Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Depay no es un 9? Y para que cojones me queremos?

Para sentar a Fati? Trincao? Collado?

Otro tío al banquillo? Otro cromo que no necesitamos?

Es que la jugada sería vender a Trincao que no va a dar mucho más de sí y cuanto más tiempo pase más se devaluará, sacar un cash con la venta y la llegada del holandés y darle ese rol a Depay y Collado.

Y ese dinero usarlo para cosas que harán más falta...
Q
Eso tendría sentido

Que el irregular Depay mejora a un desconocido Trincao que cuando ha jugado con confianza no lo ha hecho mal?

Prefiero mil veces a Trincao por lo que se le ha podido ver que a la promesa fallida de Van Gaal.

Es más, entre Depay y Abuelo me quedo con el Abuelo.

Trincao necesita a un entrenador que lo motive, si lo traemos tendremos a un gran jugador joven.

Es que la jugada sería vender a Trincao que no va a dar mucho más de sí y cuanto más tiempo pase más se devaluará, sacar un cash con la venta y la llegada del holandés y darle ese rol a Depay y Collado.

Y ese dinero usarlo para cosas que harán más falta...

Eso tendría sentido

Por Trincao no te dan más de 10-12 kilos este año no gastamos hace un año 30 y tantos por él. Si lo cedes a un Mónaco o algo así se puede revalorizar mucho y recuperar parte de la inversión.

Por Trincao sacas mas que por Dembele, ofertas de 40 millones ya las hay. Somos los únicos que no vemos lo que tenemos ahí. Para variar.

 
Respondido : 20/05/2021 10:38 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Porque, si nos ponemos así, con esa teoría tuya (y de @KiRA , entonces no hagamos trampas: esperamos a que haya salido Griezmann, y entonces se firma al Kun

Yo creo que quien viene a sustituir a Griezmann es Depay, la comparación del Kun sería con Braithwaite quien estaremos todos de acuerdo que con total seguridad va a salir del club.

Siendo así, el holandés si que mejora a Antoine (no por nivel futbolístico pero sí por cabida en el equipo) y no hablemos ya del tema sueldo y el dinero que saquemos con las ventas.

Depay - Kun a cambio de Martin - Griezmann es un win / win. En todos los aspectos.

 
Respondido : 20/05/2021 10:39 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Es comprensible es titularisimo y siendo tan joven es un fichaje barato para ellos.

Centrocampista del 2001, de la quinta de eric garcía, arnau tenas, konrad, take...Destacaba pero para mi no era de las bajas dolorosas y lo dije en su momento, era más destacado el medio del 2002 robert navarro que él. Yo que vuelva gratis no me parece mal, se fue por pasta y no se su evolución en el city pero gratis no lo veo mal. El próximo mediocampo del filial debe de ser Nico, álvaro sanz, fichaje, fichaje, gavi y jaume jardi

Gavi es un máquina. A mí me tiene ganado.

Con la de diamantes que tenemos por pulir el holandés de marras empeñado con los jugadores de siempre...

Busquets, de ser el chaval que descubrió Pep en la actualidad, no subía al primer equipo ni amenazando con dinamitar el Camp Nou.

 
Respondido : 20/05/2021 10:41 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Depay - Kun a cambio de Martin - Griezmann

Trincao - Fati - Konrad

:vikingo: :vikingo: :vikingo:

 
Respondido : 20/05/2021 10:44 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

De verdad no va a haber en todo el mundo mundial un 9 mejor que Kun Agüero por un precio asequible a nuestra maltrecha economía?

Luego cuando el equipo no presione o los de arriba estén muy estáticos diremos que qué a fallado, que porqué el rival tenía una intensidad con y sin balón mucho más alta y que así en Europa no se puede competir.

Entendería que no sé, el Chelsea que va sobrado de tíos que corren los 90 minutos cómo putos aviones fichase a Agüero para ver si suena la flauta y mete los goles que falla Werner, ya correrán el resto lo que haga falta y más, pero nosotros con el problema tan bestia que tenemos de jugadores que andan por el campo... Bufffff... cada jugador que nos aleja de poder jugar con intensidad me parece una piedra enorme en el zapato y un gran paso atrás.

Estamos hablando de cargarnos a "los viejos" porque nos hacen jugar al trote mientras los rivales en Europa van en quinta y con el turbo puesto y vamos a fichar a uno de 33 aún en peor forma física que los que se supone nos queremos quitar de encima... :npi:

Me da igual si viene por Braithwaite o por Van Basten, no hemos aprendido absolutamente nada.

 
Respondido : 20/05/2021 10:48 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Ya tardan

https://twitter.com/fansjavimiguel/status/1395420718544863236?s=19

 
Respondido : 20/05/2021 10:50 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Porque, si nos ponemos así, con esa teoría tuya (y de @KiRA , entonces no hagamos trampas: esperamos a que haya salido Griezmann, y entonces se firma al Kun

Yo creo que quien viene a sustituir a Griezmann es Depay, la comparación del Kun sería con Braithwaite quien estaremos todos de acuerdo que con total seguridad va a salir del club.

Siendo así, el holandés si que mejora a Antoine (no por nivel futbolístico pero sí por cabida en el equipo) y no hablemos ya del tema sueldo y el dinero que saquemos con las ventas.

Depay - Kun a cambio de Martin - Griezmann es un win / win. En todos los aspectos.

Habrá que ver primero su estado físico. Lesionado o pasado de peso difícilmente va a mejorar nada ni a nadie.

Es un jugador de 33 años, que lleva un año encadenando continuas lesiones muuuuy fuera de forma y con un evidente sobrepeso.

Si va a poder jugar cómo mucho 10 o 12 partidos en toda la temporada cómo está temporada y va estar cómo en la actualidad sin velocidad, resistencia ni explosividad alguna no va a mejorar a Braithwaite, por muy complicado que sea no mejorar a Braithwaite.

 
Respondido : 20/05/2021 10:53 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Ya que no vamos a presionar como el Chelsea podríamos imitar a Guardiola y mandar a pastar el 9 puro para jugar con mediapuntas por todos lados...

Y recién me acabo de dar cuenta que el primer equipo salvo De Jong y los canteranos me la trae floja... A partir de la temporada que viene me paso a seguir al filial salvo que sean mayoría en el primer equipo.

 
Respondido : 20/05/2021 10:53 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Volviendo al Kun AGÜELO, otro tema es: ¿es una petición de Koeman???
Porque para mí tiene pinta de ser un fichaje de la Directiva (o que Messi ha pedido/impuesto a la Directiva, según se quiera ver...).

Y de ser así... ¿qué entrenador va a querer al dueto Messi-Agüero arriba? Porque aquí muchos foreros insisten en que necesitamos un juego más intenso, más veloz, de presión tras pérdida de forma inmediata, sin dejar desahogo al rival... Pero luego resulta que esa presión tras pérdida arriba la van a tener que hacer Messi y Agüelo... ????

Y no me salgáis con que "no es obligatorio que jueguen los 2", porque entonces si lo que se propone es fichar a un tío de su sueldo y edad para que esté en el banquillo, entonces sí que es un "mátame camión" de libro... :facepalm:

Ya tardan

https://twitter.com/fansjavimiguel/status/1395420718544863236?s=19

No sé... me parecen un poco mayores ya para enfrentarse a los Kanté, Havertz, De Bruyne, Mbappe y compañía...

Porque no sé si habéis captado que los que juegan a esto son los FUTBOLISTAS. Que os están ENGAÑANDO con tantos anuncios de directores generales, secretarios técnicos, ojeadores, entrenadores, masajistas y utilleros. Pero la plantilla sigue siendo una p*ta mierda a día de hoy, y los nombres ilusionantes que se venden son el Kun Agüelo, Wijnaldum y similares

 
Respondido : 20/05/2021 11:21 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Habrá que ver primero su estado físico. Lesionado o pasado de peso difícilmente va a mejorar nada ni a nadie.

Es un jugador de 33 años, que lleva un año encadenando continuas lesiones muuuuy fuera de forma y con un evidente sobrepeso.

Bueno te lo pongo más facil: lesionado y pasado de kilos es mejor que Braithwaite. Si tú conoces un delantero que también mejore al danés, sea barato, joven, delgado y cobre poco estoy encantado de leerte. Si lo digo es precisamente porque no se me ocurre nadie y algún nueve debemos tener, aunque sea uno.

De todas formas he visto que el Kun ha jugado unos últimos partidos con el City y nadie ha comentado nada sobre su peso, no sé de dónde viene eso. Que el tio delgado no es pero su complexión siempre ha sido la misma que yo recuerde.

 
Respondido : 20/05/2021 11:28 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

¿Cuánto falta por amortizar de los 140 por Coutinho, los 120 por Griezmann y los 60 por Pjanic?
Suerte Alemany, si los consigues vender te ganarás una estatua.

 
Respondido : 20/05/2021 11:38 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Bueno te lo pongo más facil: lesionado y pasado de kilos es mejor que Braithwaite. Si tú conoces un delantero que también mejore al danés, sea barato, joven, delgado y cobre poco estoy encantado de leerte. Si lo digo es precisamente porque no se me ocurre nadie y algún nueve debemos tener, aunque sea uno.

Para mí vuelves a hacer trampa. Mejor que Braithwaite puede ser hasta Weissman, o tíos como Rafa Mir, o incluso Budimir si me apuras.

Pero NO SE TRATA DE MEJORAR A BRAITHWAITE (ahí la trampa). Se trata de traer a un tío con nivel Barça. Entre tener a un 9 que era peor que el del Espanyol en 2ª (como ha pasado este año) y tener un 9 que sea mínimamente competitivo en la élite hay un mundo. El Kun no es una opción seria para ser el 9 titular de un equipo que, SE SUPONE, quiere pelear y competir de tú a tú con los grandes de Europa (otra cosa es que no podamos exigir ganar la Champions, pero sí al menos "competir"). Ningún equipo serio en Europa se plantearía tener al Kun, casi un exfutbolista ahora mismo, como su 9 titular. Es que ni el Milán del que tanto rajamos... Es algo vergonzoso e impropio del Barça. Miras el Sevilla, que en su vida ha sido capaz de meterse ni en cuartos de Champions (dato real), y tiene a En Nesyri (+Luuk De Jong, Ocampos...)

Es absolutamente LAMENTABLE, RÍDICULO, PATÉTICO, ESPELUZNANTE que, desde la llegada de Suárez en 2014 (ya ha llovido) seamos incapaces de fichar a un 9 de un nivel mínimamente aceptable. Que hayamos estado con gente como Munir, Sandro, luego Alcácer, vuelta de Munir, Kevin Prince, Braithwaite... y ahora solo podamos aspirar a un Kun Agüero "medio retirado" :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 20/05/2021 11:41 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Para mí vuelves a hacer trampa. Mejor que Braithwaite puede ser hasta Weissman, o tíos como Rafa Mir, o incluso Budimir si me apuras.

Pero NO SE TRATA DE MEJORAR A BRAITHWAITE (ahí la trampa). Se trata de traer a un tío con nivel Barça.

Estoy de acuerdo, por eso quiero que me digáis un nueve barato, que cobre poco y que mejore la plantilla. Y todo ello bajo la idea de que en un año perderá todo el protagonismo con la llegada de Haaland.

Es lo que llevo pidiendo todo el día, un nombre que nadie pone. Bueno salvo Sacher que me ha dicho Ansu y estoy de acuerdo, sería una muy buena opción.

 
Respondido : 20/05/2021 11:54 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Bueno te lo pongo más facil: lesionado y pasado de kilos es mejor que Braithwaite. Si tú conoces un delantero que también mejore al danés, sea barato, joven, delgado y cobre poco estoy encantado de leerte. Si lo digo es precisamente porque no se me ocurre nadie y algún nueve debemos tener, aunque sea uno.

Para mí vuelves a hacer trampa. Mejor que Braithwaite puede ser hasta Weissman, o tíos como Rafa Mir, o incluso Budimir si me apuras.

Pero NO SE TRATA DE MEJORAR A BRAITHWAITE (ahí la trampa). Se trata de traer a un tío con nivel Barça. Entre tener a un 9 que era peor que el del Espanyol en 2ª (como ha pasado este año) y tener un 9 que sea mínimamente competitivo en la élite hay un mundo. El Kun no es una opción seria para ser el 9 titular de un equipo que, SE SUPONE, quiere pelear y competir de tú a tú con los grandes de Europa (otra cosa es que no podamos exigir ganar la Champions, pero sí al menos "competir"). Ningún equipo serio en Europa se plantearía tener al Kun, casi un exfutbolista ahora mismo, como su 9 titular. Es que ni el Milán del que tanto rajamos... Es algo vergonzoso e impropio del Barça. Miras el Sevilla, que en su vida ha sido capaz de meterse ni en cuartos de Champions (dato real), y tiene a En Nesyri (+Luuk De Jong, Ocampos...)

Es absolutamente LAMENTABLE, RÍDICULO, PATÉTICO, ESPELUZNANTE que, desde la llegada de Suárez en 2014 (ya ha llovido) seamos incapaces de fichar a un 9 de un nivel mínimamente aceptable. Que hayamos estado con gente como Munir, Sandro, luego Alcácer, vuelta de Munir, Kevin Prince, Braithwaite... y ahora solo podamos aspirar a un Kun Agüero "medio retirado" :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es muy simple.

Los 9 son caros.

No hemos querido cambiar a Suárez por x motivos.

Nos hemos fundido la pasta en la chorrada del equipo competitivo.

Suárez se va y nos encontramos que no tenemos un duro y que el mercado está mucho mas inflado que cuando trajimos a Suárez.

Fin.

P.D: de no ser por el club de los amigos y haber hecho limpia hace años podríamos haber tenido a Haaland por veinte kilos el año pasado.

 
Respondido : 20/05/2021 11:57 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Habrá que ver primero su estado físico. Lesionado o pasado de peso difícilmente va a mejorar nada ni a nadie.

Es un jugador de 33 años, que lleva un año encadenando continuas lesiones muuuuy fuera de forma y con un evidente sobrepeso.

Bueno te lo pongo más facil: lesionado y pasado de kilos es mejor que Braithwaite. Si tú conoces un delantero que también mejore al danés, sea barato, joven, delgado y cobre poco estoy encantado de leerte. Si lo digo es precisamente porque no se me ocurre nadie y algún nueve debemos tener, aunque sea uno.

De todas formas he visto que el Kun ha jugado unos últimos partidos con el City y nadie ha comentado nada sobre su peso, no sé de dónde viene eso. Que el tio delgado no es pero su complexión siempre ha sido la misma que yo recuerde.

He visto esos partidos, y si, es cierto de que el Kun siempre ha sido un jugador de gran tren inferior y potente, nunca ha estado delgado... Pero en esos partidos que ha jugado lo he visto aún más pasado de peso y muy lento tanto en carrera como en cuanto a explosividad. El Kun siempre ha tenido un gran cambio de ritmo, en espacios cortos en tres metros sacaba uno de ventaja a los rivales, ahora sin eso es una décima parte del Kun.

Lo he visto muy mal físicamente en los 4 o 5 trozos de partidos que ha jugado, si lo hubiese visto bien lo diría y aún a pesar de la edad no estaría tan preocupado por su fichaje.

En cuanto a que nueve gratis ficharía me inclino por no fichar, es una mierda pero lo prefiero porque si tengo que elegir entre un 9 que en mi opinión no está para jugar al máximo nivel o utilizar a Depay en esa posición prefiero esto último, lógicamente no me convence, pero es que la alternativa es un nueve de 33 años que ha metido 4 goles en toda la temporada y algunos de ellos de penalti, Agüero ha encadenado más lesiones que goles y si tuviera 25 años me lo tomaría como un año de mala suerte con su físico, pero con 33 soy muy pesimista al respecto porque para pensar que estará en unas condiciones físicas mínimamente competitivas tengo que hacer un ejercicio de fé considerable. El Kun hoy a 19 de mayo del 2021 no está para afrontar partidos de máxima exigencia, lo estará a partir de septiembre? Pues repito, es un acto de fe bastante grande confiar que si.

Este debate es como si me dices de fichar a Ronaldiño, pues te preguntaré que a cual, al Ronaldiño pletórico o al Ronaldiño que (por otros motivos a los del Kun) perdió todo su físico y ya sólo estaba para enchufar algún gol precioso por la escuadra puntual si nadie le marcaba, pues al primer Ronaldiño con los ojos cerrados, al segundo ni de coña porque no estaba para competir ya a un cierto nivel.

Pues con el Kun exactamente lo mismo, para que quiero al Kun por mucha calidad que tenga si va a llegar medio segundo tarde prácticamente siempre? Eso en el fútbol actual ya no sirve para competir al máximo nivel.

En fin, cómo que todo indica que vendrá pues no me toca otra que rezar para que ocurra el milagro y en los próximos meses mejore claramente su actual estado físico, que más puedo decir o hacer...

 
Respondido : 21/05/2021 12:06 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

No sé, a mí me da que Messi se marcha.

 
Respondido : 21/05/2021 12:08 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

He visto esos partidos, y si, es cierto de que el Kun siempre ha sido un jugador de gran tren inferior y potente, nunca ha estado delgado... Pero en esos partidos que ha jugado lo he visto aún más pasado de peso y muy lento tanto en carrera como en cuanto a explosividad. El Kun siempre ha tenido un gran cambio de ritmo, en espacios cortos en tres metros sacaba uno de ventaja a los rivales, ahora sin eso es una décima parte del Kun.

Lo he visto muy mal físicamente en los 4 o 5 trozos de partidos que ha jugado, si lo hubiese visto bien lo diría y aún a pesar de la edad no estaría tan preocupado por su fichaje.

En cuanto a que nueve gratis ficharía me inclino por no fichar, es una mierda pero lo prefiero porque si tengo que elegir entre un 9 que en mi opinión no está para jugar al máximo nivel o utilizar a Depay en esa posición prefiero esto último, lógicamente no me convence, pero es que la alternativa es un nueve de 33 años que ha metido 4 goles en toda la temporada y algunos de ellos de penalti, Agüero ha encadenado más lesiones que goles y si tuviera 25 años me lo tomaría como un año de mala suerte con su físico, pero con 33 soy muy pesimista al respecto porque para pensar que estará en unas condiciones físicas mínimamente competitivas tengo que hacer un ejercicio de fé considerable. El Kun hoy a 19 de mayo del 2021 no está para afrontar partidos de máxima exigencia, lo estará a partir de septiembre? Pues repito, es un acto de fe bastante grande confiar que si.

Este debate es como si me dices de fichar a Ronaldiño, pues te preguntaré que a cual, al Ronaldiño pletórico o al Ronaldiño que (por otros motivos a los del Kun) perdió todo su físico y ya sólo estaba para enchufar algún gol precioso por la escuadra puntual si nadie le marcaba, pues al primer Ronaldiño con los ojos cerrados, al segundo ni de coña porque no estaba para competir ya a un cierto nivel.

Pues con el Kun exactamente lo mismo, para que quiero al Kun por mucha calidad que tenga si va a llegar medio segundo tarde prácticamente siempre? Eso en el fútbol actual ya no sirve para competir al máximo nivel.

En fin, cómo que todo indica que vendrá pues no me toca otra que rezar para que ocurra el milagro y en los próximos meses mejore claramente su actual estado físico, que más puedo decir o hacer...

Pues por el bien de todos esperemos que rinda. Yo creo que ganando 5 millones no estorba y si da un nivel decente (que de sobra puede hacerlo porque siempre ha sido un crack) ya será mucho mejor de lo que nos da alguien como Braithwaite. Y si no pues será lo mismo que no tener nada o parecido a lo que hemos tenido estos últimos años.

No digo que sea la mejor pero si creo que la politica de fichajes estilo Kun es mucho más acertada que la de Braithwaite.

 
Respondido : 21/05/2021 12:12 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

He visto esos partidos, y si, es cierto de que el Kun siempre ha sido un jugador de gran tren inferior y potente, nunca ha estado delgado... Pero en esos partidos que ha jugado lo he visto aún más pasado de peso y muy lento tanto en carrera como en cuanto a explosividad. El Kun siempre ha tenido un gran cambio de ritmo, en espacios cortos en tres metros sacaba uno de ventaja a los rivales, ahora sin eso es una décima parte del Kun.

Lo he visto muy mal físicamente en los 4 o 5 trozos de partidos que ha jugado, si lo hubiese visto bien lo diría y aún a pesar de la edad no estaría tan preocupado por su fichaje.

En cuanto a que nueve gratis ficharía me inclino por no fichar, es una mierda pero lo prefiero porque si tengo que elegir entre un 9 que en mi opinión no está para jugar al máximo nivel o utilizar a Depay en esa posición prefiero esto último, lógicamente no me convence, pero es que la alternativa es un nueve de 33 años que ha metido 4 goles en toda la temporada y algunos de ellos de penalti, Agüero ha encadenado más lesiones que goles y si tuviera 25 años me lo tomaría como un año de mala suerte con su físico, pero con 33 soy muy pesimista al respecto porque para pensar que estará en unas condiciones físicas mínimamente competitivas tengo que hacer un ejercicio de fé considerable. El Kun hoy a 19 de mayo del 2021 no está para afrontar partidos de máxima exigencia, lo estará a partir de septiembre? Pues repito, es un acto de fe bastante grande confiar que si.

Este debate es como si me dices de fichar a Ronaldiño, pues te preguntaré que a cual, al Ronaldiño pletórico o al Ronaldiño que (por otros motivos a los del Kun) perdió todo su físico y ya sólo estaba para enchufar algún gol precioso por la escuadra puntual si nadie le marcaba, pues al primer Ronaldiño con los ojos cerrados, al segundo ni de coña porque no estaba para competir ya a un cierto nivel.

Pues con el Kun exactamente lo mismo, para que quiero al Kun por mucha calidad que tenga si va a llegar medio segundo tarde prácticamente siempre? Eso en el fútbol actual ya no sirve para competir al máximo nivel.

En fin, cómo que todo indica que vendrá pues no me toca otra que rezar para que ocurra el milagro y en los próximos meses mejore claramente su actual estado físico, que más puedo decir o hacer...

Pues por el bien de todos esperemos que rinda. Yo creo que ganando 5 millones no estorba y si da un nivel decente (que de sobra puede hacerlo porque siempre ha sido un crack) ya será mucho mejor de lo que nos da alguien como Braithwaite. Y si no pues será lo mismo que no tener nada o parecido a lo que hemos tenido estos últimos años.

No digo que sea la mejor pero si creo que la politica de fichajes estilo Kun es mucho más acertada que la de Braithwaite.

Yo optaría por poner a Depay en esa posición, o a Fati si está recuperado al 100%, pero veo muy complicado que el equipo se sostenga en ciertos partidos cuando Messi y el Kun coincidan en la delantera.

De hecho uno de los motivos de hechar a Suárez fue justamente ese, qué se podía medio admitir que Messi no presione, pero dos tíos ai arriba sin presionar era totalmente insostenible en muchos partidos. Y dudo de que al Kun con 33 años le dé para presionar y estar mínimamente fresco luego para definir. Al Kun de esta temporada seguro que no le da, insisto en que debemos hacer un acto de fe en cuanto a una supuesta mejoría física de cara a la temporada que viene.

Pero ya no sólo es un problema de presión, necesitamos jugadores arriba que se muevan y ofrezcan desmarques continuamente, si juntamos al Kun y a Messi... Andando y al pie los dos, obviamente Messi la quiere siempre así y el Kun tampoco está ya como para desmarcarse constantemente, y dos tíos muy estáticos arriba también nos restará mucho cuando tengamos el balón.

No lo veo, justamente en este equipo no lo veo, insisto en que por ejemplo yo sí fuese Tuchel lo pediría para el Chelsea, allí si le veo sentido a hacer esta apuesta por un Kun "gratis", porque allí el resto de jugadores ya te dan el dinamismo y la intensidad necesaria con y sin balón, aquí en cambio no.

Espero equivocarme pero es que creo que necesitamos todo lo contrario a eso, que seguro que el día que el rival no apriete y le dejen recibir y tomarse un café con leche la enchufará sin duda por la escuadra y Braithwaite en cambio también sólo en esa misma jugada la tiraría al tibidabo, pero veo muchos más oscuros que claros en lo que visualizo podría aportar el actual Kun si me pongo a valorar todas las facetas del juego.

Ya que no vamos a presionar como el Chelsea podríamos imitar a Guardiola y mandar a pastar el 9 puro para jugar con mediapuntas por todos lados...

Y recién me acabo de dar cuenta que el primer equipo salvo De Jong y los canteranos me la trae floja... A partir de la temporada que viene me paso a seguir al filial salvo que sean mayoría en el primer equipo.

Pues yo creo que es un error, aunque bueno Gabriel Jesús es un buen nueve pero no un nueve de primer nivel mundial, y el Kun es ahora mismo un 20% de Kun. Supongo que de tener un 9 de primer nivel mundial Guardiola quitaría a algún media punta y jugaria con ese nueve seguro.

Este City con un Haaland, Mbappé, Lewandowski o Kane ai arriba sería un equipo prácticamente imbatible.

 
Respondido : 21/05/2021 1:05 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3150
Illustrious Member
 

No sé, a mí me da que Messi se marcha.

Pues no veo el sentido de fichar al Kun Abuelo entonces

 
Respondido : 21/05/2021 1:28 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

No sé, a mí me da que Messi se marcha.

Pues no veo el sentido de fichar al Kun Abuelo entonces

Coincido. Si viene el Kun, Messi se queda. Si se va a otro equipo es que se va.

 
Respondido : 21/05/2021 1:47 am
Página 2625 / 3302
Compartir: