Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Y que no es fácil conseguir que muchos de ellos se vayan, ya no es un tema de amortizaciones sino de indemnizaciones, estos tíos tienen 2 y 3 años más firmados con unos sueldazos totalmente desproporcionados que en ningún otro club les van a pagar.

Esto no es tan fácil cómo ir mañana a la ciutat esportiva y decirles a Pjanic, Umtiti, Coutinho, Alba, Busi, Piqué y cía "oye que os pireis, que no contamos con vosotros el año que viene"... Estos tíos te dirán "ah perfecto, nos pagáis todos los años de contrato que tenemos firmados y entonces nos vamos" ...

 
Respondido : 19/05/2021 2:14 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7858
Illustrious Member
 

Ha dicho Cerezo en la SER que ojalá pudieran recuperar a Griezmann y ONZE a su vez ha dicho que en el club hay mucho interés en un intercambio entre Joao Felix y el francés. No quiero ni pensarlo...

 
Respondido : 19/05/2021 2:15 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3136
Illustrious Member
 

Pues ha estado bastante convincente Laporta en el discurso que ha dado hoy, luego veremos qué cumple de todo eso. Ha dicho que se ha terminado un ciclo y hay que renovarlo todo, que se ha perdido la Liga de forma incomprensible (dardo a Koeman en mi opinión) y que la próxima semana se pondrá a trabajar en todas las salidas (que parecen bastantes) porque quiere un equipo mucho más competitivo.

Yo espero que se vayan: Neto, Sergi Roberto, Busquets, Alba, Piqué, Aleñá, Pjanic, Matheus, Griezmann, Dembélé, Junior y Braithwaite, más las cesiones de Riqui y Trincao.

Con la mitad me empiezo a conformar.

fin de ciclo, renovar todo y traer al Kun Abuelo... es que no cuadra lo primero con lo último

 
Respondido : 19/05/2021 2:15 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

A ver si Laporta y alemany nos alegran con fichajes del estilo deco y Giuly y sacadas de chorra estilo toure yaya,que además es Justo lo que necesitamos ahora mismo jajja,un clon del gran toure.

Más que los haaland,hay que acertar de pleno otra vez con ese tipo de fichajes.
Determinantes y estrellas,pero trabajadores.

En su momento fue más o menos fácil,se fichó a un jugador de cada equipo finalista de champions.
Deco oporto,giuly Mónaco.

Quién ficharíais ahora de ese tipo de perfil?

Algunos nombráis a soumare,y la verdad que puede ser un buen fichaje,sería fichar al pivote del equipo campeón de la liga francesa.

 
Respondido : 19/05/2021 2:16 am
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Ha dicho Cerezo en la SER que ojalá pudieran recuperar a Griezmann y ONZE a su vez ha dicho que en el club hay mucho interés en un intercambio entre Joao Felix y el francés. No quiero ni pensarlo...

Que te parece un cambio Salah por Griezmann

 
Respondido : 19/05/2021 2:47 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Ha dicho Cerezo en la SER que ojalá pudieran recuperar a Griezmann y ONZE a su vez ha dicho que en el club hay mucho interés en un intercambio entre Joao Felix y el francés. No quiero ni pensarlo...

Yo lo haría sin duda.

Por la ficha de Griezmann(y la de Joao Félix)
Por la edad de Griezmann(y la de Joao Félix)
Porque Griezmann no tiene sitio en el FCB

Lo que pasa es que Joao Félix es un VENDER al siguiente año y se le puede sacar más pasta de la que sacarás por Griezmann este año. No le veo triunfando en el FCB.

Y lo de colocar a Coutinho por un MC de la Premier?

No entiendo lo de Miranda para abaratar a Emerson... Deben de venir los dos.

Pajiplantilla a mediados de mayo.

Ter Stegen - Peña - Tenas(B)

EMERSON - Dest
MIRANDA - Alba - Balde(B)
ERIC - CUENCA - Mingueza
Araujo - Piqué. - Comas

Nico - Busquets - Orellana(B)
De Jong - CAMAVINGA
Pedri - Ilaix

Messi - Collado - Konrad(B)
Ansu - J.FELIX
DEPAY - Dembele

El año que viene con todo a por Haaland.

 
Respondido : 19/05/2021 3:06 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12650
Illustrious Member
 

1.Griezmann no ha cuajado en el barça.

2.Joao Félix no ha cuajado en el barça.

3.El Atlético siempre nos tima en las compras ( Villa,Suarez...) y en las ventas ( Arda,Griezmann...)

4.En esta ocasión nos van a hacer la de 100M por Joao y 60M por Griezmann.

5.Joao es un pecho frio que aunque es muy bueno no esta al nivel top de pagar 100M

6.Griezmann aunque ha sido irregular puede buscar acomodo en otras ligas y a un precio no mucho menor a 60M.

7.Nos colaran que Griezmann cobra 20M y Joao 7M, pero seguramente el portugués aumente su ficha a los 12M.

Conclusión:
Joao no vale 100M ni los 12M de ficha que pedirá, a dia de hoy esta más cerca del nivel de Trincao que de Griezmann, por lo tanto si queremos deshacernos del frances, mejor a la premier, de esa forma no le das 100M y un delantero top a un rival directo.

 
Respondido : 19/05/2021 3:31 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ahora es cuando debe demostrar su valía la dirección deportiva (Alemany) y la secretaria técnica (planes), montar una plantilla competitiva sin un puro duro. Ahora es cuando hay que pescar un stoikov (búlgaro desconocido), un toure yaya (creo que venía de olímpiakos) o un giuly. No todo se agota en mbappe o haland. A lo mejor juntas seis tipos de segundo nivel y cinco que ya estén (Pedri, de jong, Araujo) montas un SEÑOR EQUIPO. Eso sí, yo reconozco el mérito de koeman, pero no lo veo armando ese EQUIPO.

Touré venia del Mónaco, como Abidal y creo que nos costó 14 kilos.
De delanteros apostaria por Patson Daka, es lo que nos hace falta arriba.
Y otro gran fichaje del Mónaco tamnién que vino a precio regalo fue Rafa Marquez o el mismo Giuly que cuajó muy bien y fué una benfición su fichje, venia de una gran champions con el Mónaco.

Lo de Ter Statue al jugar lesionado es compromiso? Sí es que Neto debe de estar muy contento que el otro prefiera jugar con una pierna menos...menudo ego del Alemán.
Hasta hace poco aniversario de la UCL 2006 con las paradas míticas de Valdés, llega a estar Ter Statue y Henry nos hace repoker.

No sé si iñaki Peña estará listo para ir ganando protagonismo, otra opción sería Onana el próximo año acaba contrato.

Pues yo te digo que no tio, a ver, te montas unas hipotesis increible, con la defensa de ahora hasta con Valdes le goleaban, o te recuerdo el pasillo también y después un 4-1 del madrid, no estaba Valdes??
Ter es el mejor portero que podemos tener y ya lo digo y lo dije, que igual me equivoco a los haters, vais a tener que seguir " aguantandolo" le queda al menos 3 años aqui.

Oliver Khan se infiltrana para jugar contra el madrid, también es insensato?? Ter ya se perdió unas cuantas jornadas al principio de temporada, yo en parte entiendo que igual ande algo descentrado con la semejante defensa que tenemos, yo a los que tienen cegado a Ter para mal les invito que repasen todos los goles de la 1a vuelta a cada cual la defensa fué una verbena, que igual algun porcentaje Ter lo puede hacer mejor? si.. pero en la mayoria, hasta Araujo con algun fallo, y esos fallso que nos costarñin perder puntos.. y cuando nos costaba marcar, no podemos tener tanta facilidad en defensa..

Oblak es muy bueno y para bien pero sin esa defensa del Atleti le meterían muchos mas goles, viendo una vez goltv salia uno diciendo que Oblak era muy bueno y tal y justo salía una salvada de un defensa del Atleti que sino estaba en ese lado era gol al gran portero Oblak asi que tan imparable no es.
Yo reconozco que igual alguna cosa si puede ir mejorando Ter pero el balance mayor es positivo y si la dinámica fuera mejor eso también ayuda, acordaros que con el triplete, no estuvo en liga pero sin en esa champions del 2015, y nos tiene salvado muchas, o te olvidas de algunas salvadas aun " arriesgandose estando tocado" eso no se valora en el compromiso?? que pasa se le va a criticar por todo? tienes que hacertelo mirar ese odio, vive y deja vivir, el mismo Valdes que lo pones por los altares ( para mi uno de los mejores porteros que tuvimos) también tuvo sus fallos, sobretodo en sus inicios y acuerdate que tuvo el mejor equipo del momento Pep, con el mejor Puyol y el mejor Piqué y no este Piqué en horas bajas, también te digo no te veo mencionar a la temporada de Lenglet que tiene más gravedad que " lo de Ter", como puede cometer tantos errores y tan tontos? que nos han costado muchos puntos, o Umtiti del Granada y otros partidos, Piqué en otros partidos, como el del Atleti, ese fallo nos costo la derrota de la 1a vuelta.

https://www.youtube.com/watch?v=E3lQRodQE2Y

 
Respondido : 19/05/2021 5:03 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Alguien comentó por aquí, un cambio Griezmann por De Ligt, no se si era información de algún medio, pero prefiero por De Ligt, que por Joao.

Félix arriba se pisa con demasiados, en banda no es que aporte mucho, en medio del campo, de Interior con llegada o media punta, tenemos a Pedri, de 9 imposible... No se, no le veo sitio en el 11.

 
Respondido : 19/05/2021 5:37 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

https://twitter.com/DeportesCuatro/status/1394684117728612354?s=20 me Duele Piqué y Busquets pero hay hacerlo es avanzar o morir

No debe de estar muy lejos esta lista de la realidad Laporta busca un superávit y subir medio Barca b más Kum depay y Eric García :pensativo: es interesante todo un equipo joven con ganas

 
Respondido : 19/05/2021 5:38 am
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Pues yo te digo que no tio, a ver, te montas unas hipotesis increible, con la defensa de ahora hasta con Valdes le goleaban, o te recuerdo el pasillo también y después un 4-1 del madrid, no estaba Valdes??
Ter es el mejor portero que podemos tener y ya lo digo y lo dije, que igual me equivoco a los haters, vais a tener que seguir " aguantandolo" le queda al menos 3 años aqui.

No hay caso contigo, me llamas hater por querer un mejor arquero para nuestro club, sí es que eres ciego o no quieres ver que en cada partido tú Stegen es un fantasma que no pilla un balón y da la misma seguridad que el último año de Pinto, balón que se juega en el aréa el tío se queda en shock.

Justificando su operación por querer jugar con la selección cuándo actualmente es el que le lleva el agua a un Neuer de 35 años...ha quedado mal como compañero con Neto y lo sabes.

¿Vamos a culpar al triangulo de las bermudas Piqué/Lenglet y Umtiti por la ineptitud de nuestro arquero? Que poco te ha faltado por meter a Puyol. Por cierto para mí los 4 son venta segura, cada uno de ellos (INDIVIDUALMENTE) no han estado a la altura tanto como del club,salarios y rendimiento.

0 zamora.

Hay que joderse, entrar aquí y ver insultos a Ter Stegen, de una panda de macacos salidos de Corazón Manco deseando dar una Banana a Maignan u Onana.
Mala suerte la del portero renano-westfaliano; topar con una defensa compuesta de inútiles como Umtiti, Shakiro, Lenglet, Alba, Dest, Araujo, Firpo o S. Roberto. Mis mejores deseos para él y mis peores deseos para los otros, madrilerdos figos di puttana incluidos.
Toma una banana, Onana. Un madrilerdo, una ilusión.

Y el COVID también lo inventó el Madrid :facepalm:

Nada mal la "blacklist" de Laporta, el problema es a que equipo vamos a estafar, el Everton ya sería abuso.

 
Respondido : 19/05/2021 5:58 am
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Couticho al Evento por 50 para ellos es un trato increíble juntalo con James
Dembélé a la juve por Matthijs de Lig
Alba 10
Roberto 20
Samuel libre
Pique libre
Busquets libre
Griezmann dudo que sea verdad lo de Joao Felix pero Griezmann sirve para un trueque quien?
Miralem Pjanić ni idea
Junior Firmó seguro equipo no le faltan
Neto por 10 no queda de otra
Matheus Fernandes nadie sabe quien es con suerte un equipo ruso
Trincao cedido o se queda

 
Respondido : 19/05/2021 7:21 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

La vuelta de Benzema a Francia puede ser muy mala noticia para nuestros intereses. Dembele tenía muchos números de ser titular en la Eurocopa, varios highlights suyos nos hubieran ido de lujo para sacar un buen traspaso
Ahora con Mbappé, Griezmann y Benzema, lo tiene crudo.

dembele lo tenia crudo aunque fuese el unico delantero d francia ese no vale para nada ,

 
Respondido : 19/05/2021 8:50 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://twitter.com/DeportesCuatro/status/1394684117728612354?s=20 me Duele Piqué y Busquets pero hay hacerlo es avanzar o morir

No debe de estar muy lejos esta lista de la realidad Laporta busca un superávit y subir medio Barca b más Kum depay y Eric García :pensativo: es interesante todo un equipo joven con ganas

Pero el Kun para que? 33 años y a un nivel físico lamentable, totalmente alejado de lo que es el fútbol competitivo.

Y no valdría más invertir los millones que te va a costar pagarle 2 años de salario muy alto a este tío en un delantero de 19 o 20 con proyección?

 
Respondido : 19/05/2021 10:49 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Yo lo de Joao Felix no lo veo. Si volvemos a pensar en nombres y no en perfiles necesarios la volvemos a liar.
Suponiendo que vamos a recuperar el 433, Joao Felix puede jugar de falso extremo izquierdo o de interior ofensivo. Donde Ansu y Pedri.
Para jugar arriba en la izquierda tendremos a Ansu a Depay y a Konrad. Para jugar de interior no creo que lo quieran.
Me parece que puede llegar a ser un gran jugador y como operación no vería mal un trueque con Griezmann pero veo que las posiciones donde puede jugar no son los que más necesitamos.
Si pudiera jugar por banda derecha en ataque ahí si que vamos más cojos pero no es el caso.
No volvamos a repetir errores como con el propio Griezmann y tantos otros.
Primero tener claro en el sitio en el que lo queremos y que sus condiciones se adapten para jugar ahí.
Arriba necesitamos un extremo en banda derecha (si puede jugar en ambas bandas mejor) y un 9 goleador.
Entiendo que Messi jugará de 9, con Ansu-Depay en banda izquierda, faltarían 3 plazas: un 9 más puro y dos jugadores de banda derecha. El resto es incógnita, Dembele, Griezmann, Trincao, Braitwate no está claro que sigan. Konrad podría tener opciones si sale Trincao pero también se mueve mejor en la izquierda que en la derecha.
Parece que Agüero podría ser el 9 (sic...), luego faltaría quien tenemos para jugar por derecha. Renovaran a Dembele y seguirá Trincao?
Sería la formula de cerrar la delantera sin gastar.
Dembele-Trincao Messi-Aguero Depay-Ansu.
Yo lo veo muy pobre pero al menos por perfiles cuadraría.
Si consiguen vender a Dembele tendríamos que traer un extremo derecho, si no cuentan con Trincao, Collado o Konrad podrían ocupar su rol.

 
Respondido : 19/05/2021 11:25 am
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Hablaban el otro día de hasta 14 posibles bajas en varios sitios.

Veamos,lo que creo que puede pasar 11 deberían ser fijas y 3 dudas.

Fijas:

Neto
Todibo
Sergi Roberto
Umtiti
Junior
Matheus
Pjanic
Aleña
Trincao
Braithwite
Griezmann

Dudas por renovación o reduccion de salario:

Pique
Busquets
Dembele

Creo que los tiros pueden ir por ahí.

Parece que Jordi Alba se libra de ser señalado,cosa que no entiendo la verdad.

Creo que se exagera mucho sobre la edad de la plantilla del Barcelona. Si analizamos la edad media de toda la plantilla es inferior a la del Real Madrid y a la del Atlético de Madrid.

Decís que Ter Stegen, Alba, Sergi Roberto, Messi y Busquets tienen una edad. Pero es que en Real Madrid y Atlético de Madrid tenéis que fijaros no sólo en la media de edad sino en la edad en concreto que tienen algunos jugadores.

Veamos:

Atlético de Madrid:

Savic 30 años, Felipe 32 años, Trippier 30 años, Héctor Herrera 31 años, Luis Suárez 34 años.

Real Madrid:

Sergio Ramos 35 años, Nacho 31 años, Marcelo 33 años, Kross 31 años, Modric 35 años, Hazard 30 años, Benzema 33 años.

Curiosamente aquí nadie habla de plantilla envejecida, E incluso a Sergio Ramos le quieren renovar, de Modric dicen que está en un momento de juego maravilloso y ni se les oye hablar de prescindir de Benzema.

Allí saben vender mejor su producto, por eso sacan más dinero en las ventas.

 
Respondido : 19/05/2021 11:29 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Que te parece un cambio Salah por Griezmann

A mí al leer eso me ha venido a la mente esas noticias que decían que, debido a la COVID e imposibilidad de hacer entierros con familiares, se habían intercambiado cadáveres de ataúdes...

 
Respondido : 19/05/2021 11:44 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Hablaban el otro día de hasta 14 posibles bajas en varios sitios.

Veamos,lo que creo que puede pasar 11 deberían ser fijas y 3 dudas.

Fijas:

Neto
Todibo
Sergi Roberto
Umtiti
Junior
Matheus
Pjanic
Aleña
Trincao
Braithwite
Griezmann

Dudas por renovación o reduccion de salario:

Pique
Busquets
Dembele

Creo que los tiros pueden ir por ahí.

Parece que Jordi Alba se libra de ser señalado,cosa que no entiendo la verdad.

Creo que se exagera mucho sobre la edad de la plantilla del Barcelona. Si analizamos la edad media de toda la plantilla es inferior a la del Real Madrid y a la del Atlético de Madrid.

Decís que Ter Stegen, Alba, Sergi Roberto, Messi y Busquets tienen una edad. Pero es que en Real Madrid y Atlético de Madrid tenéis que fijaros no sólo en la media de edad sino en la edad en concreto que tienen algunos jugadores.

Veamos:

Atlético de Madrid:

Savic 30 años, Felipe 32 años, Trippier 30 años, Héctor Herrera 31 años, Luis Suárez 34 años.

Real Madrid:

Sergio Ramos 35 años, Nacho 31 años, Marcelo 33 años, Kross 31 años, Modric 35 años, Hazard 30 años, Benzema 33 años.

Curiosamente aquí nadie habla de plantilla envejecida, E incluso a Sergio Ramos le quieren renovar, de Modric dicen que está en un momento de juego maravilloso y ni se les oye hablar de prescindir de Benzema.

Allí saben vender mejor su producto, por eso sacan más dinero en las ventas.

Ya pero quizás por ello últimamente ni atlético, ni barsa, ni madrid estan consiguiendo competir bien en Champions en los últimos 3 o 4 años. Bueno, el madrid ha llegado este año a las semis pero haciendo una fase de grupos bastante lamentable y luego derrotando a dos equipos inferiores como el atalanta y el actual Liverpool, a la que ha pillado a un equipo "top" le ha caido un baño de juego y de intensidad, resultado muuuuuuuy corto, si el Chelsea llega a tener un nueve de nivel la cosa termina en drama para el madrid.

Madrid y Atlético que hagan lo que quieran, a mi me preocupa el Barça y creo que debemos seguir renovando profundamente esta plantilla, a ser posible bajando más la edad en ciertas posiciones. Escalonadamente, no de golpe pero estaría bien que el año que viene jugadores como Piqué, Busi o Alba jugasen un 30 o 40 % de minutos menos en favor de jugadores como Araujo, Comas, Eric García, Mingueza, Nico, Balde, Konrad...

 
Respondido : 19/05/2021 11:47 am
(@davidmadrid)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Creo que se exagera mucho sobre la edad de la plantilla del Barcelona. Si analizamos la edad media de toda la plantilla es inferior a la del Real Madrid y a la del Atlético de Madrid.

Decís que Ter Stegen, Alba, Sergi Roberto, Messi y Busquets tienen una edad. Pero es que en Real Madrid y Atlético de Madrid tenéis que fijaros no sólo en la media de edad sino en la edad en concreto que tienen algunos jugadores.

Veamos:

Atlético de Madrid:

Savic 30 años, Felipe 32 años, Trippier 30 años, Héctor Herrera 31 años, Luis Suárez 34 años.

Real Madrid:

Sergio Ramos 35 años, Nacho 31 años, Marcelo 33 años, Kross 31 años, Modric 35 años, Hazard 30 años, Benzema 33 años.

Curiosamente aquí nadie habla de plantilla envejecida, E incluso a Sergio Ramos le quieren renovar, de Modric dicen que está en un momento de juego maravilloso y ni se les oye hablar de prescindir de Benzema.

Allí saben vender mejor su producto, por eso sacan más dinero en las ventas.

Ya pero quizás por ello últimamente ni atlético, ni barsa, ni madrid estan consiguiendo competir bien en Champions en los últimos 3 o 4 años. Bueno, el madrid ha llegado este año a las semis pero haciendo una fase de grupos bastante lamentable y luego derrotando a dos equipos inferiores como el atalanta y el actual Liverpool, a la que ha pillado a un equipo "top" le ha caido un baño de juego y de intensidad, resultado muuuuuuuy corto, si el Chelsea llega a tener un nueve de nivel la cosa termina en drama para el madrid.

Madrid y Atlético que hagan lo que quieran, a mi me preocupa el Barça y creo que debemos seguir renovando profundamente esta plantilla, a ser posible bajando más la edad en ciertas posiciones. Escalonadamente, no de golpe pero estaría bien que el año que viene jugadores como Piqué, Busi o Alba jugasen un 30 o 40 % de minutos menos en favor de jugadores como Araujo, Comas, Eric García, Mingueza, Nico, Balde, Konrad...

Cierto, hay que renovar pero renovar no es suprimir a todos los jugadores que pasen de los 30 porque esos jugadores son necesarios por su calidad y experiencia.

Debe haber transición pero escalonada y constante, año a año. Y prescindir de jugadores no por la edad, sino por su rendimiento.

Pues ha estado bastante convincente Laporta en el discurso que ha dado hoy, luego veremos qué cumple de todo eso. Ha dicho que se ha terminado un ciclo y hay que renovarlo todo, que se ha perdido la Liga de forma incomprensible (dardo a Koeman en mi opinión) y que la próxima semana se pondrá a trabajar en todas las salidas (que parecen bastantes) porque quiere un equipo mucho más competitivo.

Yo espero que se vayan: Neto, Sergi Roberto, Busquets, Alba, Piqué, Aleñá, Pjanic, Matheus, Griezmann, Dembélé, Junior y Braithwaite, más las cesiones de Riqui y Trincao.

Con la mitad me empiezo a conformar.

Creo que hablar de perder la Liga de forma incomprensible es una excusa para criticar a Koeman. Hace meses se hablaba incluso de la posibilidad de no clasificarse para la Champions League, se decía que había que estar pendiente de los resultados de la Real Sociedad y del Villarreal. Y ahora como no se ha ganado la Liga pues es todo un desastre.

Laporta nos hizo creer que la temporada 2003/2004 había sido magnífica, no ganando ningún titulo y habiendo sido eliminado en Copa del Rey y en Europa ante rivales inferiores. Pero claro, como era él el presidente pues no pasaba nada, todo bien. Ya hubiéramos visto si hubiera estado de entrenador Jordi Cruyff o Guardiola este año, a ver si opinaba lo mismo.

Pues nada, como ganar la Copa del Rey con todos estos problemas que ha habido es mala temporada, espero que el próximo año se gane Liga y Copa del Rey. Incluso si no se hace triplete se podría hablar de fracaso, como se dijo en 2018 con Valverde. Se puede decir que el Barcelona en 2018 tenía mejor equipo pero es que en esa temporada también los rivales tenían mejor equipo. La pandemia ha afectado a todos, no sólo al Barcelona.
Por tanto señor Laporta, aquí no hay años de transición ni cosa parecida. A Laporta hay que exigirle ganar y ganar. No vale con el rollo ese del estilo o jugar bien aunque se pierda.

 
Respondido : 19/05/2021 12:05 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

me Duele Piqué y Busquets pero hay hacerlo es avanzar o morir

No debe de estar muy lejos esta lista de la realidad Laporta busca un superávit y subir medio Barca b más Kum depay y Eric García :pensativo: es interesante todo un equipo joven con ganas

Yo lo que dice/propone Laporta lo veo BASTANTE BIEN (o MUY BIEN, incluso). Ahora, lo importante son los hechos y no las palabras o deseos.
Quiero ver qué limpia hace.

Como se ha dicho por más gente y medios, hay 3 casos de salidas que son especialmente diáfanos:
- Umtiti
- Coutinho
- Pjanic
Quiero ver a cuántos de ésos coloca... y que no sea con cesiones. No quiero volver a verlos aquí el siguiente verano de nuevo.
Y entre esos 3 casos hay un caso por el que tengo especial "interés" y es el de Pjanic: un tipo que todo el mundo sabe que nunca debería haber llegado, y es un muerto total. Pero tengo interés por ver si Laporta actuará con buena fe, buscando lo mejor para el club, y lo venderá, aunque sea casi regalado, o será EGOÍSTA, solo mirando por sus propios intereses y se agarrará al tema "contable", la amortización y que si la abuela fuma... para no venderlo y arriesgarse a avalar.

Luego hay otro puñado de jugadores como Neto, Braithwaite, Firpo, Matheus, o incluso Lenglet... que deberían ser vendibles, por más o menos dinero.

Después veo otro "grupo" con los casos de Griezmann y Dembelé. Al final, esta temporada, los 2 han acabado dando un rendimiento al menos aceptable (y Dembelé diría que incluso "bastante bueno"). Hablo de rendimiento estrictamente deportivo... si nos olvidamos de su coste y su sueldo. A estos 2 jugadores yo los vendería si llega una buena oferta (especialmente en el caso de Dembelé). Con Griezmann yo creo que hemos tenido suerte de que haya mejorado, y yo lo vendería por una cantidad relativamente modesta (por unos 40 kilos sin dudarlo, y por 35 me lo pensaría)

Y luego está el grupo de los canteranos: Pique, Alba, Busquets y SRoberto. Los 3 primeros son "aprovechables" a nivel deportivo. Pero CON OTRO ROL, como suplentes (salvo quizá Alba, que incluso podría ser titular). Pero el problema es tener a esos jugadores, con sus SUELDAZOS, como suplentes. Y más siendo "tantos". Sergi Roberto es mucho peor jugador, pero más vendible por la edad. Aquí quizá habría que llegar a una solución de compromiso o término medio: lo ideal para mí sería vender a SRoberto, Alba podría quedarse, y luego al menos 1 de Pique/Busquets también debería salir -retirado, o a Qatar, USA...- Yo prefiriría que se fuese Busquets; y como "mal menor" tener que quedarnos con Alba y Pique (mejor si Pique también sale y solo nos quedamos con 1 de esos 4)

Hay que ser realistas y entender que, aunque pongas en el mercado a 14 tíos, es inviable vender a todos. Y aunque lo consiguieses, eso te implicaría tener que fichar a 10 tíos al menos...

 
Respondido : 19/05/2021 12:10 pm
Página 2614 / 3302
Compartir: