es una inversión al medio-largo plazo.

Hay que sentar precedentes.

 
Respondido : 17/05/2021 12:48 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

La conjura del macaco.

Reunión masiva de madrilerdos tirapedos (expele-ventosidades) y soplanucas. Las madrilocas del coño están desatadas, una turba de Penaldos compulsivos y desviados incurriendo en sus habituales marranadas. Y entretanto, el madrilerdo intenta buscar y apañar nuevas estadísticas para su ídolo gitano-caribeño, la vedette Miss Penaldo. Abstenerse por favor de oler la babaza fétida que segrega el pestífero y pútrido infraser madrilurdo. 

El mono loco y su hedor a moco, el madriloco ossia el macaco del moco. El inframono madrilurdo ha vivido una jornada intensa a tope de ventosidades, babas, mocos y snacks.

Cochino madrilerdo, enano pigmeo, figo de pvta, ándate con cuidado no vaya a desnucarte. 

Emirato o Califato del Magríd.

Joder que arsenal. Vamos a tener que ampliar el diccionario 🤣

 
Respondido : 17/05/2021 12:49 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

La conjura del macaco.

Reunión masiva de madrilerdos tirapedos (expele-ventosidades) y soplanucas. Las madrilocas del coño están desatadas, una turba de Penaldos compulsivos y desviados incurriendo en sus habituales marranadas. Y entretanto, el madrilerdo intenta buscar y apañar nuevas estadísticas para su ídolo gitano-caribeño, la vedette Miss Penaldo. Abstenerse por favor de oler la babaza fétida que segrega el pestífero y pútrido infraser madrilurdo. 

El mono loco y su hedor a moco, el madriloco ossia el macaco del moco. El inframono madrilurdo ha vivido una jornada intensa a tope de ventosidades, babas, mocos y snacks.

Cochino madrilerdo, enano pigmeo, figo de pvta, ándate con cuidado no vaya a desnucarte. 

Emirato o Califato del Magríd.

Joder que arsenal. Vamos a tener que ampliar el diccionario 🤣

Yo ya necesito 2 diccionarios, uno para entender a Koeman y otro a Slocum...

 
Respondido : 17/05/2021 12:52 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Otro día más, Ter statua en su línea, en el segundo ni siquiera se digno a levantar el culo del suelo, se tiro hacia atras como un chorizo....

Totalmente 👍 Ter Stegen es el primero que tiene que salir, simplemente no se puede construir un equipo alrededor de un portero de mierda.

Es lento con las manos, su colocación es siempre estática, no se anticipa a nada.

Sí, lo cambiamos por Oblak, estaríamos 12-18 puntos por delante del Atlético.

 
Respondido : 17/05/2021 12:52 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Campiones!!! Orgulloso del FCB femenino.

GRANDES

 
Respondido : 17/05/2021 12:52 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Así sí! VAMOS!! Una alegría al menos hoy. Además, un trabajo bien hecho, con jugadoras de la casa y cracks que se adaptan al estilo. Y lo que viene por detrás. Presente y futuro.

 
Respondido : 17/05/2021 12:55 am
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Campeonas de la Champions!!!!! Excelente el equipo femenino!!! Así es que se juega!!! Vamos Barca!!!

 
Respondido : 17/05/2021 12:55 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

Enhorabuena chicas, sois maravillosas, que tomen nota otros

 
Respondido : 17/05/2021 12:55 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

:meparto:

Joder que arsenal. Vamos a tener que ampliar el diccionario 🤣

Yo ya necesito 2 diccionarios, uno para entender a Koeman y otro a Slocum...

:meparto:

 
Respondido : 17/05/2021 12:57 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

Igual estos jugadores en lugar de un entrenador lo que necesitan es un sargento de artillería que los meta en cintura a todos

 
Respondido : 17/05/2021 1:00 am
Página 2600 / 3302
Compartir: