Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Depay - Kun a cambio de Martin - Griezmann es un win / win. En todos los aspectos.

Yo eso lo veo relativo, puede que si y puede que no, es que insisto en que absolutamente todo dependerá de si Agüero está físicamente a un nivel mínimo exigible, cosa que a día de hoy 20 de mayo del 2021 es evidente que no está.

Es decir, por ejemplo, es tan jodidamente malo Pjanic? no, ha sido un muuuuy buen centrocampista, es un jugador mínimamente válido ahora en la actualidad? no, evidentemente ya no lo es, y no porque de golpe haya perdido técnica ni se haya vuelto malo y donde antes te daba un pase preciso de 50 metros o te metía un escuadrazo de falta ahora envíe melones, lo que le sucede es que sin físico llega tarde y mal a todo, los movimientos los hace mas lentos y eso permite a los rivales encimarle mas y además al perder resistencia se cansa mucho antes y sin frescura pues lo que antes era un buen control ahora es un churro, lo que antes era un buen disparo ahora es un misto, y lo que antes era recibir y dar un buen pase ahora es con suerte conseguir controlar el balón.

Pues con Aguero mis dudas son exactamente las mismas, si para septiembre Agüero sigue estando como está ahora, es decir lento, sin explosividad, sin resistencia al esfuerzo mínimamente continuado y con continuas lesiones musculares es muy complicado que haga gran cosa, por mucho que conserve la calidad los controles no serán los mismos, los regates no serán los mismos, los cambios de ritmo no serán los mismos, los desmarques no serán los mismos... en el futbol al máximo nivel pasa como en la F1, a la que un coche de los favoritos pierde un poquito de velocidad, aunque sea un segundo, eso ya es un mundo, pues en el futbol pasa algo parecido al máximo nivel.

Lo que está claro es que Agüero al nivel de esta temporada no sumaría absolutamente nada, al contrario, restaría, ni viniendo gratis ni cobrando 5 millones, estamos hablando de un jugador de 33 años que ha metido 3 o 4 goles 1 o 2 de ellos de penalti en toda la temporada, continuas lesiones y una evidente mala forma física.

Es lo que hablábamos ayer, tenemos que hacer un acto de fé y creer que Agüero en 3 meses va a mejorar notablemente su forma física actual, vamos como con mi cuñado que se ha apuntado al gimnasio y dice que para agosto que se va de vacaciones quiere estar cachas... lo mismo, en ambos casos hay que hacer un grandísimo acto de fe :facepalm:

 
Respondido : 21/05/2021 12:42 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Pues parece que ni a Depay tenemos atado.. Vaya veranito nos espera. Estoy tratando de ser muy cauteloso con la nueva Junta hasta ver que decisiones toman, pero muy trabajado el tema deportivo no parece que lo tuvieran vaya.
Todo lo que no sea anunciar nuevo entrenador la semana que viene junto con Eric y Depay me parecerá quedarse muy corto.

 
Respondido : 21/05/2021 12:43 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo a Kubo... buf, sinceramente creo que tenemos jugadores mejores en la cantera.

De esos que mencionas me valen Eric, Konrad y Ansu. Adrián ni fu ni fá, si viene gratis pues no sé, pero que tampoco me entusiasma excesivamente.

Si tenemos que repescar a alguien que sea a Cuenca y Emerson.

En mi opinión es la salida más clara, a ver, reconozco que su actitud no es mala, pero creo que ya la edad y el físico no le da, cuando juega el jugamos con la defensa muy atrás porque ya no se fía de su velocidad.

Creo que es tiempo para Mingueza, Eric García, Araujo, Comas...

Busi tambien debería salir pero en su caso es más complicado poner a alguien en su lugar, mi propuesta sería repescar a Cuenca y con ello poder poner en esa posición a Eric Garcia que ya lo ha hecho en mas de una ocasión y a un muy buen nivel, alternándose con Nico.

A Jordi Alba es a quien más tengo ganas de largar pero es el mas dificil de conseguir, ahora mismo el lateral es un desierto y no tenemos un puto duro.

Si este verano saliesen Piqué, Busquets y SRoberto ya lo daría por bueno... a por Jordi Alba iría la temporada que viene sin falta.

El problema es que dejas aquí a Alba y Messi y su fútbol viciado y anarquico

Me los cargaría también, pero es que ahora mismo no es posible reemplazarlos mínimamente. Sin un duro no se pueden ir los 5 de golpe, puestos a elegir creo que es mas facil este año poder suplir a Piqué (vienen muy buenos centrales de la cantera) y a Busquets porque creo que entre Eric Garcia y Nico podrían ocupar su lugar con cierta solvencia. A SRoberto ni lo cuento, su baja no hace falta ni cubrirla. El problema de Alba es que solo tenemos a Balde que aun está verde, y con Messi... hasta que no venga un delantero top es un suicidio, aunque sea andando es mejor que los delanteros que tenemos, otra cosa repito es si el año que viene se nos aparece la virgen y traemos a Haaland o Mbappé, entonces adiós muy buenas, salida con todos los honores, homenaje y gracias por todo.

 
Respondido : 21/05/2021 12:46 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Pues parece que ni a Depay tenemos atado.. Vaya veranito nos espera. Estoy tratando de ser muy cauteloso con la nueva Junta hasta ver que decisiones toman, pero muy trabajado el tema deportivo no parece que lo tuvieran vaya.
Todo lo que no sea anunciar nuevo entrenador la semana que viene junto con Eric y Depay me parecerá quedarse muy corto.

Depay nos está vacilando. Quiere un buen contrato y aquí no lo va a conseguir.

Estoy seguro de lo que tenemos apalabrado y de que esta usando a la competencia para mejorar esas condiciones iniciales.

No lo merece ni de broma. Que se vaya donde quiera.

 
Respondido : 21/05/2021 12:56 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Pese a que a fue un descuido del club el figo japonés que se quede bien lejos.

Que sea feliz y le vaya bonito en Madrid.

 
Respondido : 21/05/2021 12:58 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Messi ejerciendo de capitán, que es lo mínimo que se puede pedir del jugador que más cobra de la plantilla. No es serio.....aunque solo te estés jugando ser 3 ó 4 y aunque no te jugases nada, después del mal papel de los últimos partidos, que menos que dar la cara en lugar de irte de vacaciones siendo el capitán y el que más cobra y más tras lo del verano pasado, que menos que dar una mínima sensación de compromiso y más cuando todavía ni ha anunciado si se va o se queda. Por lo que se vé también se le ha dado descanso a Pedri que acumulaba muchos minutos para ser su primera temporada (algo que también me parece fuera de lugar aunque sea un chaval, ha sido de los titulares, en este partido tenían que estar dando todos la cara o sacandoles los colores y más tras sus pésimos últimos partidos) pues nada, vacaciones adelantadas como premio por tirar la liga.

Messi no entrena y adelanta sus vacaciones

El argentino, con permiso de Koeman, no acudió este viernes a la sesión y no jugará en Eibar

El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, adelantó sus vacaciones y no acudió al entrenamiento matinal de este viernes, con permiso de Ronald Koeman, por lo que la temporada ha acabado para él ya que no jugará en Eibar.

El periodista de LaSexta Josep Soldado adelantó que el jugador no había llegado a las instalaciones y MD ha podido saber, según fuentes del club, que efectivamente se le ha concedido permiso para adelantar sus vacaciones. Es más, según ha podido saber este diario el delantero no ha viajado a su país y se encuentra en su domicilio de Castelldefels.

Cabe recordar que Leo Messi está pendiente de si renueva o no con el FC Barcelona por lo que si no se produce esta firma Messi habría jugado su último partido como culé ante el Celta en el Camp Nou.

 
Respondido : 21/05/2021 1:10 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Entiendo perfectamente que cuando entra un nuevo equipo directivo quiera rodearse de personal de su confianza y elimina a los gestores anteriores. No tengo nada que objetar al cese de Nacho Rodríguez, barrufet, Grau, etc.
Dicho esto, laporta viene con una mochila de individuos que van camino de empeorar la gestión de tontomeu.
Ya nadie se acuerda lo que costó quitarse a Navarro del medio y los cuatro años que estuvo arrastrándose por las pistas?
De Valdés mejor ni hablamos, de masip, pillad cualquier entrevista y vais a ver la cantidad de gilipolleces que suelta y Rafa Márquez, fue uno de los principales culpables de los dos años de desidia de la era rikjard, pues se pasaba los días en el puente aéreo visitando a su compatriota jaydi Mitchell.
En fin, que puede salir mal?
Espero y confío en que Alemany imponga su sensatez.

 
Respondido : 21/05/2021 1:21 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Totalmente oportuno y proporcional a lo que pide la situación. Así si, Laporta. Que se rian de quién quieran pero no del Barça

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/05/21/60a6a6ac46163f7da18b45bd.html

La hoja de ruta con Dembélé: renovación, venta o grada

El Barcelona le ha propuesto una renovación a la baja

A Dembélé no le ha gustado la oferta que le ha presentado el club y se está pensando qué hacer

Además de la reducción de salarios de todos los jugadores, en Dembélé existe otro factor que justifica esta reducción de sueldo según entiende la dirección deportiva. En los cuatro años que ha estado en el Barcelona se ha perdido muchos partidos por lesión

 
Respondido : 21/05/2021 1:30 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

A mi lo que me parece raro es que no tengamos un director deportivo que acompañe a Alemany (no solo se encarga de altas y bajas) y Planes.
Me gustaria Luis Campos, hizo aquel super Mónaco de los Lemar, Fabinho, Mendy, Bernardo Silva, James, Martial y en el Lille con Pepe, Oshimen, Gabriel o Soumare.
Lo malo es que es íntimo de Mou 😆

 
Respondido : 21/05/2021 1:49 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

El matado de Dembele le debe dinero al club por todo el salario cobrado de baja.

Decir que lleva 4 años en el club es un chiste de mal gusto.

 
Respondido : 21/05/2021 1:51 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2383
Famed Member
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Ojalá NO, ojalá NO. Donnarumma por Ter Stegen NUNCA, ni se os ocurra, me cago en..... Hay que joderse. Y Messi ya de vacaciones, ¡menudo sinvergüenza!. Lo estaba deseando; el "héroe" del 0-3, el 0-4, el 2-8 y de esta nefasta temporada se escabulle de la última jornada. Más te valdrá que no se la lleve el Fecal Mierdrid y que lo del Malagüero no se lleve a cabo. Más valdrá.

Dempelélé debería largarse ya de una pu*etera vez, si no que se quede en la grada pero sin sueldo ni h*stias. Si encima le debe dinero al Club....Parece mentira que este paquete que ni siquiera sabe jugar al fútbol se haya pasado cuatro años en el Barça. De auténtica vergüenza lo de este equipo. Como alguien no meta mano ya, esto va a ser un circo, un zoo, un cachondeo, de todo menos el FC Barcelona. 

Dando palos a Koeman en lugar de dárselos a Messi (de vacaciones, nada menos), Shakiro, Dembele, Umtiti, Coutimo, Dest, Braithwaite, Crismann, Trincao, Lenglet, Alba, Roberto, Firpo, Araujo, Busquets y todos esos muertos que carecen del compromiso que ha demostrado Stegen. Al menos Koeman tuvo la dignidad de coger a esta mierda de equipo en una situación muy frágil, soportando a toda la banda e intentando hacer todo lo posible.

 
Respondido : 21/05/2021 2:22 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

La gente está muy emocionada con la llegada de Éric García y a mi personalmente me genera muchas dudas sobre si alcanzrá algún día el nivel top que se le exige a un central. Y no tiene precisamente todas las condiciones para conseguirlo (estatura media y muy débil físicamente).

Cuenca debería tener una prioridad mayor.

 
Respondido : 21/05/2021 3:30 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Claro, claro... SR20 sólo acepta salir si es como salió Rakitic, Rafinha y tantos otros...

Nos ha jodío!

Grada y adiós. Basta de hacer el primo. Se pierde en un par de jugadores no sacando nada pero es una inversión a medio plazo.

Cuando los demás vean que se ha acabado lo de ir con el lirio en la mano, igual se lo piensan lo de ir traspasados o no.

Hay que sentar precedentes.

Re: Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

La gente está muy emocionada con la llegada de Éric García y a mi personalmente me genera muchas dudas sobre si alcanzrá algún día el nivel top que se le exige a un central. Y no tiene precisamente todas las condiciones para conseguirlo (estatura media y muy débil físicamente).

Cuenca debería tener una prioridad mayor.

Lo ponemos en cuarentena de momento? Ni si ni no...

Es un... "veremos"

 
Respondido : 21/05/2021 3:37 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Más cosas:

Que dice Koeman que
"Lo que hablamos se habla dentro. En este club salen demasiadas cosas que no pueden salir. Por respeto a los jugadores hay que decirselo a ellos, o a sus representantes. Es mi forma de ser y así quiero seguir".

Es un chiste? El chiste lo cuenta Lluis Canut no?

 
Respondido : 21/05/2021 3:41 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Más cosas:

Que dice Koeman que
"Lo que hablamos se habla dentro. En este club salen demasiadas cosas que no pueden salir. Por respeto a los jugadores hay que decirselo a ellos, o a sus representantes. Es mi forma de ser y así quiero seguir".

Es un chiste? El chiste lo cuenta Lluis Canut no?

Te tienes que reír
Lo bueno es que tras escucharlo hoy, tengo claro que el ya sabe que no sigue. Pataleta final.
Se viene lloriqueo del nuñismo.
Estos días ya hemos tenido que oir de Canut y compañia que la Liga se pierde porque Laporta no ratificó a Koeman y eso ha debilitado al equipo.

Re: Discusión general [20-21] - VUELVE EL SUBCAMPEÓN DE LIGA!

Pues parece que ni a Depay tenemos atado.. Vaya veranito nos espera. Estoy tratando de ser muy cauteloso con la nueva Junta hasta ver que decisiones toman, pero muy trabajado el tema deportivo no parece que lo tuvieran vaya.
Todo lo que no sea anunciar nuevo entrenador la semana que viene junto con Eric y Depay me parecerá quedarse muy corto.

Depay nos está vacilando. Quiere un buen contrato y aquí no lo va a conseguir.

Estoy seguro de lo que tenemos apalabrado y de que esta usando a la competencia para mejorar esas condiciones iniciales.

No lo merece ni de broma. Que se vaya donde quiera.

Pude ser que este apretando pero para mí con nuestra quiebra económica y tal como está todo, Depay a coste cero es fichaje prioritario.
Así estamos.

 
Respondido : 21/05/2021 3:49 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Por cierto Koeman no ha convocado ni a Collado ni a Nico ni aunque sea para ponerse la medallita de última hora.

 
Respondido : 21/05/2021 3:52 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

A mi lo que me parece raro es que no tengamos un director deportivo que acompañe a Alemany (no solo se encarga de altas y bajas) y Planes.
Me gustaria Luis Campos, hizo aquel super Mónaco de los Lemar, Fabinho, Mendy, Bernardo Silva, James, Martial y en el Lille con Pepe, Oshimen, Gabriel o Soumare.
Lo malo es que es íntimo de Mou 😆

Es lo más desconcertante de todo, quien está marcando la línea ahí dentro???
Decepcion total en este aspecto que es crucial.

 
Respondido : 21/05/2021 3:54 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por cierto Koeman no ha convocado ni a Collado ni a Nico ni aunque sea para ponerse la medallita de última hora.

Esperaba que los convocase pero bueno, Koeman será Koeman hasta la sepultura... Y es evidente que estos dos jugadores no le gustan, son 2 jugadores renovados por el club pero está claro que el holandés tiene otros gustos.

 
Respondido : 21/05/2021 3:57 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Por cierto Koeman no ha convocado ni a Collado ni a Nico ni aunque sea para ponerse la medallita de última hora.

Esperaba que los convocase pero bueno, Koeman será Koeman hasta la sepultura... Y es evidente que estos dos jugadores no le gustan, son 2 jugadores renovados por el club pero está claro que el holandés tiene otros gustos.

No querrá someterles a la presión con lo que nos jugamos en este partido...
Matheus si que va convocado y estos no, hombre de club y tal.

 
Respondido : 21/05/2021 3:59 pm
Página 2627 / 3302
Compartir: